+12

Filters

Showing all 41 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

41 products

  • BB-8 Sphero

    BB8 Sphero es un robot educativo teledirigido controlado por apps.  Tiene una personalidad propia que se va estructurando a partir del juego y aprendizaje compartido.

    Es un robot con funciones limitadas pero muy acertado para los niños o adultos que sean fans de Star Wars, además podremos relacionarnos a partir de nuestra voz ya que BB8 escucha y responde.

    98,95 
  • Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación.

    Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas.

    Se puede jugar a partir de 3 jugadores.

    33,98 
  • Cluedo Junior

    ,

    Cluedo junior es el clásico juego del Cluedo adaptado para niños más pequeños que tienen que descubrir quién se comió un trozo de tarta antes de cenar.

    Este divertido y misterioso juego estimula la atención y la asociación de ideas a partir de pistas que los niños deben ir asociando para resolver el misterio. Es un bonito juego que favorece la socialización, ideal para jugar en familia o con un grupo de niños detectives.

    13,99 
  • Cortex

    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas.

    Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento.

    *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.

    13,84 
  • Dobble

    Dobble es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas.

    Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores, la tensión del juego y las risas están más que aseguradas. Además, permite estimular la velocidad de procesamiento, la observación o atención visual, y la velocidad de reacción o reflejos. Todas ellas, habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no… de los más mayores!

    Se puede jugar a partir de dos jugadores.

    14,99 
  • Duplik

    Divertido juego de dibujo en el que se tiene que dibujar una escena mientras uno de los jugadores es el director de la escena y la va describiendo. Estimula la expresión oral de ideas y la representación gráfica de las mismas, mejorando el control motor y el trazo.

    Pueden jugar entre 3 y 7 jugadores. Su tamaño permite ser un buen juguete de viaje para las tardes de verano o de invierno con toda la familia.

    21,92 
  • Escape book junior

    Escape book junior es un divertido libro de escapismo en el que la protagonista Lía tiene el don de abrir puertas de casas mentales en las que todos guardamos nuestros secretos y recuerdos. Ayuda a Lía en su potencial para conseguir el reto de unirse a la “hermandad de la llave”.

    Este libro requiere ingenio, lógica y creatividad para poder resolver los diferentes enigmas. ¡Os deseamos mucha suerte!

    El autor de este libro es Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión.

    11,35 
  • Escuela de pingüinos

    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela.

    Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar. 

    *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.

    33,20 
  • Fantasma Blitz

    Fantasma Blitz es un divertido juego de cartas y objetos en el que hay que descubrir que objeto corresponde a cada carta. Para saber la correspondencia hay establecida una lógica de objetos y colores que te hará estar muy atento y activo. Gana el jugador que más veces descubre el objeto adecuado.

    Al inicio del juego parece un poco difícil porque hay que interiorizar bien las consignas pero después se convierte en un juego divertido para toda la família. Cada partida tiene una duración de unos 20 minutos, esto nos permite estimular la atención sostenida y la atención visual. Unas habilidades fundamentales para el aprendizaje

    ¡Os animamos a probar este juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy muy despiertas!

    14,25 
  • Gestos

    Gestos es un divertido juego en el que los jugadores tienen que realizar una serie de gestos que aparecen en las cartas. Este juego de mesa permite desarrollar la habilidad manual y las habilidades comunicativas de lenguaje no verbal.

    Podemos jugar con varios niños o con la familia al completo, es un juego muy muy divertido que favorece mucho la socialización ya que las risas y más risas están muy aseguradas, ¡también nos ayudará a ser más espontáneos y creativos!

    16,26 
  • Hola Natura

    Hola Natura es un bonito cuento para colorear y conectar con la naturaleza aprendiendo a respetarla y cuidarla. Sus ilustraciones son muy bonitas, invitan a ser coloreadas.

    Este cuento invita a pintar diferentes hojas, plantas, pájaros y animales. Además plantea a los niños interesantes preguntas para aprender sobre la naturaleza.

    Despierta en los niños la curiosidad e interés por el aprendizaje. 

    17,95 
  • Imagine

    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita.

    Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.

    19,98 
  • Insecticefa observación insectos

    Insecticefa es un juguete que permite crear diferentes microhábitats para cuidar insectos y observarlos. Los niños disfrutarán recogiendo pequeños insectos y dándoles un hogar donde observarlos, despertando la curiosidad por el micromundo de las hormigas. Este juguete favorece la paciencia y la observación, además del aprendizaje de la naturaleza.

    Recomendamos ayudarles y animarles para recoger insectos y organizar juntos el microhábitat de insectos. Podemos ampliar sus aprendizajes si les aportamos más información sobre la vida de las hormigas o los insectos que tengamos.

    26,40 
  • Joko

    Joko es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas.

    Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores mientras estimulamos  la concentración, observación o atención visual, la memoria visual y la velocidad de procesamiento. Habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no… de los más mayores!

    Se puede jugar a partir de dos jugadores.

    14,85 
  • Jungle Speed

    Jungle speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Sus jugadores se sientan alrededor de un pequeño tótem que hay coger con la mano cuando se cumplen las condiciones adecuadas, para ello… tenemos que estar muy muy muy atentos!

    El objetivo del juego es deshacerte lo antes posible de tus cartas. Mientras jugamos estamos trabajando la atención y la velocidad de reacción mejorando la coordinación mano-ojo de una manera muy divertida.

    Se trata de un juego para jugar mínimo entre tres, favoreciendo mucho la socialización, ya que nos va a asegurar muchas risas entre los jugadores. Especialmente cuando más de uno tiene que ir a por el tótem y… a veces, todo vale!

    19,99 
  • K’NEX montaña rusa

    Esta divertida montaña rusa contiene más de 300 piezas con las que podemos construir hasta 5 metros de recorrido. Además incluye una bonita vagoneta que recorre la montaña rusa cuando accionamos el propulsor.

    Construir esta montaña rusa ayuda a los niños a mejorar sus habilidades espaciales como la visuopercepción y visuomanipulación. También les ayuda a fomentar el ingenio y la creatividad, mejorando su capacidad de abstracción y materialización de ideas mentales.

    Recomendamos este tipo de juguetes en niños con los que queremos mejorar su capacidad de atención ya que requieren permanencia de la actividad y mantenimiento atención. Durante su montaje, requiere pensar, reflexionar y corregir errores, favoreciendo con ello el funcionamiento ejecutivo.

    32,00 
  • Katamino

    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos.

    Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea.

    *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.

    32,49 
  • Kit de excavación dinosaurios

    ,

    Fantástico kit de excavación de dinosaurio en el que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán desccubriendo las piezas ocultas que forman el esquelto de un dinosaurio. Este juguete despierta la curiosidad y favorece la motricidad fina.

    Una vez tenemos todas las piezas podemos montar el esqueleto y tener una nueva figura de juguete creada por nosotros, ¡nuestro nuevo dinosaurio!

    41,49 
  • Lego constructor creativo

    Lego classic caja del constructor creativo multicolor es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean diferentes casas, tiendas, castillos, cafeterías o pagodas mientras juegan a ser pequeños arquitectos.

    Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad.

    24,99 
  • LEGO Mindstorms

    ,

    Juguete de robótica educativa que permite construir hasta 5 robots diferentes con instrucciones y cualquier otro robot que podamos imaginar. Los juguetes de construcción mejoran las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el funcionamiento ejecutivo y el razonamiento lógico.

    Se trata de un juguete muy completo que permite que los niños pasen largas horas construyendo, concentrados, mientras estimulan la atención. Este robot es compatible con cualquier pieza de la colección Lego Technic.

    344,99 
  • letra a letra

    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando.

    Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje.

    Se puede jugar a partir de 2 jugadores.

    14,50 
  • Makeblock mBot

    ,

    Kit de robótica Makeblock es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica basado en Arduino y Scratch.

    El kit Makeblock es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.

    89,95 
  • Master Mind

    Mastermind de Cayro es un divertido juego de lógica para dos personas en el que tenemos que adivinar el código contrario a partir de deducciones lógicas que nos permiten ir descubriendo. Se trata de un juego dinámico de partidas cortas y divertidas.

    Se trata de un clásico juego educativo que mejora las habilidades matemáticas de los niños. Además fomenta la atención ya que requiere concentración en la tarea. También ayuda a desarrollar el funcionamiento ejecutivo con la toma de decisiones lógicas.

    24,95 
  • Mi Mic

    Mi Mic es un divertido juego de mímica para jugar en equipos (a partir de 4 jugadores) en el que debemos conseguir que nuestro equipo adivine una seria de palabras a partir del lenguaje no verbal y finalmente formular una disparatada frase para ganar puntos.

    Este juego permite desarrollorar el lenguaje oral expresivo, además de favorecer la socialización y el trabajo en equipo.  Podremos pasar largas tardes divertidas jugando toda la familia o con un grupo de amigos.

    13,95 
  • MicroNoid Meccano

    ,

    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid.

    MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo.

    *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.

    36,30 
  • Nuevo

    Momo

    Momo, es una novela de Michael Ende publicada el año 1973. Es un libro que marca, que deja huella. Su protagonista es una niña huérfana llamada Momo, que sabe escuchar y es muy querida por sus amigos. Todo parece ir bien hasta que aparecen los hombres de gris, mercaderes del tiempo de las personas. Hacen que las personas olviden todo, excepto su deseo por ahorrar todo el tiempo posible. Momo es la única que no se deja engañar y decide luchar contra ellos.

    Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse en un mundo de fantasía y lleno de paralelismos con el mundo que nos rodea. Con él podemos pensar juntos qué papel juega Momo, cómo ayuda a resolver conflictos, la importancia de escuchar al otro y ser escuchado y la crítica al excesivo consumismo. Un libro lleno de valores, un clásico muy actual.

    12,30 
  • Números locos

    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos.

    El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible.

    Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 

    32,95 
  • Perplexus Rookie

    ,

    Perplexus es un juguete ideal para niños y adultos. El objetivo del jugador es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos, que se mueve por el laberinto a partir de los movimientos del jugador.

    Este juego, supone un reto constante por querer superar niveles y seguir mejorando tu propio récord. La concentración, la paciencia, la perseverancia, la coordinación ojo mano y la capacidad de anticipación, son algunos de las muchas habilidades que ayuda a desarrollar este juguete tan completo.

     

     

    26,05 
  • Playforever Malibu Verve Lucas

    ,

    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años ’20 y ’30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58.

    Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración.

    Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.

    27,95 
  • Scrabble original

    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países.

    Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana!

    Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.

     

    28,98 
  • Secret Message Pen

    Secret Message Pen es un bolígrafo que escribe con tinta invisible que solo podremos ver con la luz ultravioleta. Este pack incluye la linterna ultravioleta adecuada y dos recambios.

    Es un juguete que tiene mucho éxito y triunfa siempre ya que a los niños les fascina escribir mensajes secretos, hacer bromas y jugar a ser detectives mientras permitimos desarrollar su imaginación y creatividad. Además, mientras pasamos divertidos ratos podemos mejorar la motricidad fina y también aumentar el interés por el grafismo y la lectoescritura.

    7,41 
  • Story Cubes

    Story Cubes es un divertido juego de historias en el que dejaremos volar nuestra imaginación y buscaremos las palabras adecuadas para contar la mejor historia jamás contada.  El juego consiste en inventar y explicar una historia a partir de los dados que contiene el juego.

    Recomendamos jugar juntos en este bonito juego que ayuda a los más pequeños a estimular su lenguaje expresivo, favoreciendo que puedan ordenar sus ideas en secuencias mientras imaginan un sinfín de posibilidades.

    10,00 
  • Sushi go

    Original y divertido juego de cartas en el que tienes que diseñar tu propia comida a partir de una estrategia y estar atento a la comida de los demás para evitar que sea mejor que la tuya!

    La dinámica del juego es sencilla y los niños lo pueden entender a partir de los 6 años, la estrategia y habilidades las iremos asumiendo conforme más jugamos, también nos irá pareciendo más divertido! Aunque pueden jugar dos personas, es más divertido si hay un mínimo de tres. Este juego nos permitirá pasar buenos ratos en familia o entre niños mientras estimulamos la atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento.

    ¡Esperamos que te diviertas mucho y que gane el mejor chef!

    8,90 
  • Tangram

    ,

    El juguete Tangram es un juego de lógica de origen chino que permite crear múltiples figuras a partir de siete piezas. Jugando con tangram estimulamos la atención sostenida, la visuopercepción y visuomanipulación, es un juego muy completo que activa la mente de los pequeños y mayores.

    Es un juguete apto a partir de 7 años aproximadamente. Recomendamos ayudar a los más pequeños a iniciarse con las figuras más sencillas. Y a los adultos, os invitamos a conseguir las figuras más difíciles, ¡es todo un reto!

    Esta versión de Diset es de higiénico plástico duro y viene con un libro con más de 200 figuras y soluciones.

    9,59 
  • Tantrix

    Tantrix es un puzzle juego de estrategia que divierte mucho a los niños mientras hacen diferentes puzzles con caminos  y estimulan sus habilidades visuoespaciales. Es un juego para jugar en familia o con otros niños, que favorece la socialización y el trabajo en equipo. Además es un juguete que estimula la atención ya que los niños pasan largos ratos jugando concentrados y a la vez se desarrolla su imaginación y creatividad.

    Tantrix es un juguete educativo y muy pedagógico por ello ha desarrollado esta interesante guía de actividades escolares para poder trabajar contenidos como la geometría y las matemáticas en niños a partir de 3 años.

    43,33 
  • Time’s up

    Time’s up es un divertido juego de Assmodee en el que debemos adivinar personajes que aparecen en las tarjetas. Este juego estimula el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje.

    Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas.

    19,99 
  • Tip Top Clap

    Tip top clap de Djeco es un divertido juego de mímica en el que cada jugador saca una carta y debe hacer el gesto que le corresponde. El juego consiste en hacer una secuencia mímica de las diferentes cartas que van apareciendo. Jugar con tip top clap estimula la atención y la memoria mientras nos movemos y recordamos los movimientos.

    Es un juego de memoria muy divertido, que traerá más de una risa a los pequeños. Cuando los niños se ríen juntos estamos favoreciendo la autoestima y la socialización entre ellos. Un fantástico juego para jugar en familia!

    14,05 
  • Uni posca

    Pack de 14 rotuladores con pintura a base de agua para pintar sobre metal, cristal, plástico, piedra, tela, porcelana, terracota y muchas otras superficies. En las superficies no porosas como el vidrio se puede borrar el dibujo, mientras que en las porosas queda permanente.

    Estos divertidos rotuladores nos permiten hacer muchas manualidades con los niños, pintando con mejor precisión que con un pincel. Son unos rotuladores lúdicos ideales para los artistas de la casa.

    Favorece la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.

    34,24 
  • UNO

    UNO es el clásico juego de cartas de mattel que además de ser muy divertido nos permite trabajar la atención, la lógica y la estrategia. Es un juego rápido en el que gana el primero que se queda sin cartas, pero hay muchas normas que lo facilitan u obstaculizan, por lo que el jugador también tendrá que ser hábil recordando las normas y esto implica estimular la memoria y la flexibilidad cognitiva.

    Al tratarse de un juego grupal, que tiene un mínimo de dos jugadores, favorece mucho la socialización entre niños y niñas de cualquier edad. Recomendamos especialmente este juego para jugar y disfrutar en familia, solamente tenemos que estar muy atentos y tener muchas ganas de divertirnos!  ¡Suerte!

    8,26 
  • yoga con yoguitos

    ,

    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga.

    Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional

    21,90 
  • Zowi

    Zowi es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica. Este robot ya viene montado, para los niños que no sean amantes del montaje, pero permite un sinfín de posibilidades, tantas como podamos imaginar.

    El robot Zowi es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.

    99,90 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies