afectividad

Filters

Showing all 33 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

33 products

la afectividad son el conjunto de sentimientos afectivos que tenemos hacia los demás

  • 19,00 

    Baby POP

    Baby pop es un precioso cuento pop-up de Meritxell Martí y Xavier Salomó que muestra el proceso de embarazo de un bebé desde la concepción hasta el nacimiento. Contiene unas bonitas ilustraciones que representan a tamaño real cómo crece el bebé dentro de la barriga de su mamá. En niños a partir de 5 años podemos emplear este cuento para explicar como vinieron al mundo o para ayudarles a entender la llegada de un nuevo bebé a la familia. Hablar con los pequeños sobre ellos mismos o del desarrollo, les ayuda a construir una autoestima positiva y desarrollar su afectividad. Por su bonito valor emocional, también recomendamos especialmente este divertido cuento para padres embarazados que están esperando su primer bebé.
    19,00 
    19,00 
  • 17,00 

    Bisous Dodo

    ,
    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños. A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.
    17,00 
    17,00 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 28,00 

    Build a robot

    ,
    Build a Robot de Plan Toys es un juguete ideal para enseñarle a los niños sobre las diferentes emociones. Ha ganado el premio “2011 Good Design Award”, en la categoría a productos de la infancia. En el caso de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una herramienta muy útil para poder explicarles las diferencias entre emociones como el enfado, la alegría... A la vez que podemos divertirnos con él dotándole de discurso, inventándonos historias donde sea él protagonista. Tiene múltiples combinaciones, de colores primarios y madera de muy buena calidad.
    28,00 
    28,00 
  • 15,99 

    Bunnie Blankie de Simply Good

    ,
    Bunnie Blankie de Simply Good es un muñeco transicional o doudou de algodón muy suave y un pequeño bolsillito para el chupete. A los bebés les gusta presionar, coger y agarrar las manitas, los dedos de sus papás, por eso  estos muñecos les encantan, ya que son fáciles de agarrar y muy suaves. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Cuando los bebés perciben que sus padres no están presentes, pueden sentir momentos de miedo frente a la separación y un doudou es el típico juguete que les aporta seguridad ante estas situaciones. El ayuda a dormir a los más pequeños, aportándoles calor y suavidad. No se recomienda lavarlo demasiado para evitar que pierda su olor.
    15,99 
    15,99 
  • 91,07 

    Casa Cubic de Djeco

    La casita de muñecos Cubic House de Djeco es una casita diferente, inspirada en la arquitectura moderna y minimalista contemporánea. Pertenece a la línea de "Mon Petit Home", un divertido proyecto que combina la infancia y la arquitectura. Jugar con casitas y muñecos favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje.
    91,07 
    91,07 
  • 29,99 

    César y el cuento de mi día

    ,
    Este bonito panel de tela es una agenda de día para que los niños puedan estructurar sus días y saber que cosas van a ir pasando a lo largo del día. Este juguete contiene 21 fichas de velcro que ilustran diferentes situaciones (emociones, contexto doméstico o actividades de aire libre)  además hay 3 fichas blancas para poderlas personalizar a gusto de cada niño y familia. Estas actividades ayudan a los niños a anticipar, estructurar, comprender y organizar el orden de las cosas. Es una herramienta muy positiva para introducir rutinas y cambios en el día a día de los pequeños. Podemos utilizarla especialmente para situar que empezamos el cole, que nos vamos de fin de semana, cuando hay vacaciones, etc. El uso del panel se puede personalizar mucha según las necesidades de cada niño ya que podemos utilizar para repasar y comprender el día que ha pasado o para programar y presentar el próximo día.
    29,99 
    29,99 
  • 30,50 

    Colegio de Playmobil

    El colegio de Playmobil es un bonito juguete que contiene una profesor, dos alumnos, el mobiliario típico de una clase, instrumentos musicales, pizarra y demás mobiliario escolar. Es un juguete que claramente favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje. Mediante los personajes el niño puede elaborar las diferentes situaciones que le suceden en clase o a sus compañeros. Puede escenificar escenas de alegría, de enfado y reconciliación entre compañeros. Ocupar papel de la maestra llamando la atención o felicitando a los alumnos. El juego permite elaborar esas emociones que no pueden gestionar de otro modo.
    30,50 
    30,50 
  • 8,55 

    El colegio más raro del mundo

    Este divertido cuento narra la historia de un colegio muy particular llamado TELE (que son las siglas de Técnico Escuela de Lenguas Extranjeras). El colegio tiene algunas rarezas, pero la más especial es que los niños no vuelven siempre a casa con los mismos padres, sino que vuelven según el orden de llegada de cada padre o madre. Es una lectura divertida y animada para los niños. Ideal como lectura pre-inicio de temporada escolar para comparar y encontrar diferencias entre el colegio TELE y el propio colegio del lector. La lectura es amena y los capítulos son cortos, animando a leer pequeñas lecturas cada día. Leer es una importante actividad para los niños, les ayuda a desarrollar su lenguaje, imaginación, pensamiento y creatividad, mientras disfrutan de momentos tranquilos y concentrados, cuando el tiempo acontece a un ritmo más despacio.
    8,55 
    8,55 
  • 14,15 

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá, es un libro para ayudar a entender a los niños el proceso de separación de los padres. Este cuento se puede leer por los dos lados, un lado es el de la casa de mamá y si le damos la vuelta es el de la casa de papá. Finalmente en el centro del cuento está el niño que une el relato y muestra un claro mensaje de que pase lo que pase, él les quiere por encima de todo y ante cualquier situación.
    14,15 
    14,15 
  • 15,20 

    El monstruo de colores va al cole

    Este cuento pertenece al maravilloso personaje de la colección monstruo de colores que muchos niños tienen identificado y con el que aprendieron a asociar colores a las diferentes emociones. En esta versión, el cuento nos explica que emociones tiene el monstruo de colores cuando va al colegio por primera vez y por ejemplo aparece miedo a lo desconocido o los nervios del primer día, entre otras sensaciones. Con este nuevo cuento los niño pueden identificar, conocer y elaborar mejor todo su repertorio emocional, sin asustarse por tener sensaciones diferentes según el momento en el que nos encontramos. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos.
    15,20 
    15,20 
  • 13,30 

    El punto

    El punto es un libro que nos ayuda a entender que el miedo al fracaso puede asustar a los niños y paralizarles.  Este cuento habla de una maestra que consigue despertar en su alumna la necesidad de autosuperación. Este libros nos invita a descubrir nuestra creatividad, el punto es el comienzo de un viaje al mundo interior y propio que todos tenemos. Compartir este tipo de cuentos con los niños les ayuda a sentirse identificados con sus pequeñas frustraciones y fracasos. La confianza en nosotros mismos es un valor muy importante para crecer, este libro nos ayuda a transmitírselo a nuestros pequeños. Recomendamos compartir este cuento y leerlo juntos con niños a partir de 5 años.
    13,30 
    13,30 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 5,65 

    Las Navidades

    Las Navidades es un cuento que forma parte una colección que narran las tradiciones que vivimos junto a los niños. Nos encanta por la simpleza de sus dibujos, la cantidad de elementos que contienen sus páginas y la sencillez del mensaje que transmite. Favorece la anticipación de los acontecimientos que están por llegar a los niños, de ese modo cuando van a ver a los Reyes Magos, o ponen el árbol, entienden mejor la situación. ya que antes se lo hemos explicado y lo han visto en las ilustraciones. Con los niños más pequeños podemos ir nombrando y enseñando los dibujos que aparecen, de esta manera aumentaremos su vocabulario, y concretamente en este cuento, el vocabulario de las cosas que van a aparecer en la escuela, así el niño puede anticipar que habrá una carta para los Reyes, que pondrán un pesabre... Cuando los niños son más mayores, a partir de los 3 años ya podemos empezar a explicarle la divertida historia que contiene el cuento y a esta edad, el niño ya podrá sentirse identificado con los niños que aparecen en el cuento.  
    5,65 
    5,65 
  • 9,02 

    Laura tiene un hermanito

    Laura tiene un hermanito es un cuento para ayudar a entender a los niños la llegada de un hermanito. Este cuento explica como Laura está emocionada con el nacimiento de su hermano, pero va notando como sus padres tienen que dedicarle más tiempo al bebé y ya no pueden estar solo por ella. Los niños pueden identificarse con los sentimientos de amor, celos, alegría...que Laura va sintiendo a lo largo del cuento. El material de este cuento es cartón duro resistente, su tamaño es pequeño y permite que el niño a partir de 2 años pueda pasar las hojas sin problemas.
    9,02 
    9,02 
  • 8,50 

    Laura y la tripita de mamá

    Laura y al tripita de mamá es un cuento para ayudar a entender a los niños la llegada de un hermanito explicando los diferentes cambios físicos que van apareciendo en el cuerpo de su mamá.  Es un cuento de gran ayuda para los padres que permite ir preparando al hermanito o hermanitos ante los nuevos cambios. Los niños se sienten reflejados en la situación y les ayuda a gestionar y entender las emociones que tienen. El material de este cuento es cartón duro resistente, su tamaño es pequeño y permite que el niño a partir de 2 años pueda pasar las hojas sin problemas.  
    8,50 
    8,50 
  • 26,70 

    Lullalove Mr B

    ,
    Lullalove Mr B es un  muñeco bolsa de agua para relajar a los niños que tienen cólicos, problemas digestivos o reflujo. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Es un muñeco calmante pues el material de felpa y su textura son muy agradables.  Su diseño permite que el bebé pueda ir practicando el agarre y mejorar su habilidad manual, además una de sus patitas es sonora. También puede emplearse como marioneta para jugar e interaccionar con el bebé. * Juguete premiado supermama best choice 2015, premio Parent's choice en 2015 y sello de calidad kidzone 2015.  
    26,70 
    26,70 
  • 13,30 

    Monstruo rosa

    Monstruo Rosa es un bonito cuento que aporta valores sobre la diferencia. Su historia nos ayuda a entender la diversidad con unas bonitas ilustraciones y tierna historia. Trabajar la diferencia es un valor muy positivo para los niños, les ayuda a entender que no somos todos iguales y a respetar al diferente. "Un cuento para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. Monstruo rosa es un grito de libertad". Cuento ganador del premio apila de literatura infantil.
    13,30 
    13,30 
  • 36,73 

    Muñeca bebé Artesanals d’Onil

    ,
    La muñeca bebé con chupete de Artesanals d'Onils es una preciosa muñeca fabricada artesanalmente. Es una muñeca que no tiene ninguna función programada, es decir no llora, no hace pipí... permitiendo que el juego del niño sea completamente libre a su imaginación.  Este tipo de muñecas fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar situaciones que impactan emocionalemente como por ejemplo cuando las maestras riñen en clase, cuando aparece un hermanito o las discusiones en el patio del colegio.
    36,73 
    36,73 
  • 19,95 

    Muñeca Lottie

    ,
    Lottie, Finn y sus amigos son muñecos basados en las proporciones físicas de niños de 9 años de edad e inspirados por niños reales y creados pensando en su infancia. La muñeca Lottie, tiene cuerpo de niña, por lo que no va maquillada, no lleva tacones, ni joyas. Con ello se pretende no hacer crecer demasiado rápido a nuestros niños. Las ropas y accesorios de las muñecas están hechas con mucho detalle y velcros para cerrar. El proyecto lottie colabora con la ONG Girls Leadership Institute que ofrece campamentos y talleres sobre inteligencia emocional, relaciones saludables y comunicación asertiva. * Este juguete ha ganado 19 premios internacionales
    19,95 
    19,95 
  • 21,95 

    Muñeca Mimosa Inga

    ,
    La muñeca Inga de Haba es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 6 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Inga los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporándola en su juego aunque sea más complejo
    21,95 
    21,95 
  • 10,95 

    Muñeca Olivia de La Nina

    ,
    La muñeca Olivia la nina es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales naturales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 12 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Olivia los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporandola en su juego aunque sea más complejo
    10,95 
    10,95 
  • 29,99 

    Muñeco de arrastre

    Este precioso muñeco Louise de arrastre de lillliputiens acompaña a los pequeños en sus primeros pasos.  Les ayuda a ganar confianza y seguridad en su desplazamiento, quitándole miedo y facilitando que puedan estar más tranquilos. Louise contiene un agradable cascabel que suena cuando lo movemos, aportando estimulación auditiva y una agradable música al juego. La calidad de los materiales es muy buena, siendo un juguete de larga durabilidad antes y después del desplazamiento. Su diseño de tela es muy ligero, pesa muy poco y esto ayuda al desplazamiento de los niños que todavía no tienen mucha fuerza. Nos gusta especialmente este juguete para incorporarlo en el desarrollo motor del bebé a partir de los 12 meses. Se pueden quitar las ruedas para que pueda ser también un bonito peluche de regulación emocional, afectividad y calma. Esta disponible en unicornio y rinoceronte.
    29,99 
    29,99 
  • 5,22 

    No quiero ir a la escuela

    El travieso conejito Simón no quiere ir a la escuela, esta asustado y le cuesta mucho dormirse la noche antes de empezar la guardería. Pero al llegar, Simón va descubriendo que su escuela es un lugar agradable, que hay más niños como él, que pueden jugar, reír, cantar y pintar juntos. Este divertido cuento es muy útil para ayudar a los niños a ilusionarse con lo que va a pasar en la escuela, transmitirlo a través del cuento les ayuda a identificarse con el conejito Simón y estar menos asustado frente a las nuevas situaciones que implican empezar el cole. Las ilustraciones son muy bonitas y es un cuento corto y pequeño, manejable para los que los más pequeños de la casa puedan mirarlo juntos o solitos.
    5,22 
    5,22 
  • 10,00 

    Patito para baño Lanco

    ,
    El patito modelo 805 de Lanco es ideal para acompañar a los pequeños en el baño. Esta pintado a mano con pinturas de calidad alimentaria, es fácil de coger por las pequeñas manos del bebé. Al apretarlo emite un suave silvido, muy poco molesto para los pequeños y adultos. También podemos jugar fuera de la bañera. Hay muchos modelos de patitos y figuras de goma en la coleción Lanco. Fabricado 100% de caucho natural del árbol Hevea brasiliensis. Orgánico, ecológico y fabricado de forma sostenible. Naturalmente libre de PVC, BPA, Bisfneol A, Nitrosaminas, Phalato.
    10,00 
    10,00 
  • 44,95 

    proyector tortuga tranquila

    , ,
    Esta bonita tortuga en forma de peluche en forma de tortuga tiene un proyector en su cascarón que permite convertir la habitación de los pequeños en un bonito fondo marino. También podemos escuchar una bonita melodía. La calidad del proyector es muy buena y su fácil movilidad permite que lo podamos utilizar en diferentes estancias de la casa o incluso llevárnoslo como compañero de viaje. Es un juguete ideal para superar los miedos a dormir, las pesadillas, los terrores nocturnos y la dificultad de dormir fuera de casa. Se puede emplear desde el nacimiento ya que permite crear una atmósfera muy agradable y seguir empleando más adelante para ambientar la habitación, fuertes y cabañas de niños más mayores.
    44,95 
    44,95 
  • 15,03 

    Set de puzzles las 10 emociones de Akros

    ,
    Este puzzle ayuda a los niños a identificar y reconocer las diferentes emociones en otras personas. Compuesto por diferentes puzzles en los que se representan diferentes emociones, el juego consiste en realizar el puzzle y posteriormente asociar la ficha emocional que le corresponde. Las pequeñas fichas emocionales pueden emplearse para otros contextos tanto lúdicos como terapéuticos, pudiendo ser un elemento útil para comunicar o identificar una emoción. El reconocimiento de las emociones permite al niño empatizar con el sentimiento del otro, un valor necesario para la socialización.  Con este puzzle favorecemos la motricidad finala coordinación ojo-mano, la pinza manual además de aumentar la capacidad atencional de tipo visual y permanencia en la actividad.
    15,03 
    15,03 
  • 8,95 

    Sonajero Pelota Oball

    El sonajero pelota Oball es fantástico  como primer juguete para tu bebé. Sus múltiples agujeros permiten un agarre mucho más accesible y pesa tan poquito que se puede ofrecer a partir de los 2 meses, estimulando así la coordinación ojo-mano. Las pequeñas bolas de su interior ofrecen un suave sonido que capta la atención del bebé. Su diseño en forma de pelota hace que este sonajero también sea interesante para el bebé pasados los primeros meses y que pueda favorecer el desplazamiento (volteo, rastreo, gateo) tras su búsqueda al rodar. Más adelante, cuando mejoran las habilidades motrices podemos jugar a pasarnos las pelota, lanzarla e ir a buscarla. La textura es agradable, suave, flexible y resistente. Y sobre todo, es muy seguro.
    8,95 
    8,95 
  • 10,20 

    Sonajero Sol

    Este divertido sonajero sol y estrellas es muy alegre para los niños. Tiene una anilla fina de fácil prensión y 3 estrellas de distintos colores para llamar la atención de tu bebé y despertar su curiosidad. Jugando con este sonajero estimulamos el sistema auditivo y la coordinación ojo-mano gracias al sonido y al movimiento que producen las estrellas. El contraste de los ojos con el sol favorece la atención visual. La combinación de las diferentes densidades (dura la anilla y blando el sol) es perfecta para la experimentación del bebé. Es importante tener en cuenta que este bonito sonajero pesa muy poquito por lo que puede ofrecerse desde una edad temprana como los 2 o 3 meses de vida.
    10,20 
    10,20 
  • 8,50 

    Teo en la escuela

    Teo en la escuela es un clásico de la literatura infantil y nos encanta por la simpleza de sus dibujos, la cantidad de elementos que contienen sus páginas y la sencillez del mensaje que transmite. Con los niños más pequeños podemos ir nombrando y enseñando los dibujos que aparecen, de esta manera aumentaremos su vocabulario, y concretamente en este cuento, el vocabulario de las cosas que van a aparecer en la escuela, así el niño puede anticipar que habrá una mesa, silla, columpios, maestra, etc. Cuando los niños son más mayores, a partir de los 3 años ya podemos empezar a explicarle la divertida historia que contiene el cuento y a esta edad, el niño ya podrá sentirse identificado con los niños que aparecen en el cuento. La colección TEO también puede emplearse para estimular la atención visual, buscando a TEO cada vez que pasamos la página: "¿Dónde está TEO?".
    8,50 
    8,50 
  • 18,00 

    Un beso en mi mano

    Un beso en mi mano es un maravilloso libro para ayudar a los niños y a los padres en los primeros días de colegio. Favorece la elaboración del proceso de separación de una manera tierna y amorosa, planteando un ritual de despedida que ayuda a pequeños y mayores. Las ilustraciones y el mensaje que trasmite este cuento, explica como podemos recordar el amor que sienten sus padres aunque no puedan estar presentes. Este cuento ayuda a explicar y entender como la madre mapache le transmite su amor al pequeño Chester. Los cuentos ayudan a los niños a elaborar preocupaciones, sentimientos y emociones. El inicio del cole tiene una importante carga emocional para toda la familia, representa muchas cosas, y este cuento ayuda a las familias a elaborar algunas de ellas.
    18,00 
    18,00 
  • 12,35 

    ¿Cuándo se irán estos?

    Original libro que nos ayuda a entender de forma alegre y divertida como las familias separadas se pueden recomponer con otras familias y seguir formando parte del núcleo familiar anterior. El cuento narra como los personajes van de una casa a otra, como no les gustan los miembros de la nueva familia...y como poco a poco se dan cuenta que quizá tampoco sea tan mala esta nueva situación. Ideal para familias reestructuradas en los que hay hijos de ambas familias en el mismo hogar, ayuda a los padres y niños a poder abordar y entender esta nueva situación.
    12,35 
    12,35 
  • 12,25 

    ¿Dónde está Spot?

    ¿Dónde está Spot? es un cuento clásico que nunca pasa de moda. Ideal para los más pequeños, que a través de la historia irán acompañando a la mamá de Spot en su búsqueda. Gracias a las solapas favorecemos la motricidad fina y la emocionalidad del niño al intentar descubrir dónde está el pequeño Spot. Finalmente aparece y podemos enfatizar en la alegría de la mamá al encontrar a su pequeño Spot.
    12,25 
    12,25 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies