aire libre

Filters

Showing all 31 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

31 products

  • Andador carretilla

    ,

    Esta carretilla es un estupendo andador para los más pequeños que están empezando a sostenerse en pie pero todavía necesitan un soporte para sus primeros pasos. Ideal para favorecer el desarrollo motor y la psicomotricidad.

    Una vez controlada la marcha, cuando los niños ya pueden andar solos, este juguete se convierte en una estupenda carretilla para transportar juguetes, muñecos, cuentos y sus mejores tesoros.

     

    86,49 
  • Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo.

    Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos.

    Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.

    16,50 
  • Bicicleta sin pedales

    ,

    Bonita bicicleta sin ruedas de Hape ideal para empezar a desarrollar la psicomotricidad y el sistema motor de los más pequeños mientras empiezan a disfrutar de la libertad de movimiento y el placer de desplazarse en su primera bicicleta.

    Su bonito diseño y calidad del material, hacen de esta bicicleta un juguete muy duradero y resistente.

    71,59 
  • Bolos Mölkky

    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país.

    Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos.

    Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.

    45,89 
  • Camión de green toys

    ,

    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar.

    Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.

    30,38 
  • Carretera flexible

    ,

    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado.

    Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje.

    El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.

    120,00 
  • Casita de cartón Feber

    , ,

    La casita de cartón Feber es muy fácil de montar y a los niños les encanta porque pueden pintarla y decorarla a su gusto. No se recomienda para menores de 4 años ya que contiene piezas pequeñas como pinturas y pegatinas.

    Es una casita muy resistente que además de aportar los numerosos beneficios que tienen las casitas en los niños, favorece la creatividad y el trabajo en equipo ya que podremos ponernos a pintar y decorar toda la familia, ¡desde el más pequeño hasta el más grande!

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    90,88 
  • Construye una batería natural

    ,

    Divertido kit para hacer electricidad de manera natural a partir de la reacción de diferentes elementos naturales que contienen propiedades químicas y permiten crear la magia de la electricidad.

    A los niños les gustan mucho este tipo de juguetes que despiertan la curiosidad, el aprendizaje experimental y vivencial que emociona a los niños, y en consecuencia, se convierte en un aprendizaje para toda la vida.

    Estos jugetes a veces generan frustraciones si la tarea es difícil, por lo que es importante que el adulto le ayude, guíe y acompañe para conseguir esa agradable sensación de éxito, si, ¡lo hemos conseguido!  Con este tipo de juegos ayudamos a desarrollar la paciencia y concentración, así como la capacidad de atención sostenida en el tiempo.

    33,90 
  • Crazy forts

    , ,

    Crazy Forts es un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico. 

    Si nuestro pequeño tiene entre 4 y 6 años vamos a tener que supervisar mucho su construcción. A partir de los 6 años ya esperamos que puedan empezar a organizar sus casitas o estructuras solitos. Es una actividad fantástica para poder jugar en familia y con sus amigos. Al finalizar la estructura, podremos cubrirla con telas y entrar con linternas. En definitiva, ¡disfrutar de la intimidad y refugio!

    Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio.

    Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    49,99 
  • Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz.

    A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo.

    El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.

    17,50 
  • Cubo de silicona

    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades.

    Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo.

    Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.

    19,55 
  • Feed the Woozle

    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización.

    Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.

    23,19 
  • Ferry mini coches de green toys

    ,

    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños.

    Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando.

    Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.

    25,00 
  • Finger Paint

    ,

    Esta pintura de dedos de Ökonorm esta compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos para la piel ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos.

    Pintar con los dedos permite estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo.

    Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.

    19,84 
  • Flauta de agua

    ,

    Precioso conjunto de flautas de agua de diferentes colores que deben llenarse de agua para que cada una emita una nota musical diferente. El juguete contiene unas partituras con 5 canciones para que los niños puedan practicar e iniciarse en la música.

    Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical. Soplar con la flauta también ayuda a fortalecer la musculatura bucofacial, necesaria para tener una buena articulación de los sonidos cuando hablamos.

    7,99 
  • Flexi Forts

    , ,

    Flexi Forts es la versión flexible del famoso Crazy Forts, un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico. 

    Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio.

    A los niños les encanta este juego, aunque necesitan ayuda del adulto, es muy divertido. Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    49,99 
  • Insecticefa observación insectos

    Insecticefa es un juguete que permite crear diferentes microhábitats para cuidar insectos y observarlos. Los niños disfrutarán recogiendo pequeños insectos y dándoles un hogar donde observarlos, despertando la curiosidad por el micromundo de las hormigas. Este juguete favorece la paciencia y la observación, además del aprendizaje de la naturaleza.

    Recomendamos ayudarles y animarles para recoger insectos y organizar juntos el microhábitat de insectos. Podemos ampliar sus aprendizajes si les aportamos más información sobre la vida de las hormigas o los insectos que tengamos.

    26,40 
  • Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    ,

    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo.

    Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.

     

    14,99 
  • Juego de yoga Yoguitos

    ,

    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga.

    Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional

    24,00 
  • Kit de excavación de gemas

    ,

    Juguete de excelente calidad y garantía de National Geographic. Es un juguete de excavación que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán descubriendo las diferentes gemas. Este juguete mejora la coordinación manual y la motricidad fina. También estimula habilidades como la atención y concentración mientras los niños aprenden contenido escolar entorno a la geología. 

    Los niños disfrutan mucho al ir descubriendo los diferentes minerales y coleccionarlos.  ¡Es un juguete ideal para fomentar la curiosidad y la perseverancia de los niños!

    33,99 
  • Kit de excavación dinosaurios

    ,

    Fantástico kit de excavación de dinosaurio en el que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán desccubriendo las piezas ocultas que forman el esquelto de un dinosaurio. Este juguete despierta la curiosidad y favorece la motricidad fina.

    Una vez tenemos todas las piezas podemos montar el esqueleto y tener una nueva figura de juguete creada por nosotros, ¡nuestro nuevo dinosaurio!

    41,49 
  • Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber

    , ,

    Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber es una estructura de gran tamaño ideal para escalar, esconderse y deslizarse mientras favorecemos la agilidad, coordinación y la motricidad gruesa de los niños. A la vez este juguete permite que los niños puedan jugar a esconderse cubriéndolo con telas, favoreciendo así el juego simbólico y la imaginación.

    Su estructura es de plástico resistente y puede usarse tanto dentro como en el exterior, ya que su material no se estropea con la exposición a la lluvia o sol.  Se trata de un juguete de construcción que se guarda fácilmente cuando se pliega y ocupa poco espacio en casa.

    ¡Los niños disfrutan mucho con este tipo de juguete que permite muchas posibilidades de juego!

    129,64 
  • monopatin skate

    ,

    Skate urbano para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Monopatín adaptado para los niños ligero, resistente y muy seguro.

    Los niños disfrutan de la velocidad y del movimiento mientras mejoran su equilibrio, el control corporal y hacen ejercicio físico. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.

    * Recomendamos siempre emplear protección y jugar alejado de las zonas con tráfico.

    29,95 
  • Motocicleta sin pedales

    ,

    Bonita motocicleta sin ruedas de Hape ideal para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Su diseño es muy bonito y de buena calidad, el sillín tapizado resulta muy cómodo.

    Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.

    80,99 
  • Palo de lluvia

    ,

    Este instrumento palo de lluvia contiene unas pequeñas bolitas que al deslizarse imitan el sonido de la lluvia. La melodía es muy relajante para los niños, se puede utilizar en momentos en los que necesitamos llamar a la calma y a la serenidad.

    Jugar con este palo de lluvis ayuda a los niños concentrarse y dedicar atención plena auditiva y visual a los estímulos que ofrece. Este instrumento tiene un grosor adecuado que permite que el bebé pueda cogerlo a partir de los 6 meses y disfrutar de su sonido tan relajante. Conforme van creciendo los niños irán dándole diferentes usos musicales al juguete, siendo un instrumento de larga duración.

    13,81 
  • Patito a Flote Fisher Price

    ,

    La divertida pelota Patito a Flote de Fisher Price es ideal para compartir divertidos momentos de juego. Este gracioso pato que flota entre agua y figuras de colores, anima a los más pequeños a tocarlo, golpearlo y hacerlo rodar facilitando así el movimiento mediante volteos, rastreo y gateo. También mejora la coordinación ojo-mano en su exploración y manipulación. El movimiento del patito dentro de su pelota les encanta desde bien pequeños y favorece la integración sensorial y regulación emocional.

    Además de ser un perfecto compañero de baño también posibilita el juego de pasarse la pelota con un adulto estimulando la sociabilididad del niño, introduciendo el juego de pasarse la pelota entre dos o más personas.

    El Patito a Flote de Fisher Price está disponible en dos agradables colores: verde y rosa.

    9,99 
  • Sembra Herbal kit

    Sembra natura son unos kits infantiles para crear tu propio huerto en casa y que los niños aprendan a sembrar y a cultivar con éxito diferentes plantas en un jardín, balcón o terraza.

    Los diferentes kits de Sembra aportan valores a los niños como la importancia del cuidado, la persistencia cuando regamos las plantas y la necesaria paciencia de esperar a que crezcan. Estos valores, contrastan con la actual inmediatez que les rodea por ello son fundamentales para entrenar la tranquilidad.

    La tarea de plantar ayuda a los niños a mejorar su habilidades de funcionamiento ejecutivo y resolución de tareas, además les permite estar en contacto con la naturaleza y valorar mejor los alimentos al comprender el tiempo, cuidado y dedicación que necesitan.

    19,95 
  • Submarino de green toys

    ,

    Submarino disponible en color amarillo y azul de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños.

    Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Tiene un cómodo agarre que permite que los niños puedan cogerlo bien, llenarlo de agua y soltarla como si se tratase de una jarra. El submarino se puede abrir para limpiar y secar y así evitar que se estropee con el agua y la humedad.

    Este submarino ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.

    13,97 
  • Tabla equilibrio

    Las tablas de equilibrio son perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener conciencia sobre el mismo.

    Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento.

    54,43 
  • Tienda india DeceStar

    ,

    Preciosa tienda india DeceStar fabricada con algodones transpirable, incluye una tela inferior y es fácil de montar. Su versión en color blanco es muy luminosa y permite que pueda entrar la luz,  produciendo en el niño cierta calma y la posibilidad de jugar en su interior sin necesidad de luz extra.

    Su bonito diseño hace que sea una la tienda de campaña ideal para poder tener en un rincón de la casa, que les permita a los pequeños estar cerca de los adultos, en su pequeño escondite.

    Este juguete favorece el desarrollo del juego simbólico, la creatividad, la regulación emocional y autonomía.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    71,90 
  • Triciclo Wishbone

    ,

    Esta bonita bicicleta de tres ruedas sin pedales, es perfecta para el aprendizaje del sistema motor, mejorar el equilibrio y la coordinación desde el primer año de vida. Lo especial de esta bicicleta es que es un juguete de larga duración, ya que puede regularse para utilizarse desde el primer año de vida hasta los 6 años.

    Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.

    Esta bicicleta ha sido fabricada con madera sostenible de abedul, pegamentos y pinturas no tóxicas. Su envase también proviene de materiales reciclados, aportando el valor de la ecología.

    210,94 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies