entre 10€ y 20€

Filters

Showing 1–50 of 95 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

1-50 of 95 products

  • 17,99 

    24 piezas ajedrez montessori

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la memoria y la coordinación mano ojo mientras aprendemos los colores. El juego contiene un dado con colores y el objetivo es encontrar la figura del color del dado. También podemos jugar a buscar parejas de colores sin el dado. Juguete inspirado en el clásico juego de memory con colores. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.
    17,99 
    17,99 
  • 19,88 

    Aprender a vestirse

    Estas tablas para aprender a vestirse permite a los más pequeños estimular la coordinación mano ojo y su habilidad manual mientras despertamos la curiosidad por aprender y por descubrir. Podemos practicar como se hace un lazo, como nos atamos los zapatos, abrochamos un botón o abrimos una cremallera. La psicomotricidad fina es muy importante para ayudar a los niños a ser más autónomos vistiéndose.
    19,88 
    19,88 
  • 13,30 

    Aprendiendo a leer

    Este cuento explica la historia de una niña a la que le cuesta leer. Y el gran deseo que siente de que su profesora le entregue una estrella por buena lectora, pero ese día cuesta que llegue. Es una pequeña historia de superación y confianza. Ideal para niños de 4 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar las dificultades al sentirse identificado con la protagonista de la historia.  Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • 18,40 

    Arquitetrix

    Arquitetrix es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean figuras imposibles y juegan a ser pequeños arquitectos. Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad. Este juguete ha sido premiado por la asociación ASTRA (American Specialty Toy Retailing Association).
    18,40 
    18,40 
  • 19,99 

    Autobús escolar playmobil

    ,
    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.
    19,99 
    19,99 
  • 19,00 

    Baby POP

    Baby pop es un precioso cuento pop-up de Meritxell Martí y Xavier Salomó que muestra el proceso de embarazo de un bebé desde la concepción hasta el nacimiento. Contiene unas bonitas ilustraciones que representan a tamaño real cómo crece el bebé dentro de la barriga de su mamá. En niños a partir de 5 años podemos emplear este cuento para explicar como vinieron al mundo o para ayudarles a entender la llegada de un nuevo bebé a la familia. Hablar con los pequeños sobre ellos mismos o del desarrollo, les ayuda a construir una autoestima positiva y desarrollar su afectividad. Por su bonito valor emocional, también recomendamos especialmente este divertido cuento para padres embarazados que están esperando su primer bebé.
    19,00 
    19,00 
  • 17,50 

    Balanza arco iris

    ,
    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina. A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego. Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.
    17,50 
    17,50 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 9,99 

    Bunnie Blankie de Simply Good

    ,
    Bunnie Blankie de Simply Good es un muñeco transicional o doudou de algodón muy suave y un pequeño bolsillito para el chupete. A los bebés les gusta presionar, coger y agarrar las manitas, los dedos de sus papás, por eso  estos muñecos les encantan, ya que son fáciles de agarrar y muy suaves. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Cuando los bebés perciben que sus padres no están presentes, pueden sentir momentos de miedo frente a la separación y un doudou es el típico juguete que les aporta seguridad ante estas situaciones. El ayuda a dormir a los más pequeños, aportándoles calor y suavidad. No se recomienda lavarlo demasiado para evitar que pierda su olor.
    9,99 
    9,99 
  • 17,10 

    caja de cuentos

    Divertido puzzle cuento de hasta dos metros con el que se pueden ir uniendo diferentes escenas para conseguir un original un puzzle cuento. Este juguete favorece el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, ya que deben explicar una secuencia temporal que relate una bonita historia, ayuda a los niños que tienen dificultades para estructurar historias, frases o explicar anécdotas. También es muy útil para fomentar la creatividad y la imaginación ya que podemos relatar un sinfín de historias nuevas cada vez.
    17,10 
    17,10 
  • 15,59 

    Circuito luminoso

    ,
    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras. Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.
    15,59 
    15,59 
  • 19,42 

    Comiditas madera Melissa & Doug

    Precioso set de 7 piezas fruta de madera y cuchillo de madera de Melissa & Doug. Su madera es de gran calidad y las piezas están pintadas a mano. La fruta se puede cortar en trozos y al separarse el velcro hace un ruido realista que les divierte, para luego volverlas a unir. Con este juguete favorecemos muchos aspectos, desde los conceptos numéricos de unidades, mitades, números... hasta el campo más imaginario, donde el juego simbólico y de imitación son los protagonistas! Favorece la creatividad pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos... Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
    19,42 
    19,42 
  • 14,95 

    Cortex

    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 12,00 

    Crayon Rocks

    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.
    12,00 
    12,00 
  • 15,00 

    Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz. A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo. El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.
    15,00 
    15,00 
  • 16,57 

    Cubo de silicona

    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades. Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo. Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.
    16,57 
    16,57 
  • 19,90 

    Cubos Djeco Topanifarm

    ,
    Topanifarm de Djeco es un juego de cubos ambientados en animales de granja que permite que los pequeños puedan empezar a apilar y hacer sus primeras torres, favoreciendo la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. A partir de los dos años y medio será un juguete que permita aparecer el juego simbólico, tan importante para el desarrollo. En ese momento esperaremos historias fantásticas y creativas con los animalitos y sus casitas!
    19,90 
    19,90 
  • 12,25 

    Cucu ¿Qué ves? El mar

    ,
    Este bonito cuento de tela con animales marinos, ilustrado en colores en contraste, especialmente pensados para estimular al bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Este cuento en contraste estimula su sistema visual. Las páginas hacen ruido al tocarlas así que tu bebé disfrutará con el sonido que hacen al pasar y también estimularemos el sistema auditivo del pequeño. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    12,25 
    12,25 
  • 11,99 

    cuentas de madera

    Bonito juguete de cuentas de madera para trabajar la motricidad fina y habilidad manual ya que los más pequeños tienen que realizar movimientos finos y precisos para pasar las cuentas por el cordel o bien realizar torres con las cuentas. Este juguete requiere de permanencia de la actividad, favoreciendo con ello la atención sostenida y la concentración mientras estimulamos la creatividad. Contiene una bonita caja que permite que lo podamos guardar mejor.
    11,99 
    11,99 
  • 6,46 

    Cuento mis 100 primeras palabras

    ,
    Mis primeras 100 palabras es un cuento adecuados desde los 6 meses hasta los 3 años del bebé  son de cartón duro, con fotografías reales, simples y de alegres colores. Recomendamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo y aprender jugando.  Primero le iremos nombrando nosotros las fotografías, después podemos pedirle que nos señale dónde están los objetos que le preguntamos, para finalmente que el niño pueda nombrar por sí mismo.
    6,46 
    6,46 
  • 13,20 

    Cuentos Toca-toca

    ,
    Mis primeras palabras pertenece a la colección de cuentos Toca, Toca. Son adecuados desde los 6 meses hasta los 2 años del bebé  son de cartón duro, con diferentes texturas, dibujos simples y alegres colores para la estimulación sensorial Los libros contienen solapas para trabajar la curiosidad, motricidad fina y la parte más emocional de sorpresa y alegría al descubrir lo que se esconde debajo.  Recomdamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo a aprender jugando.  Recomendamos la colección toca-toca para iniciar al bebé al mundo de los libros. Si estimulamos desde pequeñitos, cuando tengan 2 años los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    13,20 
    13,20 
  • 14,95 

    Dobble

    Dobble es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores, la tensión del juego y las risas están más que aseguradas. Además, permite estimular la velocidad de procesamiento, la observación o atención visual, y la velocidad de reacción o reflejos. Todas ellas, habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    14,95 
    14,95 
  • 14,15 

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá, es un libro para ayudar a entender a los niños el proceso de separación de los padres. Este cuento se puede leer por los dos lados, un lado es el de la casa de mamá y si le damos la vuelta es el de la casa de papá. Finalmente en el centro del cuento está el niño que une el relato y muestra un claro mensaje de que pase lo que pase, él les quiere por encima de todo y ante cualquier situación.
    14,15 
    14,15 
  • 15,20 

    El monstruo de colores va al cole

    Este cuento pertenece al maravilloso personaje de la colección monstruo de colores que muchos niños tienen identificado y con el que aprendieron a asociar colores a las diferentes emociones. En esta versión, el cuento nos explica que emociones tiene el monstruo de colores cuando va al colegio por primera vez y por ejemplo aparece miedo a lo desconocido o los nervios del primer día, entre otras sensaciones. Con este nuevo cuento los niño pueden identificar, conocer y elaborar mejor todo su repertorio emocional, sin asustarse por tener sensaciones diferentes según el momento en el que nos encontramos. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos.
    15,20 
    15,20 
  • 13,30 

    El punto

    El punto es un libro que nos ayuda a entender que el miedo al fracaso puede asustar a los niños y paralizarles.  Este cuento habla de una maestra que consigue despertar en su alumna la necesidad de autosuperación. Este libros nos invita a descubrir nuestra creatividad, el punto es el comienzo de un viaje al mundo interior y propio que todos tenemos. Compartir este tipo de cuentos con los niños les ayuda a sentirse identificados con sus pequeñas frustraciones y fracasos. La confianza en nosotros mismos es un valor muy importante para crecer, este libro nos ayuda a transmitírselo a nuestros pequeños. Recomendamos compartir este cuento y leerlo juntos con niños a partir de 5 años.
    13,30 
    13,30 
  • 11,35 

    Elmer

    Elmer es un elefante multicolor que nos cuenta su maravillosa historia mientras transmite a los niños valores positivos muy importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y sobre todo, las diferencias entre nosotros. Recomendamos empezar a compartir este cuento juntos a partir de los 3 años, los niños disfrutan muchísimo cuando se identifican con esta bonita historia de autoaceptación.
    11,35 
    11,35 
  • 15,70 

    Encaje de figuras geométricas

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo mientras aprenden los colores y las formas geométricas.  El juego contiene 16 piezas de madera de colores vivos para que el niño pueda encajarlas en los lugares adecuados mientras practica y mejora sus habilidades de coordinación.  Además, las diferentes fichas sirven para hacer torres o apilables. Se trata de un juguete inspirado en los clásicos encajables de la pedagogía Montessori.
    15,70 
    15,70 
  • 13,99 

    Encajes Goula

    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo y la habilidad manual, los encajes tienen un pequeño tirador para mejorar el agarre.  La colocación de los 15 elementos requiere un tiempo, favoreciendo con ello el desarrollo de la atención de los niños y la permanencia de la actividad. Además, podemos aprovechar los elementos para mejorar el vocabulario de los pequeños. Recomendamos jugar juntos con estas tareas que son difíciles para los pequeños. Si los acompañamos,  progresivamente se irán viendo capaces de completar solos el tablón y tener una bonita sensación de éxito y aprendizaje. Generalmente las piezas son fáciles de colocar pero algunas como la estrella y la flor tienen su dificultad, cuando los niños perseveran e insisten en colocarlo bien, están aprendiendo a través del juego y del esfuerzo.
    13,99 
    13,99 
  • 11,35 

    Escape book junior

    Escape book junior es un divertido libro de escapismo en el que la protagonista Lía tiene el don de abrir puertas de casas mentales en las que todos guardamos nuestros secretos y recuerdos. Ayuda a Lía en su potencial para conseguir el reto de unirse a la "hermandad de la llave". Este libro requiere ingenio, lógica y creatividad para poder resolver los diferentes enigmas. ¡Os deseamos mucha suerte! El autor de este libro es Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión.
    11,35 
    11,35 
  • 11,60 

    Espejo Tickit

    A los bebés y niños pequeños les encantan los espejos y mirarse en ellos. Mirarse despierta su interés y curiosidad hacia el otro y hacia ese curioso (y mágico) elemento que es el espejo. Verse reflejado ayuda a favorecer la integración del esquema corporal, así como la identidad de cada uno. Además es una herramienta muy positiva para fomentar el lenguaje ya que muchos bebés empezarán a conocer que tienen una boca, que emite sonidos y que se mueve cuando emite sonidos. Un espejo para un niño es sin duda una experimentación muy completa. A nosotras nos gusta este espejo porque es de seguridad y su agarre facilita que lo puedan sostener desde bien pequeños.
    11,60 
    11,60 
  • 14,95 

    Fantasma Blitz

    Fantasma Blitz es un divertido juego de cartas y objetos en el que hay que descubrir que objeto corresponde a cada carta. Para saber la correspondencia hay establecida una lógica de objetos y colores que te hará estar muy atento y activo. Gana el jugador que más veces descubre el objeto adecuado. Al inicio del juego parece un poco difícil porque hay que interiorizar bien las consignas pero después se convierte en un juego divertido para toda la família. Cada partida tiene una duración de unos 20 minutos, esto nos permite estimular la atención sostenida y la atención visual. Unas habilidades fundamentales para el aprendizaje ¡Os animamos a probar este juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy muy despiertas!
    14,95 
    14,95 
  • 18,81 

    Finger Paint

    ,
    Esta pintura de dedos de Ökonorm esta compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos para la piel ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Pintar con los dedos permite estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    18,81 
    18,81 
  • 16,26 

    Gestos

    Gestos es un divertido juego en el que los jugadores tienen que realizar una serie de gestos que aparecen en las cartas. Este juego de mesa permite desarrollar la habilidad manual y las habilidades comunicativas de lenguaje no verbal. Podemos jugar con varios niños o con la familia al completo, es un juego muy muy divertido que favorece mucho la socialización ya que las risas y más risas están muy aseguradas, ¡también nos ayudará a ser más espontáneos y creativos!
    16,26 
    16,26 
  • 13,30 

    GUAPA

    GUAPA es un libro que nos ayuda a entender la importancia de ser uno mismo y no dejarse llevar por las opiniones de los demás de manera excesiva. Este cuento nos transmite la importancia de la autoaceptación. La protagonista del cuento es una bruja que tiene una cita y va recibiendo consejos de diferentes animales sobre como debería ir. ¿tendrán razón? Plantea cuestiones tan importantes como ¿podemos agradar a los demás y sentirnos bien? Este libros ha sido galardonado con el premio editorial apila en 2016.
    13,30 
    13,30 
  • 17,95 

    Hola Natura

    Hola Natura es un bonito cuento para colorear y conectar con la naturaleza aprendiendo a respetarla y cuidarla. Sus ilustraciones son muy bonitas, invitan a ser coloreadas. Este cuento invita a pintar diferentes hojas, plantas, pájaros y animales. Además plantea a los niños interesantes preguntas para aprender sobre la naturaleza. Despierta en los niños la curiosidad e interés por el aprendizaje. 
    17,95 
    17,95 
  • 12,30 

    Hola Ruby

    Hola Ruby es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de la programación. Mediante sus explicaciones, juegos y actividades fomenta el razonamiento lógico y facultad de resolución de problemas. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse a un mundo de retos y curiosidades para hallar las soluciones a los problemas y pruebas que van apareciendo conforme avanza la lectura.
    12,30 
    12,30 
  • 19,95 

    Imagine

    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita. Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.
    19,95 
    19,95 
  • 12,95 

    Joko

    Joko es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores mientras estimulamos  la concentración, observación o atención visual, la memoria visual y la velocidad de procesamiento. Habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    12,95 
    12,95 
  • 14,99 

    Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    ,
    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo. Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.  
    14,99 
    14,99 
  • 15,99 

    Juego de pesca

    Bonito juego de pesca que permite estimular la atención visual y atención sostenida (permanencia de la actividad) ya que requiere un tiempo y paciencia para ir pescando todos los peces que están en la pecera. La pecera es de cartón y los peces de madera, fácil de recoger y transportar, ideal como juguete de viaje. Se recomienda compartir el juego para ir animando a los pequeños a pescar juntos. Los niños disfrutan de su éxito como pescadores mientras trabajan la coordinación mano-ojo y la habilidad manual.
    15,99 
    15,99 
  • 19,95 

    Jungle Speed

    Jungle speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Sus jugadores se sientan alrededor de un pequeño tótem que hay coger con la mano cuando se cumplen las condiciones adecuadas, para ello... tenemos que estar muy muy muy atentos! El objetivo del juego es deshacerte lo antes posible de tus cartas. Mientras jugamos estamos trabajando la atención y la velocidad de reacción mejorando la coordinación mano-ojo de una manera muy divertida. Se trata de un juego para jugar mínimo entre tres, favoreciendo mucho la socialización, ya que nos va a asegurar muchas risas entre los jugadores. Especialmente cuando más de uno tiene que ir a por el tótem y... a veces, todo vale!
    19,95 
    19,95 
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 22,88 

    letra a letra

    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando. Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.
    22,88 
    22,88 
  • 12,99 

    Libro desplegable

    , ,
    Este libro es evolutivo porque contiene dos lados con estímulos diferentes que se adaptan al bebé. En un primer momento el bebé tiene más dificultades para fijar la mirada y los colores en contraste le ayudan a fijarla, por lo que le ofreceríamos el lado en azul y negro. Más adelante, cuando ya pueda fijar mejor la mirada, le podremos mostrar el lado con colorines y solapas para tocar. Podemos colocar el cuento en la cuna o en el carrito para despertar el interés y la curiosidad del bebé a la vez que estimulamos la capacidad atencional visual. Además, pueden ser un interesante facilitador del movimiento de la cabeza ya que fomentaremos que el bebé quiera dirigir su cabeza hacia el estímulo. Estos cuentos desplegables están muy recomendados para niños con tortículis o dificultades de movimiento.
    12,99 
    12,99 
  • 11,99 

    Maracas Kindsgut

    ,
    Bonitas maracas que se pueden presentar como sonajero para los más pequeños o instrumento musical para los más mayores. Estas maracas permiten estimular la atención auditiva, coordinación mano-ojo y el ritmo. Tienen un diseño muy bonito y elegante. Creadas a partir de materiales sostenibles y libres de sustancias nocivas.  Están disponibles en dos colores en contraste que favorecen el desarrollo visual de los bebés.
    11,99 
    11,99 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • 13,20 

    Mi cuaderno de travesuras

    ,
    Divertidísimo cuaderno de la editorial Kókinos. En cada página, el niño recibe unas instrucciones de lo más traviesas como dibujar bigotes a las personas, pintar cacas dentro de una bañera o recortar la hoja por la mitad. Los niños disfrutan mucho de este cuaderno, donde pueden hacer muchas de las cosas que no podrían en el mundo real. De algún modo permite al niño trasladar sus travesuras al papel. Este cuaderno fomenta la lectura comprensiva de una manera divertida y original.
    13,20 
    13,20 
  • 13,30 

    Mi cuerpo es mío

    Mi cuerpo es mío, es un libro indicado para niños a partir de los los 5 años que de una manera clara y directa transmite a los niños lo importante que es tomar consciencia de su propio cuerpo. Con mucha naturalidad, la protagonista del cuento explica qué situaciones le gustan y cuales no, quien quiere que la toque o bese y quien no. Otro de los puntos importantes es el de poder decir No o poder explicar a alguien en quien confía la situación angustiosa en la que se encuentra. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Ayuda a los padres a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil.
    13,30 
    13,30 
  • 10,94 

    Mi Mic

    Mi Mic es un divertido juego de mímica para jugar en equipos (a partir de 4 jugadores) en el que debemos conseguir que nuestro equipo adivine una seria de palabras a partir del lenguaje no verbal y finalmente formular una disparatada frase para ganar puntos. Este juego permite desarrollorar el lenguaje oral expresivo, además de favorecer la socialización y el trabajo en equipo.  Podremos pasar largas tardes divertidas jugando toda la familia o con un grupo de amigos.
    10,94 
    10,94 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies