juegos de mesa

Filters

Showing all 41 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

41 products

  • 19,99 

    24 piezas ajedrez montessori

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la memoria y la coordinación mano ojo mientras aprendemos los colores. El juego contiene un dado con colores y el objetivo es encontrar la figura del color del dado. También podemos jugar a buscar parejas de colores sin el dado. Juguete inspirado en el clásico juego de memory con colores. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.
    19,99 
    19,99 
  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 17,00 

    Bisous Dodo

    ,
    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños. A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.
    17,00 
    17,00 
  • 19,50 

    Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,50 
    19,50 
  • 120,00 

    Calendario permanente

    ,
    Este tablero tiene un círculo amarillo en su centro que representa el sol y alrededor del mismo los diferentes días del año, simbolizando así el movimiento de traslación, es decir, el tiempo en el que nuestro planeta tierra gira alrededor del sol. El tablero contiene 60 piezas, 35 espigas de madera y 9 piezas para esos días especiales como los cumpleaños o algún otro día señalado. Cada día de la semana tiene un color y para el tiempo pasado podemos girar la ficha y aparecerá debajo un dibujo que simboliza la época del tiempo pasado. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo: presente, pasado y futuro, los días de la semana, meses, estaciones y el año completo. Es un juguete estupendo para aquellos niños que tienen dificultades para entender el concepto del tiempo.
    120,00 
    120,00 
  • 32,00 

    Caperucita roja deluxe

    Este juego de lógica tiene como objetivo que la Caperucita llegue a casa de la abuelita. Contiene un cuaderno con 48 retos organizados de menor a mayor dificultad, 24 retos con el lobo y otros 24 sin él. Jugar con este juego de lógica ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, el pensamiento abstracto,  la lógica, atención y concentración, mientras se divierten y disfrutan de las bonitas figuras. Juguete muy recomendable para fomentar el deseo de autosuperación y constancia. Lo recomendamos especialmente para niños que tengan dificultades para tolerar la frustración o les resulte complicado encontrar soluciones a problemas.
    32,00 
    32,00 
  • 8,95 

    Cartas Bata-Waf de Djeco

    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar "bata-waff!". La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.
    8,95 
    8,95 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 13,99 

    Cluedo Junior

    ,
    Cluedo junior es el clásico juego del Cluedo adaptado para niños más pequeños que tienen que descubrir quién se comió un trozo de tarta antes de cenar. Este divertido y misterioso juego estimula la atención y la asociación de ideas a partir de pistas que los niños deben ir asociando para resolver el misterio. Es un bonito juego que favorece la socialización, ideal para jugar en familia o con un grupo de niños detectives.
    13,99 
    13,99 
  • 14,95 

    Cortex

    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 14,95 

    Dobble

    Dobble es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores, la tensión del juego y las risas están más que aseguradas. Además, permite estimular la velocidad de procesamiento, la observación o atención visual, y la velocidad de reacción o reflejos. Todas ellas, habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    14,95 
    14,95 
  • 50,95 

    Dominó de texturas de Guidecraft

    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó. Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave...favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas. Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.
    50,95 
    50,95 
  • 21,92 

    Duplik

    Divertido juego de dibujo en el que se tiene que dibujar una escena mientras uno de los jugadores es el director de la escena y la va describiendo. Estimula la expresión oral de ideas y la representación gráfica de las mismas, mejorando el control motor y el trazo. Pueden jugar entre 3 y 7 jugadores. Su tamaño permite ser un buen juguete de viaje para las tardes de verano o de invierno con toda la familia.
    21,92 
    21,92 
  • 15,70 

    Encaje de figuras geométricas

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo mientras aprenden los colores y las formas geométricas.  El juego contiene 16 piezas de madera de colores vivos para que el niño pueda encajarlas en los lugares adecuados mientras practica y mejora sus habilidades de coordinación.  Además, las diferentes fichas sirven para hacer torres o apilables. Se trata de un juguete inspirado en los clásicos encajables de la pedagogía Montessori.
    15,70 
    15,70 
  • 34,95 

    Escuela de pingüinos

    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela. Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar.  *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.
    34,95 
    34,95 
  • 15,45 

    Fantasma Blitz

    Fantasma Blitz es un divertido juego de cartas y objetos en el que hay que descubrir que objeto corresponde a cada carta. Para saber la correspondencia hay establecida una lógica de objetos y colores que te hará estar muy atento y activo. Gana el jugador que más veces descubre el objeto adecuado. Al inicio del juego parece un poco difícil porque hay que interiorizar bien las consignas pero después se convierte en un juego divertido para toda la família. Cada partida tiene una duración de unos 20 minutos, esto nos permite estimular la atención sostenida y la atención visual. Unas habilidades fundamentales para el aprendizaje ¡Os animamos a probar este juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy muy despiertas!
    15,45 
    15,45 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 16,26 

    Gestos

    Gestos es un divertido juego en el que los jugadores tienen que realizar una serie de gestos que aparecen en las cartas. Este juego de mesa permite desarrollar la habilidad manual y las habilidades comunicativas de lenguaje no verbal. Podemos jugar con varios niños o con la familia al completo, es un juego muy muy divertido que favorece mucho la socialización ya que las risas y más risas están muy aseguradas, ¡también nos ayudará a ser más espontáneos y creativos!
    16,26 
    16,26 
  • 19,95 

    Imagine

    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita. Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.
    19,95 
    19,95 
  • 14,85 

    Joko

    Joko es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores mientras estimulamos  la concentración, observación o atención visual, la memoria visual y la velocidad de procesamiento. Habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    14,85 
    14,85 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 19,95 

    Jungle Speed

    Jungle speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Sus jugadores se sientan alrededor de un pequeño tótem que hay coger con la mano cuando se cumplen las condiciones adecuadas, para ello... tenemos que estar muy muy muy atentos! El objetivo del juego es deshacerte lo antes posible de tus cartas. Mientras jugamos estamos trabajando la atención y la velocidad de reacción mejorando la coordinación mano-ojo de una manera muy divertida. Se trata de un juego para jugar mínimo entre tres, favoreciendo mucho la socialización, ya que nos va a asegurar muchas risas entre los jugadores. Especialmente cuando más de uno tiene que ir a por el tótem y... a veces, todo vale!
    19,95 
    19,95 
  • 14,50 

    letra a letra

    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando. Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.
    14,50 
    14,50 
  • 50,00 

    mandala de madera

    , ,
    Los mandalas son un símbolo espiritual que representa el universo y se han convertido en una bonita actividad para hacer con niños. Se ha demostrado que pintar mandalas mejora las capacidades atencionales de niños con dificultades de atención y también ayudan en la regulación de emociones, tanto positivas como negativas. Este mandala de madera es muy especial y permite que los niños puedan beneficiarse de su juego desde una modalidad distinta a la de pintar. El encaje de las piezas y la manipulación ayudan a mejorar las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, también la coordinación fina y habilidad manual.
    50,00 
    50,00 
  • 24,95 

    Master Mind

    Mastermind de Cayro es un divertido juego de lógica para dos personas en el que tenemos que adivinar el código contrario a partir de deducciones lógicas que nos permiten ir descubriendo. Se trata de un juego dinámico de partidas cortas y divertidas. Se trata de un clásico juego educativo que mejora las habilidades matemáticas de los niños. Además fomenta la atención ya que requiere concentración en la tarea. También ayuda a desarrollar el funcionamiento ejecutivo con la toma de decisiones lógicas.
    24,95 
    24,95 
  • 13,95 

    Mi Mic

    Mi Mic es un divertido juego de mímica para jugar en equipos (a partir de 4 jugadores) en el que debemos conseguir que nuestro equipo adivine una seria de palabras a partir del lenguaje no verbal y finalmente formular una disparatada frase para ganar puntos. Este juego permite desarrollorar el lenguaje oral expresivo, además de favorecer la socialización y el trabajo en equipo.  Podremos pasar largas tardes divertidas jugando toda la familia o con un grupo de amigos.
    13,95 
    13,95 
  • 32,95 

    Números locos

    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos. El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible. Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 
    32,95 
    32,95 
  • 15,68 

    Oudordodo

    Oudordodo es un divertido juego de memoria para los más pequeños que consiste en esconder un pequeño osito debajo de una de las cartas e ir adivinando donde está el osito a través de preguntas que le ayuden a encontrarlo. La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular la memoria y el lenguaje deductivo de los más pequeños.
    15,68 
    15,68 
  • 18,32 

    Quien es Quien

    Quien es quien es el clásico y divertido juego de Hasbro de adivinanzas en el que debemos ir formulando preguntas para adivinar el personaje de nuestro rival. Este juego favorece el lenguaje, la atención, la concentración y el razonamiento lógico, ayuda a los niños deducir y pensar. Para los amantes de la versión clásica de quien es quien, tenemos que advertir que el diseño ha cambiado un poco pero el espíritu y la potencia del juego para el desarrollo, es el mismo. Este juguete contiene contiene dos categorías misteriosas: una de personas y otra de animales pero podemos descargar online otras categorías para como dinosaurios, monstruos, GI JOE, deportes, pascua, y pequeñas mascotas que nos permiten ampliar el vocabulario de nuestros pequeños y aportan mayor jugabilidad al juego.
    18,32 
    18,32 
  • 28,98 

    Scrabble original

    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países. Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana! Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.  
    28,98 
    28,98 
  • 32,90 

    Set de puzzles las 4 estaciones de Akros

    ,
    El set de 4 puzzles de las estaciones del año de la casa Arkos, son el juguete ideal para favorecer la observación y la habilidad manual. Las fichas son grandes y flexibles, por lo que podemos empezar a jugar con ellos desde edades muy tempranas. De ese modo vamos ejercitando su motricidad fina y su paciencia al tener que encajar las piezas. Este set favorece la habilidad visual y atencional, ya que el niño puede buscar los elementos dibujados en el marco del puzzle dentro del dibujo. Jugando con el niño podemos explicarle las diferencias entre las estaciones y sus características, la ropa para el invierno, el bañarse en el verano... Es el mismo dibujo y van cambiando los elementos característicos de cada estación.  
    32,90 
    32,90 
  • 10,00 

    Story Cubes

    Story Cubes es un divertido juego de historias en el que dejaremos volar nuestra imaginación y buscaremos las palabras adecuadas para contar la mejor historia jamás contada.  El juego consiste en inventar y explicar una historia a partir de los dados que contiene el juego. Recomendamos jugar juntos en este bonito juego que ayuda a los más pequeños a estimular su lenguaje expresivo, favoreciendo que puedan ordenar sus ideas en secuencias mientras imaginan un sinfín de posibilidades.
    10,00 
    10,00 
  • 8,90 

    Sushi go

    Original y divertido juego de cartas en el que tienes que diseñar tu propia comida a partir de una estrategia y estar atento a la comida de los demás para evitar que sea mejor que la tuya! La dinámica del juego es sencilla y los niños lo pueden entender a partir de los 6 años, la estrategia y habilidades las iremos asumiendo conforme más jugamos, también nos irá pareciendo más divertido! Aunque pueden jugar dos personas, es más divertido si hay un mínimo de tres. Este juego nos permitirá pasar buenos ratos en familia o entre niños mientras estimulamos la atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento. ¡Esperamos que te diviertas mucho y que gane el mejor chef!
    8,90 
    8,90 
  • 9,59 

    Tangram

    ,
    El juguete Tangram es un juego de lógica de origen chino que permite crear múltiples figuras a partir de siete piezas. Jugando con tangram estimulamos la atención sostenida, la visuopercepción y visuomanipulación, es un juego muy completo que activa la mente de los pequeños y mayores. Es un juguete apto a partir de 7 años aproximadamente. Recomendamos ayudar a los más pequeños a iniciarse con las figuras más sencillas. Y a los adultos, os invitamos a conseguir las figuras más difíciles, ¡es todo un reto! Esta versión de Diset es de higiénico plástico duro y viene con un libro con más de 200 figuras y soluciones.
    9,59 
    9,59 
  • 19,99 

    Time’s up

    Time's up es un divertido juego de Assmodee en el que debemos adivinar personajes que aparecen en las tarjetas. Este juego estimula el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas.
    19,99 
    19,99 
  • 14,05 

    Tip Top Clap

    Tip top clap de Djeco es un divertido juego de mímica en el que cada jugador saca una carta y debe hacer el gesto que le corresponde. El juego consiste en hacer una secuencia mímica de las diferentes cartas que van apareciendo. Jugar con tip top clap estimula la atención y la memoria mientras nos movemos y recordamos los movimientos. Es un juego de memoria muy divertido, que traerá más de una risa a los pequeños. Cuando los niños se ríen juntos estamos favoreciendo la autoestima y la socialización entre ellos. Un fantástico juego para jugar en familia!
    14,05 
    14,05 
  • 13,20 

    un juego

    Bonito juego de Hervé Tullet para estimular la atención y memoria uniendo parejas de cartas, mientras favorecemos la imaginación y la creatividad cuando asociamos las cartas entre ellas para formar inimaginables caminos. Es un juego libre que permite que los niños puedan inventar, crear y jugar de muchas maneras diferentes. Divertido juego en familia y amigos que favorece la socialización.
    13,20 
    13,20 
  • 8,26 

    UNO

    UNO es el clásico juego de cartas de mattel que además de ser muy divertido nos permite trabajar la atención, la lógica y la estrategia. Es un juego rápido en el que gana el primero que se queda sin cartas, pero hay muchas normas que lo facilitan u obstaculizan, por lo que el jugador también tendrá que ser hábil recordando las normas y esto implica estimular la memoria y la flexibilidad cognitiva. Al tratarse de un juego grupal, que tiene un mínimo de dos jugadores, favorece mucho la socialización entre niños y niñas de cualquier edad. Recomendamos especialmente este juego para jugar y disfrutar en familia, solamente tenemos que estar muy atentos y tener muchas ganas de divertirnos!  ¡Suerte!
    8,26 
    8,26 
  • 22,94 

    Yo aprendo a leer

    Diset presenta una colección de maletines educativos para iniciar a los pequeños en el proceso de la lectoescritura a partir de las letras, sílabas, palabras y frases. Este divertido juego descompone la difícil tarea de aprender a leer en pequeñas y atractivas actividades para que los más pequeños puedan aprender jugando. Con este juego los niños aprenden de manera espontánea, se autocorrigen a través de un sistema de colores y perfeccionan sus habilidades lingüísticas. Es perfecto para los niños interesados en la lectura de manera temprana y también para aquellos que presenten algunas dificultades con la tarea.
    22,94 
    22,94 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies