11

Filters

Mostrando 1–50 de 75 resultados

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

1-50 of 75 products

  • 9,45 

    La asamblea de los monos

    ,
    La asamblea de los monos es un cuento para la prevención del abuso sexual en la infancia. Su protagonista nos explica cómo se encuentra en una situación muy desagradable que no sabe como llevar, está en un campamento y hay juegos que no le gustan... Explicarlo a los adultos de confianza le ayuda a prevenirlo por si vuelve a encontrarse en una situación similar, gracias a ello se siente preparado. Es un interesante libro que recomendamos leerlo acompañado o próximo a los adultos para que puedan responder y acompañar las dudas o inquietudes que susciten la lectura. Este libro incluye un documento anexo dedicado a los padres.
    9,45 
    9,45 
  • 17,05 

    Cuentos para quererte mejor

    ,
    Preciosos cuentos que ayudan a los niños a entender lo que están sintiendo, facilitando la autoestima como herramienta de vida que les permitirá ser personas seguras, independientes y respetuosas, con ellas mismas y con los demás. Para saber querer, hay que saber quererse. Recomendarmos leerlos juntos, en familia o con adultos, pues invitan a la conversación sobre diferentes aspectos de uno mismo, será una experiencia muy bonita para todos.
    17,05 
    17,05 
  • 17,57 

    Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo

    ,
    En este bonito libro se describe la vida a 40 niños que han aportado cosas bonitas e importantes a nuestro mundo. Con este cuento apoyamos mostar referentes reales a los niños, para que puedan sentirse identificados con los personajes y les animemos siempre a perseguir sus sueños. Además nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez. Los protagonistas, que algún día fueron niños, son muy variados y representan diferentes perfiles, desde científicos (Charles Darwin, Albert Einstein o Leonardo Da Vinci), escritores (Antoine de Saint-Exupéry o Julio Verne), matemáticos (Alan Turing), deportistas (Andre Agassi, Kílian Jornet o Haile Gebrselassie), políticos (Harvey Milk o Mahatma Gandhi), líderes espirituales (Dalái Lama), naturalistas (Félix Rodríguez de la Fuente o Jacques-Yves Cousteau), personajes que son símbolos para un mundo mejor (Iqbal Masih o Louis Braille), astronautas y exploradores (Pedro duque o Roald Amundsen) cocineros (Jamie Oliver), músicos (John Lennon), entre otros.
    17,57 
    17,57 
  • 9,12 

    El signo prohibido

    ,
    El signo prohibido es una historia de aventuras escrita por Rodrigo Muñoz Avia, ilsutrada por  Javier Andrada. Su protagonista, Jorge es un niño de 11 años que tras la desaparición de su amiga Aleksandra, decide hablar sin la letra /a/.  La novela es muy ingeniosa, divertida y amena. Fantástica novela para reflexionar sobre el poder de las letras y las palabras. "las palabras antes de decirlas hay que pensarlas muy bien" Dice su protagonista en la novela. Recomendado para niños que disfrutan con los libros y aquellos a los que les cuesta un poquito más, la intriga y suspense fomenta la lectura. *Premio Edebé literatura infantil 2015.
    9,12 
    9,12 
  • 7,36 

    La niña silencio

    ,
    La niña silencio es una historia triste. Hace alusión a las consecuencias del maltrato en una niña, es un libro precioso pero muy duro que ayuda a sensibilizar sobre el abuso sexual infantil. Recomendamos leerlo acompañado o próximo a los adultos para que puedan responder y acompañar las dudas o inquietudes que susciten la lectura. Con este tipo de libros despertamos la empatía de los niños, una valiosa herramienta para un mundo mejor. 
    7,36 
    7,36 
  • 29,12 

    3×4 = ¡Zas!

    , ,
    Divertido juego para aprender y repasar las tablas de multiplicar desde una mirada lúdica con este divertido juego grupal (de 2 a 6 jugadores) en el que los niños tienen que utilizar el matamoscas al acertar el resultado de la multiplicación que aparezca en los dados. Los niños aprenden jugando y observando a los otros jugar, aprenden de sus aciertos y errores. Sabemos que las tablas de multiplicar a veces son difíciles, pero si disfrutamos jugando, despertaremos el interés y la curiosidad por las tablas y, las aprenderemos mejor. Fantástico juego para jugar en familia o con grupos de niños (tanto en ámbitos académicos como doméstico). Especialmente recomendable para niños con dificultades de aprendizaje.
    29,12 
    29,12 
  • 11,35 

    ¡Fuera agobios!

    ,
    Libro de actividades diseñado en colaboración con un profesional psicólogo para mejorar la regulación y gestión de las emociones y conducta de los niños entre 9 y 12 años. En el libro se plantean herramientas para liberar el estrés, ejercicios para tranquilizarse y plantea soluciones para bloquear los agobios. Además el libro propone diferentes tareas y dinámicas que ayudarán a los niños a entender su estado de ánimo y a encontrar tareas que relajan. Se trata de un interesante libro para ayudar a los niños a entenderse y poder regular sus emociones y conducta. Además el libro ofrece un interesante listado de recursos web en el que se ofrecen herramientas de apoyo a los niños, padres y cuidadores.
    11,35 
    11,35 
  • 39,00 

    Creatable world by mattel

    , ,
    Mattel apuesta por la diversidad con estos muñecos de género inclusivo que respetan las diferencias entre sexos y la igualdad. Sin estereotipos femeninos ni masculinos. Este kit incluye un sinfín de combinaciones para que cada niño y niña desarrollen su creatividad diseñando sus propios personajes sin límites, normas ni etiquetas. Apoyamos este proyecto porque aporta valores respetuosos y la empatía, importantes habilidades para la socialización de los niños. Además, nuestros pequeños se sentirán identificados con estos muñecos más reales, mejorando su autoestima.
    39,00 
    39,00 
  • 15,85 

    Boggle Slam

    ,
    Juego de cartas rápido en el que tenemos que crear palabras de cuatro letras a partir de las cartas que tenemos. Es un juego divertido para mejorar las habilidades lingüísticas de los niños, especialmente aquellas relacionadas con la lectoescritura y conciencia fonológica. Además, cuando jugamos mejoramos la velocidad de procesamiento y ampliamos vocabulario  y mejoramos la ortografía de los niños. Sin duda un juego muy recomendable para niños con dificultades en las áreas del lenguaje. Podemos jugar de 2 a 4 jugadores.
    15,85 
    15,85 
  • 21,45 

    Twister

    , ,
    Twister es un divertido juego de equilibrio en el colocamos nuestras manos y pies en los colores que nos aparezcan en la ruleta. Ayuda a mejorar la orientación espacial, diferenciar entre derecha e izquierda y tener mayor conciencia corporal. Es un juego para jugar mínimo dos personas, que favorece mucho la socialización ya que propone un contacto físico cercano mientras hacemos equilibrios, así que es inevitable reírse!! Gana el jugador que consigue aguantar más tiempo sin caerse. Fantástico para jugar al aire libre o en casa.
    21,45 
    21,45 
  • 40,00 

    Paracaídas cooperativo

    ,
    El paracaídas cooperativo es el juego por excelencia del trabajar en equipo. Los niños deben agarrar las asas y una de las posibles finalidades del juego es hacer pasar las bolas por dentro del agujero central, sin que caigan por los lados. Los participantes deben ponerse de cuerdo en como mover las asas y ajustar los movimientos. También hay otras posibilidades de juego por turnos, implica subir el paracaídas y antes de que baje esconderse dentro. Se trata de un juego ideal para la socialización entre iguales, a la vez que ofrece la posibilidad de compartir el juego con adultos y familiares. Es un juego muy divertido que favorece la coordinación y la motricidad gruesa, ideal para jugar en los días de verano.
    40,00 
    40,00 
  • 13,50 

    Juego de burbujas gigantes

    ,
    Jugar a hacer burbujas es un clásico que nunca falla. Este en concreto es muy fácil de transportar y cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y la necesidad de efectuar movimiento suaves  mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para compartir, jugando a perseguir burbujas y hacerlas explotar o dejarlas libres hasta ver a donde llegan, favoreciendo así la socialización entre los niños.  
    13,50 
    13,50 
  • 34,06 

    Juego de bolos

    ,
    El clásico juego de bolos es un MUST en toda lista de juguetes para niños. Nos encantan porque ayudan a mejorar el control motor, la puntería, paciencia y precisión. Recomendamos jugar por turnos, para favorecer la espera. Jugar por grupos o juntos para proporcionar oportunidades de socialización.
    34,06 
    34,06 
  • 40,99 

    3 Doodle Start Essentials

    ,
    Lápiz para dibujar en 3D diferentes figuras a todo color. ¡Es muy divertido poder dibujar en el aire figuras tridimensionales!. Este juego ayuda a desarrollar habilidades visuoperceptivas y visuomanipulativas, necesarias para la orientación espacial. Los niños disfrutarán de esta fantástica actividad donde desarrollar sus habilidades artísticas y creativas a la par que mejoran su capacidad de atención y paciencia. Esta diseñado sin partes calientes, completamente seguro para niños mayores de 8 años. El plástico empleado es ecológico, fabricado con materiales sin bisfenol, apto para uso alimenticio, no tóxico y se derrite a bajas temperaturas.
    40,99 
    40,99 
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    ,
    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 139,95 

    Sumblox

    , ,
    Juego de madera manipulativo con el que poder aprender algunos conceptos matemáticos: desde los números, sumas, restas, fracciones y multiplicaciónes. Incluye una ficha de actividades para practicar y aprender conceptos de lógica matemática. Es un juego divertido con el que jugar familia y a aproximar a los niños al divertido mundo de las matemáticas, facilitándoles su aprendizaje y adquisición de la mecánica lógica matemática. Los pequeños disfrutarán al conseguir una agradable sensación de éxito detrás de cada aprendizaje.
    139,95 
    139,95 
  • 13,77 

    ¡Estela, grita muy fuerte!

    ,
    ¡Estela, grita muy fuerte!, es un libro indicado para niños a partir de los los 7 años que narra la conmovedora historia de Estela. A Estela le gustan muchas cosas. Bañarse en la bañera, jugar con el agua e imaginarse que es un delfín. También le fascinan los espaguetis con queso de su abuela y le encanta imaginar que su cabello, oscuro y largo, es un traje mágico que la protege del mundo y la hace invencible. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Les enseña la importancia de decir NO. Además, ayuda a los adultos a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil. Es muy importante compartir la lectura con los niños, para poder dar respuestas y sostén a los niños durante ella. El cuento contiene una guía didáctica para trabajar los contenidos.
    13,77 
    13,77 
  • 10,45 

    Mía se hace mayor

    ,
    Mía se hace mayor es un maravilloso libro para acompañar a las niñas y a los padres durante el camino de la infancia a la adolescencia. De una manera fácil para todos nos muestra el camino a la pubertad femenina de un modo alegre, teniendo en cuenta las diferencias y dando respuestas claras y veraces.  Favorece la elaboración del proceso del paso de la niña a la adolescente de una manera cuidadosa, que tan necesaria es para las niñas como para sus padres. Su autora, Mònica Peitx, es pediatra especializada en Endocrinología y Nutrición. A través de las ilustraciones (Cristina Losantos) y los textos conectamos con las preocupaciones y curiosidades de nuestras hijas, apostando por la diferencia y asumiendo que cada cuerpo tiene un ritmo, forma y caracterísitcas diferentes.  Recomendamos compartir la lectura del libro, es decir leerlo junto a ellas, por si surgieran dudas durante su primera lectura, ya que es un libro que leerán y reelerán. Los cuentos ayudan a los niños a elaborar preocupaciones, sentimientos y emociones.
    10,45 
    10,45 
  • 13,30 

    Aprendiendo a leer

    ,
    Este cuento explica la historia de una niña a la que le cuesta leer. Y el gran deseo que siente de que su profesora le entregue una estrella por buena lectora, pero ese día cuesta que llegue. Es una pequeña historia de superación y confianza. Ideal para niños de 4 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar las dificultades al sentirse identificado con la protagonista de la historia.  Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • 24,10 

    Babel pico

    ,
    Babel pico es un juego de habilidad en el que tenemos que tenemos que hacer una torre de babel con los 24 elementos que contiene el juego. Nuestro objetivo es intentar que nuestro contrincante no pueda avanzar en la construcción. Se tiene que jugar en parejas y es una actividad estupenda para estimular las habilidades de funcionamiento ejecutivo, la secuenciación de tareas y la capacidad de atención. Es un juego fantástic para todos aquellos niños inatentos o que se desorganizan un poco cuando tienen que hacer una serie de tareas.
    24,10 
    24,10 
  • 14,95 

    Perlas Hama midi

    ,
    Este juego de perlas de Hama midi para crear un círculo, estrella o cuadrado pixelados y personalizados es fantástico para trabajar la atención, concentración y paciencia de los más pequeños. Es una tarea de precisión manual, ayuda a los niños a perfeccionar la pinza y el control motor fino. A su vez, la selección de formas y colores permite desarrollar la imaginación y la creatividad. Una vez planchada, es un éxito ver la figura finalizada, a los niños les alegra mucho. Una fantástica actividad para hacer en familia o con un grupo reducido de niños.
    14,95 
    14,95 
  • 11,95 

    Cofres para decorar

    ,
    Bonito set de 4 cofres de madera tallada listos para ser pintados, decorados y personalizados. Es una fantástica actividad para hacer con niños ya que les encantará hacer su propio cofre donde poder guardar secretos, tesoros o sus muñecos preferidos. Este tipo de actividades desarrollan la capacidad creativa, imaginación y favorecen la autoestima al ver finalizado su cofre del tesoro. A su vez, decorar el cofre requiere una buena dosis de atención y concentración. Muy recomendable como actividad en casa para hacer en familia, con amigos o en una fiestas de cumpleaños.
    11,95 
    11,95 
  • 15,16 

    Puzzle para pintar

    , ,
    Fantástico conjunto de 10 puzzles de 54 piezas cada uno. Los puzzles están impresos en color blanco para que cada niño pueda colorearlos y personalizarlos a su gusto. A los niños les encanta imaginar y crear, con este juguete pueden plasmar sus diferentes creaciones artísticas y luego disfrutar de jugar con ellas mientras montan el puzzle o se lo dan a un familiar para que lo pueda montar. Jugar juntos a pintar un puzzle es una bonita tarea que estimula la creatividad y la imaginación mientras favorece la atención y concentración necesaria para hacerlo.
    15,16 
    15,16 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    , ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 25,00 

    Mariquita Fizz

    ,
    Preciosa caja de madera con forma de mariquita, que al abrirla...¡sorpresa! ¡contiene acuarelas y pinceles! El pintar con acuarelas favorece la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Requiere del niño esfuerzo por mantener la atención en la actividad y un intento de precisión en los movimientos. Al ser la actividad muy divertida favorecemos todos estas capacidades sin que suponga un esfuerzo pesado, sino un esfuerzo placentero. Pintar favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones.
    25,00 
    25,00 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    , ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    , ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 33,90 

    Construye una batería natural

    , ,
    Divertido kit para hacer electricidad de manera natural a partir de la reacción de diferentes elementos naturales que contienen propiedades químicas y permiten crear la magia de la electricidad. A los niños les gustan mucho este tipo de juguetes que despiertan la curiosidad, el aprendizaje experimental y vivencial que emociona a los niños, y en consecuencia, se convierte en un aprendizaje para toda la vida. Estos jugetes a veces generan frustraciones si la tarea es difícil, por lo que es importante que el adulto le ayude, guíe y acompañe para conseguir esa agradable sensación de éxito, si, ¡lo hemos conseguido!  Con este tipo de juegos ayudamos a desarrollar la paciencia y concentración, así como la capacidad de atención sostenida en el tiempo.
    33,90 
    33,90 
  • 12,30 

    Momo

    ,
    Momo, es una novela de Michael Ende publicada el año 1973. Es un libro que marca, que deja huella. Su protagonista es una niña huérfana llamada Momo, que sabe escuchar y es muy querida por sus amigos. Todo parece ir bien hasta que aparecen los hombres de gris, mercaderes del tiempo de las personas. Hacen que las personas olviden todo, excepto su deseo por ahorrar todo el tiempo posible. Momo es la única que no se deja engañar y decide luchar contra ellos. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse en un mundo de fantasía y lleno de paralelismos con el mundo que nos rodea. Con él podemos pensar juntos qué papel juega Momo, cómo ayuda a resolver conflictos, la importancia de escuchar al otro y ser escuchado y la crítica al excesivo consumismo. Un libro lleno de valores, un clásico muy actual.
    12,30 
    12,30 
  • 38,41 

    Playforever Malibu Verve Lucas

    , ,
    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años '20 y '30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58. Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración. Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.
    38,41 
    38,41 
  • 33,99 

    Body Magnet

    ,
    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando. Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas. Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.
    33,99 
    33,99 
  • 39,95 

    K’NEX montaña rusa

    ,
    Esta divertida montaña rusa contiene más de 300 piezas con las que podemos construir hasta 5 metros de recorrido. Además incluye una bonita vagoneta que recorre la montaña rusa cuando accionamos el propulsor. Construir esta montaña rusa ayuda a los niños a mejorar sus habilidades espaciales como la visuopercepción y visuomanipulación. También les ayuda a fomentar el ingenio y la creatividad, mejorando su capacidad de abstracción y materialización de ideas mentales. Recomendamos este tipo de juguetes en niños con los que queremos mejorar su capacidad de atención ya que requieren permanencia de la actividad y mantenimiento atención. Durante su montaje, requiere pensar, reflexionar y corregir errores, favoreciendo con ello el funcionamiento ejecutivo.
    39,95 
    39,95 
  • 24,99 

    Scrabble original

    ,
    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países. Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana! Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.  
    24,99 
    24,99 
  • 7,41 

    Secret Message Pen

    ,
    Secret Message Pen es un bolígrafo que escribe con tinta invisible que solo podremos ver con la luz ultravioleta. Este pack incluye la linterna ultravioleta adecuada y dos recambios. Es un juguete que tiene mucho éxito y triunfa siempre ya que a los niños les fascina escribir mensajes secretos, hacer bromas y jugar a ser detectives mientras permitimos desarrollar su imaginación y creatividad. Además, mientras pasamos divertidos ratos podemos mejorar la motricidad fina y también aumentar el interés por el grafismo y la lectoescritura.
    7,41 
    7,41 
  • 41,99 

    Mapa del mundo magnético

    ,
    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general. Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.
    41,99 
    41,99 
  • 17,30 

    Sembra Herbal kit

    ,
    Sembra natura son unos kits infantiles para crear tu propio huerto en casa y que los niños aprendan a sembrar y a cultivar con éxito diferentes plantas en un jardín, balcón o terraza. Los diferentes kits de Sembra aportan valores a los niños como la importancia del cuidado, la persistencia cuando regamos las plantas y la necesaria paciencia de esperar a que crezcan. Estos valores, contrastan con la actual inmediatez que les rodea por ello son fundamentales para entrenar la tranquilidad. La tarea de plantar ayuda a los niños a mejorar su habilidades de funcionamiento ejecutivo y resolución de tareas, además les permite estar en contacto con la naturaleza y valorar mejor los alimentos al comprender el tiempo, cuidado y dedicación que necesitan.
    17,30 
    17,30 
  • 36,30 

    MicroNoid Meccano

    , ,
    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid. MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo. *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.
    36,30 
    36,30 
  • 63,99 

    BB-8 Sphero

    ,
    BB8 Sphero es un robot educativo teledirigido controlado por apps.  Tiene una personalidad propia que se va estructurando a partir del juego y aprendizaje compartido. Es un robot con funciones limitadas pero muy acertado para los niños o adultos que sean fans de Star Wars, además podremos relacionarnos a partir de nuestra voz ya que BB8 escucha y responde.
    63,99 
    63,99 
  • 34,50 

    Uni posca

    ,
    Pack de 14 rotuladores con pintura a base de agua para pintar sobre metal, cristal, plástico, piedra, tela, porcelana, terracota y muchas otras superficies. En las superficies no porosas como el vidrio se puede borrar el dibujo, mientras que en las porosas queda permanente. Estos divertidos rotuladores nos permiten hacer muchas manualidades con los niños, pintando con mejor precisión que con un pincel. Son unos rotuladores lúdicos ideales para los artistas de la casa. Favorece la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    34,50 
    34,50 
  • 344,99 

    LEGO Mindstorms

    , ,
    Juguete de robótica educativa que permite construir hasta 5 robots diferentes con instrucciones y cualquier otro robot que podamos imaginar. Los juguetes de construcción mejoran las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el funcionamiento ejecutivo y el razonamiento lógico. Se trata de un juguete muy completo que permite que los niños pasen largas horas construyendo, concentrados, mientras estimulan la atención. Este robot es compatible con cualquier pieza de la colección Lego Technic.
    344,99 
    344,99 
  • 129,99 

    Makeblock mBot

    , ,
    Kit de robótica Makeblock es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica basado en Arduino y Scratch. El kit Makeblock es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.
    129,99 
    129,99 
  • 165,15 

    Robot Dash

    ,
    Dash es un robot educativo de Wonder Workshop para iniciarse en la programación y mejorar el funcionamiento ejecutivo. El robot tiene diferentes sensores con los que Dash puede hacer travesuras, jugar contigo, grabar vídeos o resolver problemas. Podemos programarlo para hacer cualquier cosa al alcance de la imaginación. Sus características mejoran el razonamiento lógico y estimulan la atención. Es un juguete ideal para los días de lluvia, frío o nieve, los pequeños pasarán horas jugando y programando mientras disfrutan jugando en casa.
    165,15 
    165,15 
  • 69,90 

    Zowi

    ,
    Zowi es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica. Este robot ya viene montado, para los niños que no sean amantes del montaje, pero permite un sinfín de posibilidades, tantas como podamos imaginar. El robot Zowi es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.
    69,90 
    69,90 
  • 12,95 

    Joko

    ,
    Joko es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores mientras estimulamos  la concentración, observación o atención visual, la memoria visual y la velocidad de procesamiento. Habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    12,95 
    12,95 
  • 31,95 

    Katamino

    ,
    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 34,95 

    Escuela de pingüinos

    ,
    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela. Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar.  *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.
    34,95 
    34,95 
  • 32,95 

    Números locos

    ,
    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos. El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible. Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 
    32,95 
    32,95 
  • 43,33 

    Tantrix

    ,
    Tantrix es un puzzle juego de estrategia que divierte mucho a los niños mientras hacen diferentes puzzles con caminos  y estimulan sus habilidades visuoespaciales. Es un juego para jugar en familia o con otros niños, que favorece la socialización y el trabajo en equipo. Además es un juguete que estimula la atención ya que los niños pasan largos ratos jugando concentrados y a la vez se desarrolla su imaginación y creatividad. Tantrix es un juguete educativo y muy pedagógico por ello ha desarrollado esta interesante guía de actividades escolares para poder trabajar contenidos como la geometría y las matemáticas en niños a partir de 3 años.
    43,33 
    43,33 
  • 19,95 

    Imagine

    ,
    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita. Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.
    19,95 
    19,95 
  • 14,95 

    Cortex

    ,
    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies