aprendizaje escolar

Filters

Showing all 40 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

40 products

el aprendizaje escolar son aquellos aprendizajes que forman parte del contenido curricular académico

  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 59,95 

    Big piano

    Gran piano de suelo para tocar con las manos y los pies. Este juguete fomenta la habilidad musical y el aprendizaje de los conocimientos musicales en los más pequeños mientras disfrutan y se divierten. También permite trabajar el control psicomotor, el ritmo y la coordinación del movimiento cuando interpretan fantásticas pieza musicales. Es un piano muy completo con conexión a mp3, play back musical, hay 10 melodias para emplear de fondo, se pueden grabar las mejores interpretaciones y hacer sonar hasta 9 instrumentos.
    59,95 
    59,95 
  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 32,93 

    Body Magnet

    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando. Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas. Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.
    32,93 
    32,93 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 120,00 

    Calendario permanente

    ,
    Este tablero tiene un círculo amarillo en su centro que representa el sol y alrededor del mismo los diferentes días del año, simbolizando así el movimiento de traslación, es decir, el tiempo en el que nuestro planeta tierra gira alrededor del sol. El tablero contiene 60 piezas, 35 espigas de madera y 9 piezas para esos días especiales como los cumpleaños o algún otro día señalado. Cada día de la semana tiene un color y para el tiempo pasado podemos girar la ficha y aparecerá debajo un dibujo que simboliza la época del tiempo pasado. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo: presente, pasado y futuro, los días de la semana, meses, estaciones y el año completo. Es un juguete estupendo para aquellos niños que tienen dificultades para entender el concepto del tiempo.
    120,00 
    120,00 
  • 8,95 

    Cartas Bata-Waf de Djeco

    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar "bata-waff!". La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.
    8,95 
    8,95 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 30,00 

    Codi Oruga

    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga. Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.
    30,00 
    30,00 
  • 33,90 

    Construye una batería natural

    ,
    Divertido kit para hacer electricidad de manera natural a partir de la reacción de diferentes elementos naturales que contienen propiedades químicas y permiten crear la magia de la electricidad. A los niños les gustan mucho este tipo de juguetes que despiertan la curiosidad, el aprendizaje experimental y vivencial que emociona a los niños, y en consecuencia, se convierte en un aprendizaje para toda la vida. Estos jugetes a veces generan frustraciones si la tarea es difícil, por lo que es importante que el adulto le ayude, guíe y acompañe para conseguir esa agradable sensación de éxito, si, ¡lo hemos conseguido!  Con este tipo de juegos ayudamos a desarrollar la paciencia y concentración, así como la capacidad de atención sostenida en el tiempo.
    33,90 
    33,90 
  • 14,95 

    Cortex

    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 25,90 

    Counting Cookies

    ,
    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico. Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar. Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.
    25,90 
    25,90 
  • 54,14 

    Cubos interactivos

    Cubos interactivos ItsMagical nos ayudan al aprendizaje de letras, números, formas y colores en diferentes idiomas. Este juguete estimula el desarrollo del lenguaje mientras mejora la motricidad fina y la coordinación visuoespacial de los pequeños que se están iniciando en las nuevas tecnologías. Recomendamos interactuar juntos con este juguete para favorecer el aprendizaje y limitar su uso excesivo.
    54,14 
    54,14 
  • 25,00 

    DOC Clementoni

    DOC Clementoni es un robot educativo para los más pequeños. Con DOC los niños aprenden a programar a partir de divertidos comandos mientras estimulas su creatividad y resolución de problemas. DOC es un juguete de robótica educativa que incluye tres niveles de juego que van aumentando según complejidad y edad del niño. Es un interesante juguete para mejorar el funcionamiento ejecutivo, razonamiento lógico, habilidades de orientación espacial, imaginación y atención. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y programando con su robot DOC.
    25,00 
    25,00 
  • 11,35 

    Escape book junior

    Escape book junior es un divertido libro de escapismo en el que la protagonista Lía tiene el don de abrir puertas de casas mentales en las que todos guardamos nuestros secretos y recuerdos. Ayuda a Lía en su potencial para conseguir el reto de unirse a la "hermandad de la llave". Este libro requiere ingenio, lógica y creatividad para poder resolver los diferentes enigmas. ¡Os deseamos mucha suerte! El autor de este libro es Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión.
    11,35 
    11,35 
  • 23,19 

    Feed the Woozle

    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización. Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.
    23,19 
    23,19 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 17,95 

    Hola Natura

    Hola Natura es un bonito cuento para colorear y conectar con la naturaleza aprendiendo a respetarla y cuidarla. Sus ilustraciones son muy bonitas, invitan a ser coloreadas. Este cuento invita a pintar diferentes hojas, plantas, pájaros y animales. Además plantea a los niños interesantes preguntas para aprender sobre la naturaleza. Despierta en los niños la curiosidad e interés por el aprendizaje. 
    17,95 
    17,95 
  • 26,40 

    Insecticefa observación insectos

    Insecticefa es un juguete que permite crear diferentes microhábitats para cuidar insectos y observarlos. Los niños disfrutarán recogiendo pequeños insectos y dándoles un hogar donde observarlos, despertando la curiosidad por el micromundo de las hormigas. Este juguete favorece la paciencia y la observación, además del aprendizaje de la naturaleza. Recomendamos ayudarles y animarles para recoger insectos y organizar juntos el microhábitat de insectos. Podemos ampliar sus aprendizajes si les aportamos más información sobre la vida de las hormigas o los insectos que tengamos.
    26,40 
    26,40 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 31,95 

    Katamino

    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 33,99 

    Kit de excavación de gemas

    ,
    Juguete de excelente calidad y garantía de National Geographic. Es un juguete de excavación que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán descubriendo las diferentes gemas. Este juguete mejora la coordinación manual y la motricidad fina. También estimula habilidades como la atención y concentración mientras los niños aprenden contenido escolar entorno a la geología.  Los niños disfrutan mucho al ir descubriendo los diferentes minerales y coleccionarlos.  ¡Es un juguete ideal para fomentar la curiosidad y la perseverancia de los niños!
    33,99 
    33,99 
  • 41,49 

    Kit de excavación dinosaurios

    ,
    Fantástico kit de excavación de dinosaurio en el que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán desccubriendo las piezas ocultas que forman el esquelto de un dinosaurio. Este juguete despierta la curiosidad y favorece la motricidad fina. Una vez tenemos todas las piezas podemos montar el esqueleto y tener una nueva figura de juguete creada por nosotros, ¡nuestro nuevo dinosaurio!
    41,49 
    41,49 
  • 25,60 

    La tierra y el cielo. Mis primeras enciclopedias temáticas

    La tierra y el cielo es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de las curiosidades de la Tierra, el Universo y los planetas. Mediante sus explicaciones, solapas e ilustraciones fomenta el razonamiento lógico y la curiosidad por conocer el origen de nuestro planeta y lo que que nos rodea. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse mediante las lengüetas, las transparencias...en el conocimiento del planeta en el que vivimos.
    25,60 
    25,60 
  • 14,50 

    letra a letra

    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando. Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.
    14,50 
    14,50 
  • 39,99 

    Mapa del mundo magnético

    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general. Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.
    39,99 
    39,99 
  • 15,68 

    Oudordodo

    Oudordodo es un divertido juego de memoria para los más pequeños que consiste en esconder un pequeño osito debajo de una de las cartas e ir adivinando donde está el osito a través de preguntas que le ayuden a encontrarlo. La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular la memoria y el lenguaje deductivo de los más pequeños.
    15,68 
    15,68 
  • 19,90 

    Pizarra autoborrable

    Las clásicas pizarras autoborrables son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar, escribir y estampar sellos. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mientras que para los más mayores, podemos jugar a adivinar lo que han dibujado o que lean la palabra que hemos escrito. De ese modo favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    19,90 
    19,90 
  • 26,99 

    Reloj y calendario Goula

    ,
    Este tablero con reloj y calendario ayuda a los niños a aprender las horas, días de la semana, meses, estaciones y tiempo del día. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo. Os recomendamos incorporarlo como rutina matutina: cada mañana podemos indicar qué día es y qué tiempo hace, adaptándolo a los meses y estaciones, ayudaremos a entender la duración de cada concepto. Con el reloj podemos jugar a poner la hora que entramos al cole, la que llegamos a casa, o cuando iremos a dormir... es una divertida manera de practicar y aprender la hora. Podéis encontrar disponible la versión en catalán, inglés, francés o alemán.
    26,99 
    26,99 
  • 28,98 

    Scrabble original

    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países. Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana! Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.  
    28,98 
    28,98 
  • 19,95 

    Sembra Herbal kit

    Sembra natura son unos kits infantiles para crear tu propio huerto en casa y que los niños aprendan a sembrar y a cultivar con éxito diferentes plantas en un jardín, balcón o terraza. Los diferentes kits de Sembra aportan valores a los niños como la importancia del cuidado, la persistencia cuando regamos las plantas y la necesaria paciencia de esperar a que crezcan. Estos valores, contrastan con la actual inmediatez que les rodea por ello son fundamentales para entrenar la tranquilidad. La tarea de plantar ayuda a los niños a mejorar su habilidades de funcionamiento ejecutivo y resolución de tareas, además les permite estar en contacto con la naturaleza y valorar mejor los alimentos al comprender el tiempo, cuidado y dedicación que necesitan.
    19,95 
    19,95 
  • 24,75 

    Set magnético de colores

    El set magnético de Goula es un divertido juego que consiste en poner las fichas de colores en los espacios que corresponden para completar una bonita imagen. Hay diferentes niveles y dificultades. Se trata de un juguete que entretiene mucho a los niños y favorece su concentración y atención mientras se entretienen asociando colores y aprendiendo. El tamaño pequeño de las piezas también permite mejorar el control y la habilidad manual. Es un juguete muy recomendable para llevar a lugares en los que los niños tienen tendencia a aburrirse como en una cafetería, restaurante o un lugar sin juguetes.
    24,75 
    24,75 
  • 10,00 

    Story Cubes

    Story Cubes es un divertido juego de historias en el que dejaremos volar nuestra imaginación y buscaremos las palabras adecuadas para contar la mejor historia jamás contada.  El juego consiste en inventar y explicar una historia a partir de los dados que contiene el juego. Recomendamos jugar juntos en este bonito juego que ayuda a los más pequeños a estimular su lenguaje expresivo, favoreciendo que puedan ordenar sus ideas en secuencias mientras imaginan un sinfín de posibilidades.
    10,00 
    10,00 
  • 43,33 

    Tantrix

    Tantrix es un puzzle juego de estrategia que divierte mucho a los niños mientras hacen diferentes puzzles con caminos  y estimulan sus habilidades visuoespaciales. Es un juego para jugar en familia o con otros niños, que favorece la socialización y el trabajo en equipo. Además es un juguete que estimula la atención ya que los niños pasan largos ratos jugando concentrados y a la vez se desarrolla su imaginación y creatividad. Tantrix es un juguete educativo y muy pedagógico por ello ha desarrollado esta interesante guía de actividades escolares para poder trabajar contenidos como la geometría y las matemáticas en niños a partir de 3 años.
    43,33 
    43,33 
  • 13,20 

    un juego

    Bonito juego de Hervé Tullet para estimular la atención y memoria uniendo parejas de cartas, mientras favorecemos la imaginación y la creatividad cuando asociamos las cartas entre ellas para formar inimaginables caminos. Es un juego libre que permite que los niños puedan inventar, crear y jugar de muchas maneras diferentes. Divertido juego en familia y amigos que favorece la socialización.
    13,20 
    13,20 
  • 25,00 

    Woody la obeja

    , ,
    Este bonito juguete de madera de les jouets libres entretiene a los niños tejiendo y destejiendo una chaqueta de lana para la obeja. Con este tipo de juegos practicamos la motricidad fina, las habilidades de destreza motora y la paciencia. Es un juguete de larga duración. Podemos empezar a ofrecer solamente la obeja con supervisión durante el primer año, para que los más pequeños lo utilicen como juego de exploración y sensorialidad, introduciendo el dedo por los agujeros o mirando a través de ellos. Más adelante, entre los 3 y los 4 años podremos ofrecer el juguete completo ya que los niños serán capaces de empezar a tejer la obeja y también utilizarla como elemento para juego simbólico. Por su tamaño y entretenimiento, es un juguete ideal para ofrecer durante los trayectos de viaje. *Juguete importado
    25,00 
    25,00 
  • 22,94 

    Yo aprendo a leer

    Diset presenta una colección de maletines educativos para iniciar a los pequeños en el proceso de la lectoescritura a partir de las letras, sílabas, palabras y frases. Este divertido juego descompone la difícil tarea de aprender a leer en pequeñas y atractivas actividades para que los más pequeños puedan aprender jugando. Con este juego los niños aprenden de manera espontánea, se autocorrigen a través de un sistema de colores y perfeccionan sus habilidades lingüísticas. Es perfecto para los niños interesados en la lectura de manera temprana y también para aquellos que presenten algunas dificultades con la tarea.
    22,94 
    22,94 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies