entre 20€ y 30€

Filters

Showing 1–50 of 54 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

1-50 of 54 products

  • 19,99 

    Activity babel

    ,
    Bonito encaje de cubos apilables que forman una torre con colores traslúcidos y letras en su parte frontal. El juguete contiene 6 cubos con 4 bolas de distinto tamaño y material que se deslizan por los cubos y suenan diferente. Este juguete despierta la curiosidad del bebé, favorece la coordinación mano-ojo y habilidad manual. Los niños disfrutan mucho cuando construyen la torre y ven las bolas caer rápidamente, se emocionan como si fuera la primera vez y repiten esa acción durante largo rato, es un juguete que les entretiene mucho y ayuda a mejorar la atención visual y auditiva sostenida en el tiempo, mejorando con ello las capacidades de permanencia de la actividad, es decir, que el niño pueda jugar un rato largo con el mismo juguete.
    19,99 
    19,99 
  • 23,90 

    árbol musical

    Este bonito árbol musical es un juguete de experimentación sensorial que emite delicados sonidos cuando las canicas se deslizan sobre las hojas. Favorece la habilidad manual ya que requiere mucha precisión para colocar la canica arriba o en alguna de las hojas. Estimula el sistema visual y auditivo, favoreciendo la atención visual y auditiva ya que los niños pasan largos ratos atentos y concentrados en la caída de las canicas y en el sonido que emiten. Se recomienda para niños a partir de 3 años aunque pueden jugar niños más pequeños que hayan superado la etapa de llevarse todos los objetos a la boca. Recomendamos siempre que haya supervisión del adulto. Juguete premiado por el diseño alemán en el año 2000.
    23,90 
    23,90 
  • 29,95 

    Arco Iris de madera encajable

    ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm's Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.
    29,95 
    29,95 
  • 24,10 

    Babel pico

    Babel pico es un juego de habilidad en el que tenemos que tenemos que hacer una torre de babel con los 24 elementos que contiene el juego. Nuestro objetivo es intentar que nuestro contrincante no pueda avanzar en la construcción. Se tiene que jugar en parejas y es una actividad estupenda para estimular las habilidades de funcionamiento ejecutivo, la secuenciación de tareas y la capacidad de atención. Es un juego fantástic para todos aquellos niños inatentos o que se desorganizan un poco cuando tienen que hacer una serie de tareas.
    24,10 
    24,10 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 21,50 

    Barco de equilibrios Plan Toys

    ,
    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga. Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados. También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos. Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,50 
    21,50 
  • 19,40 

    Bisous Dodo

    ,
    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños. A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.
    19,40 
    19,40 
  • 21,00 

    Bloques de madera Plan Toys

    ,
    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,00 
    21,00 
  • 25,95 

    Bolas sensoriales espejo

    ,
    Este bonito conjunto de cinco bolas de acero inoxidable son ideales para ofrecer al bebé y explorar juntos. Son un elemento de estimulación sensorial cuando los niños pueden mirarse en el espejo, tocarlas y sentir su material fresco en la boca y al tocar su dureza. También aporta estimulación motora ya que su forma redondeada favorece el gateo y desplazamiento del bebé. Cuando el niño es más mayor pueden jugar a pasarse las bolas e incluso convertirse en unos bonitos tesoros que esconder en diferentes lugares y durante el juego simbólico.
    25,95 
    25,95 
  • 29,56 

    Bristle Blocks maletín

    ,
    Seguramente recordarás haber jugado de pequeño con los Bristle Blocks. Este set contiene 85 piezas, bloques, figuritas de una familia y figuritas de animales. Son muy fáciles de ensamblar, así pues se recomienda para niños  a partir de 3 años. Estimula la habilidad manual  y el juego simbólico. Con muchas combinaciones, puede crear diferentes figuras. Es el juego ideal para favorecer la creatividad y la imaginación, que gusta a tanto pequeños como grandes. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.
    29,56 
    29,56 
  • 28,00 

    Build a robot

    ,
    Build a Robot de Plan Toys es un juguete ideal para enseñarle a los niños sobre las diferentes emociones. Ha ganado el premio “2011 Good Design Award”, en la categoría a productos de la infancia. En el caso de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una herramienta muy útil para poder explicarles las diferencias entre emociones como el enfado, la alegría... A la vez que podemos divertirnos con él dotándole de discurso, inventándonos historias donde sea él protagonista. Tiene múltiples combinaciones, de colores primarios y madera de muy buena calidad.
    28,00 
    28,00 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 29,99 

    César y el cuento de mi día

    ,
    Este bonito panel de tela es una agenda de día para que los niños puedan estructurar sus días y saber que cosas van a ir pasando a lo largo del día. Este juguete contiene 21 fichas de velcro que ilustran diferentes situaciones (emociones, contexto doméstico o actividades de aire libre)  además hay 3 fichas blancas para poderlas personalizar a gusto de cada niño y familia. Estas actividades ayudan a los niños a anticipar, estructurar, comprender y organizar el orden de las cosas. Es una herramienta muy positiva para introducir rutinas y cambios en el día a día de los pequeños. Podemos utilizarla especialmente para situar que empezamos el cole, que nos vamos de fin de semana, cuando hay vacaciones, etc. El uso del panel se puede personalizar mucha según las necesidades de cada niño ya que podemos utilizar para repasar y comprender el día que ha pasado o para programar y presentar el próximo día.
    29,99 
    29,99 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 13,99 

    Cluedo Junior

    ,
    Cluedo junior es el clásico juego del Cluedo adaptado para niños más pequeños que tienen que descubrir quién se comió un trozo de tarta antes de cenar. Este divertido y misterioso juego estimula la atención y la asociación de ideas a partir de pistas que los niños deben ir asociando para resolver el misterio. Es un bonito juego que favorece la socialización, ideal para jugar en familia o con un grupo de niños detectives.
    13,99 
    13,99 
  • 38,14 

    Codi Oruga

    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga. Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.
    38,14 
    38,14 
  • 25,90 

    Counting Cookies

    ,
    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico. Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar. Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.
    25,90 
    25,90 
  • 22,27 

    Cubo de actividades

    Cubo juego de actividades de tela para el bebé para estimular la sensorialidad y el desarrollo psicomotor. Tiene diferentes elementos con texturas, colores y formas que ayudan al bebé a disfrutar aprendiendo a través de la manipulación del objeto y estimulando la habilidad manual. Es un juguete fácil de transportar que nos puede ayudar a tener al bebé entretenido en trayectos de viaje, salas de espera o mientras cambiamos al bebé.
    22,27 
    22,27 
  • 24,95 

    Disfraces de Superhéroes

    Pack de cuatro capas y máscaras para que los niños y niñas puedan sentirse como sus superhéroes favoritos y recrear bonitos juegos simbólicos en los que imaginar situaciones heroicas. Jugar a disfrazarse fomenta su creatividad, desinhibe y estimula su inteligencia mientras favorece el juego simbólico y la imaginación. Al disfrazarse, el niño ocupa el rol de otra persona, se pone en su piel y ayuda a mirar el mundo desde un punto de vista diferente, esto permite desarrollar la empatía, necesaria para la socialización y la autoestima.
    24,95 
    24,95 
  • 31,90 

    DOC Clementoni

    DOC Clementoni es un robot educativo para los más pequeños. Con DOC los niños aprenden a programar a partir de divertidos comandos mientras estimulas su creatividad y resolución de problemas. DOC es un juguete de robótica educativa que incluye tres niveles de juego que van aumentando según complejidad y edad del niño. Es un interesante juguete para mejorar el funcionamiento ejecutivo, razonamiento lógico, habilidades de orientación espacial, imaginación y atención. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y programando con su robot DOC.
    31,90 
    31,90 
  • Duplik - Juego de dibujar
    26,29 

    Duplik

    Divertido juego de dibujo en el que se tiene que dibujar una escena mientras uno de los jugadores es el director de la escena y la va describiendo. Estimula la expresión oral de ideas y la representación gráfica de las mismas, mejorando el control motor y el trazo. Pueden jugar entre 3 y 7 jugadores. Su tamaño permite ser un buen juguete de viaje para las tardes de verano o de invierno con toda la familia.
    26,29 
    26,29 
  • 32,00 

    Feed the Woozle

    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización. Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.
    32,00 
    32,00 
  • 26,95 

    Ferry mini coches de green toys

    ,
    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando. Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    26,95 
    26,95 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 28,71 

    Green toys, juego de té

    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero. Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper. Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.
    28,71 
    28,71 
  • 18,34 

    Guitarra eléctrica

    Guitarra de rock para los niños que quieren iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Guitarra bien acabada y de gran calidad. Sus cuerdas suenan bastante bien y soportan el juego y la manipulación de los niños. Hay un botón para poder poner de fondo una melodía mientras tocamos la guitarra. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo y puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    18,34 
    18,34 
  • 28,57 

    Heros pista de coches de madera

    Bonito circuito para coches de madera de la casa alemana Heros que permite estimula la habilidad manual  y la capacidad atencional cuando los niños juegan a deslizar el coche por la pista. Es un juguete muy divertido para los más pequeños que disfrutan observando como los coche se deslizan  y saltan de piso en piso por las rampas. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y la paciencia al tener que aceptar y tolerar los turnos de espera para cada coche. Este juguete esta fabricado con madera de agricultura sostenible de muy buena calidad, resistencia y precioso diseño.
    28,57 
    28,57 
  • 22,99 

    Honey Sticks

    Pack de 12 Ceras de colores Honey Sticks hechas de 100% cera de abeja con pigmentos no tóxicos y materiales sostenibles con el  medio ambiente además de aporta un delicioso aroma a cera natural. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños mientras podemos estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    22,99 
    22,99 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 20,64 

    Juego de soplo

    Este juego de soplo contiene cuatro divertidos juegos con los que poder mejorar el tono, control y la movilidad de los órganos implicados en el habla.  Trabajar estos aspectos ayuda a que los niños tengan la estructura bucofacial más preparada para poder hablar mejor. El juego contiene 4 posibilidades de juego que son: navegar por un río con agua, seguir un camino, búsqueda del tesoro y el fantástico partido de fútbol para jugar en pareja. Lo recomendamos especialmente para niños que presenten dificultades en el habla y en la articulación, cuando los niños no pueden decir todos los fonemas (sonidos del habla) con claridad y resulta difícil entenderles.
    20,64 
    20,64 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 43,00 

    Lego constructor creativo

    Lego classic caja del constructor creativo multicolor es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean diferentes casas, tiendas, castillos, cafeterías o pagodas mientras juegan a ser pequeños arquitectos. Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad.
    43,00 
    43,00 
  • 27,99 

    Libro personalizado ¿Dónde está…?

    Cuento personalizado para buscar y encontrar alrededor del mundo a tu niño o niña favorito en 10 bonitos destinos. Podemos personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir un mensaje secreto acerca del mundo en el que vivimos. Los cuentos de búsqueda ayudan a mejorar la atención de los niños, perfeccionando la capacidad de búsqueda y fijación. Además son una bonita manera de aprender vocabulario. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan muy especiales al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 27,99 

    Libro personalizado: El árbol, la llave y yo.

    Cuento personalizado que trata una bonita historia sobre la amistad, la valentía y magia. Se trata de una aventura mágica en la que debemos ir en búsqueda de un tesoro. En su búsqueda nos adentraremos en un bosque fantástico en el que sus animales necesitan ayuda ¿Podremos ayudarles? Podemos elegir entre un montón de características para personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir bonita dedicatoria personal que aparecerá al principio del libro. Los cuentos ayudan a mejorar el lenguaje y las habilidades lingüísticas. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan especiales y únicos al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés,  Galés, Italiano, Francés, Alemán, dialectos alemanes, dialectos suizos y romanche. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 26,70 

    Lullalove Mr B

    ,
    Lullalove Mr B es un  muñeco bolsa de agua para relajar a los niños que tienen cólicos, problemas digestivos o reflujo. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Es un muñeco calmante pues el material de felpa y su textura son muy agradables.  Su diseño permite que el bebé pueda ir practicando el agarre y mejorar su habilidad manual, además una de sus patitas es sonora. También puede emplearse como marioneta para jugar e interaccionar con el bebé. * Juguete premiado supermama best choice 2015, premio Parent's choice en 2015 y sello de calidad kidzone 2015.  
    26,70 
    26,70 
  • 25,00 

    Mariquita Fizz

    Preciosa caja de madera con forma de mariquita, que al abrirla...¡sorpresa! ¡contiene acuarelas y pinceles! El pintar con acuarelas favorece la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Requiere del niño esfuerzo por mantener la atención en la actividad y un intento de precisión en los movimientos. Al ser la actividad muy divertida favorecemos todos estas capacidades sin que suponga un esfuerzo pesado, sino un esfuerzo placentero. Pintar favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones.
    25,00 
    25,00 
  • 24,95 

    Master Mind

    Mastermind de Cayro es un divertido juego de lógica para dos personas en el que tenemos que adivinar el código contrario a partir de deducciones lógicas que nos permiten ir descubriendo. Se trata de un juego dinámico de partidas cortas y divertidas. Se trata de un clásico juego educativo que mejora las habilidades matemáticas de los niños. Además fomenta la atención ya que requiere concentración en la tarea. También ayuda a desarrollar el funcionamiento ejecutivo con la toma de decisiones lógicas.
    24,95 
    24,95 
  • 24,99 

    Mental blox junior

    ,
    Este divertido juguete de piezas para encajar es un juego de estrategia y lógica que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico a través de las diferentes construcciones y retos que plantea el juego. Los niños pueden jugar con las fichas que contiene el juguete, y que les plantea una figura y un reto. Pero también pueden realizar encajes y construcciones libres en plano horizontal y vertical. Es un estupendo juguete que ayuda a los niños a aprender a pensar, mejora sus habilidades de atención y memoria, y favorece el funcionamiento ejecutivo y resolución de problemas. *Este juguete ha sido premiado por Lifetime Award Winner y STEM approved by stem.org
    24,99 
    24,99 
  • 18,80 

    Monopatin skate

    ,
    Skate urbano para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Monopatín adaptado para los niños ligero, resistente y muy seguro. Los niños disfrutan de la velocidad y del movimiento mientras mejoran su equilibrio, el control corporal y hacen ejercicio físico. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites. * Recomendamos siempre emplear protección y jugar alejado de las zonas con tráfico.
    18,80 
    18,80 
  • 20,14 

    Mr. Potato

    ,
    Mr. Potato es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la psicomotricidad de los niños.  Con sus diferentes opciones el niño puede escoger qué personaje crear. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, aprendizaje del esquema corporal, atención y permanencia en la actividad.  También pueden hacer pequeñas dramatizaciones, donde cada Mr. potato tenga diferentes personalidades y emociones.
    20,14 
    20,14 
  • 21,95 

    Muñeca Mimosa Inga

    ,
    La muñeca Inga de Haba es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 6 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Inga los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporándola en su juego aunque sea más complejo
    21,95 
    21,95 
  • 29,99 

    Muñeco de arrastre

    Este precioso muñeco Louise de arrastre de lillliputiens acompaña a los pequeños en sus primeros pasos.  Les ayuda a ganar confianza y seguridad en su desplazamiento, quitándole miedo y facilitando que puedan estar más tranquilos. Louise contiene un agradable cascabel que suena cuando lo movemos, aportando estimulación auditiva y una agradable música al juego. La calidad de los materiales es muy buena, siendo un juguete de larga durabilidad antes y después del desplazamiento. Su diseño de tela es muy ligero, pesa muy poco y esto ayuda al desplazamiento de los niños que todavía no tienen mucha fuerza. Nos gusta especialmente este juguete para incorporarlo en el desarrollo motor del bebé a partir de los 12 meses. Se pueden quitar las ruedas para que pueda ser también un bonito peluche de regulación emocional, afectividad y calma. Esta disponible en unicornio y rinoceronte.
    29,99 
    29,99 
  • 17,99 

    Pelota sensorial Arco Iris

    La pelota sensorial Arco Iris es ideal para compartir divertidos momentos de juego con los más pequeños. Hecho de 100% de caucho natural, puro certificado como no tóxico: libre de BPA, PVC, ftalato, nitrosamina, uso de tinte alimenticio de calidad.  Con el juego de pasarse la pelota con un adulto estimularemos la sociabilididad del niño, esperando la respuesta del otro al lanzarle la pelota, junto con la coordinación mano-ojo y la motricidad gruesa. Gracias a sus vivos colores y a sus diferentes texturas favorece a la estimulación sensorial. Al apretarlo emite un suave silbido, nada molesto para los oídos de los más pequeños. Se recomienda la vigilancia de un adulto.
    17,99 
    17,99 
  • 23,69 

    Perplexus Rookie

    ,
    Perplexus es un juguete ideal para niños y adultos. El objetivo del jugador es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos, que se mueve por el laberinto a partir de los movimientos del jugador. Este juego, supone un reto constante por querer superar niveles y seguir mejorando tu propio récord. La concentración, la paciencia, la perseverancia, la coordinación ojo mano y la capacidad de anticipación, son algunos de las muchas habilidades que ayuda a desarrollar este juguete tan completo.    
    23,69 
    23,69 
  • 38,41 

    Playforever Malibu Verve Lucas

    ,
    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años '20 y '30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58. Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración. Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.
    38,41 
    38,41 
  • 15,99 

    Proyector imagen

    Proyector de estrellas de luz tenue en diferentes colores para utilizar la oscuridad. Este juguete favorece la estimulación sensorial desde bebés hasta mas mayores. Los pequeños a partir de 6 meses podrán fijar su atención en las estrellitas . El diseño de este proyector es muy atractivo y su tamaño es pequeño. Funciona con pilas por lo que es un juguete fácil de transportar y ser colocado en diferentes puntos de la habitación según cada situación. Fantástico elemento para calmar y relajar que también es muy útil como lámpara quitamiedos.
    15,99 
    15,99 
  • 26,99 

    Reloj y calendario Goula

    ,
    Este tablero con reloj y calendario ayuda a los niños a aprender las horas, días de la semana, meses, estaciones y tiempo del día. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo. Os recomendamos incorporarlo como rutina matutina: cada mañana podemos indicar qué día es y qué tiempo hace, adaptándolo a los meses y estaciones, ayudaremos a entender la duración de cada concepto. Con el reloj podemos jugar a poner la hora que entramos al cole, la que llegamos a casa, o cuando iremos a dormir... es una divertida manera de practicar y aprender la hora. Podéis encontrar disponible la versión en catalán, inglés, francés o alemán.
    26,99 
    26,99 
  • 24,99 

    Scrabble original

    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países. Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana! Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.  
    24,99 
    24,99 
  • 24,75 

    Set magnético de colores

    El set magnético de Goula es un divertido juego que consiste en poner las fichas de colores en los espacios que corresponden para completar una bonita imagen. Hay diferentes niveles y dificultades. Se trata de un juguete que entretiene mucho a los niños y favorece su concentración y atención mientras se entretienen asociando colores y aprendiendo. El tamaño pequeño de las piezas también permite mejorar el control y la habilidad manual. Es un juguete muy recomendable para llevar a lugares en los que los niños tienen tendencia a aburrirse como en una cafetería, restaurante o un lugar sin juguetes.
    24,75 
    24,75 
  • 21,90 

    Tambor de madera

    Este bonito tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir de los 19 meses para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. El material de este juguete es resistente y esta redondeado en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,90 
    21,90 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies