kinuma

Filters

Showing all 20 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

20 products

  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 25,95 

    Bolas sensoriales espejo

    ,
    Este bonito conjunto de cinco bolas de acero inoxidable son ideales para ofrecer al bebé y explorar juntos. Son un elemento de estimulación sensorial cuando los niños pueden mirarse en el espejo, tocarlas y sentir su material fresco en la boca y al tocar su dureza. También aporta estimulación motora ya que su forma redondeada favorece el gateo y desplazamiento del bebé. Cuando el niño es más mayor pueden jugar a pasarse las bolas e incluso convertirse en unos bonitos tesoros que esconder en diferentes lugares y durante el juego simbólico.
    25,95 
    25,95 
  • 14,95 

    Cortex

    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 54,95 

    Crazy forts

    , ,
    Crazy Forts es un juego de construcción compuesto por bolas y palos para construir diferentes cabañas, fuertes y casitas. Es un jueguete ideal para desarrollar la imaginación, la visuopercepción, manipulación y el juego simbólico.  Es una actividad fantástica para poder jugar en familia y con sus amigos. Antes de los 6 años, seguramente necesita ayuda para construirlo, más adelante podrán hacerlo solos. Cuando hacemos la estructura, podremos cubrirla con telas, decorarla con luces, entrar con linternas, cuentos y juguetes para disfrutar de ese primer sabor a independencia, intimidad y refugio. Construir con Crazy Forts contribuye entrenar la paciencia del niño y la frustración ante la dificultad. No es un juguete inmediato, ayuda a pensar, estructurar y tolerar frustraciones. A pesar de ser un juguete de grandes dimensiones cuando está montado, una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar en cualquier lugar de casa.
    54,95 
    54,95 
  • 14,95 

    Dobble

    Dobble es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores, la tensión del juego y las risas están más que aseguradas. Además, permite estimular la velocidad de procesamiento, la observación o atención visual, y la velocidad de reacción o reflejos. Todas ellas, habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    14,95 
    14,95 
  • 34,95 

    Escuela de pingüinos

    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela. Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar.  *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.
    34,95 
    34,95 
  • 14,95 

    Fantasma Blitz

    Fantasma Blitz es un divertido juego de cartas y objetos en el que hay que descubrir que objeto corresponde a cada carta. Para saber la correspondencia hay establecida una lógica de objetos y colores que te hará estar muy atento y activo. Gana el jugador que más veces descubre el objeto adecuado. Al inicio del juego parece un poco difícil porque hay que interiorizar bien las consignas pero después se convierte en un juego divertido para toda la família. Cada partida tiene una duración de unos 20 minutos, esto nos permite estimular la atención sostenida y la atención visual. Unas habilidades fundamentales para el aprendizaje ¡Os animamos a probar este juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy muy despiertas!
    14,95 
    14,95 
  • 54,95 

    Flexi Forts

    , ,
    Flexi Forts es la versión flexible del famoso Crazy Forts, un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico.  Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio. A los niños les encanta este juego, aunque necesitan ayuda del adulto, es muy divertido. Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar. Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.
    54,95 
    54,95 
  • 19,95 

    Imagine

    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita. Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.
    19,95 
    19,95 
  • 19,95 

    Jungle Speed

    Jungle speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Sus jugadores se sientan alrededor de un pequeño tótem que hay coger con la mano cuando se cumplen las condiciones adecuadas, para ello... tenemos que estar muy muy muy atentos! El objetivo del juego es deshacerte lo antes posible de tus cartas. Mientras jugamos estamos trabajando la atención y la velocidad de reacción mejorando la coordinación mano-ojo de una manera muy divertida. Se trata de un juego para jugar mínimo entre tres, favoreciendo mucho la socialización, ya que nos va a asegurar muchas risas entre los jugadores. Especialmente cuando más de uno tiene que ir a por el tótem y... a veces, todo vale!
    19,95 
    19,95 
  • 31,95 

    Katamino

    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 9,95 

    Micrófono Eco prodigioso

    Este divertido micrófono eco de Hape anima a los pequeños a desarrollar sus capacidades artísticas y musicales cantando divertidas canciones. Con la música y cantando podemos estimular la capacidad de atención auditiva y memoria verbal cuando aprendemos canciones. Además los niños entrenan su lenguaje y perfeccionan su habla mientras varían de ritmo, tono y velocidad según cada canción. Cantar es una actividad fantástica para el desarrollo del lenguaje de los niños, y a la vez muy placentera divertida.
    9,95 
    9,95 
  • 21,95 

    Muñeca Mimosa Inga

    ,
    La muñeca Inga de Haba es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 6 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Inga los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporándola en su juego aunque sea más complejo
    21,95 
    21,95 
  • 5,95 

    Papiroflexia Origami

    Origami es un tipo de papirofléxia japonesa y es el arte japonés que consiste en doblar papel con las manos (sin tijeras, ni pegamento) para crear bonitas figuras que podemos decorar y personalizas. Este bonito set incluye pegatinas, papeles de colores y un libro de instrucciones. Los más pequeños aprenderán el arte Origami con el que poder crear siempre que tengan a mano unos papeles y elementos decorativos. Actividad muy recomendable para hacer en familia o con un grupo de niños. Mientras los niños desarrollan sus habilidades artísticas y creativas, y se concentran en la tarea, mejorararán funciones como la atención, funcionamiento ejecutivo, el razonamiento lógico y por supuesto la habilidad manual y destreza necesaria.
    5,95 
    5,95 
  • 14,95 

    Perlas Hama midi

    Este juego de perlas de Hama midi para crear un círculo, estrella o cuadrado pixelados y personalizados es fantástico para trabajar la atención, concentración y paciencia de los más pequeños. Es una tarea de precisión manual, ayuda a los niños a perfeccionar la pinza y el control motor fino. A su vez, la selección de formas y colores permite desarrollar la imaginación y la creatividad. Una vez planchada, es un éxito ver la figura finalizada, a los niños les alegra mucho. Una fantástica actividad para hacer en familia o con un grupo reducido de niños.
    14,95 
    14,95 
  • 15,06 

    Plastilina Giotto be-bè

    ,
    Estas 5 plastilinas Giotto be-bè, van dentro de un cofre junto con diferentes divertidos utensilios. Al ser blanda pueden empezar a moldearla niños de 2 años. Al ejercer presión sobre ella se trabaja la motricidad fina, la fuerza de prensión y la coordinación mano-ojo. De esa manera, se entrena para poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad y la aparición del juego simbólico, pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos.  
    15,06 
    15,06 
  • 7,45 

    Sonajero Oball

    Bonito sonajero Oball cuyo diseño favorece mucho el agarre del bebé que podrá sostenerlo fácilmente y controlarlo pasándolo de una mano a otra. Esto le permite practicar el agarre y la manipulación futura de objetos. Los colores y la calidad son muy bonitos, el plástico no es muy duro por lo que evita que puedan hacerse daño al lanzarlo y además pesa muy poco. El sonido es leve y agradable, algo que agradecen los padres.  Este sonajero favorece la atención auditiva, atención visual y coordinación mano-ojo. 
    7,45 
    7,45 
  • 139,95 

    Sumblox

    ,
    Juego de madera manipulativo con el que poder aprender algunos conceptos matemáticos: desde los números, sumas, restas, fracciones y multiplicaciónes. Incluye una ficha de actividades para practicar y aprender conceptos de lógica matemática. Es un juego divertido con el que jugar familia y a aproximar a los niños al divertido mundo de las matemáticas, facilitándoles su aprendizaje y adquisición de la mecánica lógica matemática. Los pequeños disfrutarán al conseguir una agradable sensación de éxito detrás de cada aprendizaje.
    139,95 
    139,95 
  • 21,95 

    Xilófono de madera

    Este xilofono tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música y el ritmo. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir del primer año para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. Los niños disfrutan mucho con los primeros instrumentos. Con este xilófono empiezan a diferenciar aspectos musicales como el sonido, las notas musicales o las diferencias entre mayor o menor intensidad de golpeo. El material de este juguete es resistente, las teclas del xilofono son redondeadas en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,95 
    21,95 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies