3

Filters

Showing 1–50 of 90 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

1-50 of 90 products

  • 24 piezas ajedrez montessori

    ,

    Bonito juguete de madera que estimula la memoria y la coordinación mano ojo mientras aprendemos los colores. El juego contiene un dado con colores y el objetivo es encontrar la figura del color del dado. También podemos jugar a buscar parejas de colores sin el dado.

    Juguete inspirado en el clásico juego de memory con colores. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.

    19,99 
  • Activity babel

    ,

    Bonito encaje de cubos apilables que forman una torre con colores traslúcidos. El juguete contiene 7 cubos con 5 bolas de distinto tamaño y material que se deslizan por los cubos y suenan diferente . Este juguete despierta la curiosidad del bebé, favorece la coordinación mano-ojo y habilidad manual.

    Los niños disfrutan mucho cuando construyen la torre y ven las bolas caer rápidamente, se emocionan como si fuera la primera vez y repiten esa acción durante largo rato, es un juguete entretenido que favorece la atención visual y auditiva sostenida de los más pequeños.

    29,95 
  • Andador carretilla

    ,

    Esta carretilla es un estupendo andador para los más pequeños que están empezando a sostenerse en pie pero todavía necesitan un soporte para sus primeros pasos. Ideal para favorecer el desarrollo motor y la psicomotricidad.

    Una vez controlada la marcha, cuando los niños ya pueden andar solos, este juguete se convierte en una estupenda carretilla para transportar juguetes, muñecos, cuentos y sus mejores tesoros.

     

    86,49 
  • Aprender a vestirse

    Estas tablas para aprender a vestirse permite a los más pequeños estimular la coordinación mano ojo y su habilidad manual mientras despertamos la curiosidad por aprender y por descubrir.

    Podemos practicar como se hace un lazo, como nos atamos los zapatos, abrochamos un botón o abrimos una cremallera. La psicomotricidad fina es muy importante para ayudar a los niños a ser más autónomos vistiéndose.

    19,88 
  • árbol musical

    Este bonito árbol musical es un juguete de experimentación sensorial que emite delicados sonidos cuando las canicas se deslizan sobre las hojas. Favorece la habilidad manual ya que requiere mucha precisión para colocar la canica arriba o en alguna de las hojas. Estimula el sistema visual y auditivo, favoreciendo la atención visual y auditiva ya que los niños pasan largos ratos atentos y concentrados en la caída de las canicas y en el sonido que emiten.

    Se recomienda para niños a partir de 3 años aunque pueden jugar niños más pequeños que hayan superado la etapa de llevarse todos los objetos a la boca. Recomendamos siempre que haya supervisión del adulto.

    Juguete premiado por el diseño alemán en el año 2000.

    21,50 
  • Arco iris blanco y negro

    ,

    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual.

    Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

    Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.

    La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.

    35,00 
  • Arco Iris de madera encajable

    ,

    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm’s Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas.

    Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

    Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.

    23,00 
  • Arquitectura Nueva York

    ,

    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos.

    Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta.

    Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.

    49,50 
  • Balanza arco iris

    ,

    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina.

    A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego.

    Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.

    17,50 
  • Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo.

    Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos.

    Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.

    16,50 
  • Barco de equilibrios Plan Toys

    ,

    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social.

    Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga.

    Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados.

    También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos.

    Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    21,50 
  • Bicicleta sin pedales

    ,

    Bonita bicicleta sin ruedas de Hape ideal para empezar a desarrollar la psicomotricidad y el sistema motor de los más pequeños mientras empiezan a disfrutar de la libertad de movimiento y el placer de desplazarse en su primera bicicleta.

    Su bonito diseño y calidad del material, hacen de esta bicicleta un juguete muy duradero y resistente.

    71,59 
  • Bisous Dodo

    ,

    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños.

    A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.

    17,00 
  • Bloques de madera Plan Toys

    ,

    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos.

    Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    23,90 
  • Bristle Blocks maletín

    ,

    Seguramente recordarás haber jugado de pequeño con los Bristle Blocks. Este set contiene 85 piezas, bloques, figuritas de una familia y figuritas de animales. Son muy fáciles de ensamblar, así pues se recomienda para niños  a partir de 3 años. Estimula la habilidad manual  y el juego simbólico. Con muchas combinaciones, puede crear diferentes figuras. Es el juego ideal para favorecer la creatividad y la imaginación, que gusta a tanto pequeños como grandes.

    Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.

    49,99 
  • Build a robot

    ,

    Build a Robot de Plan Toys es un juguete ideal para enseñarle a los niños sobre las diferentes emociones. Ha ganado el premio “2011 Good Design Award”, en la categoría a productos de la infancia.

    En el caso de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una herramienta muy útil para poder explicarles las diferencias entre emociones como el enfado, la alegría… A la vez que podemos divertirnos con él dotándole de discurso, inventándonos historias donde sea él protagonista.

    Tiene múltiples combinaciones, de colores primarios y madera de muy buena calidad.

    28,00 
  • Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego!

    Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores.

    Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.

    24,61 
  • Camión de green toys

    ,

    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar.

    Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.

    30,38 
  • Carretera flexible

    ,

    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado.

    Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje.

    El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.

    120,00 
  • Cartas Bata-Waf de Djeco

    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar “bata-waff!”.

    La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.

    8,95 
  • Casa de cerraduras Montessori

    La casita de madera Montessori es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la habilidad manual en los niños.  Tiene diferentes cerraduras, palancas, tiradores y llaves. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, atención, funcionamiento ejecutivo y la permanencia en la actividad.  En su interior pueden guardar sus propios tesoros o que encuentren alguna sorpresa que hayamos colocado previamente.

    35,13 
  • Casita de tela

    Bonito castillo de tela que resulta muy fácil de montar, desmontar y transportar a otro lugar. Es muy ligero y ocupa poco espacio. Favorece el juego simbólico, la creatividad y la regulación emocional. 

    Recomendamos su uso en niños a partir de 2 años en adelante, muchos niños acaban jugando largo tiempo con sus casitas, por lo que es un juguete de larga jugabilidad. El tamaño de la casita es espacioso por lo que permite desarrollar infinidad de juegos en su interior.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    21,88 
  • Cesta de los tesoros

    Esta bonita cesta de los tesoros esta inspirada en la pedagogía de la maestra y psiquiatra Elinor Goldschmied que apuesta por ofrecer a los niños en el primer año de vida la posibilidad de descubrir el mundo a partir de su propia actividad.

    Jugar con las 15 piezas de madera que contiene esta cesta, favorece el juego heurísico de los pequeños, que consiste en experimentar a partir de diferentes materiales. Cuando los niños juegan con la cesta de los tesoros, practican la coordinación mano-ojo, aumenta su capacidad de habilidad manual y mejoran sus capacidades atencionales y de concentración.

    Este juguete permite un juego libre, basado en la experimentación y la experiencia. Es importante acompañar y animar al bebé en el juego, pero también darle espacio para que pueda experimentar por sí mismo. Podemos acompañar sus acciones de palabras, para estimular de manera temprana el lenguaje. 

    58,00 
  • Circuito luminoso

    ,

    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras.

    Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.

    18,96 
  • Cocina madera Leomark

    La cocinita de madera Leomark es una bonita cocina clásica con accesorios.

    Esta cocina ayuda al niño a representar su vida cotidiana y esto favorece el juego simbólico. Es importante que al inicio les ayudemos a jugar, ayudándoles a preparar sus comiditas y dando de comer a sus muñecos para favorecer la calidad del juego simbólico y el desarrollo del lenguaje. Porque los niños juegan hablando, y en consecuencia, practican el lenguaje.

    El juego simbólico es el juego que permite al niño imaginar, pensar, gestionar emociones y representar su vida, en definitiva, es el juego que permite aprender jugando.

    Este juego estimula la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.

    64,99 
    Valorado en 4.17 de 5
  • Codi Oruga

    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga.

    Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas.

    Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.

    30,00 
  • Comiditas madera Melissa & Doug

    Precioso set de 7 piezas fruta de madera y cuchillo de madera de Melissa & Doug. Su madera es de gran calidad y las piezas están pintadas a mano. La fruta se puede cortar en trozos y al separarse el velcro hace un ruido realista que les divierte, para luego volverlas a unir.

    Con este juguete favorecemos muchos aspectos, desde los conceptos numéricos de unidades, mitades, números… hasta el campo más imaginario, donde el juego simbólico y de imitación son los protagonistas!

    Favorece la creatividad pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos…

    Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

    19,09 
  • Conos cera

    ,

    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos.

    El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina.

    Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.

    13,17 
  • Counting Cookies

    ,

    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico.

    Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar.

    Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.

    23,95 
  • Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz.

    A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo.

    El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.

    17,50 
  • Cubo de silicona

    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades.

    Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo.

    Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.

    19,55 
  • Cubos Djeco Topanifarm

    ,

    Topanifarm de Djeco es un juego de cubos ambientados en animales de granja que permite que los pequeños puedan empezar a apilar y hacer sus primeras torres, favoreciendo la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.

    A partir de los dos años y medio será un juguete que permita aparecer el juego simbólico, tan importante para el desarrollo. En ese momento esperaremos historias fantásticas y creativas con los animalitos y sus casitas!

    20,95 
  • Cubos interactivos

    Cubos interactivos ItsMagical nos ayudan al aprendizaje de letras, números, formas y colores en diferentes idiomas. Este juguete estimula el desarrollo del lenguaje mientras mejora la motricidad fina y la coordinación visuoespacial de los pequeños que se están iniciando en las nuevas tecnologías.

    Recomendamos interactuar juntos con este juguete para favorecer el aprendizaje y limitar su uso excesivo.

    54,14 
  • cuentas madera

    Bonito juguete de cuentas de madera para trabajar la motricidad fina y habilidad manual ya que los más pequeños tienen que realizar movimientos finos y precisos para pasar las cuentas por el cordel o bien realizar torres con las cuentas. Este juguete requiere de permanencia de la actividad, favoreciendo con ello la atención sostenida y la concentración mientras estimulamos la creatividad.

    Contiene una bonita caja que permite que lo podamos guardar mejor.

    16,99 
  • Dominó de texturas de Guidecraft

    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó.

    Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave…favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas.

    Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.

    50,95 
  • Dominó dinámico

    Estupendo dominó que contiene un puente, campanas, raíles y otros accesorios para construir un divertido circuito de dominó. La manipulación de las fichas ayuda a mejorar el control motor fino, además estimula la imaginación y creatividad ya que podemos crear un sinfín de circuitos.

    Este juguete requiere ayuda del adulto, especialmente al inicio, los pequeños necesitarán que les orientemos mientras poco a poco van adquiriendo más paciencia para poder realizar un circuito solos. Aunque es un juguete muy interesante para jugar en grupo y así fomentar la cooperación.  Al final del juego, la sensación de ver caer las fichas es muy estimulante y placentera para los pequeños, una pequeña sensación de éxito.

    36,75 
  • El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá, es un libro para ayudar a entender a los niños el proceso de separación de los padres.

    Este cuento se puede leer por los dos lados, un lado es el de la casa de mamá y si le damos la vuelta es el de la casa de papá. Finalmente en el centro del cuento está el niño que une el relato y muestra un claro mensaje de que pase lo que pase, él les quiere por encima de todo y ante cualquier situación.

    14,15 
  • Elmer

    Elmer es un elefante multicolor que nos cuenta su maravillosa historia mientras transmite a los niños valores positivos muy importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y sobre todo, las diferencias entre nosotros.

    Recomendamos empezar a compartir este cuento juntos a partir de los 3 años, los niños disfrutan muchísimo cuando se identifican con esta bonita historia de autoaceptación.

    11,35 
  • Encaje de figuras geométricas

    ,

    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo mientras aprenden los colores y las formas geométricas.  El juego contiene 16 piezas de madera de colores vivos para que el niño pueda encajarlas en los lugares adecuados mientras practica y mejora sus habilidades de coordinación.  Además, las diferentes fichas sirven para hacer torres o apilables.

    Se trata de un juguete inspirado en los clásicos encajables de la pedagogía Montessori.

    15,70 
  • Feed the Woozle

    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización.

    Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.

    23,19 
  • Ferry mini coches de green toys

    ,

    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños.

    Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando.

    Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.

    25,00 
  • Finger Paint

    ,

    Esta pintura de dedos de Ökonorm esta compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos para la piel ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos.

    Pintar con los dedos permite estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo.

    Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.

    19,84 
  • Flauta de agua

    ,

    Precioso conjunto de flautas de agua de diferentes colores que deben llenarse de agua para que cada una emita una nota musical diferente. El juguete contiene unas partituras con 5 canciones para que los niños puedan practicar e iniciarse en la música.

    Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical. Soplar con la flauta también ayuda a fortalecer la musculatura bucofacial, necesaria para tener una buena articulación de los sonidos cuando hablamos.

    7,99 
  • Green toys, juego de té

    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero.

    Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper.

    Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.

    31,54 
  • Hello Box de Bioblo

    ,

    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo.

    Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino

    Las piezas son de material ecológico y lavables.

    39,99 
  • Heros pista de coches de madera

    Bonito circuito para coches de madera de la casa alemana Heros que permite estimula la habilidad manual  y la capacidad atencional cuando los niños juegan a deslizar el coche por la pista.

    Es un juguete muy divertido para los más pequeños que disfrutan observando como los coche se deslizan  y saltan de piso en piso por las rampas. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y la paciencia al tener que aceptar y tolerar los turnos de espera para cada coche.

    Este juguete esta fabricado con madera de agricultura sostenible de muy buena calidad, resistencia y precioso diseño.

    29,00 
  • Honey Sticks

    Pack de 12 Ceras de colores Honey Sticks hechas de 100% cera de abeja con pigmentos no tóxicos y materiales sostenibles con el  medio ambiente además de aporta un delicioso aroma a cera natural.

    El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños mientras podemos estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo.

    Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.

    20,99 
  • Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    ,

    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo.

    Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.

     

    14,99 
  • Juego de pesca

    Bonito juego de pesca que permite estimular la atención visual y atención sostenida (permanencia de la actividad) ya que requiere un tiempo y paciencia para ir pescando todos los peces que están en la pecera.

    La pecera es de cartón y los peces de madera, fácil de recoger y transportar, ideal como juguete de viaje.

    Se recomienda compartir el juego para ir animando a los pequeños a pescar juntos. Los niños disfrutan de su éxito como pescadores mientras trabajan la coordinación mano-ojo y la habilidad manual.

    14,95 
  • Juego de regletas

    ,

    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo.

    Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.

    29,15 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies