6

Filters

Showing 1–50 of 130 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

1-50 of 130 products

  • Abecedario Marta Comas

    , ,

    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando.

    Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la “p” hay un payaso).

    Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.

    39,00 
  • Alfabeto dactilógico

    ,

    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras.

    Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!

    47,00 
  • Arquitectura Nueva York

    ,

    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos.

    Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta.

    Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.

    49,50 
  • Arquitetrix

    Arquitetrix es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean figuras imposibles y juegan a ser pequeños arquitectos.

    Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad.

    Este juguete ha sido premiado por la asociación ASTRA (American Specialty Toy Retailing Association).

    18,40 
  • Autobús escolar playmobil

    ,

    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños.

    Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños.

    Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.

    19,99 
  • Baby POP

    Baby pop es un precioso cuento pop-up de Meritxell Martí y Xavier Salomó que muestra el proceso de embarazo de un bebé desde la concepción hasta el nacimiento. Contiene unas bonitas ilustraciones que representan a tamaño real cómo crece el bebé dentro de la barriga de su mamá.

    En niños a partir de 5 años podemos emplear este cuento para explicar como vinieron al mundo o para ayudarles a entender la llegada de un nuevo bebé a la familia. Hablar con los pequeños sobre ellos mismos o del desarrollo, les ayuda a construir una autoestima positiva y desarrollar su afectividad.

    Por su bonito valor emocional, también recomendamos especialmente este divertido cuento para padres embarazados que están esperando su primer bebé.

    19,00 
  • Balanza arco iris

    ,

    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina.

    A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego.

    Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.

    17,50 
  • Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo.

    Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos.

    Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.

    16,50 
  • Barco de equilibrios Plan Toys

    ,

    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social.

    Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga.

    Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados.

    También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos.

    Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    21,50 
  • BB-8 Sphero

    BB8 Sphero es un robot educativo teledirigido controlado por apps.  Tiene una personalidad propia que se va estructurando a partir del juego y aprendizaje compartido.

    Es un robot con funciones limitadas pero muy acertado para los niños o adultos que sean fans de Star Wars, además podremos relacionarnos a partir de nuestra voz ya que BB8 escucha y responde.

    98,95 
  • Big piano

    Gran piano de suelo para tocar con las manos y los pies. Este juguete fomenta la habilidad musical y el aprendizaje de los conocimientos musicales en los más pequeños mientras disfrutan y se divierten. También permite trabajar el control psicomotor, el ritmo y la coordinación del movimiento cuando interpretan fantásticas pieza musicales.

    Es un piano muy completo con conexión a mp3, play back musical, hay 10 melodias para emplear de fondo, se pueden grabar las mejores interpretaciones y hacer sonar hasta 9 instrumentos.

    59,95 
  • Bisous Dodo

    ,

    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños.

    A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.

    17,00 
  • Blocs de dibujos y notas

    ,

    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots.

    Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños “este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos”. 

    Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.

    6,00 
  • Bloques de madera Plan Toys

    ,

    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos.

    Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    23,90 
  • Bolos Mölkky

    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país.

    Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos.

    Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.

    45,89 
  • Bristle Blocks maletín

    ,

    Seguramente recordarás haber jugado de pequeño con los Bristle Blocks. Este set contiene 85 piezas, bloques, figuritas de una familia y figuritas de animales. Son muy fáciles de ensamblar, así pues se recomienda para niños  a partir de 3 años. Estimula la habilidad manual  y el juego simbólico. Con muchas combinaciones, puede crear diferentes figuras. Es el juego ideal para favorecer la creatividad y la imaginación, que gusta a tanto pequeños como grandes.

    Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.

    49,99 
  • Build a robot

    ,

    Build a Robot de Plan Toys es un juguete ideal para enseñarle a los niños sobre las diferentes emociones. Ha ganado el premio “2011 Good Design Award”, en la categoría a productos de la infancia.

    En el caso de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una herramienta muy útil para poder explicarles las diferencias entre emociones como el enfado, la alegría… A la vez que podemos divertirnos con él dotándole de discurso, inventándonos historias donde sea él protagonista.

    Tiene múltiples combinaciones, de colores primarios y madera de muy buena calidad.

    28,00 
  • caja de cuentos

    Divertido puzzle cuento de hasta dos metros con el que se pueden ir uniendo diferentes escenas para conseguir un original un puzzle cuento.

    Este juguete favorece el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, ya que deben explicar una secuencia temporal que relate una bonita historia, ayuda a los niños que tienen dificultades para estructurar historias, frases o explicar anécdotas.

    También es muy útil para fomentar la creatividad y la imaginación ya que podemos relatar un sinfín de historias nuevas cada vez.

    14,20 
  • Camión de green toys

    ,

    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar.

    Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.

    30,38 
  • Caperucita roja deluxe

    Este juego de lógica tiene como objetivo que la Caperucita llegue a casa de la abuelita. Contiene un cuaderno con 48 retos organizados de menor a mayor dificultad, 24 retos con el lobo y otros 24 sin él.

    Jugar con este juego de lógica ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, el pensamiento abstracto,  la lógica, atención y concentración, mientras se divierten y disfrutan de las bonitas figuras.

    Juguete muy recomendable para fomentar el deseo de autosuperación y constancia.

    Lo recomendamos especialmente para niños que tengan dificultades para tolerar la frustración o les resulte complicado encontrar soluciones a problemas.

    32,00 
  • Carretera flexible

    ,

    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado.

    Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje.

    El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.

    120,00 
  • Cartas Bata-Waf de Djeco

    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar “bata-waff!”.

    La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.

    8,95 
  • Casa Cubic de Djeco

    La casita de muñecos Cubic House de Djeco es una casita diferente, inspirada en la arquitectura moderna y minimalista contemporánea. Pertenece a la línea de “Mon Petit Home”, un divertido proyecto que combina la infancia y la arquitectura.

    Jugar con casitas y muñecos favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje.

    91,07 
  • Casa de cerraduras Montessori

    La casita de madera Montessori es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la habilidad manual en los niños.  Tiene diferentes cerraduras, palancas, tiradores y llaves. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, atención, funcionamiento ejecutivo y la permanencia en la actividad.  En su interior pueden guardar sus propios tesoros o que encuentren alguna sorpresa que hayamos colocado previamente.

    35,13 
  • Casita de cartón Feber

    , ,

    La casita de cartón Feber es muy fácil de montar y a los niños les encanta porque pueden pintarla y decorarla a su gusto. No se recomienda para menores de 4 años ya que contiene piezas pequeñas como pinturas y pegatinas.

    Es una casita muy resistente que además de aportar los numerosos beneficios que tienen las casitas en los niños, favorece la creatividad y el trabajo en equipo ya que podremos ponernos a pintar y decorar toda la familia, ¡desde el más pequeño hasta el más grande!

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    90,88 
  • César y el cuento de mi día

    ,

    Este bonito panel de tela es una agenda de día para que los niños puedan estructurar sus días y saber que cosas van a ir pasando a lo largo del día. Este juguete contiene 21 fichas de velcro que ilustran diferentes situaciones (emociones, contexto doméstico o actividades de aire libre)  además hay 3 fichas blancas para poderlas personalizar a gusto de cada niño y familia.

    Estas actividades ayudan a los niños a anticipar, estructurar, comprender y organizar el orden de las cosas. Es una herramienta muy positiva para introducir rutinas y cambios en el día a día de los pequeños. Podemos utilizarla especialmente para situar que empezamos el cole, que nos vamos de fin de semana, cuando hay vacaciones, etc.

    El uso del panel se puede personalizar mucha según las necesidades de cada niño ya que podemos utilizar para repasar y comprender el día que ha pasado o para programar y presentar el próximo día.

    29,99 
  • Circuito luminoso

    ,

    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras.

    Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.

    18,96 
  • Círculo Waldorf multiplicaciones

    ,

    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo.

    Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas. 

    Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 

    26,00 
  • Cluedo Junior

    ,

    Cluedo junior es el clásico juego del Cluedo adaptado para niños más pequeños que tienen que descubrir quién se comió un trozo de tarta antes de cenar.

    Este divertido y misterioso juego estimula la atención y la asociación de ideas a partir de pistas que los niños deben ir asociando para resolver el misterio. Es un bonito juego que favorece la socialización, ideal para jugar en familia o con un grupo de niños detectives.

    13,99 
  • Cocina madera Leomark

    La cocinita de madera Leomark es una bonita cocina clásica con accesorios.

    Esta cocina ayuda al niño a representar su vida cotidiana y esto favorece el juego simbólico. Es importante que al inicio les ayudemos a jugar, ayudándoles a preparar sus comiditas y dando de comer a sus muñecos para favorecer la calidad del juego simbólico y el desarrollo del lenguaje. Porque los niños juegan hablando, y en consecuencia, practican el lenguaje.

    El juego simbólico es el juego que permite al niño imaginar, pensar, gestionar emociones y representar su vida, en definitiva, es el juego que permite aprender jugando.

    Este juego estimula la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.

    64,99 
    Valorado en 4.17 de 5
  • Codi Oruga

    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga.

    Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas.

    Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.

    30,00 
  • Colegio de Playmobil

    El colegio de Playmobil es un bonito juguete que contiene una profesor, dos alumnos, el mobiliario típico de una clase, instrumentos musicales, pizarra y demás mobiliario escolar.

    Es un juguete que claramente favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje.

    Mediante los personajes el niño puede elaborar las diferentes situaciones que le suceden en clase o a sus compañeros. Puede escenificar escenas de alegría, de enfado y reconciliación entre compañeros. Ocupar papel de la maestra llamando la atención o felicitando a los alumnos. El juego permite elaborar esas emociones que no pueden gestionar de otro modo.

    30,50 
  • Comiditas madera Melissa & Doug

    Precioso set de 7 piezas fruta de madera y cuchillo de madera de Melissa & Doug. Su madera es de gran calidad y las piezas están pintadas a mano. La fruta se puede cortar en trozos y al separarse el velcro hace un ruido realista que les divierte, para luego volverlas a unir.

    Con este juguete favorecemos muchos aspectos, desde los conceptos numéricos de unidades, mitades, números… hasta el campo más imaginario, donde el juego simbólico y de imitación son los protagonistas!

    Favorece la creatividad pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos…

    Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

    19,09 
  • Conos cera

    ,

    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos.

    El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina.

    Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.

    13,17 
  • Counting Cookies

    ,

    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico.

    Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar.

    Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.

    23,95 
  • Crayon Rocks

    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos.

    Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones.

    Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.

    12,95 
  • Crazy forts

    , ,

    Crazy Forts es un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico. 

    Si nuestro pequeño tiene entre 4 y 6 años vamos a tener que supervisar mucho su construcción. A partir de los 6 años ya esperamos que puedan empezar a organizar sus casitas o estructuras solitos. Es una actividad fantástica para poder jugar en familia y con sus amigos. Al finalizar la estructura, podremos cubrirla con telas y entrar con linternas. En definitiva, ¡disfrutar de la intimidad y refugio!

    Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio.

    Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    49,99 
  • Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz.

    A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo.

    El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.

    17,50 
  • Cubo de silicona

    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades.

    Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo.

    Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.

    19,55 
  • Cubos interactivos

    Cubos interactivos ItsMagical nos ayudan al aprendizaje de letras, números, formas y colores en diferentes idiomas. Este juguete estimula el desarrollo del lenguaje mientras mejora la motricidad fina y la coordinación visuoespacial de los pequeños que se están iniciando en las nuevas tecnologías.

    Recomendamos interactuar juntos con este juguete para favorecer el aprendizaje y limitar su uso excesivo.

    54,14 
  • Disfraces de Superhéroes

    Pack de cuatro capas y máscaras para que los niños y niñas puedan sentirse como sus superhéroes favoritos y recrear bonitos juegos simbólicos en los que imaginar situaciones heroicas.

    Jugar a disfrazarse fomenta su creatividad, desinhibe y estimula su inteligencia mientras favorece el juego simbólico y la imaginación. Al disfrazarse, el niño ocupa el rol de otra persona, se pone en su piel y ayuda a mirar el mundo desde un punto de vista diferente, esto permite desarrollar la empatía, necesaria para la socialización y la autoestima.

    20,97 
  • Dobble

    Dobble es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas.

    Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores, la tensión del juego y las risas están más que aseguradas. Además, permite estimular la velocidad de procesamiento, la observación o atención visual, y la velocidad de reacción o reflejos. Todas ellas, habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no… de los más mayores!

    Se puede jugar a partir de dos jugadores.

    14,99 
  • DOC Clementoni

    DOC Clementoni es un robot educativo para los más pequeños. Con DOC los niños aprenden a programar a partir de divertidos comandos mientras estimulas su creatividad y resolución de problemas.

    DOC es un juguete de robótica educativa que incluye tres niveles de juego que van aumentando según complejidad y edad del niño. Es un interesante juguete para mejorar el funcionamiento ejecutivo, razonamiento lógico, habilidades de orientación espacial, imaginación y atención.

    Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y programando con su robot DOC.

    25,00 
  • Dominó de texturas de Guidecraft

    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó.

    Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave…favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas.

    Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.

    50,95 
  • El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá, es un libro para ayudar a entender a los niños el proceso de separación de los padres.

    Este cuento se puede leer por los dos lados, un lado es el de la casa de mamá y si le damos la vuelta es el de la casa de papá. Finalmente en el centro del cuento está el niño que une el relato y muestra un claro mensaje de que pase lo que pase, él les quiere por encima de todo y ante cualquier situación.

    14,15 
  • El monstruo de colores va al cole

    Este cuento pertenece al maravilloso personaje de la colección monstruo de colores que muchos niños tienen identificado y con el que aprendieron a asociar colores a las diferentes emociones. En esta versión, el cuento nos explica que emociones tiene el monstruo de colores cuando va al colegio por primera vez y por ejemplo aparece miedo a lo desconocido o los nervios del primer día, entre otras sensaciones.

    Con este nuevo cuento los niño pueden identificar, conocer y elaborar mejor todo su repertorio emocional, sin asustarse por tener sensaciones diferentes según el momento en el que nos encontramos. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos.

    15,20 
  • El punto

    El punto es un libro que nos ayuda a entender que el miedo al fracaso puede asustar a los niños y paralizarles.  Este cuento habla de una maestra que consigue despertar en su alumna la necesidad de autosuperación.

    Este libros nos invita a descubrir nuestra creatividad, el punto es el comienzo de un viaje al mundo interior y propio que todos tenemos.

    Compartir este tipo de cuentos con los niños les ayuda a sentirse identificados con sus pequeñas frustraciones y fracasos. La confianza en nosotros mismos es un valor muy importante para crecer, este libro nos ayuda a transmitírselo a nuestros pequeños.

    Recomendamos compartir este cuento y leerlo juntos con niños a partir de 5 años.

    13,30 
  • Elmer

    Elmer es un elefante multicolor que nos cuenta su maravillosa historia mientras transmite a los niños valores positivos muy importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y sobre todo, las diferencias entre nosotros.

    Recomendamos empezar a compartir este cuento juntos a partir de los 3 años, los niños disfrutan muchísimo cuando se identifican con esta bonita historia de autoaceptación.

    11,35 
  • Escuela de pingüinos

    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela.

    Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar. 

    *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.

    33,20 
  • Feed the Woozle

    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización.

    Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.

    23,19 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies