causa y efecto

Filters

Showing all 13 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

13 products

los juguetes de causa y efecto son aquellos que permiten aprender a relacionar el acto con el resultado favoreciendo la anticipación

  • 19,99 

    Activity babel

    ,
    Bonito encaje de cubos apilables que forman una torre con colores traslúcidos y letras en su parte frontal. El juguete contiene 6 cubos con 4 bolas de distinto tamaño y material que se deslizan por los cubos y suenan diferente. Este juguete despierta la curiosidad del bebé, favorece la coordinación mano-ojo y habilidad manual. Los niños disfrutan mucho cuando construyen la torre y ven las bolas caer rápidamente, se emocionan como si fuera la primera vez y repiten esa acción durante largo rato, es un juguete que les entretiene mucho y ayuda a mejorar la atención visual y auditiva sostenida en el tiempo, mejorando con ello las capacidades de permanencia de la actividad, es decir, que el niño pueda jugar un rato largo con el mismo juguete.
    19,99 
    19,99 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 28,57 

    Heros pista de coches de madera

    Bonito circuito para coches de madera de la casa alemana Heros que permite estimula la habilidad manual  y la capacidad atencional cuando los niños juegan a deslizar el coche por la pista. Es un juguete muy divertido para los más pequeños que disfrutan observando como los coche se deslizan  y saltan de piso en piso por las rampas. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y la paciencia al tener que aceptar y tolerar los turnos de espera para cada coche. Este juguete esta fabricado con madera de agricultura sostenible de muy buena calidad, resistencia y precioso diseño.
    28,57 
    28,57 
  • 49,99 

    Rainbow bell

    Campanas de colores que emiten diferentes notas musicales y son un instrumento ideal para iniciarse en las habilidades musicales y de ritmo. Tiene un peso muy ligero y un fácil agarre para niños pequeños a partir de 2 años. Además, pueden tocarse con el pulsador que contiene en su parte superior, o agitarla como una campana habitual para escuchar su agradable sonido. Jugar con este instrumento mejora la atención auditiva de los pequeños, la concentración, la comprensión de la función de causa y efecto, entre otras importantes habilidades. Estas bonitas campanas metálicas están cubiertas con plástico protegerlas y así evitar que se desconchen. Esta protección también protege a los niños si se golpean. La calidad de este producto es alta, siendo un juguete de larga jugabilidad.
    49,99 
    49,99 
  • 3,36 

    Sonajero Lelebe

    ,
    Agradable sonajero de felpa en contrastes al que le suenan las orejitas y también un cascabel en su interior, el sonido es muy sutil y agradable. El tamaño es pequeño y la textura muy suave, ideal para los más pequeños. Al tratarse de un material suave no hay riesgo de que se puedan hacer daño. La calidad del tejido es buena y no se estropea con los lavados. Los colores que presentan se encuentran en contraste (líneas blancas y de colores) y esto favorece mucho el desarrollo del sistema visual de los más pequeños. Por este motivo, lo recomendamos especialmente para la etapa de 3-6 en la que el bebé está configurando sus sistema visual. Además también contribuye favoreciendo la coordinación mano-ojo y el control motor fino.
    3,36 
    3,36 
  • 6,00 

    Sonajero mexicano

    ,
    Sonajero mexicano de nylon con cascabeles en su interior que emiten un sonido muy tranquilo y relajante para el bebé. El sonajero es ligero en cuanto a peso, eso permite que el bebé lo pueda agarrar con facilidad desde las primeras etapas y empezar a disfrutarlo con un suave movimiento, aprendiendo que su movimiento causa un efecto. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina, además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé. Además, con este sonajero en forma de maraca introduciremos a nuestro bebé al entorno musical, desarrollando las primeras habilidades de ritmo y escucha auditiva. Se trata de un juguete importado de México por lo que no cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos, por lo que recomendamos su uso siempre con supervisión, especialmente para los niños menores de 3 años.
    6,00 
    6,00 
  • 7,45 

    Sonajero Oball

    Bonito sonajero Oball cuyo diseño favorece mucho el agarre del bebé que podrá sostenerlo fácilmente y controlarlo pasándolo de una mano a otra. Esto le permite practicar el agarre y la manipulación futura de objetos. Los colores y la calidad son muy bonitos, el plástico no es muy duro por lo que evita que puedan hacerse daño al lanzarlo y además pesa muy poco. El sonido es leve y agradable, algo que agradecen los padres.  Este sonajero favorece la atención auditiva, atención visual y coordinación mano-ojo. 
    7,45 
    7,45 
  • 7,43 

    Sonajero peces Chicco

    Sonajero de Chicco combinado con plástico duro y blando que estimula la coordinación manual, favorece el aprendizaje de la pinza y el desarrollo de la motricidad fina.  La calidad es muy buena y el diseño es atractivo para los niños. El material empleado permite que el bebé lo pueda utilizar como mordedor cuando empiezan a salir los primeros dientecitos. Su diseño favorece el agarre con facilidad y el sonido que realizan los peces al chocar es muy agradable.
    7,43 
    7,43 
  • 9,67 

    Sonajero Sophie la jirafa

    Bonito sonajero de Sophie la jirafa con asa que permite un buen agarre, el tamaño es correcto para los más pequeños.  Al agitarlo se mueven la bola que contiene la jirafa y bolas de colores. El sonido que produce es agradable. Favorece el desarrollo de la coordinación mano-ojo, estimulación del sistema auditivo y visual, mejora el tacto y facilita la anticipación y memoria. A los bebés les gusta entretenerse mirando como se mueven las bolitas y la jirafa de su interior. Esta disponible en cuatro colores: rojo, verde, lila y azul. No es posible elegir color, ¡aunque son todos muy bonitos!
    9,67 
    9,67 
  • 3,69 

    Sonajero Timex

    Sonajero de bolas de buena calidad que tiene un agradable sonido (no es estridente) y bonitos colores. Es de plástico duro pero pesa poco, la textura es agradable y resistente. Su diseño hace que sea fácil de agarrar y permite que más adelante, los niños metan el pie o la mano dentro favoreciendo el control motor fino. Permite muchas posibilidades para nuestro pequeño descubridor@ del mundo que le rodea y de su cuerpo. Además, puede tener uso de mordedor, especialmente la parte de las bolas. Su precio es muy económico por lo que consideramos que es un sonajero muy útil por sus prestaciones y su relación calidad-precio.
    3,69 
    3,69 
  • 10,49 

    Sonajero tulipan

    ,
    El clásico sonajero de Chicco permite desarrollar la audición, el tacto y la coordinación mano-ojo. Este sonajero tiene un bonito diseño, el tamaño es grande por lo que puede que un niño de 3 meses necesite tiempo para poder manipularlo, así que recomendamos presentarlo más adelante, cuando vuestro bebé ya se encuentre familiarizado con los sonajeros. El sonido del sonajero es alto, permitiéndole al niño desarrollar su sentido musical y rítmico. La calidad de los productos de esta casa es buena por lo que será un sonajero duradero en el tiempo.
    10,49 
    10,49 
  • 21,90 

    Tambor de madera

    Este bonito tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir de los 19 meses para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. El material de este juguete es resistente y esta redondeado en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,90 
    21,90 
  • 21,95 

    Xilófono de madera

    Este xilofono tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música y el ritmo. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir del primer año para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. Los niños disfrutan mucho con los primeros instrumentos. Con este xilófono empiezan a diferenciar aspectos musicales como el sonido, las notas musicales o las diferencias entre mayor o menor intensidad de golpeo. El material de este juguete es resistente, las teclas del xilofono son redondeadas en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,95 
    21,95 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies