atención

Filters

Mostrando 1–50 de 94 resultados

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

1-50 of 94 products

la atención es una función cognitiva que nos permite captar la información del entorno para aprender a través de los sentidos

  • 9,12 

    El signo prohibido

    ,
    El signo prohibido es una historia de aventuras escrita por Rodrigo Muñoz Avia, ilsutrada por  Javier Andrada. Su protagonista, Jorge es un niño de 11 años que tras la desaparición de su amiga Aleksandra, decide hablar sin la letra /a/.  La novela es muy ingeniosa, divertida y amena. Fantástica novela para reflexionar sobre el poder de las letras y las palabras. "las palabras antes de decirlas hay que pensarlas muy bien" Dice su protagonista en la novela. Recomendado para niños que disfrutan con los libros y aquellos a los que les cuesta un poquito más, la intriga y suspense fomenta la lectura. *Premio Edebé literatura infantil 2015.
    9,12 
    9,12 
  • 29,12 

    3×4 = ¡Zas!

    , ,
    Divertido juego para aprender y repasar las tablas de multiplicar desde una mirada lúdica con este divertido juego grupal (de 2 a 6 jugadores) en el que los niños tienen que utilizar el matamoscas al acertar el resultado de la multiplicación que aparezca en los dados. Los niños aprenden jugando y observando a los otros jugar, aprenden de sus aciertos y errores. Sabemos que las tablas de multiplicar a veces son difíciles, pero si disfrutamos jugando, despertaremos el interés y la curiosidad por las tablas y, las aprenderemos mejor. Fantástico juego para jugar en familia o con grupos de niños (tanto en ámbitos académicos como doméstico). Especialmente recomendable para niños con dificultades de aprendizaje.
    29,12 
    29,12 
  • 35,95 

    El nan casteller

    , ,
    Precioso juego de madera compuesto por 37 castellers, 2 acotxadors y una enxaneta para construir la tradicional torre de castellers. Para construirla los niños necesitarán practicar su psicomotricidad fina y  equilibrio. Además, la persistencia y la paciencia será una importante variable en juego. Se trata de una divertida actividad inspirada en una tradición catalana, se puede jugar en individual, parejas o grupos de niños. Además de los castells,  se pueden incorporar a los personajes de madera en el juego simbólico de los niños. *La madera de los juguetes Nan proviene de bosques sostenibles y lo materializan personas en riesgo de exclusión social.
    35,95 
    35,95 
  • 41,95 

    Newmero

    , ,
    Juego manipulativo que contiene 57 ladrillos de plástico calidad LEGO que ayuda a los niños a entender el concepto de número y cantidad mientras juegan. Basándose en diferentes tamaños de piezas que representan las Unidades-Decenas-Centenas, facilitan a los niños aprender que un número es más grande que otro.  También podemos trabajar algunas sumas, restas y algunas multiplicaciones simples. Este juguete es ideal para aquellos niños a los que les cuesten las matemáticas o tengan poco interés por los números, es una divertida manera de motivar el aprendizaje matemático. *Juguete premiado por Gess Education Awards Winner 2019, Dr. Toys's educational, Parents Picks Awards 2018.  
    41,95 
    41,95 
  • 15,85 

    Boggle Slam

    ,
    Juego de cartas rápido en el que tenemos que crear palabras de cuatro letras a partir de las cartas que tenemos. Es un juego divertido para mejorar las habilidades lingüísticas de los niños, especialmente aquellas relacionadas con la lectoescritura y conciencia fonológica. Además, cuando jugamos mejoramos la velocidad de procesamiento y ampliamos vocabulario  y mejoramos la ortografía de los niños. Sin duda un juego muy recomendable para niños con dificultades en las áreas del lenguaje. Podemos jugar de 2 a 4 jugadores.
    15,85 
    15,85 
  • 26,78 

    Lince

    ,
    Lince es un divertido juego con el que podemos estimular el lenguaje, la memoria y la atención visual. Consiste en un tablero redondo con imágenes de objetos cotidianos que debemos ir buscando en cada turno, fantástico para jugar en familia o en un grupo reducido de niños. Mientras jugamos, los niños aprenden a respetar el juego por turnos, favoreciendo la socialización. Muy recomendado para niños con dificultades en las áreas de lenguaje o atención. 
    26,78 
    26,78 
  • 25,59 

    Scattergories

    ,
    Clásico juego de mesa con el que poder estimular el pensamiento y lenguaje de los niños. A partir de la letra que aparece, buscaremos palabras según categoría. Es un juego muy divertido en el que tenemos que ser rápidos, así que también estamos practicando la velocidad de procesamiento y agilidad mental. Aunque la edad recomendada es a partir de 12 años, podemos jugar antes con ayuda.
    25,59 
    25,59 
  • 40,99 

    3 Doodle Start Essentials

    ,
    Lápiz para dibujar en 3D diferentes figuras a todo color. ¡Es muy divertido poder dibujar en el aire figuras tridimensionales!. Este juego ayuda a desarrollar habilidades visuoperceptivas y visuomanipulativas, necesarias para la orientación espacial. Los niños disfrutarán de esta fantástica actividad donde desarrollar sus habilidades artísticas y creativas a la par que mejoran su capacidad de atención y paciencia. Esta diseñado sin partes calientes, completamente seguro para niños mayores de 8 años. El plástico empleado es ecológico, fabricado con materiales sin bisfenol, apto para uso alimenticio, no tóxico y se derrite a bajas temperaturas.
    40,99 
    40,99 
  • 8,50 

    Témperas sólidas

    ,
    Pack de 12 rotuladores de témpera sólida suaves y muy agradables para pintar, tienen unos colores vivos muy intensos. Son unos rotuladores de barra gruesos que facilitan el agarre desde pequeños, pues no requieren de la pinza posterior que se necesita con los colores habituales. Además  se deslizan muy bien sobre el papel, para que con muy poca fuerza puedan hacer sus primeras obras de arte. Pintar es una actividad de mejora la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención ya que permite que los niños disfruten un durante un rato de su dibujo.
    8,50 
    8,50 
  • 139,95 

    Sumblox

    , ,
    Juego de madera manipulativo con el que poder aprender algunos conceptos matemáticos: desde los números, sumas, restas, fracciones y multiplicaciónes. Incluye una ficha de actividades para practicar y aprender conceptos de lógica matemática. Es un juego divertido con el que jugar familia y a aproximar a los niños al divertido mundo de las matemáticas, facilitándoles su aprendizaje y adquisición de la mecánica lógica matemática. Los pequeños disfrutarán al conseguir una agradable sensación de éxito detrás de cada aprendizaje.
    139,95 
    139,95 
  • Piano Pataditas para bebés
    39,99 

    Piano pataditas

    ,
    Este piano ajustable a la cuna del bebé es fantástico para despertar el interés por mover los pies. Al principio los bebés mueven las piernas y manos de manera involuntaria o como respuesta a una emoción. Con este piano favoreceremos que los empiecen a mover de manera activa y voluntaria. Cuando el bebé es más mayor se puede colocar en el suelo y empezar a jugar con manos y pies. En un inicio boca abajo y más adelante cuando pueda estar sentadito. Es un juguete evolutivo muy interesante para favorecer el sistema motor. 
    39,99 
    39,99 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    ,
    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 19,90 

    Pizarra autoborrable

    ,
    Las clásicas pizarras autoborrables son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar, escribir y estampar sellos. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mientras que para los más mayores, podemos jugar a adivinar lo que han dibujado o que lean la palabra que hemos escrito. De ese modo favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    19,90 
    19,90 
  • 6,46 

    Cuento mis 100 primeras palabras

    , ,
    Mis primeras 100 palabras es un cuento adecuados desde los 6 meses hasta los 3 años del bebé  son de cartón duro, con fotografías reales, simples y de alegres colores. Recomendamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo y aprender jugando.  Primero le iremos nombrando nosotros las fotografías, después podemos pedirle que nos señale dónde están los objetos que le preguntamos, para finalmente que el niño pueda nombrar por sí mismo.
    6,46 
    6,46 
  • 24,10 

    Babel pico

    ,
    Babel pico es un juego de habilidad en el que tenemos que tenemos que hacer una torre de babel con los 24 elementos que contiene el juego. Nuestro objetivo es intentar que nuestro contrincante no pueda avanzar en la construcción. Se tiene que jugar en parejas y es una actividad estupenda para estimular las habilidades de funcionamiento ejecutivo, la secuenciación de tareas y la capacidad de atención. Es un juego fantástic para todos aquellos niños inatentos o que se desorganizan un poco cuando tienen que hacer una serie de tareas.
    24,10 
    24,10 
  • 35,50 

    Formas para enhebrar

    , ,
    Estas figuras geométricas estimulan la coordinación mano ojo y su habilidad manual.  Trabajar la psicomotricidad fina con los niños es muy importante para que puedan ser autónomos en las tareas del día a día que lo requieren, como lo es principalmente el vestirse. Este juego de enhebrar requiere paciencia y tranquilidad, siendo una fantástica tarea atencional que ayuda a aumentar la capacidad de permanecer en una la actividad.
    35,50 
    35,50 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    ,
    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 33,71 

    Piedras de equilibrio

    , ,
    Estas piedras de equilibrio son perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener conciencia sobre el mismo. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Cada piedra incluye un número que puede ayudar a los niños a aprender a contar, el concepto de cantidad y a identificar el número con la grafía.
    33,71 
    33,71 
  • 17,99 

    Fábrica de velas

    ,
    Bonito juguete para aprender el proceso natural de la cera y la creación de las velas. Contiene 8 divertidos experimentos y un bonito libro educativo con el que poder aprender conceptos de la cera. Este juguete de Science4you tiene el sello de brain activation porque ayuda a mejorar la habilidad manual, la interacción social (si jugamos en familia o con amigos), la creatividad, la concentración y el aprendizaje. El juego contiene el material necesario para hacer velas, contiene dosis para hacer algunas velas pero podemos hacer más si compramos parafina. Es un juguete muy divertido para jugar en familia o con un grupo reducido de niños.
    17,99 
    17,99 
  • 11,95 

    Cofres para decorar

    ,
    Bonito set de 4 cofres de madera tallada listos para ser pintados, decorados y personalizados. Es una fantástica actividad para hacer con niños ya que les encantará hacer su propio cofre donde poder guardar secretos, tesoros o sus muñecos preferidos. Este tipo de actividades desarrollan la capacidad creativa, imaginación y favorecen la autoestima al ver finalizado su cofre del tesoro. A su vez, decorar el cofre requiere una buena dosis de atención y concentración. Muy recomendable como actividad en casa para hacer en familia, con amigos o en una fiestas de cumpleaños.
    11,95 
    11,95 
  • 15,16 

    Puzzle para pintar

    , ,
    Fantástico conjunto de 10 puzzles de 54 piezas cada uno. Los puzzles están impresos en color blanco para que cada niño pueda colorearlos y personalizarlos a su gusto. A los niños les encanta imaginar y crear, con este juguete pueden plasmar sus diferentes creaciones artísticas y luego disfrutar de jugar con ellas mientras montan el puzzle o se lo dan a un familiar para que lo pueda montar. Jugar juntos a pintar un puzzle es una bonita tarea que estimula la creatividad y la imaginación mientras favorece la atención y concentración necesaria para hacerlo.
    15,16 
    15,16 
  • 50,00 

    Mandala de madera

    , , ,
    Los mandalas son un símbolo espiritual que representa el universo y se han convertido en una bonita actividad para hacer con niños. Se ha demostrado que pintar mandalas mejora las capacidades atencionales de niños con dificultades de atención y también ayudan en la regulación de emociones, tanto positivas como negativas. Este mandala de madera es muy especial y permite que los niños puedan beneficiarse de su juego desde una modalidad distinta a la de pintar. El encaje de las piezas y la manipulación ayudan a mejorar las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, también la coordinación fina y habilidad manual.
    50,00 
    50,00 
  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 5,22 

    No quiero ir a la escuela

    ,
    El travieso conejito Simón no quiere ir a la escuela, esta asustado y le cuesta mucho dormirse la noche antes de empezar la guardería. Pero al llegar, Simón va descubriendo que su escuela es un lugar agradable, que hay más niños como él, que pueden jugar, reír, cantar y pintar juntos. Este divertido cuento es muy útil para ayudar a los niños a ilusionarse con lo que va a pasar en la escuela, transmitirlo a través del cuento les ayuda a identificarse con el conejito Simón y estar menos asustado frente a las nuevas situaciones que implican empezar el cole. Las ilustraciones son muy bonitas y es un cuento corto y pequeño, manejable para los que los más pequeños de la casa puedan mirarlo juntos o solitos.
    5,22 
    5,22 
  • 8,74 

    El colegio más raro del mundo

    ,
    Este divertido cuento narra la historia de un colegio muy particular llamado TELE (que son las siglas de Técnico Escuela de Lenguas Extranjeras). El colegio tiene algunas rarezas, pero la más especial es que los niños no vuelven siempre a casa con los mismos padres, sino que vuelven según el orden de llegada de cada padre o madre. Es una lectura divertida y animada para los niños. Ideal como lectura pre-inicio de temporada escolar para comparar y encontrar diferencias entre el colegio TELE y el propio colegio del lector. La lectura es amena y los capítulos son cortos, animando a leer pequeñas lecturas cada día. Leer es una importante actividad para los niños, les ayuda a desarrollar su lenguaje, imaginación, pensamiento y creatividad, mientras disfrutan de momentos tranquilos y concentrados, cuando el tiempo acontece a un ritmo más despacio.
    8,74 
    8,74 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    , ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 29,99 

    César y el cuento de mi día

    , ,
    Este bonito panel de tela es una agenda de día para que los niños puedan estructurar sus días y saber que cosas van a ir pasando a lo largo del día. Este juguete contiene 21 fichas de velcro que ilustran diferentes situaciones (emociones, contexto doméstico o actividades de aire libre)  además hay 3 fichas blancas para poderlas personalizar a gusto de cada niño y familia. Estas actividades ayudan a los niños a anticipar, estructurar, comprender y organizar el orden de las cosas. Es una herramienta muy positiva para introducir rutinas y cambios en el día a día de los pequeños. Podemos utilizarla especialmente para situar que empezamos el cole, que nos vamos de fin de semana, cuando hay vacaciones, etc. El uso del panel se puede personalizar mucha según las necesidades de cada niño ya que podemos utilizar para repasar y comprender el día que ha pasado o para programar y presentar el próximo día.
    29,99 
    29,99 
  • 45,00 

    Pueblo medieval Montblanc

    , ,
    Precioso juguete de 122 piezas de bloques de construcción en madera para construir una ciudad medieval. Este juguete esta inspirado en la pedagogía montesori y favorece el juego libre de los niños, el juego simbólico y las construcciones. Recomendamos jugar juntos a construir bonitas ciudades antiguas. Podemos construir ciudadesa partir de un modelo, favoreciendo la atención y el funcionamiento ejecutivo, o podemos construirlas sin modelo desarrollando la imaginación y creatividadEs un juguete muy completo y de larga jugabilidad, el material madera permite que pueda pasarse de generación en generación y jugar juntos muchos miembros de la familia. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina.
    45,00 
    45,00 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    , ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 58,00 

    Cesta de los tesoros

    ,
    Esta bonita cesta de los tesoros esta inspirada en la pedagogía de la maestra y psiquiatra Elinor Goldschmied que apuesta por ofrecer a los niños en el primer año de vida la posibilidad de descubrir el mundo a partir de su propia actividad. Jugar con las 15 piezas de madera que contiene esta cesta, favorece el juego heurísico de los pequeños, que consiste en experimentar a partir de diferentes materiales. Cuando los niños juegan con la cesta de los tesoros, practican la coordinación mano-ojo, aumenta su capacidad de habilidad manual y mejoran sus capacidades atencionales y de concentración. Este juguete permite un juego libre, basado en la experimentación y la experiencia. Es importante acompañar y animar al bebé en el juego, pero también darle espacio para que pueda experimentar por sí mismo. Podemos acompañar sus acciones de palabras, para estimular de manera temprana el lenguaje. 
    58,00 
    58,00 
  • 35,00 

    Arco iris blanco y negro

    , ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo. La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.
    35,00 
    35,00 
  • 35,65 

    Hello Box de Bioblo

    , ,
    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino Las piezas son de material ecológico y lavables.
    35,65 
    35,65 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    , ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 29,95 

    Arco Iris de madera encajable

    , ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm's Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.
    29,95 
    29,95 
  • 21,00 

    Bloques de madera Plan Toys

    , ,
    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,00 
    21,00 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    , ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • 10,20 

    Sonajero Sol

    ,
    Este divertido sonajero sol y estrellas es muy alegre para los niños. Tiene una anilla fina de fácil prensión y 3 estrellas de distintos colores para llamar la atención de tu bebé y despertar su curiosidad. Jugando con este sonajero estimulamos el sistema auditivo y la coordinación ojo-mano gracias al sonido y al movimiento que producen las estrellas. El contraste de los ojos con el sol favorece la atención visual. La combinación de las diferentes densidades (dura la anilla y blando el sol) es perfecta para la experimentación del bebé. Es importante tener en cuenta que este bonito sonajero pesa muy poquito por lo que puede ofrecerse desde una edad temprana como los 2 o 3 meses de vida.
    10,20 
    10,20 
  • 24,99 

    Scrabble original

    ,
    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países. Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana! Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.  
    24,99 
    24,99 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    , ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • 24,75 

    Set magnético de colores

    ,
    El set magnético de Goula es un divertido juego que consiste en poner las fichas de colores en los espacios que corresponden para completar una bonita imagen. Hay diferentes niveles y dificultades. Se trata de un juguete que entretiene mucho a los niños y favorece su concentración y atención mientras se entretienen asociando colores y aprendiendo. El tamaño pequeño de las piezas también permite mejorar el control y la habilidad manual. Es un juguete muy recomendable para llevar a lugares en los que los niños tienen tendencia a aburrirse como en una cafetería, restaurante o un lugar sin juguetes.
    24,75 
    24,75 
  • 41,99 

    Mapa del mundo magnético

    ,
    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general. Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.
    41,99 
    41,99 
  • 6,00 

    Sonajero mexicano

    , ,
    Sonajero mexicano de nylon con cascabeles en su interior que emiten un sonido muy tranquilo y relajante para el bebé. El sonajero es ligero en cuanto a peso, eso permite que el bebé lo pueda agarrar con facilidad desde las primeras etapas y empezar a disfrutarlo con un suave movimiento, aprendiendo que su movimiento causa un efecto. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina, además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé. Además, con este sonajero en forma de maraca introduciremos a nuestro bebé al entorno musical, desarrollando las primeras habilidades de ritmo y escucha auditiva. Se trata de un juguete importado de México por lo que no cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos, por lo que recomendamos su uso siempre con supervisión, especialmente para los niños menores de 3 años.
    6,00 
    6,00 
  • 38,14 

    Codi Oruga

    ,
    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga. Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.
    38,14 
    38,14 
  • 36,30 

    MicroNoid Meccano

    , ,
    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid. MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo. *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.
    36,30 
    36,30 
  • 63,99 

    BB-8 Sphero

    ,
    BB8 Sphero es un robot educativo teledirigido controlado por apps.  Tiene una personalidad propia que se va estructurando a partir del juego y aprendizaje compartido. Es un robot con funciones limitadas pero muy acertado para los niños o adultos que sean fans de Star Wars, además podremos relacionarnos a partir de nuestra voz ya que BB8 escucha y responde.
    63,99 
    63,99 
  • 31,90 

    DOC Clementoni

    ,
    DOC Clementoni es un robot educativo para los más pequeños. Con DOC los niños aprenden a programar a partir de divertidos comandos mientras estimulas su creatividad y resolución de problemas. DOC es un juguete de robótica educativa que incluye tres niveles de juego que van aumentando según complejidad y edad del niño. Es un interesante juguete para mejorar el funcionamiento ejecutivo, razonamiento lógico, habilidades de orientación espacial, imaginación y atención. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y programando con su robot DOC.
    31,90 
    31,90 
  • 15,03 

    Set de puzzles las 10 emociones de Akros

    , ,
    Este puzzle ayuda a los niños a identificar y reconocer las diferentes emociones en otras personas. Compuesto por diferentes puzzles en los que se representan diferentes emociones, el juego consiste en realizar el puzzle y posteriormente asociar la ficha emocional que le corresponde. Las pequeñas fichas emocionales pueden emplearse para otros contextos tanto lúdicos como terapéuticos, pudiendo ser un elemento útil para comunicar o identificar una emoción. El reconocimiento de las emociones permite al niño empatizar con el sentimiento del otro, un valor necesario para la socialización.  Con este puzzle favorecemos la motricidad finala coordinación ojo-mano, la pinza manual además de aumentar la capacidad atencional de tipo visual y permanencia en la actividad.
    15,03 
    15,03 
  • 54,95 

    Flexi Forts

    , , ,
    Flexi Forts es la versión flexible del famoso Crazy Forts, un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico.  Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio. A los niños les encanta este juego, aunque necesitan ayuda del adulto, es muy divertido. Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar. Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.
    54,95 
    54,95 
  • 34,50 

    Uni posca

    ,
    Pack de 14 rotuladores con pintura a base de agua para pintar sobre metal, cristal, plástico, piedra, tela, porcelana, terracota y muchas otras superficies. En las superficies no porosas como el vidrio se puede borrar el dibujo, mientras que en las porosas queda permanente. Estos divertidos rotuladores nos permiten hacer muchas manualidades con los niños, pintando con mejor precisión que con un pincel. Son unos rotuladores lúdicos ideales para los artistas de la casa. Favorece la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    34,50 
    34,50 
  • 8,05 

    Conos cera

    , ,
    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    8,05 
    8,05 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies