0 - 6 meses

Filters

Showing all 36 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

36 products

  • 29,95 

    Activity tex-cube

    Cubo juego de actividades de tela para el bebé para estimular la sensorialidad y el desarrollo psicomotor. Tiene diferentes elementos con texturas, colores y formas que ayudan al bebé a disfrutar aprendiendo a través de la manipulación del objeto y estimulando la habilidad manual. Es un juguete fácil de transportar que nos puede ayudar a tener al bebé entretenido en trayectos de viaje, salas de espera o mientras cambiamos al bebé.
    29,95 
    29,95 
  • 7,29 

    Baby’s Very First Black and White Little

    ,
    Este Set de cuentos es una bonita colección en blanco y negro diseñada especialmente para el bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Proporcionarle a nuestro bebé estos cuentos en contraste favorece el desarrollo de sus sistema visual. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    7,29 
    7,29 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 15,99 

    Bunnie Blankie de Simply Good

    ,
    Bunnie Blankie de Simply Good es un muñeco transicional o doudou de algodón muy suave y un pequeño bolsillito para el chupete. A los bebés les gusta presionar, coger y agarrar las manitas, los dedos de sus papás, por eso  estos muñecos les encantan, ya que son fáciles de agarrar y muy suaves. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Cuando los bebés perciben que sus padres no están presentes, pueden sentir momentos de miedo frente a la separación y un doudou es el típico juguete que les aporta seguridad ante estas situaciones. El ayuda a dormir a los más pequeños, aportándoles calor y suavidad. No se recomienda lavarlo demasiado para evitar que pierda su olor.
    15,99 
    15,99 
  • Coco the cat by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y fácil agarre, recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento corporal propio. Las orejas del Coco the Cat tienen rugosidades para estimular las encías, además el tamaño de la oreja se adapta muy bien a la boca del bebé, proporcionando una estimulación oral muy agradable.
  • 12,25 

    Cucu ¿Qué ves? El mar

    ,
    Este bonito cuento de tela con animales marinos, ilustrado en colores en contraste, especialmente pensados para estimular al bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Este cuento en contraste estimula su sistema visual. Las páginas hacen ruido al tocarlas así que tu bebé disfrutará con el sonido que hacen al pasar y también estimularemos el sistema auditivo del pequeño. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    12,25 
    12,25 
  • 12,25 

    Cuentos Toca-toca

    ,
    Mis primeras palabras pertenece a la colección de cuentos Toca, Toca. Son adecuados desde los 6 meses hasta los 2 años del bebé  son de cartón duro, con diferentes texturas, dibujos simples y alegres colores para la estimulación sensorial Los libros contienen solapas para trabajar la curiosidad, motricidad fina y la parte más emocional de sorpresa y alegría al descubrir lo que se esconde debajo.  Recomdamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo a aprender jugando.  Recomendamos la colección toca-toca para iniciar al bebé al mundo de los libros. Si estimulamos desde pequeñitos, cuando tengan 2 años los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    12,25 
    12,25 
  • 39,43 

    Formas geométricas suaves

    Estas 3 formas geométricas multi-sensoriales de Wimmer Ferguson son perfectas para el bebé ya que sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) favorecen el desarrollo de su sistema visual, sus figuras geométricas y caras grandes también ayudan en la percepción visual. El material es muy suave y hacen un leve ruido al agitarlo. La tela de las figuras tiene diferentes texturas para la estimulación táctil. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida, podemos mostrarle las figuras al bebé y moverlas para que las siga con la mirada. Más adelante podemos emplearlas como sonajero o figuras para jugar a pasárnosla y lanzarla. *  Juguete importado de USA
    39,43 
    39,43 
  • Kori the panda by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este dulce panda ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de muy fácil agarre que recuerda al grosor y forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Los colores en contraste de Kori son fantásticos para ayudar a la atención y fijación visual. En la parte posterior de la cabeza tiene unas rugosidades para estimular las encías del bebé, proporcionando una sensación de alivio muy agradable. En su interior contiene un pequeño cascabel con el que poder estimular también la audición.
  • 14,99 

    Libro desplegable

    , ,
    Este libro es evolutivo porque contiene dos lados con estímulos diferentes que se adaptan al bebé. En un primer momento el bebé tiene más dificultades para fijar la mirada y los colores en contraste le ayudan a fijarla, por lo que le ofreceríamos el lado en azul y negro. Más adelante, cuando ya pueda fijar mejor la mirada, le podremos mostrar el lado con colorines y solapas para tocar. Podemos colocar el cuento en la cuna o en el carrito para despertar el interés y la curiosidad del bebé a la vez que estimulamos la capacidad atencional visual. Además, pueden ser un interesante facilitador del movimiento de la cabeza ya que fomentaremos que el bebé quiera dirigir su cabeza hacia el estímulo. Estos cuentos desplegables están muy recomendados para niños con tortículis o dificultades de movimiento.
    14,99 
    14,99 
  • 26,70 

    Lullalove Mr B

    ,
    Lullalove Mr B es un  muñeco bolsa de agua para relajar a los niños que tienen cólicos, problemas digestivos o reflujo. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Es un muñeco calmante pues el material de felpa y su textura son muy agradables.  Su diseño permite que el bebé pueda ir practicando el agarre y mejorar su habilidad manual, además una de sus patitas es sonora. También puede emplearse como marioneta para jugar e interaccionar con el bebé. * Juguete premiado supermama best choice 2015, premio Parent's choice en 2015 y sello de calidad kidzone 2015.  
    26,70 
    26,70 
  • 80,76 

    Manta de juegos

    Bonita manta de juegos de Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Es una manta perfecta para el bebé por sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) que favorecen el desarrollo del sistema visual y el reconocimiento de imágenes de nuestro bebé. Los bebés deben jugar en el suelo para favorecer el desarrollo de su musculatura y de su sistema motriz, esta manta es el lugar perfecto para pasar largos momentos jugando. Contiene diferentes elementos y texturas que permiten estimular la motricidad fina y la curiosidad. * Juguete importado  
    80,76 
    80,76 
  • 29,32 

    Manta triángulo de juegos

    Esta manta triángulo 3 en 1 de juegos de Wimmer Ferguson está muy indicada para los bebés, especialmente entre los 3-9 meses nos permite desarrollar sus sistema visual mientras el bebé puede jugar boca abajo y así fortalecer su musculatura. La manta tiene pestañas para poder abrir, diferentes texturas, un mordedor y un espejo para verse reflejado, permite motricidad fina y despertar la curiosidad por conocer. Más adelante se puede colgar en una pared o en el coche para seguir estimulando desde una posición vertical. ¡A los pequeños les encanta y pueden estar mucho rato entretenidos con los diferentes estímulos! *Juguete importado de USA.
    29,32 
    29,32 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • Monstera deliciosa by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Se trata de un mordedor con un diseño muy actual y con colores alegres. Gracias a los dos agujeros de la hoja, el bebé podrá explorar y favorecer la motricidad fina. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Su forma de Monstera representa la planta botánica de origen tropical llamada Philodendrom Pertusum. Con ella queremos transmitir el aprecio y la curiosidad por la naturaleza.
  • 17,54 

    Mordedor Abeja multicolor- Sassy

    ,
    Esta graciosa abeja es un mordedor ideal para acompañar a los pequeños en los primeros dientes, podemos enfriarlo en el congelador para que actúe como calmante en los momentos difíciles. Además funciona como sonajero que estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la prensión y el desarrollo de la motricidad fina. El mordedor Sassy ofrece diferentes texturas lo que facilita el desarrollo de la estimulación sensorial, además sus llamativos colores que favorecen la atención visual del bebé. Su bonito diseño hace que sea un estupendo compañero de viaje para los más pequeños.
    17,54 
    17,54 
  • 35,93 

    Móvil discover

    Este móvil para la cuna del bebé es uno de los juguetes más premiados de la firma Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Sus colores en contraste son muy adecuados para los primeros meses de vida cuando el sistema visual se encuentra en desarrollo y los bebés todavía no discriminan bien los colores. Podemos utilizar el móvil en la cuna o en el cambiador para tener al bebé entretenido durante el momento del cambio de pañal. Los diseños son bonitas y atractivas imágenes de optotipos atractivos para el bebé. Este juguete no es para bebés que tienen más de 5 meses o que ya pueden incorporarse en la cuna y hay que vigilar que no se golpeen con la cabeza. Requiere supervisión del adulto y necesitaser movido manualmente. Es un primer juguete ideal para empezar a interaccionar con el bebé. Podemos mover los Ototipos o el móvil, colocándolas a una distancia de unos 20 centímetros y moverlos despacio para buscar que el bebé los siga con la mirada. *  Juguete importado de USA
    35,93 
    35,93 
  • 9,88 

    Patito a Flote Fisher Price

    ,
    La divertida pelota Patito a Flote de Fisher Price es ideal para compartir divertidos momentos de juego. Este gracioso pato que flota entre agua y figuras de colores, anima a los más pequeños a tocarlo, golpearlo y hacerlo rodar facilitando así el movimiento mediante volteos, rastreo y gateo. También mejora la coordinación ojo-mano en su exploración y manipulación. El movimiento del patito dentro de su pelota les encanta desde bien pequeños y favorece la integración sensorial y regulación emocional. Además de ser un perfecto compañero de baño también posibilita el juego de pasarse la pelota con un adulto estimulando la sociabilididad del niño, introduciendo el juego de pasarse la pelota entre dos o más personas. El Patito a Flote de Fisher Price está disponible en dos agradables colores: verde y rosa.
    9,88 
    9,88 
  • 11,74 

    Pelota Playgro

    Sonajero de la casa Playgro en forma de pelota que presenta diferentes estímulos, sonidos y colores que favorecen un desarrollo global. La presencia de diferentes sonidos permite estimular la discriminación auditiva, las diferentes texturas nos ayudan a estimular el tacto y la propiocepción, los colores en contrastes favorecen la estimulación del sistema visual, también el pequeño espejo que hay ayudará en este sentido. Su diseño en forma de pelota ayuda a que el bebé tenga que usar sus manos y dedos para ir manipulando y moviendo la pelota, estimulando con ello la coordinación motora y coordinación mano-ojo. El material de tela es muy agradable para el bebé. Se recomienda lavar a mano para que no se deterioren los colores.
    11,74 
    11,74 
  • Piano Pataditas para bebés
    31,85 

    Piano pataditas

    Este piano ajustable a la cuna del bebé es fantástico para despertar el interés por mover los pies. Al principio los bebés mueven las piernas y manos de manera involuntaria o como respuesta a una emoción. Con este piano favoreceremos que los empiecen a mover de manera activa y voluntaria. Cuando el bebé es más mayor se puede colocar en el suelo y empezar a jugar con manos y pies. En un inicio boca abajo y más adelante cuando pueda estar sentadito. Es un juguete evolutivo muy interesante para favorecer el sistema motor. 
    31,85 
    31,85 
  • Pic the bee by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este divertido mordedor permite desarrollar la motricidad fina del bebé, tiene diferentes agarres para favorecer la prensión con la mano y la pinza en las alas y antenas. La parte de atrás está pintada con líneas concéntricas negras que favorecen el desarrollo del sistema visual, sus rugosidades y el aguijón permiten la exploración sensorial bucal. Su cara con contraste favorece a que el bebé pueda fijar la mirada y el sistema atencional del bebé. La podemos incorporar en pequeñas secuencias de juego simbólico, haciendo como que vuela, el sonido de la abeja, que le da un besito, que le pica... piiiiic ¡Los pequeños disfrutarán mucho de estos momentos!
  • 19,90 

    Pizarra autoborrable

    Las clásicas pizarras autoborrables son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar, escribir y estampar sellos. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mientras que para los más mayores, podemos jugar a adivinar lo que han dibujado o que lean la palabra que hemos escrito. De ese modo favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    19,90 
    19,90 
  • 24,95 

    proyector imagen y sonido

    Proyector de estrellas de luz tenue en diferentes colores para utilizar la oscuridad. Se puede utilizar acompañado de una bonita melodía para calmar y relajar al bebé. Este juguete favorece la estimulación sensorial del bebé, tanto visual como auditiva. Los pequeños a partir de 6 meses podrán fijar su atención en las estrellitas y en la melodía. El diseño de este proyector es muy atractivo y su tamaño es pequeño.  Funciona con pilas por lo que es un juguete fácil de transportar y ser colocado en diferentes puntos de la habitación según cada situación. Tiene un temporizador para apagarlo en 45 minutos, cuando esperamos que el bebé se haya dormido. 
    24,95 
    24,95 
  • 44,95 

    proyector tortuga tranquila

    , ,
    Esta bonita tortuga en forma de peluche en forma de tortuga tiene un proyector en su cascarón que permite convertir la habitación de los pequeños en un bonito fondo marino. También podemos escuchar una bonita melodía. La calidad del proyector es muy buena y su fácil movilidad permite que lo podamos utilizar en diferentes estancias de la casa o incluso llevárnoslo como compañero de viaje. Es un juguete ideal para superar los miedos a dormir, las pesadillas, los terrores nocturnos y la dificultad de dormir fuera de casa. Se puede emplear desde el nacimiento ya que permite crear una atmósfera muy agradable y seguir empleando más adelante para ambientar la habitación, fuertes y cabañas de niños más mayores.
    44,95 
    44,95 
  • Set de astronomía by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Conjunto de formas geométricas diseñado para favorecer el desarrollo de las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano junto con las habilidades visoespaciales y visoconstructivas, construyendo pequeñas torres con un material suave y blando. Contiene 3 cubos de colores, un cilindro y una esfera en contrastes en blanco y negro para estimular el desarrollo visual y el gateo. Uno de los cubos y la esfera contienen un cascabel, de ese modo estimulamos el sistema auditivo del bebé. Este set es un juguete evolutivo que nos puede acompañar desde los primeros meses de vida hasta los dos años aproximadamente.
  • 10,01 

    Sonajero anillas Sassy

    ,
    Este sonajero de anillas de la casa Sassy  estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Estas fantásticas anillas ofrecen diferentes texturas que estimulan a nivel sensorial, además sus llamativos colores y los contrastes blanco y negro favorecen la atención visual del bebé. Todas las anillas se pueden unir y separar, hacer una o varias cadenas o incluso unirlas a otros juguetes. Permitiendo diferentes manipulaciones y entretenimiento para el bebé, además el sonido que producen al chocar entre ellas es muy agradable. Su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 2-3 meses, es ideal como primer sonajero.
    10,01 
    10,01 
  • 20,00 

    Sonajero crochet

    Sonajero Otto hecho a mano en España por la casa Borbolettas elaborado con algodones de alta calidad que le dan una textura muy suave para tu bebé, pudiéndose convertir en un elemento de calma y relajante para tu bebé. El sonido que acompaña a este sonajero también es muy apacible e invita a momentos de placidez. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé.
    20,00 
    20,00 
  • 3,36 

    Sonajero Lelebe

    ,
    Agradable sonajero de felpa en contrastes al que le suenan las orejitas y también un cascabel en su interior, el sonido es muy sutil y agradable. El tamaño es pequeño y la textura muy suave, ideal para los más pequeños. Al tratarse de un material suave no hay riesgo de que se puedan hacer daño. La calidad del tejido es buena y no se estropea con los lavados. Los colores que presentan se encuentran en contraste (líneas blancas y de colores) y esto favorece mucho el desarrollo del sistema visual de los más pequeños. Por este motivo, lo recomendamos especialmente para la etapa de 3-6 en la que el bebé está configurando sus sistema visual. Además también contribuye favoreciendo la coordinación mano-ojo y el control motor fino.
    3,36 
    3,36 
  • 7,45 

    Sonajero Oball

    Bonito sonajero Oball cuyo diseño favorece mucho el agarre del bebé que podrá sostenerlo fácilmente y controlarlo pasándolo de una mano a otra. Esto le permite practicar el agarre y la manipulación futura de objetos. Los colores y la calidad son muy bonitos, el plástico no es muy duro por lo que evita que puedan hacerse daño al lanzarlo y además pesa muy poco. El sonido es leve y agradable, algo que agradecen los padres.  Este sonajero favorece la atención auditiva, atención visual y coordinación mano-ojo. 
    7,45 
    7,45 
  • 15,46 

    Sonajero Oball Flexi Loops

    ,
    Este bonito sonajero Oball Flexi Loops estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Las diferentes formas permite diferentes oportunidades de agarre para tu bebé y con ello un mundo de experiencias sensoriales gracias a las múltiples texturas. Además sus llamativos colores facilita la atención visual del bebé. Gracias a su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 4 meses.
    15,46 
    15,46 
  • 7,43 

    Sonajero peces Chicco

    Sonajero de Chicco combinado con plástico duro y blando que estimula la coordinación manual, favorece el aprendizaje de la pinza y el desarrollo de la motricidad fina.  La calidad es muy buena y el diseño es atractivo para los niños. El material empleado permite que el bebé lo pueda utilizar como mordedor cuando empiezan a salir los primeros dientecitos. Su diseño favorece el agarre con facilidad y el sonido que realizan los peces al chocar es muy agradable.
    7,43 
    7,43 
  • 8,95 

    Sonajero Pelota Oball

    El sonajero pelota Oball es fantástico  como primer juguete para tu bebé. Sus múltiples agujeros permiten un agarre mucho más accesible y pesa tan poquito que se puede ofrecer a partir de los 2 meses, estimulando así la coordinación ojo-mano. Las pequeñas bolas de su interior ofrecen un suave sonido que capta la atención del bebé. Su diseño en forma de pelota hace que este sonajero también sea interesante para el bebé pasados los primeros meses y que pueda favorecer el desplazamiento (volteo, rastreo, gateo) tras su búsqueda al rodar. Más adelante, cuando mejoran las habilidades motrices podemos jugar a pasarnos las pelota, lanzarla e ir a buscarla. La textura es agradable, suave, flexible y resistente. Y sobre todo, es muy seguro.
    8,95 
    8,95 
  • 10,20 

    Sonajero Sol

    Este divertido sonajero sol y estrellas es muy alegre para los niños. Tiene una anilla fina de fácil prensión y 3 estrellas de distintos colores para llamar la atención de tu bebé y despertar su curiosidad. Jugando con este sonajero estimulamos el sistema auditivo y la coordinación ojo-mano gracias al sonido y al movimiento que producen las estrellas. El contraste de los ojos con el sol favorece la atención visual. La combinación de las diferentes densidades (dura la anilla y blando el sol) es perfecta para la experimentación del bebé. Es importante tener en cuenta que este bonito sonajero pesa muy poquito por lo que puede ofrecerse desde una edad temprana como los 2 o 3 meses de vida.
    10,20 
    10,20 
  • 19,99 

    Sonajero Sophie la jirafa

    Bonito sonajero de Sophie la jirafa con asa que permite un buen agarre, el tamaño es correcto para los más pequeños.  Al agitarlo se mueven la bola que contiene la jirafa y bolas de colores. El sonido que produce es agradable. Favorece el desarrollo de la coordinación mano-ojo, estimulación del sistema auditivo y visual, mejora el tacto y facilita la anticipación y memoria. A los bebés les gusta entretenerse mirando como se mueven las bolitas y la jirafa de su interior. Esta disponible en cuatro colores: rojo, verde, lila y azul. No es posible elegir color, ¡aunque son todos muy bonitos!
    19,99 
    19,99 
  • 3,69 

    Sonajero Timex

    Sonajero de bolas de buena calidad que tiene un agradable sonido (no es estridente) y bonitos colores. Es de plástico duro pero pesa poco, la textura es agradable y resistente. Su diseño hace que sea fácil de agarrar y permite que más adelante, los niños metan el pie o la mano dentro favoreciendo el control motor fino. Permite muchas posibilidades para nuestro pequeño descubridor@ del mundo que le rodea y de su cuerpo. Además, puede tener uso de mordedor, especialmente la parte de las bolas. Su precio es muy económico por lo que consideramos que es un sonajero muy útil por sus prestaciones y su relación calidad-precio.
    3,69 
    3,69 
  • 10,49 

    Sonajero tulipan

    ,
    El clásico sonajero de Chicco permite desarrollar la audición, el tacto y la coordinación mano-ojo. Este sonajero tiene un bonito diseño, el tamaño es grande por lo que puede que un niño de 3 meses necesite tiempo para poder manipularlo, así que recomendamos presentarlo más adelante, cuando vuestro bebé ya se encuentre familiarizado con los sonajeros. El sonido del sonajero es alto, permitiéndole al niño desarrollar su sentido musical y rítmico. La calidad de los productos de esta casa es buena por lo que será un sonajero duradero en el tiempo.
    10,49 
    10,49 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies