entre 40€ y 50€

Filters

Showing all 17 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

17 products

  • 40,99 

    3 Doodle Start Essentials

    Lápiz para dibujar en 3D diferentes figuras a todo color. ¡Es muy divertido poder dibujar en el aire figuras tridimensionales!. Este juego ayuda a desarrollar habilidades visuoperceptivas y visuomanipulativas, necesarias para la orientación espacial. Los niños disfrutarán de esta fantástica actividad donde desarrollar sus habilidades artísticas y creativas a la par que mejoran su capacidad de atención y paciencia. Esta diseñado sin partes calientes, completamente seguro para niños mayores de 8 años. El plástico empleado es ecológico, fabricado con materiales sin bisfenol, apto para uso alimenticio, no tóxico y se derrite a bajas temperaturas.
    40,99 
    40,99 
  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 49,50 

    Arquitectura Nueva York

    ,
    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos. Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta. Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.
    49,50 
    49,50 
  • 59,99 

    Balancín mecedora

    , ,
    Este bonito balancín favorece el desarrollo del sistema motor de los niños. La sensación de movimiento les ayuda a integrar a nivel sensorial su propio cuerpo y su cuerpo en relación al espacio. Especialmente recomendado para los niños con dificultades de movimiento o que presenten alguna asimetría (que muevan más un lado del cuerpo que el otro). El movimiento del balancín favorecerá a la simetría de ambos hemicuerpos (ambos lados). Es importante colocar las manitas en el manillar para favorecer la coordinación del tronco superior en la línea media del bebé.
    59,99 
    59,99 
  • 43,15 

    Bolos Mölkky

    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos. Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.
    43,15 
    43,15 
  • 49,90 

    Casa de cerraduras Montessori

    La casita de madera Montessori es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la habilidad manual en los niños.  Tiene diferentes cerraduras, palancas, tiradores y llaves. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, atención, funcionamiento ejecutivo y la permanencia en la actividad.  En su interior pueden guardar sus propios tesoros o que encuentren alguna sorpresa que hayamos colocado previamente.
    49,90 
    49,90 
  • 19,99 

    Casita de tela

    Bonito castillo de tela que resulta muy fácil de montar, desmontar y transportar a otro lugar. Es muy ligero y ocupa poco espacio. Favorece el juego simbólico, la creatividad y la regulación emocional.  Recomendamos su uso en niños a partir de 2 años en adelante, muchos niños acaban jugando largo tiempo con sus casitas, por lo que es un juguete de larga jugabilidad. El tamaño de la casita es espacioso por lo que permite desarrollar infinidad de juegos en su interior. Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.
    19,99 
    19,99 
  • 34,65 

    Dominó dinámico

    Estupendo dominó que contiene un puente, campanas, raíles y otros accesorios para construir un divertido circuito de dominó. La manipulación de las fichas ayuda a mejorar el control motor fino, además estimula la imaginación y creatividad ya que podemos crear un sinfín de circuitos. Este juguete requiere ayuda del adulto, especialmente al inicio, los pequeños necesitarán que les orientemos mientras poco a poco van adquiriendo más paciencia para poder realizar un circuito solos. Aunque es un juguete muy interesante para jugar en grupo y así fomentar la cooperación.  Al final del juego, la sensación de ver caer las fichas es muy estimulante y placentera para los pequeños, una pequeña sensación de éxito.
    34,65 
    34,65 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 11,99 

    Kit de excavación dinosaurios

    ,
    Fantástico kit de excavación de dinosaurio en el que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán desccubriendo las piezas ocultas que forman el esquelto de un dinosaurio. Este juguete despierta la curiosidad y favorece la motricidad fina. Una vez tenemos todas las piezas podemos montar el esqueleto y tener una nueva figura de juguete creada por nosotros, ¡nuestro nuevo dinosaurio!
    11,99 
    11,99 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • 50,00 

    Mandala de madera

    , ,
    Los mandalas son un símbolo espiritual que representa el universo y se han convertido en una bonita actividad para hacer con niños. Se ha demostrado que pintar mandalas mejora las capacidades atencionales de niños con dificultades de atención y también ayudan en la regulación de emociones, tanto positivas como negativas. Este mandala de madera es muy especial y permite que los niños puedan beneficiarse de su juego desde una modalidad distinta a la de pintar. El encaje de las piezas y la manipulación ayudan a mejorar las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, también la coordinación fina y habilidad manual.
    50,00 
    50,00 
  • 36,30 

    MicroNoid Meccano

    ,
    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid. MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo. *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.
    36,30 
    36,30 
  • 36,95 

    proyector tortuga tranquila

    , ,
    Esta bonita tortuga en forma de peluche en forma de tortuga tiene un proyector en su cascarón que permite convertir la habitación de los pequeños en un bonito fondo marino. También podemos escuchar una bonita melodía. La calidad del proyector es muy buena y su fácil movilidad permite que lo podamos utilizar en diferentes estancias de la casa o incluso llevárnoslo como compañero de viaje. Es un juguete ideal para superar los miedos a dormir, las pesadillas, los terrores nocturnos y la dificultad de dormir fuera de casa. Se puede emplear desde el nacimiento ya que permite crear una atmósfera muy agradable y seguir empleando más adelante para ambientar la habitación, fuertes y cabañas de niños más mayores.
    36,95 
    36,95 
  • 49,99 

    Rainbow bell

    Campanas de colores que emiten diferentes notas musicales y son un instrumento ideal para iniciarse en las habilidades musicales y de ritmo. Tiene un peso muy ligero y un fácil agarre para niños pequeños a partir de 2 años. Además, pueden tocarse con el pulsador que contiene en su parte superior, o agitarla como una campana habitual para escuchar su agradable sonido. Jugar con este instrumento mejora la atención auditiva de los pequeños, la concentración, la comprensión de la función de causa y efecto, entre otras importantes habilidades. Estas bonitas campanas metálicas están cubiertas con plástico protegerlas y así evitar que se desconchen. Esta protección también protege a los niños si se golpean. La calidad de este producto es alta, siendo un juguete de larga jugabilidad.
    49,99 
    49,99 
  • 43,33 

    Tantrix

    Tantrix es un puzzle juego de estrategia que divierte mucho a los niños mientras hacen diferentes puzzles con caminos  y estimulan sus habilidades visuoespaciales. Es un juego para jugar en familia o con otros niños, que favorece la socialización y el trabajo en equipo. Además es un juguete que estimula la atención ya que los niños pasan largos ratos jugando concentrados y a la vez se desarrolla su imaginación y creatividad. Tantrix es un juguete educativo y muy pedagógico por ello ha desarrollado esta interesante guía de actividades escolares para poder trabajar contenidos como la geometría y las matemáticas en niños a partir de 3 años.
    43,33 
    43,33 
  • 29,68 

    Trucky 3, juego de lógica de SmartGames

    ,
    Este conjunto de camiones es ideal para los niños más pequeños, que juegan a cargar y vaciar las tanquetas. El juego simbólico aparece cuando aparcan los camiones, se adelantan, hacen carreras, se vuelcan y deben hacer como si los reparasen... Para los niños más mayores, este juego ofrece un sinfín de divertidos retos!! deben cargar las tanquetas de los camiones con las piezas, sin que éstas sobresalgan, favoreciendo la capacidad de lógica, atención y habilidad manual. Los retos van aumentando en dificultad conforme van superándolos. Es un juego que favorece el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, formas y encaje. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    29,68 
    29,68 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies