jugar i jugar

Filters

Showing all 28 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

28 products

  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 108,00 

    Andador carretilla

    ,
    Esta carretilla es un estupendo andador para los más pequeños que están empezando a sostenerse en pie pero todavía necesitan un soporte para sus primeros pasos. Ideal para favorecer el desarrollo motor y la psicomotricidad. Una vez controlada la marcha, cuando los niños ya pueden andar solos, este juguete se convierte en una estupenda carretilla para transportar juguetes, muñecos, cuentos y sus mejores tesoros.  
    108,00 
    108,00 
  • 24,10 

    Babel pico

    Babel pico es un juego de habilidad en el que tenemos que tenemos que hacer una torre de babel con los 24 elementos que contiene el juego. Nuestro objetivo es intentar que nuestro contrincante no pueda avanzar en la construcción. Se tiene que jugar en parejas y es una actividad estupenda para estimular las habilidades de funcionamiento ejecutivo, la secuenciación de tareas y la capacidad de atención. Es un juego fantástic para todos aquellos niños inatentos o que se desorganizan un poco cuando tienen que hacer una serie de tareas.
    24,10 
    24,10 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 37,50 

    Camión de green toys

    ,
    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar. Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.
    37,50 
    37,50 
  • 32,00 

    Caperucita roja deluxe

    Este juego de lógica tiene como objetivo que la Caperucita llegue a casa de la abuelita. Contiene un cuaderno con 48 retos organizados de menor a mayor dificultad, 24 retos con el lobo y otros 24 sin él. Jugar con este juego de lógica ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, el pensamiento abstracto,  la lógica, atención y concentración, mientras se divierten y disfrutan de las bonitas figuras. Juguete muy recomendable para fomentar el deseo de autosuperación y constancia. Lo recomendamos especialmente para niños que tengan dificultades para tolerar la frustración o les resulte complicado encontrar soluciones a problemas.
    32,00 
    32,00 
  • 100,00 

    Carretera flexible

    ,
    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado. Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje. El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.
    100,00 
    100,00 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 8,05 

    Conos cera

    ,
    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    8,05 
    8,05 
  • 12,00 

    Crayon Rocks

    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.
    12,00 
    12,00 
  • 15,00 

    Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz. A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo. El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.
    15,00 
    15,00 
  • 19,90 

    Cubos Djeco Topanifarm

    ,
    Topanifarm de Djeco es un juego de cubos ambientados en animales de granja que permite que los pequeños puedan empezar a apilar y hacer sus primeras torres, favoreciendo la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. A partir de los dos años y medio será un juguete que permita aparecer el juego simbólico, tan importante para el desarrollo. En ese momento esperaremos historias fantásticas y creativas con los animalitos y sus casitas!
    19,90 
    19,90 
  • 35,50 

    Formas para enhebrar

    ,
    Estas figuras geométricas estimulan la coordinación mano ojo y su habilidad manual.  Trabajar la psicomotricidad fina con los niños es muy importante para que puedan ser autónomos en las tareas del día a día que lo requieren, como lo es principalmente el vestirse. Este juego de enhebrar requiere paciencia y tranquilidad, siendo una fantástica tarea atencional que ayuda a aumentar la capacidad de permanecer en una la actividad.
    35,50 
    35,50 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 35,00 

    Grabadora con espejo

    ,
    Este espejo es a su vez una fantástica grabadora para poder grabarte y reproducir palabras y frases. Con este juego ayudamos a que los niños mejoren su conciencia auditiva (la capacidad para discriminar sonidos del habla) mientras entrenan la atención y memoria auditiva. El espejo también ayuda a los niños a ver su cara y boca cuando hablan, fijarse en como colocan la lengua, los labios o incluso hacer praxias si necesitamos reforzar la musculatura bucofacial. Mirarse en el espejo ayuda a tomar conciencia del movimiento, muy necesario para aquellos niños que presenten dificultades de habla. Podemos pintar en el espejo y grabar mensajes para los demás, puede ser una fantástica herramienta para pasarse mensajes entre amigos, con los familiares o simplemente ¡experimentar y jugar a escucharse!.
    35,00 
    35,00 
  • 28,71 

    Green toys, juego de té

    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero. Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper. Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.
    28,71 
    28,71 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • 25,00 

    Mariquita Fizz

    Preciosa caja de madera con forma de mariquita, que al abrirla...¡sorpresa! ¡contiene acuarelas y pinceles! El pintar con acuarelas favorece la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Requiere del niño esfuerzo por mantener la atención en la actividad y un intento de precisión en los movimientos. Al ser la actividad muy divertida favorecemos todos estas capacidades sin que suponga un esfuerzo pesado, sino un esfuerzo placentero. Pintar favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones.
    25,00 
    25,00 
  • 115,00 

    Mesa luz LED

    ,
    Las mesas de luz LED son un divertido elemento sensorial para que los niños estimulen su creatividad jugando sobre la mesa. Esta bonita mesa de Guide craft tiene un resistente marco de madera para proteger la mesa. Proponemos proponer jugar con materiales como arena, garbanzos, arroz, plantas y flores sobre la mesa. También hacer puzzles tridimensionales con piezas traslúcidas. Pintar sobre la misma y hasta ser escenario de múltiples juegos simbólicos fantásticos. Es un juguete muy poco estructurado y eso ayuda a fomentar múltiples juegos.
    115,00 
    115,00 
  • 9,95 

    Mini cactus equilibrio

    ,
    Este bonito cactus de madera de plan toys contiene un tronco y diferentes ramitas de cáctus para ir encajando y construir plantas variadas. Para encajar las ramitas se necesita buena precisión manual y paciencia. Así que es un juguete ideal para entrenar la atención y permanencia de la actividad. Su pequeño tamaño y la cajita de latón hacen que sea un juguete ideal para viajes en tren o avión, así como para momentos de espera en los que poder entretener a nuestros pequeños.
    9,95 
    9,95 
  • 95,00 

    Piedras sensoriales espejo

    , , ,
    Preciosas piedras inspiradas en las piedras de río con efecto espejo. Este juguete incluye 20 piedras de 4 tamaños diferentes con las que poder ofrecer múltiples posibilidades de juego. Para los bebés es un juguete fantástico para estimular su sistema sensorial al tocar, mirar y chupar las piedras. Su forma redondeada ayuda a mejorar el agarre y la pinza. Para niños más mayores podemos hacer construcciones y torres de piedras mejorando así la habilidad manual, la atención y las habilidades visuoespaciales. Finalmente, pueden ser un fantástico elemento para incluir en los diferentes escenarios del juego simbólico.
    95,00 
    95,00 
  • 19,90 

    Pizarra autoborrable

    Las clásicas pizarras autoborrables son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar, escribir y estampar sellos. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mientras que para los más mayores, podemos jugar a adivinar lo que han dibujado o que lean la palabra que hemos escrito. De ese modo favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    19,90 
    19,90 
  • 10,00 

    Story Cubes

    Story Cubes es un divertido juego de historias en el que dejaremos volar nuestra imaginación y buscaremos las palabras adecuadas para contar la mejor historia jamás contada.  El juego consiste en inventar y explicar una historia a partir de los dados que contiene el juego. Recomendamos jugar juntos en este bonito juego que ayuda a los más pequeños a estimular su lenguaje expresivo, favoreciendo que puedan ordenar sus ideas en secuencias mientras imaginan un sinfín de posibilidades.
    10,00 
    10,00 
  • 99,00 

    Tabla wobbel equilibrio

    ,
    Esta bonita tabla de equilibrio es perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener mayor conciencia corporal. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Es un juguete muy versátil ya que forma curvada permite ser escenario de juego simbólico, convirtiéndose en puente, tunel, portal, casita o cualquier lugar imaginable.
    99,00 
    99,00 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies