autoestima

Filters

Showing all 25 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

25 products

la autoestima implica aprender a quererse, valorarse y aceptarse tal y como somos

  • 13,30 

    Aprendiendo a leer

    Este cuento explica la historia de una niña a la que le cuesta leer. Y el gran deseo que siente de que su profesora le entregue una estrella por buena lectora, pero ese día cuesta que llegue. Es una pequeña historia de superación y confianza. Ideal para niños de 4 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar las dificultades al sentirse identificado con la protagonista de la historia.  Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • 19,00 

    Baby POP

    Baby pop es un precioso cuento pop-up de Meritxell Martí y Xavier Salomó que muestra el proceso de embarazo de un bebé desde la concepción hasta el nacimiento. Contiene unas bonitas ilustraciones que representan a tamaño real cómo crece el bebé dentro de la barriga de su mamá. En niños a partir de 5 años podemos emplear este cuento para explicar como vinieron al mundo o para ayudarles a entender la llegada de un nuevo bebé a la familia. Hablar con los pequeños sobre ellos mismos o del desarrollo, les ayuda a construir una autoestima positiva y desarrollar su afectividad. Por su bonito valor emocional, también recomendamos especialmente este divertido cuento para padres embarazados que están esperando su primer bebé.
    19,00 
    19,00 
  • 15,99 

    Bunnie Blankie de Simply Good

    ,
    Bunnie Blankie de Simply Good es un muñeco transicional o doudou de algodón muy suave y un pequeño bolsillito para el chupete. A los bebés les gusta presionar, coger y agarrar las manitas, los dedos de sus papás, por eso  estos muñecos les encantan, ya que son fáciles de agarrar y muy suaves. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Cuando los bebés perciben que sus padres no están presentes, pueden sentir momentos de miedo frente a la separación y un doudou es el típico juguete que les aporta seguridad ante estas situaciones. El ayuda a dormir a los más pequeños, aportándoles calor y suavidad. No se recomienda lavarlo demasiado para evitar que pierda su olor.
    15,99 
    15,99 
  • 9,45 

    Cofres para decorar

    Bonito set de 4 cofres de madera tallada listos para ser pintados, decorados y personalizados. Es una fantástica actividad para hacer con niños ya que les encantará hacer su propio cofre donde poder guardar secretos, tesoros o sus muñecos preferidos. Este tipo de actividades desarrollan la capacidad creativa, imaginación y favorecen la autoestima al ver finalizado su cofre del tesoro. A su vez, decorar el cofre requiere una buena dosis de atención y concentración. Muy recomendable como actividad en casa para hacer en familia, con amigos o en una fiestas de cumpleaños.
    9,45 
    9,45 
  • 14,15 

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá

    El espejo en casa de mamá/El espejo en casa de papá, es un libro para ayudar a entender a los niños el proceso de separación de los padres. Este cuento se puede leer por los dos lados, un lado es el de la casa de mamá y si le damos la vuelta es el de la casa de papá. Finalmente en el centro del cuento está el niño que une el relato y muestra un claro mensaje de que pase lo que pase, él les quiere por encima de todo y ante cualquier situación.
    14,15 
    14,15 
  • 9,50 

    El pequeño Edu no está enfadado

    Este cuento nos muestra las situaciones y las emociones que su protagonista Edu vive. La tristeza, el miedo, la alegría, el enfado... Es adecuado a partir de los 18 meses, pero podemos explicarles el cuento de un modo más fácil cuando son pequeños e ir aumentando el texto conforme los niños son más mayores. Este cuento ayuda a los padres a poner palabras a las diferentes emociones que sus hijos sienten. Es una bonita y eficaz manera de ayudar a los niños a gestionar y regular sus emociones.
    9,50 
    9,50 
  • 13,30 

    El punto

    El punto es un libro que nos ayuda a entender que el miedo al fracaso puede asustar a los niños y paralizarles.  Este cuento habla de una maestra que consigue despertar en su alumna la necesidad de autosuperación. Este libros nos invita a descubrir nuestra creatividad, el punto es el comienzo de un viaje al mundo interior y propio que todos tenemos. Compartir este tipo de cuentos con los niños les ayuda a sentirse identificados con sus pequeñas frustraciones y fracasos. La confianza en nosotros mismos es un valor muy importante para crecer, este libro nos ayuda a transmitírselo a nuestros pequeños. Recomendamos compartir este cuento y leerlo juntos con niños a partir de 5 años.
    13,30 
    13,30 
  • 11,35 

    Elmer

    Elmer es un elefante multicolor que nos cuenta su maravillosa historia mientras transmite a los niños valores positivos muy importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y sobre todo, las diferencias entre nosotros. Recomendamos empezar a compartir este cuento juntos a partir de los 3 años, los niños disfrutan muchísimo cuando se identifican con esta bonita historia de autoaceptación.
    11,35 
    11,35 
  • 13,30 

    GUAPA

    GUAPA es un libro que nos ayuda a entender la importancia de ser uno mismo y no dejarse llevar por las opiniones de los demás de manera excesiva. Este cuento nos transmite la importancia de la autoaceptación. La protagonista del cuento es una bruja que tiene una cita y va recibiendo consejos de diferentes animales sobre como debería ir. ¿tendrán razón? Plantea cuestiones tan importantes como ¿podemos agradar a los demás y sentirnos bien? Este libros ha sido galardonado con el premio editorial apila en 2016.
    13,30 
    13,30 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 9,02 

    Laura tiene un hermanito

    Laura tiene un hermanito es un cuento para ayudar a entender a los niños la llegada de un hermanito. Este cuento explica como Laura está emocionada con el nacimiento de su hermano, pero va notando como sus padres tienen que dedicarle más tiempo al bebé y ya no pueden estar solo por ella. Los niños pueden identificarse con los sentimientos de amor, celos, alegría...que Laura va sintiendo a lo largo del cuento. El material de este cuento es cartón duro resistente, su tamaño es pequeño y permite que el niño a partir de 2 años pueda pasar las hojas sin problemas.
    9,02 
    9,02 
  • 8,50 

    Laura y la tripita de mamá

    Laura y al tripita de mamá es un cuento para ayudar a entender a los niños la llegada de un hermanito explicando los diferentes cambios físicos que van apareciendo en el cuerpo de su mamá.  Es un cuento de gran ayuda para los padres que permite ir preparando al hermanito o hermanitos ante los nuevos cambios. Los niños se sienten reflejados en la situación y les ayuda a gestionar y entender las emociones que tienen. El material de este cuento es cartón duro resistente, su tamaño es pequeño y permite que el niño a partir de 2 años pueda pasar las hojas sin problemas.  
    8,50 
    8,50 
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 27,99 

    Libro personalizado ¿Dónde está…?

    Cuento personalizado para buscar y encontrar alrededor del mundo a tu niño o niña favorito en 10 bonitos destinos. Podemos personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir un mensaje secreto acerca del mundo en el que vivimos. Los cuentos de búsqueda ayudan a mejorar la atención de los niños, perfeccionando la capacidad de búsqueda y fijación. Además son una bonita manera de aprender vocabulario. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan muy especiales al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 27,99 

    Libro personalizado: El árbol, la llave y yo.

    Cuento personalizado que trata una bonita historia sobre la amistad, la valentía y magia. Se trata de una aventura mágica en la que debemos ir en búsqueda de un tesoro. En su búsqueda nos adentraremos en un bosque fantástico en el que sus animales necesitan ayuda ¿Podremos ayudarles? Podemos elegir entre un montón de características para personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir bonita dedicatoria personal que aparecerá al principio del libro. Los cuentos ayudan a mejorar el lenguaje y las habilidades lingüísticas. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan especiales y únicos al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés,  Galés, Italiano, Francés, Alemán, dialectos alemanes, dialectos suizos y romanche. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 13,30 

    Mi cuerpo es mío

    Mi cuerpo es mío, es un libro indicado para niños a partir de los los 5 años que de una manera clara y directa transmite a los niños lo importante que es tomar consciencia de su propio cuerpo. Con mucha naturalidad, la protagonista del cuento explica qué situaciones le gustan y cuales no, quien quiere que la toque o bese y quien no. Otro de los puntos importantes es el de poder decir No o poder explicar a alguien en quien confía la situación angustiosa en la que se encuentra. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Ayuda a los padres a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil.
    13,30 
    13,30 
  • 10,45 

    Mía se hace mayor

    Mía se hace mayor es un maravilloso libro para acompañar a las niñas y a los padres durante el camino de la infancia a la adolescencia. De una manera fácil para todos nos muestra el camino a la pubertad femenina de un modo alegre, teniendo en cuenta las diferencias y dando respuestas claras y veraces.  Favorece la elaboración del proceso del paso de la niña a la adolescente de una manera cuidadosa, que tan necesaria es para las niñas como para sus padres. Su autora, Mònica Peitx, es pediatra especializada en Endocrinología y Nutrición. A través de las ilustraciones (Cristina Losantos) y los textos conectamos con las preocupaciones y curiosidades de nuestras hijas, apostando por la diferencia y asumiendo que cada cuerpo tiene un ritmo, forma y caracterísitcas diferentes.  Recomendamos compartir la lectura del libro, es decir leerlo junto a ellas, por si surgieran dudas durante su primera lectura, ya que es un libro que leerán y reelerán. Los cuentos ayudan a los niños a elaborar preocupaciones, sentimientos y emociones.
    10,45 
    10,45 
  • 6,20 

    Mis padres se separan, ¿y yo qué?

    Este libro ayuda a entender el proceso de separación de los padres para niños preadolescentes y adolescentes que están viviendo o han vivido la separación de sus padres. Este libro pretende ayudar y acompañar a este proceso, dónde las emociones de tristeza y rabia conviven con la necesidad de adaptarse a nuevas casas, a veces a nuevas parejas y familias. Con la ayuda de este libro-guía se pretende sacar a relucir que es lo mejor de este proceso doloroso.
    6,20 
    6,20 
  • 11,40 

    Monstruo pequeño dice ¡NO!

    Este cuento es la historia de un monstruo pequeño que está cansado que monstruo grande se ría de él. No lo respeta, le copia, le manda, no le trata bien y no es un buen amigo. Su autoestima queda dañada y ha llegado el momento de plantarle cara y decir ¡NO!. Este cuento ayuda a los padres a dar respuesta a sus hijos cuando no son bien tratados por sus compañeros o amigos. Es difícil para un padre ver como su hijo sufre por actuaciones de los demás. Este cuento plantea la posibilidad de poder decir NO, de ser capaz de no ceder frente al abuso. Es importante dotar al niño de las herramientas necesarias para sentirse bien consigo mismo. Ayudarles a diferenciar lo que es ser amigo y lo que es abusar.
    11,40 
    11,40 
  • 13,30 

    No me gusta como soy

    Este cuento explica la historia de una niña que quiere ser como su mejor amiga Sonia. Tener su pelo, gustar a los otros niños, ya que... ¡No le gusta como es! Es una pequeña historia de aceptación de uno mismo y de valorar las diferencias. Ideal para niños de 6 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar los miedos y preocupaciones por sentirse diferentes. Compartir este cuento les hará sentir alivio al leer y entender que sus miedos también los pueden sentir sus amigos. Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • Cuento - No me invitaron al cumpleaños - de Susanna Isern y Adolfo Serra

    No me invitaron al cumpleaños

    Cuando se celebra un cumpleaños, los niños que no son invitados se sienten apartados. La autora y psicóloga Susanna Isern ayuda a entender esta situación. Este cuento nos presenta una manera diferente de aceptar que no te vayan a invitar a todas las fiestas de cumpleaños, ayuda a no sentirse solo y a poder compartir el sentimiento de exclusión que todo niño puede sentir a lo largo de su infancia. Leer este cuento ayuda a poner palabras a las emociones que nos provocan a aquellas cosas cotidianas que nos pasan  y necesitamos ir elaborando para crecer. Encontrará muchas similitudes con su vida y sus sentimientos. Este cuento es de gran ayuda para los padres, ya que es difícil poder explicarle a los hijos que no están invitados a las fiestas.
  • 12,35 

    Orejas de mariposa

    Mara es una niña con las orejas grandes, sus compañeros se ríen de ella. Su autoestima queda dañada y su madre la consuela explicándole que son orejas de mariposa. Mientras los compañeros siguen riéndose de Mara, ella va respondiendo con ideas llenas de fantasía. Hasta que finalmente responde reconociendo que sí, que sus orejas son grandes y que no le importa. Este cuento ayuda a los padres a dar respuesta a sus hijos cuando reciben críticas de sus iguales. Es difícil para un padre ver como su hijo sufre ante por los demás. Este cuento plantea la posibilidad de ser diferente y poder responder con naturalidad y aceptación de uno mismo. Es importante dotar al niño de las herramientas necesarias para sentirse bien consigo mismo. Recomendamos este cuento a partir de los 6 años, donde los niños empiezan a darse cuenta de las diferencias que hay entre unos y otros, como por ejemplo, de peso, color de piel o inteligencia.
    12,35 
    12,35 
  • 11,40 

    Si mamá dice blanco, papá dice negro

    Si mamá dice blanco, papá dice negro es un libro que nos ayuda a entender el proceso de separación de los padres. El cuento narra como los papás de una familia viven felices y quieren las mismas cosas, poco a poco van queriendo cosas diferentes y ya no se ponen de acuerdo en nada. Son infelices y hacen infelices a quienes les rodean. Finalmente deciden separarse y aunque a todos les cuestan los cambios, poco a poco todos se van acostumbrado a la nueva situación y vuelven a ser felices.
    11,40 
    11,40 
  • 13,77 

    ¡Estela, grita muy fuerte!

    ¡Estela, grita muy fuerte!, es un libro indicado para niños a partir de los los 7 años que narra la conmovedora historia de Estela. A Estela le gustan muchas cosas. Bañarse en la bañera, jugar con el agua e imaginarse que es un delfín. También le fascinan los espaguetis con queso de su abuela y le encanta imaginar que su cabello, oscuro y largo, es un traje mágico que la protege del mundo y la hace invencible. Hasta hace poco a Estela también le gustaba jugar con su tío Anselmo, pero últimamente se la lleva a la habitación y le hace cosas que a ella no le gustan nada. Conchita, la maestra de Estela, le ha enseñado un truco fantástico para aquellas ocasiones en las que ocurra algo que no le guste o alguien le quiera hacer daño: ¡grita muy fuerte Estela!
    Fuente: 
    Con este cuento, ayudamos a los niños a identificar posibles situaciones de abusos o situaciones que no desean. Ayuda a los padres a poder poner las palabras adecuadas ante un tema tan difícil y duro como es el abuso sexual infantil. Es muy importante compartir la lectura con los niños cuando se trata de temas como el abuso, para poder dar respuestas y sostén a los niños durante ella. Al mismo tiempo, este cuento está acompañado de una guía didáctica, herramienta fundamental para trabajar los contenidos. La guía se divide en un apartado de material teórico y de apoyo, y otro apartado de material didáctico. Tanto el cuento como la guía lo podéis encontrar en la Fundació Rana.
    13,77 
    13,77 
  • 12,35 

    ¿Cuándo se irán estos?

    Original libro que nos ayuda a entender de forma alegre y divertida como las familias separadas se pueden recomponer con otras familias y seguir formando parte del núcleo familiar anterior. El cuento narra como los personajes van de una casa a otra, como no les gustan los miembros de la nueva familia...y como poco a poco se dan cuenta que quizá tampoco sea tan mala esta nueva situación. Ideal para familias reestructuradas en los que hay hijos de ambas familias en el mismo hogar, ayuda a los padres y niños a poder abordar y entender esta nueva situación.
    12,35 
    12,35 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies