juguetes recomedados

nuestra selección de juguetes recomendados

  • Nuevo
    8,99 

    Mordedor Pelota Bolli

    ,
    El mordedor pelota bolli es un agradable mordedor para el bebé. Sus huecos permiten un agarre mucho más accesible, tiene un peso muy ligero por lo que se puede ofrecer a partir del segundo o tercer mes, así ayudamos a estimular la coordinación ojo-mano. Su diseño en forma de pelota hace que este mordedor también sea interesante para invitar al bebé al movimiento, al rodar el bebé quiere ir a buscarlo y  favorecemos el desplazamiento (volteo, rastreo, gateo). La textura es agradable ya que se trata de silicona blandita y elástica, los bebés disfrutarán estirando de ella.
    8,99 
    8,99 
  • 9,45 

    La asamblea de los monos

    ,
    La asamblea de los monos es un cuento para la prevención del abuso sexual en la infancia. Su protagonista nos explica cómo se encuentra en una situación muy desagradable que no sabe como llevar, está en un campamento y hay juegos que no le gustan... Explicarlo a los adultos de confianza le ayuda a prevenirlo por si vuelve a encontrarse en una situación similar, gracias a ello se siente preparado. Es un interesante libro que recomendamos leerlo acompañado o próximo a los adultos para que puedan responder y acompañar las dudas o inquietudes que susciten la lectura. Este libro incluye un documento anexo dedicado a los padres.
    9,45 
    9,45 
  • 13,87 

    ¿De qué color son tus secretos?

    ,
    La protagonista de este cuento es una niña llamada Alma, con ella aprenderás a diferenciar entre los secretos que hacen daño y los que no. Los abusadores suelen valerse de la palabra secreto, mediante este libro prevenimos a los niños sobre ello. Advertimos y les hacemos conscientes que hay secretos malos que hacen daño, que deben poder compartir con la persona que ellos sientan de confianza. Leerlo juntos permite un espacio de diálogo donde se puedan identificar las cosas que les pasan a los niños en relación con su cuerpo y sus límites.
     
    13,87 
    13,87 
  • 17,05 

    Cuentos para quererte mejor

    ,
    Preciosos cuentos que ayudan a los niños a entender lo que están sintiendo, facilitando la autoestima como herramienta de vida que les permitirá ser personas seguras, independientes y respetuosas, con ellas mismas y con los demás. Para saber querer, hay que saber quererse. Recomendarmos leerlos juntos, en familia o con adultos, pues invitan a la conversación sobre diferentes aspectos de uno mismo, será una experiencia muy bonita para todos.
    17,05 
    17,05 
  • 17,57 

    Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo

    ,
    En este bonito libro se describe la vida a 40 niños que han aportado cosas bonitas e importantes a nuestro mundo. Con este cuento apoyamos mostar referentes reales a los niños, para que puedan sentirse identificados con los personajes y les animemos siempre a perseguir sus sueños. Además nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez. Los protagonistas, que algún día fueron niños, son muy variados y representan diferentes perfiles, desde científicos (Charles Darwin, Albert Einstein o Leonardo Da Vinci), escritores (Antoine de Saint-Exupéry o Julio Verne), matemáticos (Alan Turing), deportistas (Andre Agassi, Kílian Jornet o Haile Gebrselassie), políticos (Harvey Milk o Mahatma Gandhi), líderes espirituales (Dalái Lama), naturalistas (Félix Rodríguez de la Fuente o Jacques-Yves Cousteau), personajes que son símbolos para un mundo mejor (Iqbal Masih o Louis Braille), astronautas y exploradores (Pedro duque o Roald Amundsen) cocineros (Jamie Oliver), músicos (John Lennon), entre otros.
    17,57 
    17,57 
  • 8,99 

    Bola giratoria Tiny Love

    ,
    Esta bonita pelota con espejo es muy recomendable para estimular al bebé desde los primeros meses. Las piezas de colores son móviles y despiertan la curiosidad  desde pequeñitos. Inicialmente podemos mover moverlas para estimular la atención y auditiva visual del bebé y más adelante, cuando mejoren la habilitad y coordinación manual el bebé disfrutará entretenido a la vez que mejora su motricidad fina. Para fomentar la motricidad gruesa, aprovecharemos que se trata de una pelota, que como todas, animal al desplazamiento. Para ello, recomendamos jugar a lanzarla, ir a buscarla, pasarnos la pelota... y un sinfín de actividades.
    8,99 
    8,99 
  • 13,30 

    Un árbol

    ,
    Bonito libro de Rodrigo Mattioli sobre la naturaleza en el que su protagonista, Alina, decidió plantar un árbol y muchas cosas cambiaron a su alrededor. Invita a los más pequeños a reflexionar sobre el valor de la naturaleza y el entorno que nos rodea. Fantástico para transmitir valores ecológicos a nuestros pequeños. Ilustración naif  muy bonita que acompaña la bonita historia de una niña que como dice en la novela "A veces una pequeña decisión es suficiente para transformar todo lo que nos rodea".   *Premio Apila literatura infantil 2019.
    13,30 
    13,30 
  • 9,12 

    El signo prohibido

    ,
    El signo prohibido es una historia de aventuras escrita por Rodrigo Muñoz Avia, ilsutrada por  Javier Andrada. Su protagonista, Jorge es un niño de 11 años que tras la desaparición de su amiga Aleksandra, decide hablar sin la letra /a/.  La novela es muy ingeniosa, divertida y amena. Fantástica novela para reflexionar sobre el poder de las letras y las palabras. "las palabras antes de decirlas hay que pensarlas muy bien" Dice su protagonista en la novela. Recomendado para niños que disfrutan con los libros y aquellos a los que les cuesta un poquito más, la intriga y suspense fomenta la lectura. *Premio Edebé literatura infantil 2015.
    9,12 
    9,12 
  • 15,90 

    Ni una caricia a la fuerza

    ,
    Este libro es muy bonito en sus dibujos y fácil de leer, nos ayuda a plasmar la importancia de los límites en los niños y el contacto físico NO deseado. A lo largo del cuento se insiste mucho en la posibilidad de decir que no. Leerlo juntos permite un espacio de diálogo donde se puedan identificar las cosas que les pasan a los niños en relación con su cuerpo y sus límites.
    En la misma colección hay la versión de Ni un besito a la fuerza 
    15,90 
    15,90 
  • 7,36 

    La niña silencio

    ,
    La niña silencio es una historia triste. Hace alusión a las consecuencias del maltrato en una niña, es un libro precioso pero muy duro que ayuda a sensibilizar sobre el abuso sexual infantil. Recomendamos leerlo acompañado o próximo a los adultos para que puedan responder y acompañar las dudas o inquietudes que susciten la lectura. Con este tipo de libros despertamos la empatía de los niños, una valiosa herramienta para un mundo mejor. 
    7,36 
    7,36 
  • 29,12 

    3×4 = ¡Zas!

    , ,
    Divertido juego para aprender y repasar las tablas de multiplicar desde una mirada lúdica con este divertido juego grupal (de 2 a 6 jugadores) en el que los niños tienen que utilizar el matamoscas al acertar el resultado de la multiplicación que aparezca en los dados. Los niños aprenden jugando y observando a los otros jugar, aprenden de sus aciertos y errores. Sabemos que las tablas de multiplicar a veces son difíciles, pero si disfrutamos jugando, despertaremos el interés y la curiosidad por las tablas y, las aprenderemos mejor. Fantástico juego para jugar en familia o con grupos de niños (tanto en ámbitos académicos como doméstico). Especialmente recomendable para niños con dificultades de aprendizaje.
    29,12 
    29,12 
  • 35,95 

    El nan casteller

    , ,
    Precioso juego de madera compuesto por 37 castellers, 2 acotxadors y una enxaneta para construir la tradicional torre de castellers. Para construirla los niños necesitarán practicar su psicomotricidad fina y  equilibrio. Además, la persistencia y la paciencia será una importante variable en juego. Se trata de una divertida actividad inspirada en una tradición catalana, se puede jugar en individual, parejas o grupos de niños. Además de los castells,  se pueden incorporar a los personajes de madera en el juego simbólico de los niños. *La madera de los juguetes Nan proviene de bosques sostenibles y lo materializan personas en riesgo de exclusión social.
    35,95 
    35,95 
  • 11,35 

    ¡Fuera agobios!

    ,
    Libro de actividades diseñado en colaboración con un profesional psicólogo para mejorar la regulación y gestión de las emociones y conducta de los niños entre 9 y 12 años. En el libro se plantean herramientas para liberar el estrés, ejercicios para tranquilizarse y plantea soluciones para bloquear los agobios. Además el libro propone diferentes tareas y dinámicas que ayudarán a los niños a entender su estado de ánimo y a encontrar tareas que relajan. Se trata de un interesante libro para ayudar a los niños a entenderse y poder regular sus emociones y conducta. Además el libro ofrece un interesante listado de recursos web en el que se ofrecen herramientas de apoyo a los niños, padres y cuidadores.
    11,35 
    11,35 
  • 53,99 

    Piscina de bolas MeowBaby

    ,
    Esta bonita piscina de bolas es fantástica para favorecer el desarrollo sensorial y motor de los bebés. Además les encanta a todos los niños, es una actividad muy divertida y placentera. El material del contorno es blandito, para proteger de golpes en las caídas. Recomendamos empezar a usarlo cuando el bebé puede mantenerse sentado sin ayuda y sin apoyos.Es importante que haya un buen control de tronco y que las manitas queden libres para poder coger y manipular las bolas.  Es un juguete que mejora la coordinación de los niños y el desarrollo psicomotor. Su bonito diseño convierten a esta piscina de bolas un elemento decorativo y armónico en la habitación del bebé. El tamaño de la piscina es 90x30 (existe una versión de 90x40) hecho con materiales no tóxicos, funda extraible y fácil de lavar.
    53,99 
    53,99 
  • 41,95 

    Newmero

    , ,
    Juego manipulativo que contiene 57 ladrillos de plástico calidad LEGO que ayuda a los niños a entender el concepto de número y cantidad mientras juegan. Basándose en diferentes tamaños de piezas que representan las Unidades-Decenas-Centenas, facilitan a los niños aprender que un número es más grande que otro.  También podemos trabajar algunas sumas, restas y algunas multiplicaciones simples. Este juguete es ideal para aquellos niños a los que les cuesten las matemáticas o tengan poco interés por los números, es una divertida manera de motivar el aprendizaje matemático. *Juguete premiado por Gess Education Awards Winner 2019, Dr. Toys's educational, Parents Picks Awards 2018.  
    41,95 
    41,95 
  • 39,00 

    Creatable world by mattel

    , ,
    Mattel apuesta por la diversidad con estos muñecos de género inclusivo que respetan las diferencias entre sexos y la igualdad. Sin estereotipos femeninos ni masculinos. Este kit incluye un sinfín de combinaciones para que cada niño y niña desarrollen su creatividad diseñando sus propios personajes sin límites, normas ni etiquetas. Apoyamos este proyecto porque aporta valores respetuosos y la empatía, importantes habilidades para la socialización de los niños. Además, nuestros pequeños se sentirán identificados con estos muñecos más reales, mejorando su autoestima.
    39,00 
    39,00 
  • 15,85 

    Boggle Slam

    ,
    Juego de cartas rápido en el que tenemos que crear palabras de cuatro letras a partir de las cartas que tenemos. Es un juego divertido para mejorar las habilidades lingüísticas de los niños, especialmente aquellas relacionadas con la lectoescritura y conciencia fonológica. Además, cuando jugamos mejoramos la velocidad de procesamiento y ampliamos vocabulario  y mejoramos la ortografía de los niños. Sin duda un juego muy recomendable para niños con dificultades en las áreas del lenguaje. Podemos jugar de 2 a 4 jugadores.
    15,85 
    15,85 
  • 26,78 

    Lince

    ,
    Lince es un divertido juego con el que podemos estimular el lenguaje, la memoria y la atención visual. Consiste en un tablero redondo con imágenes de objetos cotidianos que debemos ir buscando en cada turno, fantástico para jugar en familia o en un grupo reducido de niños. Mientras jugamos, los niños aprenden a respetar el juego por turnos, favoreciendo la socialización. Muy recomendado para niños con dificultades en las áreas de lenguaje o atención. 
    26,78 
    26,78 
  • 21,45 

    Twister

    , ,
    Twister es un divertido juego de equilibrio en el colocamos nuestras manos y pies en los colores que nos aparezcan en la ruleta. Ayuda a mejorar la orientación espacial, diferenciar entre derecha e izquierda y tener mayor conciencia corporal. Es un juego para jugar mínimo dos personas, que favorece mucho la socialización ya que propone un contacto físico cercano mientras hacemos equilibrios, así que es inevitable reírse!! Gana el jugador que consigue aguantar más tiempo sin caerse. Fantástico para jugar al aire libre o en casa.
    21,45 
    21,45 
  • 25,59 

    Scattergories

    ,
    Clásico juego de mesa con el que poder estimular el pensamiento y lenguaje de los niños. A partir de la letra que aparece, buscaremos palabras según categoría. Es un juego muy divertido en el que tenemos que ser rápidos, así que también estamos practicando la velocidad de procesamiento y agilidad mental. Aunque la edad recomendada es a partir de 12 años, podemos jugar antes con ayuda.
    25,59 
    25,59 
  • 40,00 

    Paracaídas cooperativo

    ,
    El paracaídas cooperativo es el juego por excelencia del trabajar en equipo. Los niños deben agarrar las asas y una de las posibles finalidades del juego es hacer pasar las bolas por dentro del agujero central, sin que caigan por los lados. Los participantes deben ponerse de cuerdo en como mover las asas y ajustar los movimientos. También hay otras posibilidades de juego por turnos, implica subir el paracaídas y antes de que baje esconderse dentro. Se trata de un juego ideal para la socialización entre iguales, a la vez que ofrece la posibilidad de compartir el juego con adultos y familiares. Es un juego muy divertido que favorece la coordinación y la motricidad gruesa, ideal para jugar en los días de verano.
    40,00 
    40,00 
  • 13,50 

    Juego de burbujas gigantes

    ,
    Jugar a hacer burbujas es un clásico que nunca falla. Este en concreto es muy fácil de transportar y cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y la necesidad de efectuar movimiento suaves  mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para compartir, jugando a perseguir burbujas y hacerlas explotar o dejarlas libres hasta ver a donde llegan, favoreciendo así la socialización entre los niños.  
    13,50 
    13,50 
  • 34,06 

    Juego de bolos

    ,
    El clásico juego de bolos es un MUST en toda lista de juguetes para niños. Nos encantan porque ayudan a mejorar el control motor, la puntería, paciencia y precisión. Recomendamos jugar por turnos, para favorecer la espera. Jugar por grupos o juntos para proporcionar oportunidades de socialización.
    34,06 
    34,06 
  • 40,99 

    3 Doodle Start Essentials

    ,
    Lápiz para dibujar en 3D diferentes figuras a todo color. ¡Es muy divertido poder dibujar en el aire figuras tridimensionales!. Este juego ayuda a desarrollar habilidades visuoperceptivas y visuomanipulativas, necesarias para la orientación espacial. Los niños disfrutarán de esta fantástica actividad donde desarrollar sus habilidades artísticas y creativas a la par que mejoran su capacidad de atención y paciencia. Esta diseñado sin partes calientes, completamente seguro para niños mayores de 8 años. El plástico empleado es ecológico, fabricado con materiales sin bisfenol, apto para uso alimenticio, no tóxico y se derrite a bajas temperaturas.
    40,99 
    40,99 
  • 101,00 

    Alfombra playspot grande

    , , ,
    Esta bonita alfombra hecha de una suave goma Eva, fantástica para el confort del bebé en sus ratos de juego. Recomendamos disfrutar del juego en alfombra desde pequeñitos, así favorecemos y mejoramos el desarrollo sensorial y motor de nuestro bebé. Ofreciendo la oportunidad de practicar y mejorar su habilidad motriz. Tiene un tamaño grande de 178x142 y se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo. El diseño suave es muy decorativo para colocar en habitación o comedor, su gran tamaño ofrece muchas posibilidades.
    101,00 
    101,00 
  • 60,00 

    Alfombra playspot mediana

    , , ,
    Esta divertida alfombra hecha de una suave goma Eva, fantástica para el confort del bebé en sus ratos de juego. Recomendamos disfrutar del juego en alfombra desde pequeñitos, así favorecemos y mejoramos el desarrollo sensorial y motor de nuestro bebé. Ofreciendo la oportunidad de practicar y mejorar su habilidad motriz. Su diseño moderno y divertido permite cambiar los contrastes de colores según gusto y preferencias. Tiene un tamaño de 140x100 y se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo.
    60,00 
    60,00 
  • 16,10 

    Topito terremoto

    ,
    Bonito cuento de Anna Llenas que nos presenta a, Topito. Un personaje lleno de energía, movimiento, intereses...pero con dificultades para canalizarlos. Topito molesta en clase, le cuesta mantenerse sentado, no sabe relacionarse demasiado bien con los demás niños. Para los demás Topito es malo, impulsivo, pesado, hiperactivo... Sus padres deciden buscar ayuda y llevan a Topito a pasar cada tarde un rato con la Maga del Bosque Berta. Ella le deja hacer y poco a poco le va mostrando un mundo donde él tiene cabida y puede empezar a interesarse por las cosas, a estar más quieto, a escuchar y a poder relacionarse con los demás niños disfrutando. Con este cuento, ayudamos a los niños movidos, inquietos o con diagnóstico de TDAH, a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos y así conocerse mejor. 
    16,10 
    16,10 
  • 8,50 

    Témperas sólidas

    ,
    Pack de 12 rotuladores de témpera sólida suaves y muy agradables para pintar, tienen unos colores vivos muy intensos. Son unos rotuladores de barra gruesos que facilitan el agarre desde pequeños, pues no requieren de la pinza posterior que se necesita con los colores habituales. Además  se deslizan muy bien sobre el papel, para que con muy poca fuerza puedan hacer sus primeras obras de arte. Pintar es una actividad de mejora la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención ya que permite que los niños disfruten un durante un rato de su dibujo.
    8,50 
    8,50 
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    ,
    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 139,95 

    Sumblox

    , ,
    Juego de madera manipulativo con el que poder aprender algunos conceptos matemáticos: desde los números, sumas, restas, fracciones y multiplicaciónes. Incluye una ficha de actividades para practicar y aprender conceptos de lógica matemática. Es un juego divertido con el que jugar familia y a aproximar a los niños al divertido mundo de las matemáticas, facilitándoles su aprendizaje y adquisición de la mecánica lógica matemática. Los pequeños disfrutarán al conseguir una agradable sensación de éxito detrás de cada aprendizaje.
    139,95 
    139,95 
  • 13,77 

    ¡Estela, grita muy fuerte!

    ,
    ¡Estela, grita muy fuerte!, es un libro indicado para niños a partir de los los 7 años que narra la conmovedora historia de Estela. A Estela le gustan muchas cosas. Bañarse en la bañera, jugar con el agua e imaginarse que es un delfín. También le fascinan los espaguetis con queso de su abuela y le encanta imaginar que su cabello, oscuro y largo, es un traje mágico que la protege del mundo y la hace invencible. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Les enseña la importancia de decir NO. Además, ayuda a los adultos a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil. Es muy importante compartir la lectura con los niños, para poder dar respuestas y sostén a los niños durante ella. El cuento contiene una guía didáctica para trabajar los contenidos.
    13,77 
    13,77 
  • 10,45 

    Mía se hace mayor

    ,
    Mía se hace mayor es un maravilloso libro para acompañar a las niñas y a los padres durante el camino de la infancia a la adolescencia. De una manera fácil para todos nos muestra el camino a la pubertad femenina de un modo alegre, teniendo en cuenta las diferencias y dando respuestas claras y veraces.  Favorece la elaboración del proceso del paso de la niña a la adolescente de una manera cuidadosa, que tan necesaria es para las niñas como para sus padres. Su autora, Mònica Peitx, es pediatra especializada en Endocrinología y Nutrición. A través de las ilustraciones (Cristina Losantos) y los textos conectamos con las preocupaciones y curiosidades de nuestras hijas, apostando por la diferencia y asumiendo que cada cuerpo tiene un ritmo, forma y caracterísitcas diferentes.  Recomendamos compartir la lectura del libro, es decir leerlo junto a ellas, por si surgieran dudas durante su primera lectura, ya que es un libro que leerán y reelerán. Los cuentos ayudan a los niños a elaborar preocupaciones, sentimientos y emociones.
    10,45 
    10,45 
  • 11,00 

    Kori the panda by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este dulce panda ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de muy fácil agarre que recuerda al grosor y forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Los colores en contraste de Kori son fantásticos para ayudar a la atención y fijación visual. En la parte posterior de la cabeza tiene unas rugosidades para estimular las encías del bebé, proporcionando una sensación de alivio muy agradable. En su interior contiene un pequeño cascabel con el que poder estimular también la audición.
    11,00 
    11,00 
  • 11,00 

    Coco the cat by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y fácil agarre, recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento corporal propio. Las orejas del Coco the Cat tienen rugosidades para estimular las encías, además el tamaño de la oreja se adapta muy bien a la boca del bebé, proporcionando una estimulación oral muy agradable.
    11,00 
    11,00 
  • 28,50 

    Set de astronomía by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Conjunto de formas geométricas diseñado para favorecer el desarrollo de las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano junto con las habilidades visoespaciales y visoconstructivas, construyendo pequeñas torres con un material suave y blando. Contiene 3 cubos de colores, un cilindro y una esfera en contrastes en blanco y negro para estimular el desarrollo visual y el gateo. Uno de los cubos y la esfera contienen un cascabel, de ese modo estimulamos el sistema auditivo del bebé. Este set es un juguete evolutivo que nos puede acompañar desde los primeros meses de vida hasta los dos años aproximadamente.
    28,50 
    28,50 
  • 11,00 

    Pic the bee by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este divertido mordedor permite desarrollar la motricidad fina del bebé, tiene diferentes agarres para favorecer la prensión con la mano y la pinza en las alas y antenas. La parte de atrás está pintada con líneas concéntricas negras que favorecen el desarrollo del sistema visual, sus rugosidades y el aguijón permiten la exploración sensorial bucal. Su cara con contraste favorece a que el bebé pueda fijar la mirada y el sistema atencional del bebé. La podemos incorporar en pequeñas secuencias de juego simbólico, haciendo como que vuela, el sonido de la abeja, que le da un besito, que le pica... piiiiic ¡Los pequeños disfrutarán mucho de estos momentos!
    11,00 
    11,00 
  • 11,00 

    Monstera deliciosa by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Se trata de un mordedor con un diseño muy actual y con colores alegres. Gracias a los dos agujeros de la hoja, el bebé podrá explorar y favorecer la motricidad fina. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Su forma de Monstera representa la planta botánica de origen tropical llamada Philodendrom Pertusum. Con ella queremos transmitir el aprecio y la curiosidad por la naturaleza.
    11,00 
    11,00 
  • 27,99 

    Libro personalizado: El árbol, la llave y yo.

    ,
    Cuento personalizado que trata una bonita historia sobre la amistad, la valentía y magia. Se trata de una aventura mágica en la que debemos ir en búsqueda de un tesoro. En su búsqueda nos adentraremos en un bosque fantástico en el que sus animales necesitan ayuda ¿Podremos ayudarles? Podemos elegir entre un montón de características para personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir bonita dedicatoria personal que aparecerá al principio del libro. Los cuentos ayudan a mejorar el lenguaje y las habilidades lingüísticas. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan especiales y únicos al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés,  Galés, Italiano, Francés, Alemán, dialectos alemanes, dialectos suizos y romanche. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 27,99 

    Libro personalizado ¿Dónde está…?

    ,
    Cuento personalizado para buscar y encontrar alrededor del mundo a tu niño o niña favorito en 10 bonitos destinos. Podemos personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir un mensaje secreto acerca del mundo en el que vivimos. Los cuentos de búsqueda ayudan a mejorar la atención de los niños, perfeccionando la capacidad de búsqueda y fijación. Además son una bonita manera de aprender vocabulario. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan muy especiales al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 13,30 

    Mi cuerpo es mío

    ,
    Mi cuerpo es mío, es un libro indicado para niños a partir de los los 5 años que de una manera clara y directa transmite a los niños lo importante que es tomar consciencia de su propio cuerpo. Con mucha naturalidad, la protagonista del cuento explica qué situaciones le gustan y cuales no, quien quiere que la toque o bese y quien no. Otro de los puntos importantes es el de poder decir No o poder explicar a alguien en quien confía la situación angustiosa en la que se encuentra. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Ayuda a los padres a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil.
    13,30 
    13,30 
  • 26,99 

    Reloj y calendario Goula

    , ,
    Este tablero con reloj y calendario ayuda a los niños a aprender las horas, días de la semana, meses, estaciones y tiempo del día. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo. Os recomendamos incorporarlo como rutina matutina: cada mañana podemos indicar qué día es y qué tiempo hace, adaptándolo a los meses y estaciones, ayudaremos a entender la duración de cada concepto. Con el reloj podemos jugar a poner la hora que entramos al cole, la que llegamos a casa, o cuando iremos a dormir... es una divertida manera de practicar y aprender la hora. Podéis encontrar disponible la versión en catalán, inglés, francés o alemán.
    26,99 
    26,99 
  • 13,76 

    Parque infantil playmobil 123

    ,
    Este bonita parque infantil de playmobil 123 está indicado a partir de los 18 meses de edad, ya que sus piezas no se separan. Con él los niños pueden representar a través del juego simbólico que van al parque, juegan con otros niños, se pelean, se divierten...,  y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto diario de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permite resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela, en el parque...
    13,76 
    13,76 
  • 25,60 

    La tierra y el cielo. Mis primeras enciclopedias temáticas

    ,
    La tierra y el cielo es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de las curiosidades de la Tierra, el Universo y los planetas. Mediante sus explicaciones, solapas e ilustraciones fomenta el razonamiento lógico y la curiosidad por conocer el origen de nuestro planeta y lo que que nos rodea. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse mediante las lengüetas, las transparencias...en el conocimiento del planeta en el que vivimos.
    25,60 
    25,60 
  • Piano Pataditas para bebés
    39,99 

    Piano pataditas

    ,
    Este piano ajustable a la cuna del bebé es fantástico para despertar el interés por mover los pies. Al principio los bebés mueven las piernas y manos de manera involuntaria o como respuesta a una emoción. Con este piano favoreceremos que los empiecen a mover de manera activa y voluntaria. Cuando el bebé es más mayor se puede colocar en el suelo y empezar a jugar con manos y pies. En un inicio boca abajo y más adelante cuando pueda estar sentadito. Es un juguete evolutivo muy interesante para favorecer el sistema motor. 
    39,99 
    39,99 
  • 12,99 

    Libro desplegable

    , , ,
    Este libro es evolutivo porque contiene dos lados con estímulos diferentes que se adaptan al bebé. En un primer momento el bebé tiene más dificultades para fijar la mirada y los colores en contraste le ayudan a fijarla, por lo que le ofreceríamos el lado en azul y negro. Más adelante, cuando ya pueda fijar mejor la mirada, le podremos mostrar el lado con colorines y solapas para tocar. Podemos colocar el cuento en la cuna o en el carrito para despertar el interés y la curiosidad del bebé a la vez que estimulamos la capacidad atencional visual. Además, pueden ser un interesante facilitador del movimiento de la cabeza ya que fomentaremos que el bebé quiera dirigir su cabeza hacia el estímulo. Estos cuentos desplegables están muy recomendados para niños con tortículis o dificultades de movimiento.
    12,99 
    12,99 
  • 8,50 

    Pelota perforada con cascabel

    , , ,
    Esta pelota perforada con cascabel es fantástica para desarrollar el sistema motor del bebé y del niño.  En el bebé, potencia el agarre con ambas manos favoreciendo el gesto de juntar ambas manitas en la línea media ( un habilidad básica para el posterior desarrollo psicomotor). Más adelante facilitará el desplazamiento cuando el bebé quiera ir a buscarla. Y finalmente, en los más mayores, esta pelota mejora los reflejos motores, el lanzamiento y la recogida al vuelo. Como tiene un cascabel también favoreceremos la estimulación auditiva desde las primeras etapas del desarrollo.
    8,50 
    8,50 
  • 59,99 

    Balancín mecedora

    , , ,
    Este bonito balancín favorece el desarrollo del sistema motor de los niños. La sensación de movimiento les ayuda a integrar a nivel sensorial su propio cuerpo y su cuerpo en relación al espacio. Especialmente recomendado para los niños con dificultades de movimiento o que presenten alguna asimetría (que muevan más un lado del cuerpo que el otro). El movimiento del balancín favorecerá a la simetría de ambos hemicuerpos (ambos lados). Es importante colocar las manitas en el manillar para favorecer la coordinación del tronco superior en la línea media del bebé.
    59,99 
    59,99 
  • 13,30 

    Aprendiendo a leer

    ,
    Este cuento explica la historia de una niña a la que le cuesta leer. Y el gran deseo que siente de que su profesora le entregue una estrella por buena lectora, pero ese día cuesta que llegue. Es una pequeña historia de superación y confianza. Ideal para niños de 4 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar las dificultades al sentirse identificado con la protagonista de la historia.  Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • 12,25 

    Cucu ¿Qué ves? El mar

    , ,
    Este bonito cuento de tela con animales marinos, ilustrado en colores en contraste, especialmente pensados para estimular al bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Este cuento en contraste estimula su sistema visual. Las páginas hacen ruido al tocarlas así que tu bebé disfrutará con el sonido que hacen al pasar y también estimularemos el sistema auditivo del pequeño. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    12,25 
    12,25 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    ,
    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 11,60 

    Espejo Tickit

    ,
    A los bebés y niños pequeños les encantan los espejos y mirarse en ellos. Mirarse despierta su interés y curiosidad hacia el otro y hacia ese curioso (y mágico) elemento que es el espejo. Verse reflejado ayuda a favorecer la integración del esquema corporal, así como la identidad de cada uno. Además es una herramienta muy positiva para fomentar el lenguaje ya que muchos bebés empezarán a conocer que tienen una boca, que emite sonidos y que se mueve cuando emite sonidos. Un espejo para un niño es sin duda una experimentación muy completa. A nosotras nos gusta este espejo porque es de seguridad y su agarre facilita que lo puedan sostener desde bien pequeños.
    11,60 
    11,60 
  • 19,90 

    Pizarra autoborrable

    ,
    Las clásicas pizarras autoborrables son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar, escribir y estampar sellos. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mientras que para los más mayores, podemos jugar a adivinar lo que han dibujado o que lean la palabra que hemos escrito. De ese modo favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    19,90 
    19,90 
  • 14,50 

    Grabadora con espejo

    , ,
    Este espejo es a su vez una fantástica grabadora para poder grabarte y reproducir palabras y frases. Con este juego ayudamos a que los niños mejoren su conciencia auditiva (la capacidad para discriminar sonidos del habla) mientras entrenan la atención y memoria auditiva. El espejo también ayuda a los niños a ver su cara y boca cuando hablan, fijarse en como colocan la lengua, los labios o incluso hacer praxias si necesitamos reforzar la musculatura bucofacial. Mirarse en el espejo ayuda a tomar conciencia del movimiento, muy necesario para aquellos niños que presenten dificultades de habla. Podemos pintar en el espejo y grabar mensajes para los demás, puede ser una fantástica herramienta para pasarse mensajes entre amigos, con los familiares o simplemente ¡experimentar y jugar a escucharse!.
    14,50 
    14,50 
  • 6,46 

    Cuento mis 100 primeras palabras

    , ,
    Mis primeras 100 palabras es un cuento adecuados desde los 6 meses hasta los 3 años del bebé  son de cartón duro, con fotografías reales, simples y de alegres colores. Recomendamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo y aprender jugando.  Primero le iremos nombrando nosotros las fotografías, después podemos pedirle que nos señale dónde están los objetos que le preguntamos, para finalmente que el niño pueda nombrar por sí mismo.
    6,46 
    6,46 
  • 9,50 

    El pequeño Edu no está enfadado

    ,
    Este cuento nos muestra las situaciones y las emociones que su protagonista Edu vive. La tristeza, el miedo, la alegría, el enfado... Es adecuado a partir de los 18 meses, pero podemos explicarles el cuento de un modo más fácil cuando son pequeños e ir aumentando el texto conforme los niños son más mayores. Este cuento ayuda a los padres a poner palabras a las diferentes emociones que sus hijos sienten. Es una bonita y eficaz manera de ayudar a los niños a gestionar y regular sus emociones.
    9,50 
    9,50 
  • 9,95 

    Micrófono Eco prodigioso

    ,
    Este divertido micrófono eco de Hape anima a los pequeños a desarrollar sus capacidades artísticas y musicales cantando divertidas canciones. Con la música y cantando podemos estimular la capacidad de atención auditiva y memoria verbal cuando aprendemos canciones. Además los niños entrenan su lenguaje y perfeccionan su habla mientras varían de ritmo, tono y velocidad según cada canción. Cantar es una actividad fantástica para el desarrollo del lenguaje de los niños, y a la vez muy placentera divertida.
    9,95 
    9,95 
  • 24,10 

    Babel pico

    ,
    Babel pico es un juego de habilidad en el que tenemos que tenemos que hacer una torre de babel con los 24 elementos que contiene el juego. Nuestro objetivo es intentar que nuestro contrincante no pueda avanzar en la construcción. Se tiene que jugar en parejas y es una actividad estupenda para estimular las habilidades de funcionamiento ejecutivo, la secuenciación de tareas y la capacidad de atención. Es un juego fantástic para todos aquellos niños inatentos o que se desorganizan un poco cuando tienen que hacer una serie de tareas.
    24,10 
    24,10 
  • 35,50 

    Formas para enhebrar

    , ,
    Estas figuras geométricas estimulan la coordinación mano ojo y su habilidad manual.  Trabajar la psicomotricidad fina con los niños es muy importante para que puedan ser autónomos en las tareas del día a día que lo requieren, como lo es principalmente el vestirse. Este juego de enhebrar requiere paciencia y tranquilidad, siendo una fantástica tarea atencional que ayuda a aumentar la capacidad de permanecer en una la actividad.
    35,50 
    35,50 
  • 9,95 

    Mini cactus equilibrio

    , ,
    Este bonito cactus de madera de plan toys contiene un tronco y diferentes ramitas de cáctus para ir encajando y construir plantas variadas. Para encajar las ramitas se necesita buena precisión manual y paciencia. Así que es un juguete ideal para entrenar la atención y permanencia de la actividad. Su pequeño tamaño y la cajita de latón hacen que sea un juguete ideal para viajes en tren o avión, así como para momentos de espera en los que poder entretener a nuestros pequeños.
    9,95 
    9,95 
  • 99,00 

    Tabla wobbel equilibrio

    , ,
    Esta bonita tabla de equilibrio es perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener mayor conciencia corporal. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Es un juguete muy versátil ya que forma curvada permite ser escenario de juego simbólico, convirtiéndose en puente, tunel, portal, casita o cualquier lugar imaginable.
    99,00 
    99,00 
  • 115,00 

    Mesa luz LED

    , ,
    Las mesas de luz LED son un divertido elemento sensorial para que los niños estimulen su creatividad jugando sobre la mesa. Esta bonita mesa de Guide craft tiene un resistente marco de madera para proteger la mesa. Proponemos proponer jugar con materiales como arena, garbanzos, arroz, plantas y flores sobre la mesa. También hacer puzzles tridimensionales con piezas traslúcidas. Pintar sobre la misma y hasta ser escenario de múltiples juegos simbólicos fantásticos. Es un juguete muy poco estructurado y eso ayuda a fomentar múltiples juegos.
    115,00 
    115,00 
  • 21,95 

    Muñeca Mimosa Inga

    , ,
    La muñeca Inga de Haba es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 6 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Inga los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporándola en su juego aunque sea más complejo
    21,95 
    21,95 
  • 5,65 

    Las Navidades

    ,
    Las Navidades es un cuento que forma parte una colección que narran las tradiciones que vivimos junto a los niños. Nos encanta por la simpleza de sus dibujos, la cantidad de elementos que contienen sus páginas y la sencillez del mensaje que transmite. Favorece la anticipación de los acontecimientos que están por llegar a los niños, de ese modo cuando van a ver a los Reyes Magos, o ponen el árbol, entienden mejor la situación. ya que antes se lo hemos explicado y lo han visto en las ilustraciones. Con los niños más pequeños podemos ir nombrando y enseñando los dibujos que aparecen, de esta manera aumentaremos su vocabulario, y concretamente en este cuento, el vocabulario de las cosas que van a aparecer en la escuela, así el niño puede anticipar que habrá una carta para los Reyes, que pondrán un pesabre... Cuando los niños son más mayores, a partir de los 3 años ya podemos empezar a explicarle la divertida historia que contiene el cuento y a esta edad, el niño ya podrá sentirse identificado con los niños que aparecen en el cuento.  
    5,65 
    5,65 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    ,
    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 33,71 

    Piedras de equilibrio

    , ,
    Estas piedras de equilibrio son perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener conciencia sobre el mismo. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Cada piedra incluye un número que puede ayudar a los niños a aprender a contar, el concepto de cantidad y a identificar el número con la grafía.
    33,71 
    33,71 
  • 20,64 

    Juego de soplo

    ,
    Este juego de soplo contiene cuatro divertidos juegos con los que poder mejorar el tono, control y la movilidad de los órganos implicados en el habla.  Trabajar estos aspectos ayuda a que los niños tengan la estructura bucofacial más preparada para poder hablar mejor. El juego contiene 4 posibilidades de juego que son: navegar por un río con agua, seguir un camino, búsqueda del tesoro y el fantástico partido de fútbol para jugar en pareja. Lo recomendamos especialmente para niños que presenten dificultades en el habla y en la articulación, cuando los niños no pueden decir todos los fonemas (sonidos del habla) con claridad y resulta difícil entenderles.
    20,64 
    20,64 
  • 95,00 

    Piedras sensoriales espejo

    , , , ,
    Preciosas piedras inspiradas en las piedras de río con efecto espejo. Este juguete incluye 20 piedras de 4 tamaños diferentes con las que poder ofrecer múltiples posibilidades de juego. Para los bebés es un juguete fantástico para estimular su sistema sensorial al tocar, mirar y chupar las piedras. Su forma redondeada ayuda a mejorar el agarre y la pinza. Para niños más mayores podemos hacer construcciones y torres de piedras mejorando así la habilidad manual, la atención y las habilidades visuoespaciales. Finalmente, pueden ser un fantástico elemento para incluir en los diferentes escenarios del juego simbólico.
    95,00 
    95,00 
  • 25,95 

    Bolas sensoriales espejo

    , ,
    Este bonito conjunto de cinco bolas de acero inoxidable son ideales para ofrecer al bebé y explorar juntos. Son un elemento de estimulación sensorial cuando los niños pueden mirarse en el espejo, tocarlas y sentir su material fresco en la boca y al tocar su dureza. También aporta estimulación motora ya que su forma redondeada favorece el gateo y desplazamiento del bebé. Cuando el niño es más mayor pueden jugar a pasarse las bolas e incluso convertirse en unos bonitos tesoros que esconder en diferentes lugares y durante el juego simbólico.
    25,95 
    25,95 
  • 14,95 

    Perlas Hama midi

    ,
    Este juego de perlas de Hama midi para crear un círculo, estrella o cuadrado pixelados y personalizados es fantástico para trabajar la atención, concentración y paciencia de los más pequeños. Es una tarea de precisión manual, ayuda a los niños a perfeccionar la pinza y el control motor fino. A su vez, la selección de formas y colores permite desarrollar la imaginación y la creatividad. Una vez planchada, es un éxito ver la figura finalizada, a los niños les alegra mucho. Una fantástica actividad para hacer en familia o con un grupo reducido de niños.
    14,95 
    14,95 
  • 5,95 

    Papiroflexia Origami

    ,
    Origami es un tipo de papirofléxia japonesa y es el arte japonés que consiste en doblar papel con las manos (sin tijeras, ni pegamento) para crear bonitas figuras que podemos decorar y personalizas. Este bonito set incluye pegatinas, papeles de colores y un libro de instrucciones. Los más pequeños aprenderán el arte Origami con el que poder crear siempre que tengan a mano unos papeles y elementos decorativos. Actividad muy recomendable para hacer en familia o con un grupo de niños. Mientras los niños desarrollan sus habilidades artísticas y creativas, y se concentran en la tarea, mejorararán funciones como la atención, funcionamiento ejecutivo, el razonamiento lógico y por supuesto la habilidad manual y destreza necesaria.
    5,95 
    5,95 
  • 17,99 

    Fábrica de velas

    ,
    Bonito juguete para aprender el proceso natural de la cera y la creación de las velas. Contiene 8 divertidos experimentos y un bonito libro educativo con el que poder aprender conceptos de la cera. Este juguete de Science4you tiene el sello de brain activation porque ayuda a mejorar la habilidad manual, la interacción social (si jugamos en familia o con amigos), la creatividad, la concentración y el aprendizaje. El juego contiene el material necesario para hacer velas, contiene dosis para hacer algunas velas pero podemos hacer más si compramos parafina. Es un juguete muy divertido para jugar en familia o con un grupo reducido de niños.
    17,99 
    17,99 
  • 11,95 

    Cofres para decorar

    ,
    Bonito set de 4 cofres de madera tallada listos para ser pintados, decorados y personalizados. Es una fantástica actividad para hacer con niños ya que les encantará hacer su propio cofre donde poder guardar secretos, tesoros o sus muñecos preferidos. Este tipo de actividades desarrollan la capacidad creativa, imaginación y favorecen la autoestima al ver finalizado su cofre del tesoro. A su vez, decorar el cofre requiere una buena dosis de atención y concentración. Muy recomendable como actividad en casa para hacer en familia, con amigos o en una fiestas de cumpleaños.
    11,95 
    11,95 
  • 15,16 

    Puzzle para pintar

    , ,
    Fantástico conjunto de 10 puzzles de 54 piezas cada uno. Los puzzles están impresos en color blanco para que cada niño pueda colorearlos y personalizarlos a su gusto. A los niños les encanta imaginar y crear, con este juguete pueden plasmar sus diferentes creaciones artísticas y luego disfrutar de jugar con ellas mientras montan el puzzle o se lo dan a un familiar para que lo pueda montar. Jugar juntos a pintar un puzzle es una bonita tarea que estimula la creatividad y la imaginación mientras favorece la atención y concentración necesaria para hacerlo.
    15,16 
    15,16 
  • 29,68 

    Trucky 3, juego de lógica de SmartGames

    , ,
    Este conjunto de camiones es ideal para los niños más pequeños, que juegan a cargar y vaciar las tanquetas. El juego simbólico aparece cuando aparcan los camiones, se adelantan, hacen carreras, se vuelcan y deben hacer como si los reparasen... Para los niños más mayores, este juego ofrece un sinfín de divertidos retos!! deben cargar las tanquetas de los camiones con las piezas, sin que éstas sobresalgan, favoreciendo la capacidad de lógica, atención y habilidad manual. Los retos van aumentando en dificultad conforme van superándolos. Es un juego que favorece el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, formas y encaje. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    29,68 
    29,68 
  • 32,00 

    Caperucita roja deluxe

    ,
    Este juego de lógica tiene como objetivo que la Caperucita llegue a casa de la abuelita. Contiene un cuaderno con 48 retos organizados de menor a mayor dificultad, 24 retos con el lobo y otros 24 sin él. Jugar con este juego de lógica ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, el pensamiento abstracto,  la lógica, atención y concentración, mientras se divierten y disfrutan de las bonitas figuras. Juguete muy recomendable para fomentar el deseo de autosuperación y constancia. Lo recomendamos especialmente para niños que tengan dificultades para tolerar la frustración o les resulte complicado encontrar soluciones a problemas.
    32,00 
    32,00 
  • 120,00 

    Calendario permanente

    , ,
    Este tablero tiene un círculo amarillo en su centro que representa el sol y alrededor del mismo los diferentes días del año, simbolizando así el movimiento de traslación, es decir, el tiempo en el que nuestro planeta tierra gira alrededor del sol. El tablero contiene 60 piezas, 35 espigas de madera y 9 piezas para esos días especiales como los cumpleaños o algún otro día señalado. Cada día de la semana tiene un color y para el tiempo pasado podemos girar la ficha y aparecerá debajo un dibujo que simboliza la época del tiempo pasado. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo: presente, pasado y futuro, los días de la semana, meses, estaciones y el año completo. Es un juguete estupendo para aquellos niños que tienen dificultades para entender el concepto del tiempo.
    120,00 
    120,00 
  • 50,00 

    Mandala de madera

    , , ,
    Los mandalas son un símbolo espiritual que representa el universo y se han convertido en una bonita actividad para hacer con niños. Se ha demostrado que pintar mandalas mejora las capacidades atencionales de niños con dificultades de atención y también ayudan en la regulación de emociones, tanto positivas como negativas. Este mandala de madera es muy especial y permite que los niños puedan beneficiarse de su juego desde una modalidad distinta a la de pintar. El encaje de las piezas y la manipulación ayudan a mejorar las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, también la coordinación fina y habilidad manual.
    50,00 
    50,00 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    , ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    , ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    , ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 11,50 

    Mordedor cactus de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes texturas y la coordinación ojo-mano. Debido a su fino grosor es de fácil agarre para el bebé. Es un precioso mordedor con forma de cactus que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,50 

    Mordedor corona de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes formas y a la coordinación ojo-mano. El bebé puede agarrar el mordedor por el asa y llevárselo a la boca. Es un precioso mordedor con forma de corona que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 25,00 

    Mariquita Fizz

    ,
    Preciosa caja de madera con forma de mariquita, que al abrirla...¡sorpresa! ¡contiene acuarelas y pinceles! El pintar con acuarelas favorece la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Requiere del niño esfuerzo por mantener la atención en la actividad y un intento de precisión en los movimientos. Al ser la actividad muy divertida favorecemos todos estas capacidades sin que suponga un esfuerzo pesado, sino un esfuerzo placentero. Pintar favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones.
    25,00 
    25,00 
  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 5,22 

    No quiero ir a la escuela

    ,
    El travieso conejito Simón no quiere ir a la escuela, esta asustado y le cuesta mucho dormirse la noche antes de empezar la guardería. Pero al llegar, Simón va descubriendo que su escuela es un lugar agradable, que hay más niños como él, que pueden jugar, reír, cantar y pintar juntos. Este divertido cuento es muy útil para ayudar a los niños a ilusionarse con lo que va a pasar en la escuela, transmitirlo a través del cuento les ayuda a identificarse con el conejito Simón y estar menos asustado frente a las nuevas situaciones que implican empezar el cole. Las ilustraciones son muy bonitas y es un cuento corto y pequeño, manejable para los que los más pequeños de la casa puedan mirarlo juntos o solitos.
    5,22 
    5,22 
  • 8,74 

    El colegio más raro del mundo

    ,
    Este divertido cuento narra la historia de un colegio muy particular llamado TELE (que son las siglas de Técnico Escuela de Lenguas Extranjeras). El colegio tiene algunas rarezas, pero la más especial es que los niños no vuelven siempre a casa con los mismos padres, sino que vuelven según el orden de llegada de cada padre o madre. Es una lectura divertida y animada para los niños. Ideal como lectura pre-inicio de temporada escolar para comparar y encontrar diferencias entre el colegio TELE y el propio colegio del lector. La lectura es amena y los capítulos son cortos, animando a leer pequeñas lecturas cada día. Leer es una importante actividad para los niños, les ayuda a desarrollar su lenguaje, imaginación, pensamiento y creatividad, mientras disfrutan de momentos tranquilos y concentrados, cuando el tiempo acontece a un ritmo más despacio.
    8,74 
    8,74 
  • 15,20 

    El monstruo de colores va al cole

    ,
    Este cuento pertenece al maravilloso personaje de la colección monstruo de colores que muchos niños tienen identificado y con el que aprendieron a asociar colores a las diferentes emociones. En esta versión, el cuento nos explica que emociones tiene el monstruo de colores cuando va al colegio por primera vez y por ejemplo aparece miedo a lo desconocido o los nervios del primer día, entre otras sensaciones. Con este nuevo cuento los niño pueden identificar, conocer y elaborar mejor todo su repertorio emocional, sin asustarse por tener sensaciones diferentes según el momento en el que nos encontramos. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos.
    15,20 
    15,20 
  • 11,40 

    Monstruo pequeño dice ¡NO!

    ,
    Este cuento es la historia de un monstruo pequeño que está cansado que monstruo grande se ría de él. No lo respeta, le copia, le manda, no le trata bien y no es un buen amigo. Su autoestima queda dañada y ha llegado el momento de plantarle cara y decir ¡NO!. Este cuento ayuda a los padres a dar respuesta a sus hijos cuando no son bien tratados por sus compañeros o amigos. Es difícil para un padre ver como su hijo sufre por actuaciones de los demás. Este cuento plantea la posibilidad de poder decir NO, de ser capaz de no ceder frente al abuso. Es importante dotar al niño de las herramientas necesarias para sentirse bien consigo mismo. Ayudarles a diferenciar lo que es ser amigo y lo que es abusar.
    11,40 
    11,40 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    , ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 19,99 

    Autobús escolar playmobil

    , ,
    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.
    19,99 
    19,99 
  • 8,50 

    Teo en la escuela

    ,
    Teo en la escuela es un clásico de la literatura infantil y nos encanta por la simpleza de sus dibujos, la cantidad de elementos que contienen sus páginas y la sencillez del mensaje que transmite. Con los niños más pequeños podemos ir nombrando y enseñando los dibujos que aparecen, de esta manera aumentaremos su vocabulario, y concretamente en este cuento, el vocabulario de las cosas que van a aparecer en la escuela, así el niño puede anticipar que habrá una mesa, silla, columpios, maestra, etc. Cuando los niños son más mayores, a partir de los 3 años ya podemos empezar a explicarle la divertida historia que contiene el cuento y a esta edad, el niño ya podrá sentirse identificado con los niños que aparecen en el cuento. La colección TEO también puede emplearse para estimular la atención visual, buscando a TEO cada vez que pasamos la página: "¿Dónde está TEO?".
    8,50 
    8,50 
  • 16,58 

    Un beso en mi mano

    ,
    Un beso en mi mano es un maravilloso libro para ayudar a los niños y a los padres en los primeros días de colegio. Favorece la elaboración del proceso de separación de una manera tierna y amorosa, planteando un ritual de despedida que ayuda a pequeños y mayores. Las ilustraciones y el mensaje que trasmite este cuento, explica como podemos recordar el amor que sienten sus padres aunque no puedan estar presentes. Este cuento ayuda a explicar y entender como la madre mapache le transmite su amor al pequeño Chester. Los cuentos ayudan a los niños a elaborar preocupaciones, sentimientos y emociones. El inicio del cole tiene una importante carga emocional para toda la familia, representa muchas cosas, y este cuento ayuda a las familias a elaborar algunas de ellas.
    16,58 
    16,58 
  • 29,99 

    César y el cuento de mi día

    , ,
    Este bonito panel de tela es una agenda de día para que los niños puedan estructurar sus días y saber que cosas van a ir pasando a lo largo del día. Este juguete contiene 21 fichas de velcro que ilustran diferentes situaciones (emociones, contexto doméstico o actividades de aire libre)  además hay 3 fichas blancas para poderlas personalizar a gusto de cada niño y familia. Estas actividades ayudan a los niños a anticipar, estructurar, comprender y organizar el orden de las cosas. Es una herramienta muy positiva para introducir rutinas y cambios en el día a día de los pequeños. Podemos utilizarla especialmente para situar que empezamos el cole, que nos vamos de fin de semana, cuando hay vacaciones, etc. El uso del panel se puede personalizar mucha según las necesidades de cada niño ya que podemos utilizar para repasar y comprender el día que ha pasado o para programar y presentar el próximo día.
    29,99 
    29,99 
  • 33,39 

    Colegio de Playmobil

    ,
    El colegio de Playmobil es un bonito juguete que contiene una profesor, dos alumnos, el mobiliario típico de una clase, instrumentos musicales, pizarra y demás mobiliario escolar. Es un juguete que claramente favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje. Mediante los personajes el niño puede elaborar las diferentes situaciones que le suceden en clase o a sus compañeros. Puede escenificar escenas de alegría, de enfado y reconciliación entre compañeros. Ocupar papel de la maestra llamando la atención o felicitando a los alumnos. El juego permite elaborar esas emociones que no pueden gestionar de otro modo.
    33,39 
    33,39 
  • 11,50 

    Novios de madera

    ,
    Estos bonitos novios hechos en madera favorecen la imaginación, creatividad y el juego simbólico de los niños. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina. Las figuras de madera sin rostro ayudan al juego libre, en el que los niños deben hacer un esfuerzo imaginativo por representar y simbolizar diferentes personajes durante sus ratos de juego. Recomendamos jugar juntos con estos muñecos, haciendo que hablan, que se mueve, que realizan alguna rutina cotidiana, etc. De esta manera también ayudaremos al desarrollo del lenguaje de los pequeños que aprenden jugando.
    11,50 
    11,50 
  • 45,00 

    Pueblo medieval Montblanc

    , ,
    Precioso juguete de 122 piezas de bloques de construcción en madera para construir una ciudad medieval. Este juguete esta inspirado en la pedagogía montesori y favorece el juego libre de los niños, el juego simbólico y las construcciones. Recomendamos jugar juntos a construir bonitas ciudades antiguas. Podemos construir ciudadesa partir de un modelo, favoreciendo la atención y el funcionamiento ejecutivo, o podemos construirlas sin modelo desarrollando la imaginación y creatividadEs un juguete muy completo y de larga jugabilidad, el material madera permite que pueda pasarse de generación en generación y jugar juntos muchos miembros de la familia. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina.
    45,00 
    45,00 
  • 49,50 

    Arquitectura Nueva York

    , ,
    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos. Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta. Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.
    49,50 
    49,50 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    , ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 11,50 

    Mordedor pera de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes rugosidades y a la coordinación ojo-mano. Es un vistoso mordedor con forma de pera que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.  
    11,50 
    11,50 
  • 6,99 

    Sonajero Pelota Oball

    ,
    El sonajero pelota Oball es fantástico  como primer juguete para tu bebé. Sus múltiples agujeros permiten un agarre mucho más accesible y pesa tan poquito que se puede ofrecer a partir de los 2 meses, estimulando así la coordinación ojo-mano. Las pequeñas bolas de su interior ofrecen un suave sonido que capta la atención del bebé. Su diseño en forma de pelota hace que este sonajero también sea interesante para el bebé pasados los primeros meses y que pueda favorecer el desplazamiento (volteo, rastreo, gateo) tras su búsqueda al rodar. Más adelante, cuando mejoran las habilidades motrices podemos jugar a pasarnos las pelota, lanzarla e ir a buscarla. La textura es agradable, suave, flexible y resistente. Y sobre todo, es muy seguro.
    6,99 
    6,99 
  • 33,90 

    Construye una batería natural

    , ,
    Divertido kit para hacer electricidad de manera natural a partir de la reacción de diferentes elementos naturales que contienen propiedades químicas y permiten crear la magia de la electricidad. A los niños les gustan mucho este tipo de juguetes que despiertan la curiosidad, el aprendizaje experimental y vivencial que emociona a los niños, y en consecuencia, se convierte en un aprendizaje para toda la vida. Estos jugetes a veces generan frustraciones si la tarea es difícil, por lo que es importante que el adulto le ayude, guíe y acompañe para conseguir esa agradable sensación de éxito, si, ¡lo hemos conseguido!  Con este tipo de juegos ayudamos a desarrollar la paciencia y concentración, así como la capacidad de atención sostenida en el tiempo.
    33,90 
    33,90 
  • 58,00 

    Cesta de los tesoros

    ,
    Esta bonita cesta de los tesoros esta inspirada en la pedagogía de la maestra y psiquiatra Elinor Goldschmied que apuesta por ofrecer a los niños en el primer año de vida la posibilidad de descubrir el mundo a partir de su propia actividad. Jugar con las 15 piezas de madera que contiene esta cesta, favorece el juego heurísico de los pequeños, que consiste en experimentar a partir de diferentes materiales. Cuando los niños juegan con la cesta de los tesoros, practican la coordinación mano-ojo, aumenta su capacidad de habilidad manual y mejoran sus capacidades atencionales y de concentración. Este juguete permite un juego libre, basado en la experimentación y la experiencia. Es importante acompañar y animar al bebé en el juego, pero también darle espacio para que pueda experimentar por sí mismo. Podemos acompañar sus acciones de palabras, para estimular de manera temprana el lenguaje. 
    58,00 
    58,00 
  • 35,00 

    Arco iris blanco y negro

    , ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo. La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.
    35,00 
    35,00 
  • 36,95 

    proyector tortuga tranquila

    , , ,
    Esta bonita tortuga en forma de peluche en forma de tortuga tiene un proyector en su cascarón que permite convertir la habitación de los pequeños en un bonito fondo marino. También podemos escuchar una bonita melodía. La calidad del proyector es muy buena y su fácil movilidad permite que lo podamos utilizar en diferentes estancias de la casa o incluso llevárnoslo como compañero de viaje. Es un juguete ideal para superar los miedos a dormir, las pesadillas, los terrores nocturnos y la dificultad de dormir fuera de casa. Se puede emplear desde el nacimiento ya que permite crear una atmósfera muy agradable y seguir empleando más adelante para ambientar la habitación, fuertes y cabañas de niños más mayores.
    36,95 
    36,95 
  • 49,99 

    Conejito buenas noches

    , ,
    Precioso cuento-juego blandito de Lilliputiens que contiene en su interior un conejito y la representación de una casa con su cocina, lavabo y habitación con cajones y estantes sujetos por velcro que contienen objetos como un babero, el cepillo de dientes, los juguetes o una cama. El cuento y sus piezas ayudan a nuestros pequeños a recrear las diferentes escenas y situaciones previas a la rutina de irse a dormir para que los niños vayan aprendiendo el bonito ritual de irse a dormir. La calidad de los materiales es muy resistente y contiene una cremallera para poder cerrar el cuento-juego sin perder las piezas que contiene. La manipulación del cuento permite mejorar la habilidad manual y el juego mejora la habilidad de secuenciación y estructuración del lenguaje. Es un juguete muy recomendado para aquellos niños a los que les cuesta un poco irse a dormir, y con ayuda de este ritual podemos anticipar y facilitar ese difícil momento.
    49,99 
    49,99 
  • 12,30 

    Momo

    ,
    Momo, es una novela de Michael Ende publicada el año 1973. Es un libro que marca, que deja huella. Su protagonista es una niña huérfana llamada Momo, que sabe escuchar y es muy querida por sus amigos. Todo parece ir bien hasta que aparecen los hombres de gris, mercaderes del tiempo de las personas. Hacen que las personas olviden todo, excepto su deseo por ahorrar todo el tiempo posible. Momo es la única que no se deja engañar y decide luchar contra ellos. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse en un mundo de fantasía y lleno de paralelismos con el mundo que nos rodea. Con él podemos pensar juntos qué papel juega Momo, cómo ayuda a resolver conflictos, la importancia de escuchar al otro y ser escuchado y la crítica al excesivo consumismo. Un libro lleno de valores, un clásico muy actual.
    12,30 
    12,30 
  • 16,51 

    Sonajero anillas Sassy

    , ,
    Este sonajero de anillas de la casa Sassy  estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Estas fantásticas anillas ofrecen diferentes texturas que estimulan a nivel sensorial, además sus llamativos colores y los contrastes blanco y negro favorecen la atención visual del bebé. Todas las anillas se pueden unir y separar, hacer una o varias cadenas o incluso unirlas a otros juguetes. Permitiendo diferentes manipulaciones y entretenimiento para el bebé, además el sonido que producen al chocar entre ellas es muy agradable. Su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 2-3 meses, es ideal como primer sonajero.
    16,51 
    16,51 
  • 9,85 

    Mordedor Abeja multicolor- Sassy

    , ,
    Esta graciosa abeja es un mordedor ideal para acompañar a los pequeños en los primeros dientes, podemos enfriarlo en el congelador para que actúe como calmante en los momentos difíciles. Además funciona como sonajero que estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la prensión y el desarrollo de la motricidad fina. El mordedor Sassy ofrece diferentes texturas lo que facilita el desarrollo de la estimulación sensorial, además sus llamativos colores que favorecen la atención visual del bebé. Su bonito diseño hace que sea un estupendo compañero de viaje para los más pequeños.
    9,85 
    9,85 
  • 7,99 

    Sonajero Oball Flexi Loops

    , ,
    Este bonito sonajero Oball Flexi Loops estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Las diferentes formas permite diferentes oportunidades de agarre para tu bebé y con ello un mundo de experiencias sensoriales gracias a las múltiples texturas. Además sus llamativos colores facilita la atención visual del bebé. Gracias a su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 4 meses.
    7,99 
    7,99 
  • 13,99 

    Patito a Flote Fisher Price

    , ,
    La divertida pelota Patito a Flote de Fisher Price es ideal para compartir divertidos momentos de juego. Este gracioso pato que flota entre agua y figuras de colores, anima a los más pequeños a tocarlo, golpearlo y hacerlo rodar facilitando así el movimiento mediante volteos, rastreo y gateo. También mejora la coordinación ojo-mano en su exploración y manipulación. El movimiento del patito dentro de su pelota les encanta desde bien pequeños y favorece la integración sensorial y regulación emocional. Además de ser un perfecto compañero de baño también posibilita el juego de pasarse la pelota con un adulto estimulando la sociabilididad del niño, introduciendo el juego de pasarse la pelota entre dos o más personas. El Patito a Flote de Fisher Price está disponible en dos agradables colores: verde y rosa.
    13,99 
    13,99 
  • 35,65 

    Hello Box de Bioblo

    , ,
    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino Las piezas son de material ecológico y lavables.
    35,65 
    35,65 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    , ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 29,95 

    Arco Iris de madera encajable

    , ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm's Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.
    29,95 
    29,95 
  • 21,00 

    Bloques de madera Plan Toys

    , ,
    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,00 
    21,00 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    , ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • 38,41 

    Playforever Malibu Verve Lucas

    , ,
    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años '20 y '30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58. Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración. Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.
    38,41 
    38,41 
  • 29,99 

    Muñeco de arrastre

    ,
    Este precioso muñeco Louise de arrastre de lillliputiens acompaña a los pequeños en sus primeros pasos.  Les ayuda a ganar confianza y seguridad en su desplazamiento, quitándole miedo y facilitando que puedan estar más tranquilos. Louise contiene un agradable cascabel que suena cuando lo movemos, aportando estimulación auditiva y una agradable música al juego. La calidad de los materiales es muy buena, siendo un juguete de larga durabilidad antes y después del desplazamiento. Su diseño de tela es muy ligero, pesa muy poco y esto ayuda al desplazamiento de los niños que todavía no tienen mucha fuerza. Nos gusta especialmente este juguete para incorporarlo en el desarrollo motor del bebé a partir de los 12 meses. Se pueden quitar las ruedas para que pueda ser también un bonito peluche de regulación emocional, afectividad y calma. Esta disponible en unicornio y rinoceronte.
    29,99 
    29,99 
  • 19,00 

    Baby POP

    ,
    Baby pop es un precioso cuento pop-up de Meritxell Martí y Xavier Salomó que muestra el proceso de embarazo de un bebé desde la concepción hasta el nacimiento. Contiene unas bonitas ilustraciones que representan a tamaño real cómo crece el bebé dentro de la barriga de su mamá. En niños a partir de 5 años podemos emplear este cuento para explicar como vinieron al mundo o para ayudarles a entender la llegada de un nuevo bebé a la familia. Hablar con los pequeños sobre ellos mismos o del desarrollo, les ayuda a construir una autoestima positiva y desarrollar su afectividad. Por su bonito valor emocional, también recomendamos especialmente este divertido cuento para padres embarazados que están esperando su primer bebé.
    19,00 
    19,00 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    ,
    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 14,99 

    Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    , ,
    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo. Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.  
    14,99 
    14,99 
  • 10,20 

    Sonajero Sol

    ,
    Este divertido sonajero sol y estrellas es muy alegre para los niños. Tiene una anilla fina de fácil prensión y 3 estrellas de distintos colores para llamar la atención de tu bebé y despertar su curiosidad. Jugando con este sonajero estimulamos el sistema auditivo y la coordinación ojo-mano gracias al sonido y al movimiento que producen las estrellas. El contraste de los ojos con el sol favorece la atención visual. La combinación de las diferentes densidades (dura la anilla y blando el sol) es perfecta para la experimentación del bebé. Es importante tener en cuenta que este bonito sonajero pesa muy poquito por lo que puede ofrecerse desde una edad temprana como los 2 o 3 meses de vida.
    10,20 
    10,20 
  • 33,99 

    Body Magnet

    ,
    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando. Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas. Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.
    33,99 
    33,99 
  • 145,57 

    Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber

    , , ,
    Lil' Climb n' slide Olympus Climber es una estructura de gran tamaño ideal para escalar, esconderse y deslizarse mientras favorecemos la agilidad, coordinación y la motricidad gruesa de los niños. A la vez este juguete permite que los niños puedan jugar a esconderse cubriéndolo con telas, favoreciendo así el juego simbólico y la imaginación. Su estructura es de plástico resistente y puede usarse tanto dentro como en el exterior, ya que su material no se estropea con la exposición a la lluvia o sol.  Se trata de un juguete de construcción que se guarda fácilmente cuando se pliega y ocupa poco espacio en casa. ¡Los niños disfrutan mucho con este tipo de juguete que permite muchas posibilidades de juego!
    145,57 
    145,57 
  • 28,57 

    Heros pista de coches de madera

    ,
    Bonito circuito para coches de madera de la casa alemana Heros que permite estimula la habilidad manual  y la capacidad atencional cuando los niños juegan a deslizar el coche por la pista. Es un juguete muy divertido para los más pequeños que disfrutan observando como los coche se deslizan  y saltan de piso en piso por las rampas. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y la paciencia al tener que aceptar y tolerar los turnos de espera para cada coche. Este juguete esta fabricado con madera de agricultura sostenible de muy buena calidad, resistencia y precioso diseño.
    28,57 
    28,57 
  • 39,95 

    K’NEX montaña rusa

    ,
    Esta divertida montaña rusa contiene más de 300 piezas con las que podemos construir hasta 5 metros de recorrido. Además incluye una bonita vagoneta que recorre la montaña rusa cuando accionamos el propulsor. Construir esta montaña rusa ayuda a los niños a mejorar sus habilidades espaciales como la visuopercepción y visuomanipulación. También les ayuda a fomentar el ingenio y la creatividad, mejorando su capacidad de abstracción y materialización de ideas mentales. Recomendamos este tipo de juguetes en niños con los que queremos mejorar su capacidad de atención ya que requieren permanencia de la actividad y mantenimiento atención. Durante su montaje, requiere pensar, reflexionar y corregir errores, favoreciendo con ello el funcionamiento ejecutivo.
    39,95 
    39,95 
  • 24,99 

    Scrabble original

    ,
    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países. Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana! Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.  
    24,99 
    24,99 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    , ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • 9,34 

    Ooui

    , ,
    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa. Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas. Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo. * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award
    9,34 
    9,34 
  • 24,75 

    Set magnético de colores

    ,
    El set magnético de Goula es un divertido juego que consiste en poner las fichas de colores en los espacios que corresponden para completar una bonita imagen. Hay diferentes niveles y dificultades. Se trata de un juguete que entretiene mucho a los niños y favorece su concentración y atención mientras se entretienen asociando colores y aprendiendo. El tamaño pequeño de las piezas también permite mejorar el control y la habilidad manual. Es un juguete muy recomendable para llevar a lugares en los que los niños tienen tendencia a aburrirse como en una cafetería, restaurante o un lugar sin juguetes.
    24,75 
    24,75 
  • 7,41 

    Secret Message Pen

    ,
    Secret Message Pen es un bolígrafo que escribe con tinta invisible que solo podremos ver con la luz ultravioleta. Este pack incluye la linterna ultravioleta adecuada y dos recambios. Es un juguete que tiene mucho éxito y triunfa siempre ya que a los niños les fascina escribir mensajes secretos, hacer bromas y jugar a ser detectives mientras permitimos desarrollar su imaginación y creatividad. Además, mientras pasamos divertidos ratos podemos mejorar la motricidad fina y también aumentar el interés por el grafismo y la lectoescritura.
    7,41 
    7,41 
  • 28,71 

    Green toys, juego de té

    ,
    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero. Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper. Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.
    28,71 
    28,71 
  • 41,99 

    Mapa del mundo magnético

    ,
    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general. Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.
    41,99 
    41,99 
  • 25,90 

    Counting Cookies

    , ,
    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico. Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar. Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.
    25,90 
    25,90 
  • 100,00 

    Carretera flexible

    , ,
    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado. Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje. El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.
    100,00 
    100,00 
  • 6,00 

    Sonajero mexicano

    , ,
    Sonajero mexicano de nylon con cascabeles en su interior que emiten un sonido muy tranquilo y relajante para el bebé. El sonajero es ligero en cuanto a peso, eso permite que el bebé lo pueda agarrar con facilidad desde las primeras etapas y empezar a disfrutarlo con un suave movimiento, aprendiendo que su movimiento causa un efecto. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina, además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé. Además, con este sonajero en forma de maraca introduciremos a nuestro bebé al entorno musical, desarrollando las primeras habilidades de ritmo y escucha auditiva. Se trata de un juguete importado de México por lo que no cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos, por lo que recomendamos su uso siempre con supervisión, especialmente para los niños menores de 3 años.
    6,00 
    6,00 
  • 17,30 

    Sembra Herbal kit

    ,
    Sembra natura son unos kits infantiles para crear tu propio huerto en casa y que los niños aprendan a sembrar y a cultivar con éxito diferentes plantas en un jardín, balcón o terraza. Los diferentes kits de Sembra aportan valores a los niños como la importancia del cuidado, la persistencia cuando regamos las plantas y la necesaria paciencia de esperar a que crezcan. Estos valores, contrastan con la actual inmediatez que les rodea por ello son fundamentales para entrenar la tranquilidad. La tarea de plantar ayuda a los niños a mejorar su habilidades de funcionamiento ejecutivo y resolución de tareas, además les permite estar en contacto con la naturaleza y valorar mejor los alimentos al comprender el tiempo, cuidado y dedicación que necesitan.
    17,30 
    17,30 
  • 11,65 

    Muñeca Olivia de La Nina

    , ,
    La muñeca Olivia la nina es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales naturales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 12 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Olivia los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporandola en su juego aunque sea más complejo
    11,65 
    11,65 
  • 17,45 

    Tambor xilófono

    ,
    Precioso xilófono circular que emite un bonito y agradable sonido. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Contiene una pequeña bolita para emitir un sonido muy relajante. A los niños les encanta y pasan largas horas jugando mientras se inician con la música.
    17,45 
    17,45 
  • 218,90 

    Triciclo Wishbone

    , ,
    Esta bonita bicicleta de tres ruedas sin pedales, es perfecta para el aprendizaje del sistema motor, mejorar el equilibrio y la coordinación desde el primer año de vida. Lo especial de esta bicicleta es que es un juguete de larga duración, ya que puede regularse para utilizarse desde el primer año de vida hasta los 6 años. Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites. Esta bicicleta ha sido fabricada con madera sostenible de abedul, pegamentos y pinturas no tóxicas. Su envase también proviene de materiales reciclados, aportando el valor de la ecología.
    218,90 
    218,90 
  • 24,99 

    Mental blox junior

    , ,
    Este divertido juguete de piezas para encajar es un juego de estrategia y lógica que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico a través de las diferentes construcciones y retos que plantea el juego. Los niños pueden jugar con las fichas que contiene el juguete, y que les plantea una figura y un reto. Pero también pueden realizar encajes y construcciones libres en plano horizontal y vertical. Es un estupendo juguete que ayuda a los niños a aprender a pensar, mejora sus habilidades de atención y memoria, y favorece el funcionamiento ejecutivo y resolución de problemas. *Este juguete ha sido premiado por Lifetime Award Winner y STEM approved by stem.org
    24,99 
    24,99 
  • 21,50 

    Barco de equilibrios Plan Toys

    , ,
    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga. Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados. También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos. Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,50 
    21,50 
  • 38,14 

    Codi Oruga

    ,
    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga. Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.
    38,14 
    38,14 
  • 36,30 

    MicroNoid Meccano

    , ,
    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid. MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo. *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.
    36,30 
    36,30 
  • 63,99 

    BB-8 Sphero

    ,
    BB8 Sphero es un robot educativo teledirigido controlado por apps.  Tiene una personalidad propia que se va estructurando a partir del juego y aprendizaje compartido. Es un robot con funciones limitadas pero muy acertado para los niños o adultos que sean fans de Star Wars, además podremos relacionarnos a partir de nuestra voz ya que BB8 escucha y responde.
    63,99 
    63,99 
  • 31,90 

    DOC Clementoni

    ,
    DOC Clementoni es un robot educativo para los más pequeños. Con DOC los niños aprenden a programar a partir de divertidos comandos mientras estimulas su creatividad y resolución de problemas. DOC es un juguete de robótica educativa que incluye tres niveles de juego que van aumentando según complejidad y edad del niño. Es un interesante juguete para mejorar el funcionamiento ejecutivo, razonamiento lógico, habilidades de orientación espacial, imaginación y atención. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y programando con su robot DOC.
    31,90 
    31,90 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    ,
    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 12,30 

    Hola Ruby

    ,
    Hola Ruby es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de la programación. Mediante sus explicaciones, juegos y actividades fomenta el razonamiento lógico y facultad de resolución de problemas. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse a un mundo de retos y curiosidades para hallar las soluciones a los problemas y pruebas que van apareciendo conforme avanza la lectura.
    12,30 
    12,30 
  • 12,00 

    Crayon Rocks

    ,
    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.
    12,00 
    12,00 
  • 15,03 

    Set de puzzles las 10 emociones de Akros

    , ,
    Este puzzle ayuda a los niños a identificar y reconocer las diferentes emociones en otras personas. Compuesto por diferentes puzzles en los que se representan diferentes emociones, el juego consiste en realizar el puzzle y posteriormente asociar la ficha emocional que le corresponde. Las pequeñas fichas emocionales pueden emplearse para otros contextos tanto lúdicos como terapéuticos, pudiendo ser un elemento útil para comunicar o identificar una emoción. El reconocimiento de las emociones permite al niño empatizar con el sentimiento del otro, un valor necesario para la socialización.  Con este puzzle favorecemos la motricidad finala coordinación ojo-mano, la pinza manual además de aumentar la capacidad atencional de tipo visual y permanencia en la actividad.
    15,03 
    15,03 
  • 63,74 

    Dominó de texturas de Guidecraft

    ,
    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó. Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave...favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas. Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.
    63,74 
    63,74 
  • 54,95 

    Flexi Forts

    , , ,
    Flexi Forts es la versión flexible del famoso Crazy Forts, un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico.  Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio. A los niños les encanta este juego, aunque necesitan ayuda del adulto, es muy divertido. Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar. Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.
    54,95 
    54,95 
  • 34,50 

    Uni posca

    ,
    Pack de 14 rotuladores con pintura a base de agua para pintar sobre metal, cristal, plástico, piedra, tela, porcelana, terracota y muchas otras superficies. En las superficies no porosas como el vidrio se puede borrar el dibujo, mientras que en las porosas queda permanente. Estos divertidos rotuladores nos permiten hacer muchas manualidades con los niños, pintando con mejor precisión que con un pincel. Son unos rotuladores lúdicos ideales para los artistas de la casa. Favorece la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    34,50 
    34,50 
  • 8,05 

    Conos cera

    , ,
    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    8,05 
    8,05 
  • 22,99 

    Honey Sticks

    ,
    Pack de 12 Ceras de colores Honey Sticks hechas de 100% cera de abeja con pigmentos no tóxicos y materiales sostenibles con el  medio ambiente además de aporta un delicioso aroma a cera natural. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños mientras podemos estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    22,99 
    22,99 
  • 18,81 

    Finger Paint

    , ,
    Esta pintura de dedos de Ökonorm esta compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos para la piel ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Pintar con los dedos permite estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    18,81 
    18,81 
  • 344,99 

    LEGO Mindstorms

    , ,
    Juguete de robótica educativa que permite construir hasta 5 robots diferentes con instrucciones y cualquier otro robot que podamos imaginar. Los juguetes de construcción mejoran las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el funcionamiento ejecutivo y el razonamiento lógico. Se trata de un juguete muy completo que permite que los niños pasen largas horas construyendo, concentrados, mientras estimulan la atención. Este robot es compatible con cualquier pieza de la colección Lego Technic.
    344,99 
    344,99 
  • 129,99 

    Makeblock mBot

    , ,
    Kit de robótica Makeblock es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica basado en Arduino y Scratch. El kit Makeblock es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.
    129,99 
    129,99 
  • 165,15 

    Robot Dash

    ,
    Dash es un robot educativo de Wonder Workshop para iniciarse en la programación y mejorar el funcionamiento ejecutivo. El robot tiene diferentes sensores con los que Dash puede hacer travesuras, jugar contigo, grabar vídeos o resolver problemas. Podemos programarlo para hacer cualquier cosa al alcance de la imaginación. Sus características mejoran el razonamiento lógico y estimulan la atención. Es un juguete ideal para los días de lluvia, frío o nieve, los pequeños pasarán horas jugando y programando mientras disfrutan jugando en casa.
    165,15 
    165,15 
  • 69,90 

    Zowi

    ,
    Zowi es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica. Este robot ya viene montado, para los niños que no sean amantes del montaje, pero permite un sinfín de posibilidades, tantas como podamos imaginar. El robot Zowi es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.
    69,90 
    69,90 
  • 15,00 

    Cubo de playa ballo

    ,
    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz. A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo. El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.
    15,00 
    15,00 
  • 21,90 

    Tambor de madera

    ,
    Este bonito tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir de los 19 meses para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. El material de este juguete es resistente y esta redondeado en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,90 
    21,90 
  • 20,89 

    Yo aprendo a leer

    ,
    Diset presenta una colección de maletines educativos para iniciar a los pequeños en el proceso de la lectoescritura a partir de las letras, sílabas, palabras y frases. Este divertido juego descompone la difícil tarea de aprender a leer en pequeñas y atractivas actividades para que los más pequeños puedan aprender jugando. Con este juego los niños aprenden de manera espontánea, se autocorrigen a través de un sistema de colores y perfeccionan sus habilidades lingüísticas. Es perfecto para los niños interesados en la lectura de manera temprana y también para aquellos que presenten algunas dificultades con la tarea.
    20,89 
    20,89 
  • 12,95 

    Joko

    ,
    Joko es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores mientras estimulamos  la concentración, observación o atención visual, la memoria visual y la velocidad de procesamiento. Habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    12,95 
    12,95 
  • 31,95 

    Katamino

    ,
    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 34,95 

    Escuela de pingüinos

    ,
    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela. Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar.  *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.
    34,95 
    34,95 
  • 32,95 

    Números locos

    ,
    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos. El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible. Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 
    32,95 
    32,95 
  • 43,33 

    Tantrix

    ,
    Tantrix es un puzzle juego de estrategia que divierte mucho a los niños mientras hacen diferentes puzzles con caminos  y estimulan sus habilidades visuoespaciales. Es un juego para jugar en familia o con otros niños, que favorece la socialización y el trabajo en equipo. Además es un juguete que estimula la atención ya que los niños pasan largos ratos jugando concentrados y a la vez se desarrolla su imaginación y creatividad. Tantrix es un juguete educativo y muy pedagógico por ello ha desarrollado esta interesante guía de actividades escolares para poder trabajar contenidos como la geometría y las matemáticas en niños a partir de 3 años.
    43,33 
    43,33 
  • 19,95 

    Imagine

    ,
    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita. Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.
    19,95 
    19,95 
  • 14,95 

    Cortex

    ,
    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 11,35 

    Escape book junior

    ,
    Escape book junior es un divertido libro de escapismo en el que la protagonista Lía tiene el don de abrir puertas de casas mentales en las que todos guardamos nuestros secretos y recuerdos. Ayuda a Lía en su potencial para conseguir el reto de unirse a la "hermandad de la llave". Este libro requiere ingenio, lógica y creatividad para poder resolver los diferentes enigmas. ¡Os deseamos mucha suerte! El autor de este libro es Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión.
    11,35 
    11,35 
  • 17,50 

    Balanza arco iris

    , ,
    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina. A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego. Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.
    17,50 
    17,50 
  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    ,
    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 19,40 

    Bisous Dodo

    , ,
    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños. A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.
    19,40 
    19,40 
  • 17,10 

    caja de cuentos

    ,
    Divertido puzzle cuento de hasta dos metros con el que se pueden ir uniendo diferentes escenas para conseguir un original un puzzle cuento. Este juguete favorece el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, ya que deben explicar una secuencia temporal que relate una bonita historia, ayuda a los niños que tienen dificultades para estructurar historias, frases o explicar anécdotas. También es muy útil para fomentar la creatividad y la imaginación ya que podemos relatar un sinfín de historias nuevas cada vez.
    17,10 
    17,10 
  • 13,20 

    un juego

    ,
    Bonito juego de Hervé Tullet para estimular la atención y memoria uniendo parejas de cartas, mientras favorecemos la imaginación y la creatividad cuando asociamos las cartas entre ellas para formar inimaginables caminos. Es un juego libre que permite que los niños puedan inventar, crear y jugar de muchas maneras diferentes. Divertido juego en familia y amigos que favorece la socialización.
    13,20 
    13,20 
  • 22,88 

    letra a letra

    ,
    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando. Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.
    22,88 
    22,88 
  • 50,02 

    Big piano

    ,
    Gran piano de suelo para tocar con las manos y los pies. Este juguete fomenta la habilidad musical y el aprendizaje de los conocimientos musicales en los más pequeños mientras disfrutan y se divierten. También permite trabajar el control psicomotor, el ritmo y la coordinación del movimiento cuando interpretan fantásticas pieza musicales. Es un piano muy completo con conexión a mp3, play back musical, hay 10 melodias para emplear de fondo, se pueden grabar las mejores interpretaciones y hacer sonar hasta 9 instrumentos.
    50,02 
    50,02 
  • 18,34 

    Guitarra eléctrica

    ,
    Guitarra de rock para los niños que quieren iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Guitarra bien acabada y de gran calidad. Sus cuerdas suenan bastante bien y soportan el juego y la manipulación de los niños. Hay un botón para poder poner de fondo una melodía mientras tocamos la guitarra. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo y puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    18,34 
    18,34 
  • 12,65 

    tambor de metal

    ,
    Tambor adaptado para los niños que quieren iniciarse en la música y en la percusión. Este instrumento permite estimular el ritmo musical en los niños, la coordinación manual y corporal, la concentración y las habilidades manuales mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Tambor de metal de gran calidad que soporta muy bien los golpes de los niños y suena muy bien, casi profesional. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo de los niños y que puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    12,65 
    12,65 
  • 18,80 

    Monopatin skate

    , ,
    Skate urbano para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Monopatín adaptado para los niños ligero, resistente y muy seguro. Los niños disfrutan de la velocidad y del movimiento mientras mejoran su equilibrio, el control corporal y hacen ejercicio físico. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites. * Recomendamos siempre emplear protección y jugar alejado de las zonas con tráfico.
    18,80 
    18,80 
  • 19,99 

    Activity babel

    , ,
    Bonito encaje de cubos apilables que forman una torre con colores traslúcidos y letras en su parte frontal. El juguete contiene 6 cubos con 4 bolas de distinto tamaño y material que se deslizan por los cubos y suenan diferente. Este juguete despierta la curiosidad del bebé, favorece la coordinación mano-ojo y habilidad manual. Los niños disfrutan mucho cuando construyen la torre y ven las bolas caer rápidamente, se emocionan como si fuera la primera vez y repiten esa acción durante largo rato, es un juguete que les entretiene mucho y ayuda a mejorar la atención visual y auditiva sostenida en el tiempo, mejorando con ello las capacidades de permanencia de la actividad, es decir, que el niño pueda jugar un rato largo con el mismo juguete.
    19,99 
    19,99 
  • 22,27 

    Cubo de actividades

    ,
    Cubo juego de actividades de tela para el bebé para estimular la sensorialidad y el desarrollo psicomotor. Tiene diferentes elementos con texturas, colores y formas que ayudan al bebé a disfrutar aprendiendo a través de la manipulación del objeto y estimulando la habilidad manual. Es un juguete fácil de transportar que nos puede ayudar a tener al bebé entretenido en trayectos de viaje, salas de espera o mientras cambiamos al bebé.
    22,27 
    22,27 
  • 15,99 

    Proyector imagen

    ,
    Proyector de estrellas de luz tenue en diferentes colores para utilizar la oscuridad. Este juguete favorece la estimulación sensorial desde bebés hasta mas mayores. Los pequeños a partir de 6 meses podrán fijar su atención en las estrellitas . El diseño de este proyector es muy atractivo y su tamaño es pequeño. Funciona con pilas por lo que es un juguete fácil de transportar y ser colocado en diferentes puntos de la habitación según cada situación. Fantástico elemento para calmar y relajar que también es muy útil como lámpara quitamiedos.
    15,99 
    15,99 
  • 22,99 

    set de menaje

    ,
    Este set de cocina es resistente y muy bonito, ayuda al niño a representar su vida cotidiana y esto favorece el juego simbólico. Es importante que al inicio les ayudemos a jugar, ayudándoles a preparar sus comiditas y dando de comer a sus muñecos para favorecer la calidad del juego simbólico y el desarrollo del lenguaje. Porque los niños juegan hablando, y en consecuencia, practican el lenguaje. El juego simbólico es el juego que permite al niño imaginar, pensar, gestionar emociones y representar su vida, en definitiva, es el juego que permite aprender jugando. Este juego estimula la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.
    22,99 
    22,99 
  • 23,90 

    árbol musical

    ,
    Este bonito árbol musical es un juguete de experimentación sensorial que emite delicados sonidos cuando las canicas se deslizan sobre las hojas. Favorece la habilidad manual ya que requiere mucha precisión para colocar la canica arriba o en alguna de las hojas. Estimula el sistema visual y auditivo, favoreciendo la atención visual y auditiva ya que los niños pasan largos ratos atentos y concentrados en la caída de las canicas y en el sonido que emiten. Se recomienda para niños a partir de 3 años aunque pueden jugar niños más pequeños que hayan superado la etapa de llevarse todos los objetos a la boca. Recomendamos siempre que haya supervisión del adulto. Juguete premiado por el diseño alemán en el año 2000.
    23,90 
    23,90 
  • 43,00 

    Lego constructor creativo

    ,
    Lego classic caja del constructor creativo multicolor es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean diferentes casas, tiendas, castillos, cafeterías o pagodas mientras juegan a ser pequeños arquitectos. Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad.
    43,00 
    43,00 
  • 11,99 

    cuentas de madera

    ,
    Bonito juguete de cuentas de madera para trabajar la motricidad fina y habilidad manual ya que los más pequeños tienen que realizar movimientos finos y precisos para pasar las cuentas por el cordel o bien realizar torres con las cuentas. Este juguete requiere de permanencia de la actividad, favoreciendo con ello la atención sostenida y la concentración mientras estimulamos la creatividad. Contiene una bonita caja que permite que lo podamos guardar mejor.
    11,99 
    11,99 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    , ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 16,57 

    Cubo de silicona

    ,
    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades. Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo. Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.
    16,57 
    16,57 
  • 14,00 

    Sonajero cascabel Oursiwood

    ,
    Este bonito sonajero de Oursiwood hecho de madera de roble, contiene un delicado cascabel en el interior que emite un sonido agradable y relajante. Podemos encontrarlo en tres colores diferentes, los primarios rojo, amarillo y azul. Ousiwood utiliza pigmentaciones naturales. El sonajero tiene un grosor fino y un buen agarre con huecos que permiten que el bebé pueda empezar a sostenerlo alrededor de los 6 meses. El movimiento del cascabel dentro de la anilla de madera, despierta la curiosidad y estimulará la atención de los más pequeños. Cuando los niños juegan con este juguete, lo agitan y lo mueven, estimulan sus sistema auditivo, la coordinación de la mano con el ojo y la habilidad manual. Estos requisitos son importantes para que más adelante el bebé pueda hacer funciones más complejas con sus manitas. El agradable sonido del cascabel también puede ayudar a calmar al bebé cuando esta nervioso o cansado, pudiendo ser un elemento de regulación y descanso.   *Este juguete ha sido premiado Gold Award Winner en Kids Out Good Toy Guide.
    14,00 
    14,00 
  • 23,69 

    Perplexus Rookie

    , ,
    Perplexus es un juguete ideal para niños y adultos. El objetivo del jugador es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos, que se mueve por el laberinto a partir de los movimientos del jugador. Este juego, supone un reto constante por querer superar niveles y seguir mejorando tu propio récord. La concentración, la paciencia, la perseverancia, la coordinación ojo mano y la capacidad de anticipación, son algunos de las muchas habilidades que ayuda a desarrollar este juguete tan completo.    
    23,69 
    23,69 
  • 12,35 

    ¿Cuándo se irán estos?

    ,
    Original libro que nos ayuda a entender de forma alegre y divertida como las familias separadas se pueden recomponer con otras familias y seguir formando parte del núcleo familiar anterior. El cuento narra como los personajes van de una casa a otra, como no les gustan los miembros de la nueva familia...y como poco a poco se dan cuenta que quizá tampoco sea tan mala esta nueva situación. Ideal para familias reestructuradas en los que hay hijos de ambas familias en el mismo hogar, ayuda a los padres y niños a poder abordar y entender esta nueva situación.
    12,35 
    12,35 
  • 9,40 

    Mis padres se separan, ¿y yo qué?

    ,
    Este libro ayuda a entender el proceso de separación de los padres para niños preadolescentes y adolescentes que están viviendo o han vivido la separación de sus padres. Este libro pretende ayudar y acompañar a este proceso, dónde las emociones de tristeza y rabia conviven con la necesidad de adaptarse a nuevas casas, a veces a nuevas parejas y familias. Con la ayuda de este libro-guía se pretende sacar a relucir que es lo mejor de este proceso doloroso.
    9,40 
    9,40 
  • 15,59 

    Circuito luminoso

    , ,
    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras. Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.
    15,59 
    15,59