construcciones

Filters

Showing all 20 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

20 products

  • Activity babel

    ,

    Bonito encaje de cubos apilables que forman una torre con colores traslúcidos. El juguete contiene 7 cubos con 5 bolas de distinto tamaño y material que se deslizan por los cubos y suenan diferente . Este juguete despierta la curiosidad del bebé, favorece la coordinación mano-ojo y habilidad manual.

    Los niños disfrutan mucho cuando construyen la torre y ven las bolas caer rápidamente, se emocionan como si fuera la primera vez y repiten esa acción durante largo rato, es un juguete entretenido que favorece la atención visual y auditiva sostenida de los más pequeños.

    29,95 
  • Arco Iris de madera encajable

    ,

    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm’s Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas.

    Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

    Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.

    23,00 
  • Arquitetrix

    Arquitetrix es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean figuras imposibles y juegan a ser pequeños arquitectos.

    Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad.

    Este juguete ha sido premiado por la asociación ASTRA (American Specialty Toy Retailing Association).

    18,40 
  • Bloques de madera Plan Toys

    ,

    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos.

    Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

    21,00 
  • Bristle Blocks maletín

    ,

    Seguramente recordarás haber jugado de pequeño con los Bristle Blocks. Este set contiene 85 piezas, bloques, figuritas de una familia y figuritas de animales. Son muy fáciles de ensamblar, así pues se recomienda para niños  a partir de 3 años. Estimula la habilidad manual  y el juego simbólico. Con muchas combinaciones, puede crear diferentes figuras. Es el juego ideal para favorecer la creatividad y la imaginación, que gusta a tanto pequeños como grandes.

    Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.

    49,99 
  • Cluedo Junior

    ,

    Cluedo junior es el clásico juego del Cluedo adaptado para niños más pequeños que tienen que descubrir quién se comió un trozo de tarta antes de cenar.

    Este divertido y misterioso juego estimula la atención y la asociación de ideas a partir de pistas que los niños deben ir asociando para resolver el misterio. Es un bonito juego que favorece la socialización, ideal para jugar en familia o con un grupo de niños detectives.

    13,99 
  • Crazy forts

    , ,

    Crazy Forts es un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico. 

    Si nuestro pequeño tiene entre 4 y 6 años vamos a tener que supervisar mucho su construcción. A partir de los 6 años ya esperamos que puedan empezar a organizar sus casitas o estructuras solitos. Es una actividad fantástica para poder jugar en familia y con sus amigos. Al finalizar la estructura, podremos cubrirla con telas y entrar con linternas. En definitiva, ¡disfrutar de la intimidad y refugio!

    Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio.

    Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    49,99 
  • Cubos Djeco Topanifarm

    ,

    Topanifarm de Djeco es un juego de cubos ambientados en animales de granja que permite que los pequeños puedan empezar a apilar y hacer sus primeras torres, favoreciendo la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.

    A partir de los dos años y medio será un juguete que permita aparecer el juego simbólico, tan importante para el desarrollo. En ese momento esperaremos historias fantásticas y creativas con los animalitos y sus casitas!

    22,95 
  • Dominó dinámico

    Estupendo dominó que contiene un puente, campanas, raíles y otros accesorios para construir un divertido circuito de dominó. La manipulación de las fichas ayuda a mejorar el control motor fino, además estimula la imaginación y creatividad ya que podemos crear un sinfín de circuitos.

    Este juguete requiere ayuda del adulto, especialmente al inicio, los pequeños necesitarán que les orientemos mientras poco a poco van adquiriendo más paciencia para poder realizar un circuito solos. Aunque es un juguete muy interesante para jugar en grupo y así fomentar la cooperación.  Al final del juego, la sensación de ver caer las fichas es muy estimulante y placentera para los pequeños, una pequeña sensación de éxito.

    36,75 
  • Flexi Forts

    , ,

    Flexi Forts es la versión flexible del famoso Crazy Forts, un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico. 

    Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio.

    A los niños les encanta este juego, aunque necesitan ayuda del adulto, es muy divertido. Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    49,99 
  • Hello Box de Bioblo

    ,

    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo.

    Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino

    Las piezas son de material ecológico y lavables.

    39,99 
  • Juego de regletas

    ,

    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo.

    Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.

    29,15 
  • K’NEX montaña rusa

    Esta divertida montaña rusa contiene más de 300 piezas con las que podemos construir hasta 5 metros de recorrido. Además incluye una bonita vagoneta que recorre la montaña rusa cuando accionamos el propulsor.

    Construir esta montaña rusa ayuda a los niños a mejorar sus habilidades espaciales como la visuopercepción y visuomanipulación. También les ayuda a fomentar el ingenio y la creatividad, mejorando su capacidad de abstracción y materialización de ideas mentales.

    Recomendamos este tipo de juguetes en niños con los que queremos mejorar su capacidad de atención ya que requieren permanencia de la actividad y mantenimiento atención. Durante su montaje, requiere pensar, reflexionar y corregir errores, favoreciendo con ello el funcionamiento ejecutivo.

    32,00 
  • Kit silicona DËNA

    ,

    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años.

    A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras.

    Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 

    49,95 
  • Lego constructor creativo

    Lego classic caja del constructor creativo multicolor es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean diferentes casas, tiendas, castillos, cafeterías o pagodas mientras juegan a ser pequeños arquitectos.

    Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad.

    24,99 
  • Lego duplo casa familiar

    ,

    La colección duplo es ideal para los más pequeños, les encantara jugar a construir diferentes casas, reproducir sus rutinas y representar a su familia. Es un juguete que fomenta el desarrollo del juego simbólico rico, favorece el lenguaje mientras jugamos a representar y estimula la creatividad e imaginación del niño.

    Estos juguetes nos pueden ayudar a jugar y representar un cambio en la familia como puede ser cambiar de casa, cambiar de ciudad donde vivir, proceso de separación o cualquier otra situación que pueda estar sucediendo en el contexto doméstico.

    41,39 
  • LEGO Mindstorms

    ,

    Juguete de robótica educativa que permite construir hasta 5 robots diferentes con instrucciones y cualquier otro robot que podamos imaginar. Los juguetes de construcción mejoran las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el funcionamiento ejecutivo y el razonamiento lógico.

    Se trata de un juguete muy completo que permite que los niños pasen largas horas construyendo, concentrados, mientras estimulan la atención. Este robot es compatible con cualquier pieza de la colección Lego Technic.

    344,99 
  • Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber

    , ,

    Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber es una estructura de gran tamaño ideal para escalar, esconderse y deslizarse mientras favorecemos la agilidad, coordinación y la motricidad gruesa de los niños. A la vez este juguete permite que los niños puedan jugar a esconderse cubriéndolo con telas, favoreciendo así el juego simbólico y la imaginación.

    Su estructura es de plástico resistente y puede usarse tanto dentro como en el exterior, ya que su material no se estropea con la exposición a la lluvia o sol.  Se trata de un juguete de construcción que se guarda fácilmente cuando se pliega y ocupa poco espacio en casa.

    ¡Los niños disfrutan mucho con este tipo de juguete que permite muchas posibilidades de juego!

    129,64 
  • Makeblock mBot

    ,

    Kit de robótica Makeblock es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica basado en Arduino y Scratch.

    El kit Makeblock es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.

    89,95 
  • MicroNoid Meccano

    ,

    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid.

    MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo.

    *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.

    36,30 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies