cálculo matemático

Filters

Showing all 18 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

18 products

el cálculo matemático es la capacidad de razonar a partir de la lógica numérica. Implica una serie de operaciones para obtener un resultado.

  • 29,12 

    3×4 = ¡Zas!

    , ,
    Divertido juego para aprender y repasar las tablas de multiplicar desde una mirada lúdica con este divertido juego grupal (de 2 a 6 jugadores) en el que los niños tienen que utilizar el matamoscas al acertar el resultado de la multiplicación que aparezca en los dados. Los niños aprenden jugando y observando a los otros jugar, aprenden de sus aciertos y errores. Sabemos que las tablas de multiplicar a veces son difíciles, pero si disfrutamos jugando, despertaremos el interés y la curiosidad por las tablas y, las aprenderemos mejor. Fantástico juego para jugar en familia o con grupos de niños (tanto en ámbitos académicos como doméstico). Especialmente recomendable para niños con dificultades de aprendizaje.
    29,12 
    29,12 
  • 17,50 

    Balanza arco iris

    , ,
    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina. A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego. Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.
    17,50 
    17,50 
  • 8,50 

    Cartas Bata-Waf de Djeco

    ,
    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar "bata-waff!". La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.
    8,50 
    8,50 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    , ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 25,90 

    Counting Cookies

    , ,
    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico. Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar. Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.
    25,90 
    25,90 
  • 32,00 

    Feed the Woozle

    ,
    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización. Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.
    32,00 
    32,00 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    , ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 12,30 

    Hola Ruby

    ,
    Hola Ruby es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de la programación. Mediante sus explicaciones, juegos y actividades fomenta el razonamiento lógico y facultad de resolución de problemas. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse a un mundo de retos y curiosidades para hallar las soluciones a los problemas y pruebas que van apareciendo conforme avanza la lectura.
    12,30 
    12,30 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    , ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 31,95 

    Katamino

    ,
    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 129,99 

    Makeblock mBot

    , ,
    Kit de robótica Makeblock es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica basado en Arduino y Scratch. El kit Makeblock es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.
    129,99 
    129,99 
  • 24,95 

    Master Mind

    ,
    Mastermind de Cayro es un divertido juego de lógica para dos personas en el que tenemos que adivinar el código contrario a partir de deducciones lógicas que nos permiten ir descubriendo. Se trata de un juego dinámico de partidas cortas y divertidas. Se trata de un clásico juego educativo que mejora las habilidades matemáticas de los niños. Además fomenta la atención ya que requiere concentración en la tarea. También ayuda a desarrollar el funcionamiento ejecutivo con la toma de decisiones lógicas.
    24,95 
    24,95 
  • 24,99 

    Mental blox junior

    , ,
    Este divertido juguete de piezas para encajar es un juego de estrategia y lógica que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico a través de las diferentes construcciones y retos que plantea el juego. Los niños pueden jugar con las fichas que contiene el juguete, y que les plantea una figura y un reto. Pero también pueden realizar encajes y construcciones libres en plano horizontal y vertical. Es un estupendo juguete que ayuda a los niños a aprender a pensar, mejora sus habilidades de atención y memoria, y favorece el funcionamiento ejecutivo y resolución de problemas. *Este juguete ha sido premiado por Lifetime Award Winner y STEM approved by stem.org
    24,99 
    24,99 
  • 41,95 

    Newmero

    , ,
    Juego manipulativo que contiene 57 ladrillos de plástico calidad LEGO que ayuda a los niños a entender el concepto de número y cantidad mientras juegan. Basándose en diferentes tamaños de piezas que representan las Unidades-Decenas-Centenas, facilitan a los niños aprender que un número es más grande que otro.  También podemos trabajar algunas sumas, restas y algunas multiplicaciones simples. Este juguete es ideal para aquellos niños a los que les cuesten las matemáticas o tengan poco interés por los números, es una divertida manera de motivar el aprendizaje matemático. *Juguete premiado por Gess Education Awards Winner 2019, Dr. Toys's educational, Parents Picks Awards 2018.  
    41,95 
    41,95 
  • 32,95 

    Números locos

    ,
    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos. El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible. Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 
    32,95 
    32,95 
  • 33,71 

    Piedras de equilibrio

    , ,
    Estas piedras de equilibrio son perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener conciencia sobre el mismo. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Cada piedra incluye un número que puede ayudar a los niños a aprender a contar, el concepto de cantidad y a identificar el número con la grafía.
    33,71 
    33,71 
  • 139,95 

    Sumblox

    , ,
    Juego de madera manipulativo con el que poder aprender algunos conceptos matemáticos: desde los números, sumas, restas, fracciones y multiplicaciónes. Incluye una ficha de actividades para practicar y aprender conceptos de lógica matemática. Es un juego divertido con el que jugar familia y a aproximar a los niños al divertido mundo de las matemáticas, facilitándoles su aprendizaje y adquisición de la mecánica lógica matemática. Los pequeños disfrutarán al conseguir una agradable sensación de éxito detrás de cada aprendizaje.
    139,95 
    139,95 
  • 8,90 

    Sushi go

    ,
    Original y divertido juego de cartas en el que tienes que diseñar tu propia comida a partir de una estrategia y estar atento a la comida de los demás para evitar que sea mejor que la tuya! La dinámica del juego es sencilla y los niños lo pueden entender a partir de los 6 años, la estrategia y habilidades las iremos asumiendo conforme más jugamos, también nos irá pareciendo más divertido! Aunque pueden jugar dos personas, es más divertido si hay un mínimo de tres. Este juego nos permitirá pasar buenos ratos en familia o entre niños mientras estimulamos la atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento. ¡Esperamos que te diviertas mucho y que gane el mejor chef!
    8,90 
    8,90 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies