entre 30€ y 40€

Filters

Showing all 25 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

25 products

  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 35,00 

    Arco iris blanco y negro

    ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo. La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.
    35,00 
    35,00 
  • 32,93 

    Body Magnet

    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando. Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas. Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.
    32,93 
    32,93 
  • 37,50 

    Camión de green toys

    ,
    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar. Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.
    37,50 
    37,50 
  • 32,00 

    Caperucita roja deluxe

    Este juego de lógica tiene como objetivo que la Caperucita llegue a casa de la abuelita. Contiene un cuaderno con 48 retos organizados de menor a mayor dificultad, 24 retos con el lobo y otros 24 sin él. Jugar con este juego de lógica ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, el pensamiento abstracto,  la lógica, atención y concentración, mientras se divierten y disfrutan de las bonitas figuras. Juguete muy recomendable para fomentar el deseo de autosuperación y constancia. Lo recomendamos especialmente para niños que tengan dificultades para tolerar la frustración o les resulte complicado encontrar soluciones a problemas.
    32,00 
    32,00 
  • 30,50 

    Colegio de Playmobil

    El colegio de Playmobil es un bonito juguete que contiene una profesor, dos alumnos, el mobiliario típico de una clase, instrumentos musicales, pizarra y demás mobiliario escolar. Es un juguete que claramente favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje. Mediante los personajes el niño puede elaborar las diferentes situaciones que le suceden en clase o a sus compañeros. Puede escenificar escenas de alegría, de enfado y reconciliación entre compañeros. Ocupar papel de la maestra llamando la atención o felicitando a los alumnos. El juego permite elaborar esas emociones que no pueden gestionar de otro modo.
    30,50 
    30,50 
  • 33,90 

    Construye una batería natural

    ,
    Divertido kit para hacer electricidad de manera natural a partir de la reacción de diferentes elementos naturales que contienen propiedades químicas y permiten crear la magia de la electricidad. A los niños les gustan mucho este tipo de juguetes que despiertan la curiosidad, el aprendizaje experimental y vivencial que emociona a los niños, y en consecuencia, se convierte en un aprendizaje para toda la vida. Estos jugetes a veces generan frustraciones si la tarea es difícil, por lo que es importante que el adulto le ayude, guíe y acompañe para conseguir esa agradable sensación de éxito, si, ¡lo hemos conseguido!  Con este tipo de juegos ayudamos a desarrollar la paciencia y concentración, así como la capacidad de atención sostenida en el tiempo.
    33,90 
    33,90 
  • 34,95 

    Escuela de pingüinos

    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela. Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar.  *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.
    34,95 
    34,95 
  • 39,43 

    Formas geométricas suaves

    Estas 3 formas geométricas multi-sensoriales de Wimmer Ferguson son perfectas para el bebé ya que sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) favorecen el desarrollo de su sistema visual, sus figuras geométricas y caras grandes también ayudan en la percepción visual. El material es muy suave y hacen un leve ruido al agitarlo. La tela de las figuras tiene diferentes texturas para la estimulación táctil. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida, podemos mostrarle las figuras al bebé y moverlas para que las siga con la mirada. Más adelante podemos emplearlas como sonajero o figuras para jugar a pasárnosla y lanzarla. *  Juguete importado de USA
    39,43 
    39,43 
  • 35,50 

    Formas para enhebrar

    ,
    Estas figuras geométricas estimulan la coordinación mano ojo y su habilidad manual.  Trabajar la psicomotricidad fina con los niños es muy importante para que puedan ser autónomos en las tareas del día a día que lo requieren, como lo es principalmente el vestirse. Este juego de enhebrar requiere paciencia y tranquilidad, siendo una fantástica tarea atencional que ayuda a aumentar la capacidad de permanecer en una la actividad.
    35,50 
    35,50 
  • 35,00 

    Grabadora con espejo

    ,
    Este espejo es a su vez una fantástica grabadora para poder grabarte y reproducir palabras y frases. Con este juego ayudamos a que los niños mejoren su conciencia auditiva (la capacidad para discriminar sonidos del habla) mientras entrenan la atención y memoria auditiva. El espejo también ayuda a los niños a ver su cara y boca cuando hablan, fijarse en como colocan la lengua, los labios o incluso hacer praxias si necesitamos reforzar la musculatura bucofacial. Mirarse en el espejo ayuda a tomar conciencia del movimiento, muy necesario para aquellos niños que presenten dificultades de habla. Podemos pintar en el espejo y grabar mensajes para los demás, puede ser una fantástica herramienta para pasarse mensajes entre amigos, con los familiares o simplemente ¡experimentar y jugar a escucharse!.
    35,00 
    35,00 
  • 39,99 

    Hello Box de Bioblo

    ,
    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino Las piezas son de material ecológico y lavables.
    39,99 
    39,99 
  • 26,40 

    Insecticefa observación insectos

    Insecticefa es un juguete que permite crear diferentes microhábitats para cuidar insectos y observarlos. Los niños disfrutarán recogiendo pequeños insectos y dándoles un hogar donde observarlos, despertando la curiosidad por el micromundo de las hormigas. Este juguete favorece la paciencia y la observación, además del aprendizaje de la naturaleza. Recomendamos ayudarles y animarles para recoger insectos y organizar juntos el microhábitat de insectos. Podemos ampliar sus aprendizajes si les aportamos más información sobre la vida de las hormigas o los insectos que tengamos.
    26,40 
    26,40 
  • 32,00 

    K’NEX montaña rusa

    Esta divertida montaña rusa contiene más de 300 piezas con las que podemos construir hasta 5 metros de recorrido. Además incluye una bonita vagoneta que recorre la montaña rusa cuando accionamos el propulsor. Construir esta montaña rusa ayuda a los niños a mejorar sus habilidades espaciales como la visuopercepción y visuomanipulación. También les ayuda a fomentar el ingenio y la creatividad, mejorando su capacidad de abstracción y materialización de ideas mentales. Recomendamos este tipo de juguetes en niños con los que queremos mejorar su capacidad de atención ya que requieren permanencia de la actividad y mantenimiento atención. Durante su montaje, requiere pensar, reflexionar y corregir errores, favoreciendo con ello el funcionamiento ejecutivo.
    32,00 
    Valorado en 4.00 de 5
    32,00 
  • 31,95 

    Katamino

    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 33,99 

    Kit de excavación de gemas

    ,
    Juguete de excelente calidad y garantía de National Geographic. Es un juguete de excavación que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán descubriendo las diferentes gemas. Este juguete mejora la coordinación manual y la motricidad fina. También estimula habilidades como la atención y concentración mientras los niños aprenden contenido escolar entorno a la geología.  Los niños disfrutan mucho al ir descubriendo los diferentes minerales y coleccionarlos.  ¡Es un juguete ideal para fomentar la curiosidad y la perseverancia de los niños!
    33,99 
    33,99 
  • 36,44 

    Lego duplo casa familiar

    ,
    La colección duplo es ideal para los más pequeños, les encantara jugar a construir diferentes casas, reproducir sus rutinas y representar a su familia. Es un juguete que fomenta el desarrollo del juego simbólico rico, favorece el lenguaje mientras jugamos a representar y estimula la creatividad e imaginación del niño. Estos juguetes nos pueden ayudar a jugar y representar un cambio en la familia como puede ser cambiar de casa, cambiar de ciudad donde vivir, proceso de separación o cualquier otra situación que pueda estar sucediendo en el contexto doméstico.
    36,44 
    36,44 
  • 39,99 

    Mapa del mundo magnético

    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general. Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.
    39,99 
    39,99 
  • 35,93 

    Móvil discover

    Este móvil para la cuna del bebé es uno de los juguetes más premiados de la firma Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Sus colores en contraste son muy adecuados para los primeros meses de vida cuando el sistema visual se encuentra en desarrollo y los bebés todavía no discriminan bien los colores. Podemos utilizar el móvil en la cuna o en el cambiador para tener al bebé entretenido durante el momento del cambio de pañal. Los diseños son bonitas y atractivas imágenes de optotipos atractivos para el bebé. Este juguete no es para bebés que tienen más de 5 meses o que ya pueden incorporarse en la cuna y hay que vigilar que no se golpeen con la cabeza. Requiere supervisión del adulto y necesitaser movido manualmente. Es un primer juguete ideal para empezar a interaccionar con el bebé. Podemos mover los Ototipos o el móvil, colocándolas a una distancia de unos 20 centímetros y moverlos despacio para buscar que el bebé los siga con la mirada. *  Juguete importado de USA
    35,93 
    35,93 
  • 36,73 

    Muñeca bebé Artesanals d’Onil

    ,
    La muñeca bebé con chupete de Artesanals d'Onils es una preciosa muñeca fabricada artesanalmente. Es una muñeca que no tiene ninguna función programada, es decir no llora, no hace pipí... permitiendo que el juego del niño sea completamente libre a su imaginación.  Este tipo de muñecas fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar situaciones que impactan emocionalemente como por ejemplo cuando las maestras riñen en clase, cuando aparece un hermanito o las discusiones en el patio del colegio.
    36,73 
    36,73 
  • 32,95 

    Números locos

    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos. El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible. Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 
    32,95 
    32,95 
  • Piano Pataditas para bebés
    31,85 

    Piano pataditas

    Este piano ajustable a la cuna del bebé es fantástico para despertar el interés por mover los pies. Al principio los bebés mueven las piernas y manos de manera involuntaria o como respuesta a una emoción. Con este piano favoreceremos que los empiecen a mover de manera activa y voluntaria. Cuando el bebé es más mayor se puede colocar en el suelo y empezar a jugar con manos y pies. En un inicio boca abajo y más adelante cuando pueda estar sentadito. Es un juguete evolutivo muy interesante para favorecer el sistema motor. 
    31,85 
    31,85 
  • 33,71 

    Piedras de equilibrio

    ,
    Estas piedras de equilibrio son perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener conciencia sobre el mismo. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Cada piedra incluye un número que puede ayudar a los niños a aprender a contar, el concepto de cantidad y a identificar el número con la grafía.
    33,71 
    33,71 
  • 33,21 

    Tren con granja Brio

    ,
    Bonito tren de madera de la casa Brio de muy buena calidad, resistente y precioso diseño.  El set contiene las vías de tren, una pequeña granja con grúa imantada, un tractor y una vaca. Con este juguete mejoramos el desarrollo de la habilidad manual  y el juego simbólico. Este tipo de juego es necesario para que el niño pueda desarrollar su lenguaje. Recomendamos especialmente jugar juntos en este tipo de juguetes para favorecer la socialización y para aprender juntos. Recomendamos especialmente dar contenido imaginativo en aquellos niños que pasen largas horas con juegos repetitivos o poco creativos, de esta manera mejoraremos sus habilidades cognitivas y emocionales. Dotar de contenido imaginativo implica hacer que suben pasajeros al tren o dar de comer a los animales, como ejemplos.
    33,21 
    33,21 
  • 34,24 

    Uni posca

    Pack de 14 rotuladores con pintura a base de agua para pintar sobre metal, cristal, plástico, piedra, tela, porcelana, terracota y muchas otras superficies. En las superficies no porosas como el vidrio se puede borrar el dibujo, mientras que en las porosas queda permanente. Estos divertidos rotuladores nos permiten hacer muchas manualidades con los niños, pintando con mejor precisión que con un pincel. Son unos rotuladores lúdicos ideales para los artistas de la casa. Favorece la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    34,24 
    34,24 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies