menos de 10€

Filters

Showing all 39 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

39 products

  • 7,29 

    Baby’s Very First Black and White Little

    ,
    Este Set de cuentos es una bonita colección en blanco y negro diseñada especialmente para el bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Proporcionarle a nuestro bebé estos cuentos en contraste favorece el desarrollo de sus sistema visual. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    7,29 
    7,29 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 8,95 

    Cartas Bata-Waf de Djeco

    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar "bata-waff!". La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.
    8,95 
    8,95 
  • 9,45 

    Cofres para decorar

    Bonito set de 4 cofres de madera tallada listos para ser pintados, decorados y personalizados. Es una fantástica actividad para hacer con niños ya que les encantará hacer su propio cofre donde poder guardar secretos, tesoros o sus muñecos preferidos. Este tipo de actividades desarrollan la capacidad creativa, imaginación y favorecen la autoestima al ver finalizado su cofre del tesoro. A su vez, decorar el cofre requiere una buena dosis de atención y concentración. Muy recomendable como actividad en casa para hacer en familia, con amigos o en una fiestas de cumpleaños.
    9,45 
    9,45 
  • 8,05 

    Conos cera

    ,
    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    8,05 
    8,05 
  • 8,55 

    El colegio más raro del mundo

    Este divertido cuento narra la historia de un colegio muy particular llamado TELE (que son las siglas de Técnico Escuela de Lenguas Extranjeras). El colegio tiene algunas rarezas, pero la más especial es que los niños no vuelven siempre a casa con los mismos padres, sino que vuelven según el orden de llegada de cada padre o madre. Es una lectura divertida y animada para los niños. Ideal como lectura pre-inicio de temporada escolar para comparar y encontrar diferencias entre el colegio TELE y el propio colegio del lector. La lectura es amena y los capítulos son cortos, animando a leer pequeñas lecturas cada día. Leer es una importante actividad para los niños, les ayuda a desarrollar su lenguaje, imaginación, pensamiento y creatividad, mientras disfrutan de momentos tranquilos y concentrados, cuando el tiempo acontece a un ritmo más despacio.
    8,55 
    8,55 
  • 9,50 

    El pequeño Edu no está enfadado

    Este cuento nos muestra las situaciones y las emociones que su protagonista Edu vive. La tristeza, el miedo, la alegría, el enfado... Es adecuado a partir de los 18 meses, pero podemos explicarles el cuento de un modo más fácil cuando son pequeños e ir aumentando el texto conforme los niños son más mayores. Este cuento ayuda a los padres a poner palabras a las diferentes emociones que sus hijos sienten. Es una bonita y eficaz manera de ayudar a los niños a gestionar y regular sus emociones.
    9,50 
    9,50 
  • 18,99 

    Fábrica de velas

    Bonito juguete para aprender el proceso natural de la cera y la creación de las velas. Contiene 8 divertidos experimentos y un bonito libro educativo con el que poder aprender conceptos de la cera. Este juguete de Science4you tiene el sello de brain activation porque ayuda a mejorar la habilidad manual, la interacción social (si jugamos en familia o con amigos), la creatividad, la concentración y el aprendizaje. El juego contiene el material necesario para hacer velas, contiene dosis para hacer algunas velas pero podemos hacer más si compramos parafina. Es un juguete muy divertido para jugar en familia o con un grupo reducido de niños.
    18,99 
    18,99 
  • 7,99 

    Flauta de agua

    ,
    Precioso conjunto de flautas de agua de diferentes colores que deben llenarse de agua para que cada una emita una nota musical diferente. El juguete contiene unas partituras con 5 canciones para que los niños puedan practicar e iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical. Soplar con la flauta también ayuda a fortalecer la musculatura bucofacial, necesaria para tener una buena articulación de los sonidos cuando hablamos.
    7,99 
    7,99 
  • 5,65 

    Las Navidades

    Las Navidades es un cuento que forma parte una colección que narran las tradiciones que vivimos junto a los niños. Nos encanta por la simpleza de sus dibujos, la cantidad de elementos que contienen sus páginas y la sencillez del mensaje que transmite. Favorece la anticipación de los acontecimientos que están por llegar a los niños, de ese modo cuando van a ver a los Reyes Magos, o ponen el árbol, entienden mejor la situación. ya que antes se lo hemos explicado y lo han visto en las ilustraciones. Con los niños más pequeños podemos ir nombrando y enseñando los dibujos que aparecen, de esta manera aumentaremos su vocabulario, y concretamente en este cuento, el vocabulario de las cosas que van a aparecer en la escuela, así el niño puede anticipar que habrá una carta para los Reyes, que pondrán un pesabre... Cuando los niños son más mayores, a partir de los 3 años ya podemos empezar a explicarle la divertida historia que contiene el cuento y a esta edad, el niño ya podrá sentirse identificado con los niños que aparecen en el cuento.  
    5,65 
    5,65 
  • 8,50 

    Laura tiene un hermanito

    Laura tiene un hermanito es un cuento para ayudar a entender a los niños la llegada de un hermanito. Este cuento explica como Laura está emocionada con el nacimiento de su hermano, pero va notando como sus padres tienen que dedicarle más tiempo al bebé y ya no pueden estar solo por ella. Los niños pueden identificarse con los sentimientos de amor, celos, alegría...que Laura va sintiendo a lo largo del cuento. El material de este cuento es cartón duro resistente, su tamaño es pequeño y permite que el niño a partir de 2 años pueda pasar las hojas sin problemas.
    8,50 
    8,50 
  • 8,50 

    Laura y la tripita de mamá

    Laura y al tripita de mamá es un cuento para ayudar a entender a los niños la llegada de un hermanito explicando los diferentes cambios físicos que van apareciendo en el cuerpo de su mamá.  Es un cuento de gran ayuda para los padres que permite ir preparando al hermanito o hermanitos ante los nuevos cambios. Los niños se sienten reflejados en la situación y les ayuda a gestionar y entender las emociones que tienen. El material de este cuento es cartón duro resistente, su tamaño es pequeño y permite que el niño a partir de 2 años pueda pasar las hojas sin problemas.  
    8,50 
    8,50 
  • 9,99 

    Mamá cochecito de gemelos Playmobil

    ,
    La mamá con cochecito gemelar de Playmobil son unos muñecos que fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar y representar si hay gemelos en la familia. Jugar con los niños a simbolizar si hay gemelos en casa o en la familia nos ayuda a regular las emociones que tienen los pequeños al respecto.
    9,99 
    9,99 
  • 4,95 

    Mamá con bebé y cambiador Playmobil

    ,
    La mamá con bebé y cambiador Playmobil son unos muñecos que fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar las conflictivas internas de cada niño, como por ejemplo la llegada de un hermanito.
    4,95 
    4,95 
  • 4,50 

    Mamá embarazada con niños de Playmobil

    ,
    La mamá embarazada con niños de Playmobil son unos muñecos que fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar las conflictivas internas de cada niño, como por ejemplo la llegada de un hermanito.
    4,50 
    4,50 
  • 9,95 

    Micrófono Eco prodigioso

    Este divertido micrófono eco de Hape anima a los pequeños a desarrollar sus capacidades artísticas y musicales cantando divertidas canciones. Con la música y cantando podemos estimular la capacidad de atención auditiva y memoria verbal cuando aprendemos canciones. Además los niños entrenan su lenguaje y perfeccionan su habla mientras varían de ritmo, tono y velocidad según cada canción. Cantar es una actividad fantástica para el desarrollo del lenguaje de los niños, y a la vez muy placentera divertida.
    9,95 
    9,95 
  • 9,95 

    Mini cactus equilibrio

    ,
    Este bonito cactus de madera de plan toys contiene un tronco y diferentes ramitas de cáctus para ir encajando y construir plantas variadas. Para encajar las ramitas se necesita buena precisión manual y paciencia. Así que es un juguete ideal para entrenar la atención y permanencia de la actividad. Su pequeño tamaño y la cajita de latón hacen que sea un juguete ideal para viajes en tren o avión, así como para momentos de espera en los que poder entretener a nuestros pequeños.
    9,95 
    9,95 
  • 6,20 

    Mis padres se separan, ¿y yo qué?

    Este libro ayuda a entender el proceso de separación de los padres para niños preadolescentes y adolescentes que están viviendo o han vivido la separación de sus padres. Este libro pretende ayudar y acompañar a este proceso, dónde las emociones de tristeza y rabia conviven con la necesidad de adaptarse a nuevas casas, a veces a nuevas parejas y familias. Con la ayuda de este libro-guía se pretende sacar a relucir que es lo mejor de este proceso doloroso.
    6,20 
    6,20 
  • 5,22 

    No quiero ir a la escuela

    El travieso conejito Simón no quiere ir a la escuela, esta asustado y le cuesta mucho dormirse la noche antes de empezar la guardería. Pero al llegar, Simón va descubriendo que su escuela es un lugar agradable, que hay más niños como él, que pueden jugar, reír, cantar y pintar juntos. Este divertido cuento es muy útil para ayudar a los niños a ilusionarse con lo que va a pasar en la escuela, transmitirlo a través del cuento les ayuda a identificarse con el conejito Simón y estar menos asustado frente a las nuevas situaciones que implican empezar el cole. Las ilustraciones son muy bonitas y es un cuento corto y pequeño, manejable para los que los más pequeños de la casa puedan mirarlo juntos o solitos.
    5,22 
    5,22 
  • 7,80 

    Ooui

    ,
    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa. Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas. Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo. * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award
    7,80 
    7,80 
  • 13,81 

    Palo de lluvia

    ,
    Este instrumento palo de lluvia contiene unas pequeñas bolitas que al deslizarse imitan el sonido de la lluvia. La melodía es muy relajante para los niños, se puede utilizar en momentos en los que necesitamos llamar a la calma y a la serenidad. Jugar con este palo de lluvia ayuda a los niños concentrarse y dedicar atención plena auditiva y visual a los estímulos que ofrece. Este instrumento tiene un grosor adecuado que permite que el bebé pueda cogerlo a partir de los 6 meses y disfrutar de su sonido tan relajante. Conforme van creciendo los niños irán dándole diferentes usos musicales al juguete, siendo un instrumento de larga duración.
    13,81 
    13,81 
  • 5,95 

    Papiroflexia Origami

    Origami es un tipo de papirofléxia japonesa y es el arte japonés que consiste en doblar papel con las manos (sin tijeras, ni pegamento) para crear bonitas figuras que podemos decorar y personalizas. Este bonito set incluye pegatinas, papeles de colores y un libro de instrucciones. Los más pequeños aprenderán el arte Origami con el que poder crear siempre que tengan a mano unos papeles y elementos decorativos. Actividad muy recomendable para hacer en familia o con un grupo de niños. Mientras los niños desarrollan sus habilidades artísticas y creativas, y se concentran en la tarea, mejorararán funciones como la atención, funcionamiento ejecutivo, el razonamiento lógico y por supuesto la habilidad manual y destreza necesaria.
    5,95 
    5,95 
  • 9,88 

    Patito a Flote Fisher Price

    ,
    La divertida pelota Patito a Flote de Fisher Price es ideal para compartir divertidos momentos de juego. Este gracioso pato que flota entre agua y figuras de colores, anima a los más pequeños a tocarlo, golpearlo y hacerlo rodar facilitando así el movimiento mediante volteos, rastreo y gateo. También mejora la coordinación ojo-mano en su exploración y manipulación. El movimiento del patito dentro de su pelota les encanta desde bien pequeños y favorece la integración sensorial y regulación emocional. Además de ser un perfecto compañero de baño también posibilita el juego de pasarse la pelota con un adulto estimulando la sociabilididad del niño, introduciendo el juego de pasarse la pelota entre dos o más personas. El Patito a Flote de Fisher Price está disponible en dos agradables colores: verde y rosa.
    9,88 
    9,88 
  • 8,50 

    Pelota perforada con cascabel

    , ,
    Esta pelota perforada con cascabel es fantástica para desarrollar el sistema motor del bebé y del niño.  En el bebé, potencia el agarre con ambas manos favoreciendo el gesto de juntar ambas manitas en la línea media ( un habilidad básica para el posterior desarrollo psicomotor). Más adelante facilitará el desplazamiento cuando el bebé quiera ir a buscarla. Y finalmente, en los más mayores, esta pelota mejora los reflejos motores, el lanzamiento y la recogida al vuelo. Como tiene un cascabel también favoreceremos la estimulación auditiva desde las primeras etapas del desarrollo.
    8,50 
    8,50 
  • 11,74 

    Pelota Playgro

    Sonajero de la casa Playgro en forma de pelota que presenta diferentes estímulos, sonidos y colores que favorecen un desarrollo global. La presencia de diferentes sonidos permite estimular la discriminación auditiva, las diferentes texturas nos ayudan a estimular el tacto y la propiocepción, los colores en contrastes favorecen la estimulación del sistema visual, también el pequeño espejo que hay ayudará en este sentido. Su diseño en forma de pelota ayuda a que el bebé tenga que usar sus manos y dedos para ir manipulando y moviendo la pelota, estimulando con ello la coordinación motora y coordinación mano-ojo. El material de tela es muy agradable para el bebé. Se recomienda lavar a mano para que no se deterioren los colores.
    11,74 
    11,74 
  • 7,41 

    Secret Message Pen

    Secret Message Pen es un bolígrafo que escribe con tinta invisible que solo podremos ver con la luz ultravioleta. Este pack incluye la linterna ultravioleta adecuada y dos recambios. Es un juguete que tiene mucho éxito y triunfa siempre ya que a los niños les fascina escribir mensajes secretos, hacer bromas y jugar a ser detectives mientras permitimos desarrollar su imaginación y creatividad. Además, mientras pasamos divertidos ratos podemos mejorar la motricidad fina y también aumentar el interés por el grafismo y la lectoescritura.
    7,41 
    7,41 
  • 3,30 

    Silbato de tren

    Este divertido silbato de tren recupera un antiguo juguete silbato de tren vintage con el que los niños pueden jugar a ser maquinistas, estar en una estación de tren o cualquier otra situación relacionada con el juego imaginativo y simbólico de los trenes. Jugar a imaginar, aportando algunos elementos reales, facilita que los niños puedan mejorar y perfeccionar su juego simbólico a través de pequeños objetos como éste. Para niños que tengan problemas respiratorios, bronquitis de repetición o dificultades en el habla de algunos sonidos, trabajar con el soplo y el silbato ayudará a perfeccionar su habilidad repiratoria y fonatoria mientras aprenden jugando.
    3,30 
    3,30 
  • 3,36 

    Sonajero Lelebe

    ,
    Agradable sonajero de felpa en contrastes al que le suenan las orejitas y también un cascabel en su interior, el sonido es muy sutil y agradable. El tamaño es pequeño y la textura muy suave, ideal para los más pequeños. Al tratarse de un material suave no hay riesgo de que se puedan hacer daño. La calidad del tejido es buena y no se estropea con los lavados. Los colores que presentan se encuentran en contraste (líneas blancas y de colores) y esto favorece mucho el desarrollo del sistema visual de los más pequeños. Por este motivo, lo recomendamos especialmente para la etapa de 3-6 en la que el bebé está configurando sus sistema visual. Además también contribuye favoreciendo la coordinación mano-ojo y el control motor fino.
    3,36 
    3,36 
  • 7,50 

    Sonajero mexicano

    Sonajero mexicano de plástico que contiene cascabeles en el interior que emiten un sonido tranquilo y relajante. El sonajero es ligero en cuanto a peso, eso permite que el bebé lo pueda agarrar con facilidad desde las primeras etapas. Su material plástico puede ser lavado y secado con facilidad. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina, además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé.
    7,50 
    7,50 
  • 7,45 

    Sonajero Oball

    Bonito sonajero Oball cuyo diseño favorece mucho el agarre del bebé que podrá sostenerlo fácilmente y controlarlo pasándolo de una mano a otra. Esto le permite practicar el agarre y la manipulación futura de objetos. Los colores y la calidad son muy bonitos, el plástico no es muy duro por lo que evita que puedan hacerse daño al lanzarlo y además pesa muy poco. El sonido es leve y agradable, algo que agradecen los padres.  Este sonajero favorece la atención auditiva, atención visual y coordinación mano-ojo. 
    7,45 
    7,45 
  • 7,43 

    Sonajero peces Chicco

    Sonajero de Chicco combinado con plástico duro y blando que estimula la coordinación manual, favorece el aprendizaje de la pinza y el desarrollo de la motricidad fina.  La calidad es muy buena y el diseño es atractivo para los niños. El material empleado permite que el bebé lo pueda utilizar como mordedor cuando empiezan a salir los primeros dientecitos. Su diseño favorece el agarre con facilidad y el sonido que realizan los peces al chocar es muy agradable.
    7,43 
    7,43 
  • 8,95 

    Sonajero Pelota Oball

    El sonajero pelota Oball es fantástico  como primer juguete para tu bebé. Sus múltiples agujeros permiten un agarre mucho más accesible y pesa tan poquito que se puede ofrecer a partir de los 2 meses, estimulando así la coordinación ojo-mano. Las pequeñas bolas de su interior ofrecen un suave sonido que capta la atención del bebé. Su diseño en forma de pelota hace que este sonajero también sea interesante para el bebé pasados los primeros meses y que pueda favorecer el desplazamiento (volteo, rastreo, gateo) tras su búsqueda al rodar. Más adelante, cuando mejoran las habilidades motrices podemos jugar a pasarnos las pelota, lanzarla e ir a buscarla. La textura es agradable, suave, flexible y resistente. Y sobre todo, es muy seguro.
    8,95 
    8,95 
  • 3,69 

    Sonajero Timex

    Sonajero de bolas de buena calidad que tiene un agradable sonido (no es estridente) y bonitos colores. Es de plástico duro pero pesa poco, la textura es agradable y resistente. Su diseño hace que sea fácil de agarrar y permite que más adelante, los niños metan el pie o la mano dentro favoreciendo el control motor fino. Permite muchas posibilidades para nuestro pequeño descubridor@ del mundo que le rodea y de su cuerpo. Además, puede tener uso de mordedor, especialmente la parte de las bolas. Su precio es muy económico por lo que consideramos que es un sonajero muy útil por sus prestaciones y su relación calidad-precio.
    3,69 
    3,69 
  • 10,49 

    Sonajero tulipan

    ,
    El clásico sonajero de Chicco permite desarrollar la audición, el tacto y la coordinación mano-ojo. Este sonajero tiene un bonito diseño, el tamaño es grande por lo que puede que un niño de 3 meses necesite tiempo para poder manipularlo, así que recomendamos presentarlo más adelante, cuando vuestro bebé ya se encuentre familiarizado con los sonajeros. El sonido del sonajero es alto, permitiéndole al niño desarrollar su sentido musical y rítmico. La calidad de los productos de esta casa es buena por lo que será un sonajero duradero en el tiempo.
    10,49 
    10,49 
  • 10,00 

    Story Cubes

    Story Cubes es un divertido juego de historias en el que dejaremos volar nuestra imaginación y buscaremos las palabras adecuadas para contar la mejor historia jamás contada.  El juego consiste en inventar y explicar una historia a partir de los dados que contiene el juego. Recomendamos jugar juntos en este bonito juego que ayuda a los más pequeños a estimular su lenguaje expresivo, favoreciendo que puedan ordenar sus ideas en secuencias mientras imaginan un sinfín de posibilidades.
    10,00 
    10,00 
  • 8,90 

    Sushi go

    Original y divertido juego de cartas en el que tienes que diseñar tu propia comida a partir de una estrategia y estar atento a la comida de los demás para evitar que sea mejor que la tuya! La dinámica del juego es sencilla y los niños lo pueden entender a partir de los 6 años, la estrategia y habilidades las iremos asumiendo conforme más jugamos, también nos irá pareciendo más divertido! Aunque pueden jugar dos personas, es más divertido si hay un mínimo de tres. Este juego nos permitirá pasar buenos ratos en familia o entre niños mientras estimulamos la atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento. ¡Esperamos que te diviertas mucho y que gane el mejor chef!
    8,90 
    8,90 
  • 9,59 

    Tangram

    ,
    El juguete Tangram es un juego de lógica de origen chino que permite crear múltiples figuras a partir de siete piezas. Jugando con tangram estimulamos la atención sostenida, la visuopercepción y visuomanipulación, es un juego muy completo que activa la mente de los pequeños y mayores. Es un juguete apto a partir de 7 años aproximadamente. Recomendamos ayudar a los más pequeños a iniciarse con las figuras más sencillas. Y a los adultos, os invitamos a conseguir las figuras más difíciles, ¡es todo un reto! Esta versión de Diset es de higiénico plástico duro y viene con un libro con más de 200 figuras y soluciones.
    9,59 
    9,59 
  • 8,50 

    Teo en la escuela

    Teo en la escuela es un clásico de la literatura infantil y nos encanta por la simpleza de sus dibujos, la cantidad de elementos que contienen sus páginas y la sencillez del mensaje que transmite. Con los niños más pequeños podemos ir nombrando y enseñando los dibujos que aparecen, de esta manera aumentaremos su vocabulario, y concretamente en este cuento, el vocabulario de las cosas que van a aparecer en la escuela, así el niño puede anticipar que habrá una mesa, silla, columpios, maestra, etc. Cuando los niños son más mayores, a partir de los 3 años ya podemos empezar a explicarle la divertida historia que contiene el cuento y a esta edad, el niño ya podrá sentirse identificado con los niños que aparecen en el cuento. La colección TEO también puede emplearse para estimular la atención visual, buscando a TEO cada vez que pasamos la página: "¿Dónde está TEO?".
    8,50 
    8,50 
  • 8,26 

    UNO

    UNO es el clásico juego de cartas de mattel que además de ser muy divertido nos permite trabajar la atención, la lógica y la estrategia. Es un juego rápido en el que gana el primero que se queda sin cartas, pero hay muchas normas que lo facilitan u obstaculizan, por lo que el jugador también tendrá que ser hábil recordando las normas y esto implica estimular la memoria y la flexibilidad cognitiva. Al tratarse de un juego grupal, que tiene un mínimo de dos jugadores, favorece mucho la socialización entre niños y niñas de cualquier edad. Recomendamos especialmente este juego para jugar y disfrutar en familia, solamente tenemos que estar muy atentos y tener muchas ganas de divertirnos!  ¡Suerte!
    8,26 
    8,26 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies