entre 10€ y 20€

Filters

Mostrando 1–50 de 107 resultados

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

1-50 of 107 products

  • 13,87 

    ¿De qué color son tus secretos?

    ,
    La protagonista de este cuento es una niña llamada Alma, con ella aprenderás a diferenciar entre los secretos que hacen daño y los que no. Los abusadores suelen valerse de la palabra secreto, mediante este libro prevenimos a los niños sobre ello. Advertimos y les hacemos conscientes que hay secretos malos que hacen daño, que deben poder compartir con la persona que ellos sientan de confianza. Leerlo juntos permite un espacio de diálogo donde se puedan identificar las cosas que les pasan a los niños en relación con su cuerpo y sus límites.
     
    13,87 
    13,87 
  • 17,05 

    Cuentos para quererte mejor

    ,
    Preciosos cuentos que ayudan a los niños a entender lo que están sintiendo, facilitando la autoestima como herramienta de vida que les permitirá ser personas seguras, independientes y respetuosas, con ellas mismas y con los demás. Para saber querer, hay que saber quererse. Recomendarmos leerlos juntos, en familia o con adultos, pues invitan a la conversación sobre diferentes aspectos de uno mismo, será una experiencia muy bonita para todos.
    17,05 
    17,05 
  • 17,57 

    Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo

    ,
    En este bonito libro se describe la vida a 40 niños que han aportado cosas bonitas e importantes a nuestro mundo. Con este cuento apoyamos mostar referentes reales a los niños, para que puedan sentirse identificados con los personajes y les animemos siempre a perseguir sus sueños. Además nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez. Los protagonistas, que algún día fueron niños, son muy variados y representan diferentes perfiles, desde científicos (Charles Darwin, Albert Einstein o Leonardo Da Vinci), escritores (Antoine de Saint-Exupéry o Julio Verne), matemáticos (Alan Turing), deportistas (Andre Agassi, Kílian Jornet o Haile Gebrselassie), políticos (Harvey Milk o Mahatma Gandhi), líderes espirituales (Dalái Lama), naturalistas (Félix Rodríguez de la Fuente o Jacques-Yves Cousteau), personajes que son símbolos para un mundo mejor (Iqbal Masih o Louis Braille), astronautas y exploradores (Pedro duque o Roald Amundsen) cocineros (Jamie Oliver), músicos (John Lennon), entre otros.
    17,57 
    17,57 
  • 13,30 

    Un árbol

    ,
    Bonito libro de Rodrigo Mattioli sobre la naturaleza en el que su protagonista, Alina, decidió plantar un árbol y muchas cosas cambiaron a su alrededor. Invita a los más pequeños a reflexionar sobre el valor de la naturaleza y el entorno que nos rodea. Fantástico para transmitir valores ecológicos a nuestros pequeños. Ilustración naif  muy bonita que acompaña la bonita historia de una niña que como dice en la novela "A veces una pequeña decisión es suficiente para transformar todo lo que nos rodea".   *Premio Apila literatura infantil 2019.
    13,30 
    13,30 
  • 15,90 

    Ni una caricia a la fuerza

    ,
    Este libro es muy bonito en sus dibujos y fácil de leer, nos ayuda a plasmar la importancia de los límites en los niños y el contacto físico NO deseado. A lo largo del cuento se insiste mucho en la posibilidad de decir que no. Leerlo juntos permite un espacio de diálogo donde se puedan identificar las cosas que les pasan a los niños en relación con su cuerpo y sus límites.
    En la misma colección hay la versión de Ni un besito a la fuerza 
    15,90 
    15,90 
  • 11,35 

    ¡Fuera agobios!

    ,
    Libro de actividades diseñado en colaboración con un profesional psicólogo para mejorar la regulación y gestión de las emociones y conducta de los niños entre 9 y 12 años. En el libro se plantean herramientas para liberar el estrés, ejercicios para tranquilizarse y plantea soluciones para bloquear los agobios. Además el libro propone diferentes tareas y dinámicas que ayudarán a los niños a entender su estado de ánimo y a encontrar tareas que relajan. Se trata de un interesante libro para ayudar a los niños a entenderse y poder regular sus emociones y conducta. Además el libro ofrece un interesante listado de recursos web en el que se ofrecen herramientas de apoyo a los niños, padres y cuidadores.
    11,35 
    11,35 
  • 15,85 

    Boggle Slam

    ,
    Juego de cartas rápido en el que tenemos que crear palabras de cuatro letras a partir de las cartas que tenemos. Es un juego divertido para mejorar las habilidades lingüísticas de los niños, especialmente aquellas relacionadas con la lectoescritura y conciencia fonológica. Además, cuando jugamos mejoramos la velocidad de procesamiento y ampliamos vocabulario  y mejoramos la ortografía de los niños. Sin duda un juego muy recomendable para niños con dificultades en las áreas del lenguaje. Podemos jugar de 2 a 4 jugadores.
    15,85 
    15,85 
  • 13,50 

    Juego de burbujas gigantes

    ,
    Jugar a hacer burbujas es un clásico que nunca falla. Este en concreto es muy fácil de transportar y cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y la necesidad de efectuar movimiento suaves  mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para compartir, jugando a perseguir burbujas y hacerlas explotar o dejarlas libres hasta ver a donde llegan, favoreciendo así la socialización entre los niños.  
    13,50 
    13,50 
  • 16,10 

    Topito terremoto

    ,
    Bonito cuento de Anna Llenas que nos presenta a, Topito. Un personaje lleno de energía, movimiento, intereses...pero con dificultades para canalizarlos. Topito molesta en clase, le cuesta mantenerse sentado, no sabe relacionarse demasiado bien con los demás niños. Para los demás Topito es malo, impulsivo, pesado, hiperactivo... Sus padres deciden buscar ayuda y llevan a Topito a pasar cada tarde un rato con la Maga del Bosque Berta. Ella le deja hacer y poco a poco le va mostrando un mundo donde él tiene cabida y puede empezar a interesarse por las cosas, a estar más quieto, a escuchar y a poder relacionarse con los demás niños disfrutando. Con este cuento, ayudamos a los niños movidos, inquietos o con diagnóstico de TDAH, a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos y así conocerse mejor. 
    16,10 
    16,10 
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    ,
    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 13,77 

    ¡Estela, grita muy fuerte!

    ,
    ¡Estela, grita muy fuerte!, es un libro indicado para niños a partir de los los 7 años que narra la conmovedora historia de Estela. A Estela le gustan muchas cosas. Bañarse en la bañera, jugar con el agua e imaginarse que es un delfín. También le fascinan los espaguetis con queso de su abuela y le encanta imaginar que su cabello, oscuro y largo, es un traje mágico que la protege del mundo y la hace invencible. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Les enseña la importancia de decir NO. Además, ayuda a los adultos a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil. Es muy importante compartir la lectura con los niños, para poder dar respuestas y sostén a los niños durante ella. El cuento contiene una guía didáctica para trabajar los contenidos.
    13,77 
    13,77 
  • 10,45 

    Mía se hace mayor

    ,
    Mía se hace mayor es un maravilloso libro para acompañar a las niñas y a los padres durante el camino de la infancia a la adolescencia. De una manera fácil para todos nos muestra el camino a la pubertad femenina de un modo alegre, teniendo en cuenta las diferencias y dando respuestas claras y veraces.  Favorece la elaboración del proceso del paso de la niña a la adolescente de una manera cuidadosa, que tan necesaria es para las niñas como para sus padres. Su autora, Mònica Peitx, es pediatra especializada en Endocrinología y Nutrición. A través de las ilustraciones (Cristina Losantos) y los textos conectamos con las preocupaciones y curiosidades de nuestras hijas, apostando por la diferencia y asumiendo que cada cuerpo tiene un ritmo, forma y caracterísitcas diferentes.  Recomendamos compartir la lectura del libro, es decir leerlo junto a ellas, por si surgieran dudas durante su primera lectura, ya que es un libro que leerán y reelerán. Los cuentos ayudan a los niños a elaborar preocupaciones, sentimientos y emociones.
    10,45 
    10,45 
  • 11,00 

    Kori the panda by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este dulce panda ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de muy fácil agarre que recuerda al grosor y forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Los colores en contraste de Kori son fantásticos para ayudar a la atención y fijación visual. En la parte posterior de la cabeza tiene unas rugosidades para estimular las encías del bebé, proporcionando una sensación de alivio muy agradable. En su interior contiene un pequeño cascabel con el que poder estimular también la audición.
    11,00 
    11,00 
  • 11,00 

    Coco the cat by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y fácil agarre, recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento corporal propio. Las orejas del Coco the Cat tienen rugosidades para estimular las encías, además el tamaño de la oreja se adapta muy bien a la boca del bebé, proporcionando una estimulación oral muy agradable.
    11,00 
    11,00 
  • 11,00 

    Pic the bee by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este divertido mordedor permite desarrollar la motricidad fina del bebé, tiene diferentes agarres para favorecer la prensión con la mano y la pinza en las alas y antenas. La parte de atrás está pintada con líneas concéntricas negras que favorecen el desarrollo del sistema visual, sus rugosidades y el aguijón permiten la exploración sensorial bucal. Su cara con contraste favorece a que el bebé pueda fijar la mirada y el sistema atencional del bebé. La podemos incorporar en pequeñas secuencias de juego simbólico, haciendo como que vuela, el sonido de la abeja, que le da un besito, que le pica... piiiiic ¡Los pequeños disfrutarán mucho de estos momentos!
    11,00 
    11,00 
  • 11,00 

    Monstera deliciosa by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Se trata de un mordedor con un diseño muy actual y con colores alegres. Gracias a los dos agujeros de la hoja, el bebé podrá explorar y favorecer la motricidad fina. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Su forma de Monstera representa la planta botánica de origen tropical llamada Philodendrom Pertusum. Con ella queremos transmitir el aprecio y la curiosidad por la naturaleza.
    11,00 
    11,00 
  • 13,30 

    Mi cuerpo es mío

    ,
    Mi cuerpo es mío, es un libro indicado para niños a partir de los los 5 años que de una manera clara y directa transmite a los niños lo importante que es tomar consciencia de su propio cuerpo. Con mucha naturalidad, la protagonista del cuento explica qué situaciones le gustan y cuales no, quien quiere que la toque o bese y quien no. Otro de los puntos importantes es el de poder decir No o poder explicar a alguien en quien confía la situación angustiosa en la que se encuentra. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Ayuda a los padres a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil.
    13,30 
    13,30 
  • 13,76 

    Parque infantil playmobil 123

    ,
    Este bonita parque infantil de playmobil 123 está indicado a partir de los 18 meses de edad, ya que sus piezas no se separan. Con él los niños pueden representar a través del juego simbólico que van al parque, juegan con otros niños, se pelean, se divierten...,  y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto diario de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permite resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela, en el parque...
    13,76 
    13,76 
  • 12,99 

    Libro desplegable

    , , ,
    Este libro es evolutivo porque contiene dos lados con estímulos diferentes que se adaptan al bebé. En un primer momento el bebé tiene más dificultades para fijar la mirada y los colores en contraste le ayudan a fijarla, por lo que le ofreceríamos el lado en azul y negro. Más adelante, cuando ya pueda fijar mejor la mirada, le podremos mostrar el lado con colorines y solapas para tocar. Podemos colocar el cuento en la cuna o en el carrito para despertar el interés y la curiosidad del bebé a la vez que estimulamos la capacidad atencional visual. Además, pueden ser un interesante facilitador del movimiento de la cabeza ya que fomentaremos que el bebé quiera dirigir su cabeza hacia el estímulo. Estos cuentos desplegables están muy recomendados para niños con tortículis o dificultades de movimiento.
    12,99 
    12,99 
  • 13,30 

    Aprendiendo a leer

    ,
    Este cuento explica la historia de una niña a la que le cuesta leer. Y el gran deseo que siente de que su profesora le entregue una estrella por buena lectora, pero ese día cuesta que llegue. Es una pequeña historia de superación y confianza. Ideal para niños de 4 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar las dificultades al sentirse identificado con la protagonista de la historia.  Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • 12,25 

    Cucu ¿Qué ves? El mar

    , ,
    Este bonito cuento de tela con animales marinos, ilustrado en colores en contraste, especialmente pensados para estimular al bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Este cuento en contraste estimula su sistema visual. Las páginas hacen ruido al tocarlas así que tu bebé disfrutará con el sonido que hacen al pasar y también estimularemos el sistema auditivo del pequeño. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    12,25 
    12,25 
  • 11,60 

    Espejo Tickit

    ,
    A los bebés y niños pequeños les encantan los espejos y mirarse en ellos. Mirarse despierta su interés y curiosidad hacia el otro y hacia ese curioso (y mágico) elemento que es el espejo. Verse reflejado ayuda a favorecer la integración del esquema corporal, así como la identidad de cada uno. Además es una herramienta muy positiva para fomentar el lenguaje ya que muchos bebés empezarán a conocer que tienen una boca, que emite sonidos y que se mueve cuando emite sonidos. Un espejo para un niño es sin duda una experimentación muy completa. A nosotras nos gusta este espejo porque es de seguridad y su agarre facilita que lo puedan sostener desde bien pequeños.
    11,60 
    11,60 
  • 19,90 

    Pizarra autoborrable

    ,
    Las clásicas pizarras autoborrables son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar, escribir y estampar sellos. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mientras que para los más mayores, podemos jugar a adivinar lo que han dibujado o que lean la palabra que hemos escrito. De ese modo favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    19,90 
    19,90 
  • 6,46 

    Cuento mis 100 primeras palabras

    , ,
    Mis primeras 100 palabras es un cuento adecuados desde los 6 meses hasta los 3 años del bebé  son de cartón duro, con fotografías reales, simples y de alegres colores. Recomendamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo y aprender jugando.  Primero le iremos nombrando nosotros las fotografías, después podemos pedirle que nos señale dónde están los objetos que le preguntamos, para finalmente que el niño pueda nombrar por sí mismo.
    6,46 
    6,46 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    ,
    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 14,95 

    Perlas Hama midi

    ,
    Este juego de perlas de Hama midi para crear un círculo, estrella o cuadrado pixelados y personalizados es fantástico para trabajar la atención, concentración y paciencia de los más pequeños. Es una tarea de precisión manual, ayuda a los niños a perfeccionar la pinza y el control motor fino. A su vez, la selección de formas y colores permite desarrollar la imaginación y la creatividad. Una vez planchada, es un éxito ver la figura finalizada, a los niños les alegra mucho. Una fantástica actividad para hacer en familia o con un grupo reducido de niños.
    14,95 
    14,95 
  • 15,16 

    Puzzle para pintar

    , ,
    Fantástico conjunto de 10 puzzles de 54 piezas cada uno. Los puzzles están impresos en color blanco para que cada niño pueda colorearlos y personalizarlos a su gusto. A los niños les encanta imaginar y crear, con este juguete pueden plasmar sus diferentes creaciones artísticas y luego disfrutar de jugar con ellas mientras montan el puzzle o se lo dan a un familiar para que lo pueda montar. Jugar juntos a pintar un puzzle es una bonita tarea que estimula la creatividad y la imaginación mientras favorece la atención y concentración necesaria para hacerlo.
    15,16 
    15,16 
  • 11,50 

    Mordedor cactus de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes texturas y la coordinación ojo-mano. Debido a su fino grosor es de fácil agarre para el bebé. Es un precioso mordedor con forma de cactus que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,50 

    Mordedor corona de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes formas y a la coordinación ojo-mano. El bebé puede agarrar el mordedor por el asa y llevárselo a la boca. Es un precioso mordedor con forma de corona que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 15,20 

    El monstruo de colores va al cole

    ,
    Este cuento pertenece al maravilloso personaje de la colección monstruo de colores que muchos niños tienen identificado y con el que aprendieron a asociar colores a las diferentes emociones. En esta versión, el cuento nos explica que emociones tiene el monstruo de colores cuando va al colegio por primera vez y por ejemplo aparece miedo a lo desconocido o los nervios del primer día, entre otras sensaciones. Con este nuevo cuento los niño pueden identificar, conocer y elaborar mejor todo su repertorio emocional, sin asustarse por tener sensaciones diferentes según el momento en el que nos encontramos. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos.
    15,20 
    15,20 
  • 11,40 

    Monstruo pequeño dice ¡NO!

    ,
    Este cuento es la historia de un monstruo pequeño que está cansado que monstruo grande se ría de él. No lo respeta, le copia, le manda, no le trata bien y no es un buen amigo. Su autoestima queda dañada y ha llegado el momento de plantarle cara y decir ¡NO!. Este cuento ayuda a los padres a dar respuesta a sus hijos cuando no son bien tratados por sus compañeros o amigos. Es difícil para un padre ver como su hijo sufre por actuaciones de los demás. Este cuento plantea la posibilidad de poder decir NO, de ser capaz de no ceder frente al abuso. Es importante dotar al niño de las herramientas necesarias para sentirse bien consigo mismo. Ayudarles a diferenciar lo que es ser amigo y lo que es abusar.
    11,40 
    11,40 
  • 19,99 

    Autobús escolar playmobil

    , ,
    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.
    19,99 
    19,99 
  • 16,58 

    Un beso en mi mano

    ,
    Un beso en mi mano es un maravilloso libro para ayudar a los niños y a los padres en los primeros días de colegio. Favorece la elaboración del proceso de separación de una manera tierna y amorosa, planteando un ritual de despedida que ayuda a pequeños y mayores. Las ilustraciones y el mensaje que trasmite este cuento, explica como podemos recordar el amor que sienten sus padres aunque no puedan estar presentes. Este cuento ayuda a explicar y entender como la madre mapache le transmite su amor al pequeño Chester. Los cuentos ayudan a los niños a elaborar preocupaciones, sentimientos y emociones. El inicio del cole tiene una importante carga emocional para toda la familia, representa muchas cosas, y este cuento ayuda a las familias a elaborar algunas de ellas.
    16,58 
    16,58 
  • 11,50 

    Novios de madera

    ,
    Estos bonitos novios hechos en madera favorecen la imaginación, creatividad y el juego simbólico de los niños. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina. Las figuras de madera sin rostro ayudan al juego libre, en el que los niños deben hacer un esfuerzo imaginativo por representar y simbolizar diferentes personajes durante sus ratos de juego. Recomendamos jugar juntos con estos muñecos, haciendo que hablan, que se mueve, que realizan alguna rutina cotidiana, etc. De esta manera también ayudaremos al desarrollo del lenguaje de los pequeños que aprenden jugando.
    11,50 
    11,50 
  • 11,50 

    Mordedor pera de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes rugosidades y a la coordinación ojo-mano. Es un vistoso mordedor con forma de pera que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.  
    11,50 
    11,50 
  • 12,30 

    Momo

    ,
    Momo, es una novela de Michael Ende publicada el año 1973. Es un libro que marca, que deja huella. Su protagonista es una niña huérfana llamada Momo, que sabe escuchar y es muy querida por sus amigos. Todo parece ir bien hasta que aparecen los hombres de gris, mercaderes del tiempo de las personas. Hacen que las personas olviden todo, excepto su deseo por ahorrar todo el tiempo posible. Momo es la única que no se deja engañar y decide luchar contra ellos. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse en un mundo de fantasía y lleno de paralelismos con el mundo que nos rodea. Con él podemos pensar juntos qué papel juega Momo, cómo ayuda a resolver conflictos, la importancia de escuchar al otro y ser escuchado y la crítica al excesivo consumismo. Un libro lleno de valores, un clásico muy actual.
    12,30 
    12,30 
  • 16,51 

    Sonajero anillas Sassy

    , ,
    Este sonajero de anillas de la casa Sassy  estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Estas fantásticas anillas ofrecen diferentes texturas que estimulan a nivel sensorial, además sus llamativos colores y los contrastes blanco y negro favorecen la atención visual del bebé. Todas las anillas se pueden unir y separar, hacer una o varias cadenas o incluso unirlas a otros juguetes. Permitiendo diferentes manipulaciones y entretenimiento para el bebé, además el sonido que producen al chocar entre ellas es muy agradable. Su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 2-3 meses, es ideal como primer sonajero.
    16,51 
    16,51 
  • 9,85 

    Mordedor Abeja multicolor- Sassy

    , ,
    Esta graciosa abeja es un mordedor ideal para acompañar a los pequeños en los primeros dientes, podemos enfriarlo en el congelador para que actúe como calmante en los momentos difíciles. Además funciona como sonajero que estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la prensión y el desarrollo de la motricidad fina. El mordedor Sassy ofrece diferentes texturas lo que facilita el desarrollo de la estimulación sensorial, además sus llamativos colores que favorecen la atención visual del bebé. Su bonito diseño hace que sea un estupendo compañero de viaje para los más pequeños.
    9,85 
    9,85 
  • 7,99 

    Sonajero Oball Flexi Loops

    , ,
    Este bonito sonajero Oball Flexi Loops estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Las diferentes formas permite diferentes oportunidades de agarre para tu bebé y con ello un mundo de experiencias sensoriales gracias a las múltiples texturas. Además sus llamativos colores facilita la atención visual del bebé. Gracias a su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 4 meses.
    7,99 
    7,99 
  • 19,00 

    Baby POP

    ,
    Baby pop es un precioso cuento pop-up de Meritxell Martí y Xavier Salomó que muestra el proceso de embarazo de un bebé desde la concepción hasta el nacimiento. Contiene unas bonitas ilustraciones que representan a tamaño real cómo crece el bebé dentro de la barriga de su mamá. En niños a partir de 5 años podemos emplear este cuento para explicar como vinieron al mundo o para ayudarles a entender la llegada de un nuevo bebé a la familia. Hablar con los pequeños sobre ellos mismos o del desarrollo, les ayuda a construir una autoestima positiva y desarrollar su afectividad. Por su bonito valor emocional, también recomendamos especialmente este divertido cuento para padres embarazados que están esperando su primer bebé.
    19,00 
    19,00 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    ,
    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 14,99 

    Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    , ,
    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo. Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.  
    14,99 
    14,99 
  • 10,20 

    Sonajero Sol

    ,
    Este divertido sonajero sol y estrellas es muy alegre para los niños. Tiene una anilla fina de fácil prensión y 3 estrellas de distintos colores para llamar la atención de tu bebé y despertar su curiosidad. Jugando con este sonajero estimulamos el sistema auditivo y la coordinación ojo-mano gracias al sonido y al movimiento que producen las estrellas. El contraste de los ojos con el sol favorece la atención visual. La combinación de las diferentes densidades (dura la anilla y blando el sol) es perfecta para la experimentación del bebé. Es importante tener en cuenta que este bonito sonajero pesa muy poquito por lo que puede ofrecerse desde una edad temprana como los 2 o 3 meses de vida.
    10,20 
    10,20 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    , ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • 17,30 

    Sembra Herbal kit

    ,
    Sembra natura son unos kits infantiles para crear tu propio huerto en casa y que los niños aprendan a sembrar y a cultivar con éxito diferentes plantas en un jardín, balcón o terraza. Los diferentes kits de Sembra aportan valores a los niños como la importancia del cuidado, la persistencia cuando regamos las plantas y la necesaria paciencia de esperar a que crezcan. Estos valores, contrastan con la actual inmediatez que les rodea por ello son fundamentales para entrenar la tranquilidad. La tarea de plantar ayuda a los niños a mejorar su habilidades de funcionamiento ejecutivo y resolución de tareas, además les permite estar en contacto con la naturaleza y valorar mejor los alimentos al comprender el tiempo, cuidado y dedicación que necesitan.
    17,30 
    17,30 
  • 11,65 

    Muñeca Olivia de La Nina

    , ,
    La muñeca Olivia la nina es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales naturales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 12 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Olivia los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporandola en su juego aunque sea más complejo
    11,65 
    11,65 
  • 17,45 

    Tambor xilófono

    ,
    Precioso xilófono circular que emite un bonito y agradable sonido. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Contiene una pequeña bolita para emitir un sonido muy relajante. A los niños les encanta y pasan largas horas jugando mientras se inician con la música.
    17,45 
    17,45 
  • 12,30 

    Hola Ruby

    ,
    Hola Ruby es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de la programación. Mediante sus explicaciones, juegos y actividades fomenta el razonamiento lógico y facultad de resolución de problemas. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse a un mundo de retos y curiosidades para hallar las soluciones a los problemas y pruebas que van apareciendo conforme avanza la lectura.
    12,30 
    12,30 
  • 12,00 

    Crayon Rocks

    ,
    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.
    12,00 
    12,00 
  • 15,03 

    Set de puzzles las 10 emociones de Akros

    , ,
    Este puzzle ayuda a los niños a identificar y reconocer las diferentes emociones en otras personas. Compuesto por diferentes puzzles en los que se representan diferentes emociones, el juego consiste en realizar el puzzle y posteriormente asociar la ficha emocional que le corresponde. Las pequeñas fichas emocionales pueden emplearse para otros contextos tanto lúdicos como terapéuticos, pudiendo ser un elemento útil para comunicar o identificar una emoción. El reconocimiento de las emociones permite al niño empatizar con el sentimiento del otro, un valor necesario para la socialización.  Con este puzzle favorecemos la motricidad finala coordinación ojo-mano, la pinza manual además de aumentar la capacidad atencional de tipo visual y permanencia en la actividad.
    15,03 
    15,03 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies