vehículos

Filters

Showing all 15 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

15 products

  • Andador carretilla

    ,

    Esta carretilla es un estupendo andador para los más pequeños que están empezando a sostenerse en pie pero todavía necesitan un soporte para sus primeros pasos. Ideal para favorecer el desarrollo motor y la psicomotricidad.

    Una vez controlada la marcha, cuando los niños ya pueden andar solos, este juguete se convierte en una estupenda carretilla para transportar juguetes, muñecos, cuentos y sus mejores tesoros.

     

    86,49 
  • Autobús escolar playmobil

    ,

    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños.

    Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños.

    Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.

    19,99 
  • Bicicleta sin pedales

    ,

    Bonita bicicleta sin ruedas de Hape ideal para empezar a desarrollar la psicomotricidad y el sistema motor de los más pequeños mientras empiezan a disfrutar de la libertad de movimiento y el placer de desplazarse en su primera bicicleta.

    Su bonito diseño y calidad del material, hacen de esta bicicleta un juguete muy duradero y resistente.

    71,59 
  • Camión de green toys

    ,

    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar.

    Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.

    30,38 
  • Carretera flexible

    ,

    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado.

    Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje.

    El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.

    120,00 
  • Circuito luminoso

    ,

    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras.

    Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.

    18,96 
  • Ferry mini coches de green toys

    ,

    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños.

    Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando.

    Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.

    25,00 
  • Heros pista de coches de madera

    Bonito circuito para coches de madera de la casa alemana Heros que permite estimula la habilidad manual  y la capacidad atencional cuando los niños juegan a deslizar el coche por la pista.

    Es un juguete muy divertido para los más pequeños que disfrutan observando como los coche se deslizan  y saltan de piso en piso por las rampas. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y la paciencia al tener que aceptar y tolerar los turnos de espera para cada coche.

    Este juguete esta fabricado con madera de agricultura sostenible de muy buena calidad, resistencia y precioso diseño.

    29,00 
  • monopatin skate

    ,

    Skate urbano para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Monopatín adaptado para los niños ligero, resistente y muy seguro.

    Los niños disfrutan de la velocidad y del movimiento mientras mejoran su equilibrio, el control corporal y hacen ejercicio físico. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.

    * Recomendamos siempre emplear protección y jugar alejado de las zonas con tráfico.

    29,95 
  • Motocicleta sin pedales

    ,

    Bonita motocicleta sin ruedas de Hape ideal para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Su diseño es muy bonito y de buena calidad, el sillín tapizado resulta muy cómodo.

    Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.

    80,99 
  • Playforever Malibu Verve Lucas

    ,

    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años ’20 y ’30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58.

    Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración.

    Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.

    27,95 
  • Submarino de green toys

    ,

    Submarino disponible en color amarillo y azul de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños.

    Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Tiene un cómodo agarre que permite que los niños puedan cogerlo bien, llenarlo de agua y soltarla como si se tratase de una jarra. El submarino se puede abrir para limpiar y secar y así evitar que se estropee con el agua y la humedad.

    Este submarino ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.

    13,97 
  • Tren con granja Brio

    ,

    Bonito tren de madera de la casa Brio de muy buena calidad, resistente y precioso diseño.  El set contiene las vías de tren, una pequeña granja con grúa imantada, un tractor y una vaca.

    Con este juguete mejoramos el desarrollo de la habilidad manual  y el juego simbólico. Este tipo de juego es necesario para que el niño pueda desarrollar su lenguaje. Recomendamos especialmente jugar juntos en este tipo de juguetes para favorecer la socialización y para aprender juntos.

    Recomendamos especialmente dar contenido imaginativo en aquellos niños que pasen largas horas con juegos repetitivos o poco creativos, de esta manera mejoraremos sus habilidades cognitivas y emocionales. Dotar de contenido imaginativo implica hacer que suben pasajeros al tren o dar de comer a los animales, como ejemplos.

    33,21 
  • Triciclo Wishbone

    ,

    Esta bonita bicicleta de tres ruedas sin pedales, es perfecta para el aprendizaje del sistema motor, mejorar el equilibrio y la coordinación desde el primer año de vida. Lo especial de esta bicicleta es que es un juguete de larga duración, ya que puede regularse para utilizarse desde el primer año de vida hasta los 6 años.

    Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.

    Esta bicicleta ha sido fabricada con madera sostenible de abedul, pegamentos y pinturas no tóxicas. Su envase también proviene de materiales reciclados, aportando el valor de la ecología.

    210,94 
  • Trucky 3, juego de lógica de SmartGames

    ,

    Este conjunto de camiones es ideal para los niños más pequeños, que juegan a cargar y vaciar las tanquetas. El juego simbólico aparece cuando aparcan los camiones, se adelantan, hacen carreras, se vuelcan y deben hacer como si los reparasen…

    Para los niños más mayores, este juego ofrece un sinfín de divertidos retos!! deben cargar las tanquetas de los camiones con las piezas, sin que éstas sobresalgan, favoreciendo la capacidad de lógica, atención y habilidad manual. Los retos van aumentando en dificultad conforme van superándolos.

    Es un juego que favorece el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos.

    Desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, formas y encaje.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    41,95 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies