puzzles y encajes

Filters

Showing all 18 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

18 products

  • 24 piezas ajedrez montessori

    ,

    Bonito juguete de madera que estimula la memoria y la coordinación mano ojo mientras aprendemos los colores. El juego contiene un dado con colores y el objetivo es encontrar la figura del color del dado. También podemos jugar a buscar parejas de colores sin el dado.

    Juguete inspirado en el clásico juego de memory con colores. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.

    19,99 
  • Arquitectura Nueva York

    ,

    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos.

    Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta.

    Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.

    49,50 
  • Balanza arco iris

    ,

    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina.

    A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego.

    Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.

    17,50 
  • Barco de equilibrios Plan Toys

    ,

    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social.

    Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga.

    Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados.

    También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos.

    Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    21,50 
  • Body Magnet

    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando.

    Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas.

    Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.

    32,93 
  • caja de cuentos

    Divertido puzzle cuento de hasta dos metros con el que se pueden ir uniendo diferentes escenas para conseguir un original un puzzle cuento.

    Este juguete favorece el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, ya que deben explicar una secuencia temporal que relate una bonita historia, ayuda a los niños que tienen dificultades para estructurar historias, frases o explicar anécdotas.

    También es muy útil para fomentar la creatividad y la imaginación ya que podemos relatar un sinfín de historias nuevas cada vez.

    14,20 
  • Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego!

    Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores.

    Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.

    24,61 
  • Encaje de figuras geométricas

    ,

    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo mientras aprenden los colores y las formas geométricas.  El juego contiene 16 piezas de madera de colores vivos para que el niño pueda encajarlas en los lugares adecuados mientras practica y mejora sus habilidades de coordinación.  Además, las diferentes fichas sirven para hacer torres o apilables.

    Se trata de un juguete inspirado en los clásicos encajables de la pedagogía Montessori.

    15,70 
  • Katamino

    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos.

    Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea.

    *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.

    32,49 
  • Mapa del mundo magnético

    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general.

    Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.

    39,99 
  • Mental blox junior

    ,

    Este divertido juguete de piezas para encajar es un juego de estrategia y lógica que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico a través de las diferentes construcciones y retos que plantea el juego.

    Los niños pueden jugar con las fichas que contiene el juguete, y que les plantea una figura y un reto. Pero también pueden realizar encajes y construcciones libres en plano horizontal y vertical. Es un estupendo juguete que ayuda a los niños a aprender a pensar, mejora sus habilidades de atención y memoria, y favorece el funcionamiento ejecutivo y resolución de problemas.

    *Este juguete ha sido premiado por Lifetime Award Winner y STEM approved by stem.org

    24,99 
  • Perplexus Rookie

    ,

    Perplexus es un juguete ideal para niños y adultos. El objetivo del jugador es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos, que se mueve por el laberinto a partir de los movimientos del jugador.

    Este juego, supone un reto constante por querer superar niveles y seguir mejorando tu propio récord. La concentración, la paciencia, la perseverancia, la coordinación ojo mano y la capacidad de anticipación, son algunos de las muchas habilidades que ayuda a desarrollar este juguete tan completo.

     

     

    26,05 
  • Set de puzzles las 10 emociones de Akros

    ,

    Este puzzle ayuda a los niños a identificar y reconocer las diferentes emociones en otras personas. Compuesto por diferentes puzzles en los que se representan diferentes emociones, el juego consiste en realizar el puzzle y posteriormente asociar la ficha emocional que le corresponde.

    Las pequeñas fichas emocionales pueden emplearse para otros contextos tanto lúdicos como terapéuticos, pudiendo ser un elemento útil para comunicar o identificar una emoción. El reconocimiento de las emociones permite al niño empatizar con el sentimiento del otro, un valor necesario para la socialización. 

    Con este puzzle favorecemos la motricidad finala coordinación ojo-mano, la pinza manual además de aumentar la capacidad atencional de tipo visual y permanencia en la actividad.

    15,03 
  • Set de puzzles las 4 estaciones de Akros

    ,

    El set de 4 puzzles de las estaciones del año de la casa Arkos, son el juguete ideal para favorecer la observación y la habilidad manual.

    Las fichas son grandes y flexibles, por lo que podemos empezar a jugar con ellos desde edades muy tempranas. De ese modo vamos ejercitando su motricidad fina y su paciencia al tener que encajar las piezas.

    Este set favorece la habilidad visual y atencional, ya que el niño puede buscar los elementos dibujados en el marco del puzzle dentro del dibujo.

    Jugando con el niño podemos explicarle las diferencias entre las estaciones y sus características, la ropa para el invierno, el bañarse en el verano… Es el mismo dibujo y van cambiando los elementos característicos de cada estación.

     

    32,90 
  • Set magnético de colores

    El set magnético de Goula es un divertido juego que consiste en poner las fichas de colores en los espacios que corresponden para completar una bonita imagen. Hay diferentes niveles y dificultades.

    Se trata de un juguete que entretiene mucho a los niños y favorece su concentración y atención mientras se entretienen asociando colores y aprendiendo. El tamaño pequeño de las piezas también permite mejorar el control y la habilidad manual.

    Es un juguete muy recomendable para llevar a lugares en los que los niños tienen tendencia a aburrirse como en una cafetería, restaurante o un lugar sin juguetes.

    24,75 
  • Tangram

    ,

    El juguete Tangram es un juego de lógica de origen chino que permite crear múltiples figuras a partir de siete piezas. Jugando con tangram estimulamos la atención sostenida, la visuopercepción y visuomanipulación, es un juego muy completo que activa la mente de los pequeños y mayores.

    Es un juguete apto a partir de 7 años aproximadamente. Recomendamos ayudar a los más pequeños a iniciarse con las figuras más sencillas. Y a los adultos, os invitamos a conseguir las figuras más difíciles, ¡es todo un reto!

    Esta versión de Diset es de higiénico plástico duro y viene con un libro con más de 200 figuras y soluciones.

    9,59 
  • Tantrix

    Tantrix es un puzzle juego de estrategia que divierte mucho a los niños mientras hacen diferentes puzzles con caminos  y estimulan sus habilidades visuoespaciales. Es un juego para jugar en familia o con otros niños, que favorece la socialización y el trabajo en equipo. Además es un juguete que estimula la atención ya que los niños pasan largos ratos jugando concentrados y a la vez se desarrolla su imaginación y creatividad.

    Tantrix es un juguete educativo y muy pedagógico por ello ha desarrollado esta interesante guía de actividades escolares para poder trabajar contenidos como la geometría y las matemáticas en niños a partir de 3 años.

    43,33 
  • Trucky 3, juego de lógica de SmartGames

    ,

    Este conjunto de camiones es ideal para los niños más pequeños, que juegan a cargar y vaciar las tanquetas. El juego simbólico aparece cuando aparcan los camiones, se adelantan, hacen carreras, se vuelcan y deben hacer como si los reparasen…

    Para los niños más mayores, este juego ofrece un sinfín de divertidos retos!! deben cargar las tanquetas de los camiones con las piezas, sin que éstas sobresalgan, favoreciendo la capacidad de lógica, atención y habilidad manual. Los retos van aumentando en dificultad conforme van superándolos.

    Es un juego que favorece el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos.

    Desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, formas y encaje.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    41,95 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies