estimulación auditiva

Filters

Showing all 32 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

32 products

la estimulación auditiva es ejercitar la percepción auditiva, favorece la atención auditiva

  • 19,99 

    Activity babel

    , ,
    Bonito encaje de cubos apilables que forman una torre con colores traslúcidos y letras en su parte frontal. El juguete contiene 6 cubos con 4 bolas de distinto tamaño y material que se deslizan por los cubos y suenan diferente. Este juguete despierta la curiosidad del bebé, favorece la coordinación mano-ojo y habilidad manual. Los niños disfrutan mucho cuando construyen la torre y ven las bolas caer rápidamente, se emocionan como si fuera la primera vez y repiten esa acción durante largo rato, es un juguete que les entretiene mucho y ayuda a mejorar la atención visual y auditiva sostenida en el tiempo, mejorando con ello las capacidades de permanencia de la actividad, es decir, que el niño pueda jugar un rato largo con el mismo juguete.
    19,99 
    19,99 
  • 23,90 

    árbol musical

    ,
    Este bonito árbol musical es un juguete de experimentación sensorial que emite delicados sonidos cuando las canicas se deslizan sobre las hojas. Favorece la habilidad manual ya que requiere mucha precisión para colocar la canica arriba o en alguna de las hojas. Estimula el sistema visual y auditivo, favoreciendo la atención visual y auditiva ya que los niños pasan largos ratos atentos y concentrados en la caída de las canicas y en el sonido que emiten. Se recomienda para niños a partir de 3 años aunque pueden jugar niños más pequeños que hayan superado la etapa de llevarse todos los objetos a la boca. Recomendamos siempre que haya supervisión del adulto. Juguete premiado por el diseño alemán en el año 2000.
    23,90 
    23,90 
  • 50,02 

    Big piano

    ,
    Gran piano de suelo para tocar con las manos y los pies. Este juguete fomenta la habilidad musical y el aprendizaje de los conocimientos musicales en los más pequeños mientras disfrutan y se divierten. También permite trabajar el control psicomotor, el ritmo y la coordinación del movimiento cuando interpretan fantásticas pieza musicales. Es un piano muy completo con conexión a mp3, play back musical, hay 10 melodias para emplear de fondo, se pueden grabar las mejores interpretaciones y hacer sonar hasta 9 instrumentos.
    50,02 
    50,02 
  • 11,60 

    Espejo Tickit

    ,
    A los bebés y niños pequeños les encantan los espejos y mirarse en ellos. Mirarse despierta su interés y curiosidad hacia el otro y hacia ese curioso (y mágico) elemento que es el espejo. Verse reflejado ayuda a favorecer la integración del esquema corporal, así como la identidad de cada uno. Además es una herramienta muy positiva para fomentar el lenguaje ya que muchos bebés empezarán a conocer que tienen una boca, que emite sonidos y que se mueve cuando emite sonidos. Un espejo para un niño es sin duda una experimentación muy completa. A nosotras nos gusta este espejo porque es de seguridad y su agarre facilita que lo puedan sostener desde bien pequeños.
    11,60 
    11,60 
  • 8,99 

    Flauta de agua

    , ,
    Precioso conjunto de flautas de agua de diferentes colores que deben llenarse de agua para que cada una emita una nota musical diferente. El juguete contiene unas partituras con 5 canciones para que los niños puedan practicar e iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical. Soplar con la flauta también ayuda a fortalecer la musculatura bucofacial, necesaria para tener una buena articulación de los sonidos cuando hablamos.
    8,99 
    8,99 
  • 39,43 

    Formas geométricas suaves

    ,
    Estas 3 formas geométricas multi-sensoriales de Wimmer Ferguson son perfectas para el bebé ya que sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) favorecen el desarrollo de su sistema visual, sus figuras geométricas y caras grandes también ayudan en la percepción visual. El material es muy suave y hacen un leve ruido al agitarlo. La tela de las figuras tiene diferentes texturas para la estimulación táctil. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida, podemos mostrarle las figuras al bebé y moverlas para que las siga con la mirada. Más adelante podemos emplearlas como sonajero o figuras para jugar a pasárnosla y lanzarla. *  Juguete importado de USA
    39,43 
    39,43 
  • 14,50 

    Grabadora con espejo

    , ,
    Este espejo es a su vez una fantástica grabadora para poder grabarte y reproducir palabras y frases. Con este juego ayudamos a que los niños mejoren su conciencia auditiva (la capacidad para discriminar sonidos del habla) mientras entrenan la atención y memoria auditiva. El espejo también ayuda a los niños a ver su cara y boca cuando hablan, fijarse en como colocan la lengua, los labios o incluso hacer praxias si necesitamos reforzar la musculatura bucofacial. Mirarse en el espejo ayuda a tomar conciencia del movimiento, muy necesario para aquellos niños que presenten dificultades de habla. Podemos pintar en el espejo y grabar mensajes para los demás, puede ser una fantástica herramienta para pasarse mensajes entre amigos, con los familiares o simplemente ¡experimentar y jugar a escucharse!.
    14,50 
    14,50 
  • 18,34 

    Guitarra eléctrica

    ,
    Guitarra de rock para los niños que quieren iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Guitarra bien acabada y de gran calidad. Sus cuerdas suenan bastante bien y soportan el juego y la manipulación de los niños. Hay un botón para poder poner de fondo una melodía mientras tocamos la guitarra. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo y puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    18,34 
    18,34 
  • 11,99 

    Maracas Kindsgut

    , ,
    Bonitas maracas que se pueden presentar como sonajero para los más pequeños o instrumento musical para los más mayores. Estas maracas permiten estimular la atención auditiva, coordinación mano-ojo y el ritmo. Tienen un diseño muy bonito y elegante. Creadas a partir de materiales sostenibles y libres de sustancias nocivas.  Están disponibles en dos colores en contraste que favorecen el desarrollo visual de los bebés.
    11,99 
    11,99 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    , ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • 9,95 

    Micrófono Eco prodigioso

    ,
    Este divertido micrófono eco de Hape anima a los pequeños a desarrollar sus capacidades artísticas y musicales cantando divertidas canciones. Con la música y cantando podemos estimular la capacidad de atención auditiva y memoria verbal cuando aprendemos canciones. Además los niños entrenan su lenguaje y perfeccionan su habla mientras varían de ritmo, tono y velocidad según cada canción. Cantar es una actividad fantástica para el desarrollo del lenguaje de los niños, y a la vez muy placentera divertida.
    9,95 
    9,95 
  • 9,34 

    Ooui

    , ,
    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa. Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas. Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo. * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award
    9,34 
    9,34 
  • 13,81 

    Palo de lluvia

    , ,
    Este instrumento palo de lluvia contiene unas pequeñas bolitas que al deslizarse imitan el sonido de la lluvia. La melodía es muy relajante para los niños, se puede utilizar en momentos en los que necesitamos llamar a la calma y a la serenidad. Jugar con este palo de lluvia ayuda a los niños concentrarse y dedicar atención plena auditiva y visual a los estímulos que ofrece. Este instrumento tiene un grosor adecuado que permite que el bebé pueda cogerlo a partir de los 6 meses y disfrutar de su sonido tan relajante. Conforme van creciendo los niños irán dándole diferentes usos musicales al juguete, siendo un instrumento de larga duración.
    13,81 
    13,81 
  • 8,50 

    Pelota perforada con cascabel

    , , ,
    Esta pelota perforada con cascabel es fantástica para desarrollar el sistema motor del bebé y del niño.  En el bebé, potencia el agarre con ambas manos favoreciendo el gesto de juntar ambas manitas en la línea media ( un habilidad básica para el posterior desarrollo psicomotor). Más adelante facilitará el desplazamiento cuando el bebé quiera ir a buscarla. Y finalmente, en los más mayores, esta pelota mejora los reflejos motores, el lanzamiento y la recogida al vuelo. Como tiene un cascabel también favoreceremos la estimulación auditiva desde las primeras etapas del desarrollo.
    8,50 
    8,50 
  • Piano Pataditas para bebés
    39,99 

    Piano pataditas

    ,
    Este piano ajustable a la cuna del bebé es fantástico para despertar el interés por mover los pies. Al principio los bebés mueven las piernas y manos de manera involuntaria o como respuesta a una emoción. Con este piano favoreceremos que los empiecen a mover de manera activa y voluntaria. Cuando el bebé es más mayor se puede colocar en el suelo y empezar a jugar con manos y pies. En un inicio boca abajo y más adelante cuando pueda estar sentadito. Es un juguete evolutivo muy interesante para favorecer el sistema motor. 
    39,99 
    39,99 
  • 15,99 

    Proyector imagen

    ,
    Proyector de estrellas de luz tenue en diferentes colores para utilizar la oscuridad. Este juguete favorece la estimulación sensorial desde bebés hasta mas mayores. Los pequeños a partir de 6 meses podrán fijar su atención en las estrellitas . El diseño de este proyector es muy atractivo y su tamaño es pequeño. Funciona con pilas por lo que es un juguete fácil de transportar y ser colocado en diferentes puntos de la habitación según cada situación. Fantástico elemento para calmar y relajar que también es muy útil como lámpara quitamiedos.
    15,99 
    15,99 
  • 36,95 

    proyector tortuga tranquila

    , , ,
    Esta bonita tortuga en forma de peluche en forma de tortuga tiene un proyector en su cascarón que permite convertir la habitación de los pequeños en un bonito fondo marino. También podemos escuchar una bonita melodía. La calidad del proyector es muy buena y su fácil movilidad permite que lo podamos utilizar en diferentes estancias de la casa o incluso llevárnoslo como compañero de viaje. Es un juguete ideal para superar los miedos a dormir, las pesadillas, los terrores nocturnos y la dificultad de dormir fuera de casa. Se puede emplear desde el nacimiento ya que permite crear una atmósfera muy agradable y seguir empleando más adelante para ambientar la habitación, fuertes y cabañas de niños más mayores.
    36,95 
    36,95 
  • 49,99 

    Rainbow bell

    ,
    Campanas de colores que emiten diferentes notas musicales y son un instrumento ideal para iniciarse en las habilidades musicales y de ritmo. Tiene un peso muy ligero y un fácil agarre para niños pequeños a partir de 2 años. Además, pueden tocarse con el pulsador que contiene en su parte superior, o agitarla como una campana habitual para escuchar su agradable sonido. Jugar con este instrumento mejora la atención auditiva de los pequeños, la concentración, la comprensión de la función de causa y efecto, entre otras importantes habilidades. Estas bonitas campanas metálicas están cubiertas con plástico protegerlas y así evitar que se desconchen. Esta protección también protege a los niños si se golpean. La calidad de este producto es alta, siendo un juguete de larga jugabilidad.
    49,99 
    49,99 
  • 3,30 

    Silbato de tren

    ,
    Este divertido silbato de tren recupera un antiguo juguete silbato de tren vintage con el que los niños pueden jugar a ser maquinistas, estar en una estación de tren o cualquier otra situación relacionada con el juego imaginativo y simbólico de los trenes. Jugar a imaginar, aportando algunos elementos reales, facilita que los niños puedan mejorar y perfeccionar su juego simbólico a través de pequeños objetos como éste. Para niños que tengan problemas respiratorios, bronquitis de repetición o dificultades en el habla de algunos sonidos, trabajar con el soplo y el silbato ayudará a perfeccionar su habilidad repiratoria y fonatoria mientras aprenden jugando.
    3,30 
    3,30 
  • 14,00 

    Sonajero cascabel Oursiwood

    ,
    Este bonito sonajero de Oursiwood hecho de madera de roble, contiene un delicado cascabel en el interior que emite un sonido agradable y relajante. Podemos encontrarlo en tres colores diferentes, los primarios rojo, amarillo y azul. Ousiwood utiliza pigmentaciones naturales. El sonajero tiene un grosor fino y un buen agarre con huecos que permiten que el bebé pueda empezar a sostenerlo alrededor de los 6 meses. El movimiento del cascabel dentro de la anilla de madera, despierta la curiosidad y estimulará la atención de los más pequeños. Cuando los niños juegan con este juguete, lo agitan y lo mueven, estimulan sus sistema auditivo, la coordinación de la mano con el ojo y la habilidad manual. Estos requisitos son importantes para que más adelante el bebé pueda hacer funciones más complejas con sus manitas. El agradable sonido del cascabel también puede ayudar a calmar al bebé cuando esta nervioso o cansado, pudiendo ser un elemento de regulación y descanso.   *Este juguete ha sido premiado Gold Award Winner en Kids Out Good Toy Guide.
    14,00 
    14,00 
  • 20,00 

    Sonajero crochet

    ,
    Sonajero Otto hecho a mano en España por la casa Borbolettas elaborado con algodones de alta calidad que le dan una textura muy suave para tu bebé, pudiéndose convertir en un elemento de calma y relajante para tu bebé. El sonido que acompaña a este sonajero también es muy apacible e invita a momentos de placidez. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé.
    20,00 
    20,00 
  • 3,36 

    Sonajero Lelebe

    , ,
    Agradable sonajero de felpa en contrastes al que le suenan las orejitas y también un cascabel en su interior, el sonido es muy sutil y agradable. El tamaño es pequeño y la textura muy suave, ideal para los más pequeños. Al tratarse de un material suave no hay riesgo de que se puedan hacer daño. La calidad del tejido es buena y no se estropea con los lavados. Los colores que presentan se encuentran en contraste (líneas blancas y de colores) y esto favorece mucho el desarrollo del sistema visual de los más pequeños. Por este motivo, lo recomendamos especialmente para la etapa de 3-6 en la que el bebé está configurando sus sistema visual. Además también contribuye favoreciendo la coordinación mano-ojo y el control motor fino.
    3,36 
    3,36 
  • 6,00 

    Sonajero mexicano

    , ,
    Sonajero mexicano de nylon con cascabeles en su interior que emiten un sonido muy tranquilo y relajante para el bebé. El sonajero es ligero en cuanto a peso, eso permite que el bebé lo pueda agarrar con facilidad desde las primeras etapas y empezar a disfrutarlo con un suave movimiento, aprendiendo que su movimiento causa un efecto. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina, además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé. Además, con este sonajero en forma de maraca introduciremos a nuestro bebé al entorno musical, desarrollando las primeras habilidades de ritmo y escucha auditiva. Se trata de un juguete importado de México por lo que no cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos, por lo que recomendamos su uso siempre con supervisión, especialmente para los niños menores de 3 años.
    6,00 
    6,00 
  • 7,45 

    Sonajero Oball

    ,
    Bonito sonajero Oball cuyo diseño favorece mucho el agarre del bebé que podrá sostenerlo fácilmente y controlarlo pasándolo de una mano a otra. Esto le permite practicar el agarre y la manipulación futura de objetos. Los colores y la calidad son muy bonitos, el plástico no es muy duro por lo que evita que puedan hacerse daño al lanzarlo y además pesa muy poco. El sonido es leve y agradable, algo que agradecen los padres.  Este sonajero favorece la atención auditiva, atención visual y coordinación mano-ojo. 
    7,45 
    7,45 
  • 10,20 

    Sonajero Sol

    ,
    Este divertido sonajero sol y estrellas es muy alegre para los niños. Tiene una anilla fina de fácil prensión y 3 estrellas de distintos colores para llamar la atención de tu bebé y despertar su curiosidad. Jugando con este sonajero estimulamos el sistema auditivo y la coordinación ojo-mano gracias al sonido y al movimiento que producen las estrellas. El contraste de los ojos con el sol favorece la atención visual. La combinación de las diferentes densidades (dura la anilla y blando el sol) es perfecta para la experimentación del bebé. Es importante tener en cuenta que este bonito sonajero pesa muy poquito por lo que puede ofrecerse desde una edad temprana como los 2 o 3 meses de vida.
    10,20 
    10,20 
  • 9,67 

    Sonajero Sophie la jirafa

    ,
    Bonito sonajero de Sophie la jirafa con asa que permite un buen agarre, el tamaño es correcto para los más pequeños.  Al agitarlo se mueven la bola que contiene la jirafa y bolas de colores. El sonido que produce es agradable. Favorece el desarrollo de la coordinación mano-ojo, estimulación del sistema auditivo y visual, mejora el tacto y facilita la anticipación y memoria. A los bebés les gusta entretenerse mirando como se mueven las bolitas y la jirafa de su interior. Esta disponible en cuatro colores: rojo, verde, lila y azul. No es posible elegir color, ¡aunque son todos muy bonitos!
    9,67 
    9,67 
  • 3,69 

    Sonajero Timex

    ,
    Sonajero de bolas de buena calidad que tiene un agradable sonido (no es estridente) y bonitos colores. Es de plástico duro pero pesa poco, la textura es agradable y resistente. Su diseño hace que sea fácil de agarrar y permite que más adelante, los niños metan el pie o la mano dentro favoreciendo el control motor fino. Permite muchas posibilidades para nuestro pequeño descubridor@ del mundo que le rodea y de su cuerpo. Además, puede tener uso de mordedor, especialmente la parte de las bolas. Su precio es muy económico por lo que consideramos que es un sonajero muy útil por sus prestaciones y su relación calidad-precio.
    3,69 
    3,69 
  • 10,49 

    Sonajero tulipan

    , ,
    El clásico sonajero de Chicco permite desarrollar la audición, el tacto y la coordinación mano-ojo. Este sonajero tiene un bonito diseño, el tamaño es grande por lo que puede que un niño de 3 meses necesite tiempo para poder manipularlo, así que recomendamos presentarlo más adelante, cuando vuestro bebé ya se encuentre familiarizado con los sonajeros. El sonido del sonajero es alto, permitiéndole al niño desarrollar su sentido musical y rítmico. La calidad de los productos de esta casa es buena por lo que será un sonajero duradero en el tiempo.
    10,49 
    10,49 
  • 21,90 

    Tambor de madera

    ,
    Este bonito tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir de los 19 meses para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. El material de este juguete es resistente y esta redondeado en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,90 
    21,90 
  • 12,65 

    tambor de metal

    ,
    Tambor adaptado para los niños que quieren iniciarse en la música y en la percusión. Este instrumento permite estimular el ritmo musical en los niños, la coordinación manual y corporal, la concentración y las habilidades manuales mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Tambor de metal de gran calidad que soporta muy bien los golpes de los niños y suena muy bien, casi profesional. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo de los niños y que puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    12,65 
    12,65 
  • 17,45 

    Tambor xilófono

    ,
    Precioso xilófono circular que emite un bonito y agradable sonido. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Contiene una pequeña bolita para emitir un sonido muy relajante. A los niños les encanta y pasan largas horas jugando mientras se inician con la música.
    17,45 
    17,45 
  • 21,95 

    Xilófono de madera

    ,
    Este xilofono tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música y el ritmo. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir del primer año para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. Los niños disfrutan mucho con los primeros instrumentos. Con este xilófono empiezan a diferenciar aspectos musicales como el sonido, las notas musicales o las diferencias entre mayor o menor intensidad de golpeo. El material de este juguete es resistente, las teclas del xilofono son redondeadas en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,95 
    21,95 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies