imaginación y creatividad

Filters

Mostrando 1–50 de 112 resultados

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

1-50 of 112 products

La imaginación y creatividad son habilidades diferentes. La imaginación limplica representar mentalmente ideas y la creatividad es la capacidad para inventar y crear nuevas cosas

  • 35,95 

    El nan casteller

    , ,
    Precioso juego de madera compuesto por 37 castellers, 2 acotxadors y una enxaneta para construir la tradicional torre de castellers. Para construirla los niños necesitarán practicar su psicomotricidad fina y  equilibrio. Además, la persistencia y la paciencia será una importante variable en juego. Se trata de una divertida actividad inspirada en una tradición catalana, se puede jugar en individual, parejas o grupos de niños. Además de los castells,  se pueden incorporar a los personajes de madera en el juego simbólico de los niños. *La madera de los juguetes Nan proviene de bosques sostenibles y lo materializan personas en riesgo de exclusión social.
    35,95 
    35,95 
  • 53,99 

    Piscina de bolas MeowBaby

    ,
    Esta bonita piscina de bolas es fantástica para favorecer el desarrollo sensorial y motor de los bebés. Además les encanta a todos los niños, es una actividad muy divertida y placentera. El material del contorno es blandito, para proteger de golpes en las caídas. Recomendamos empezar a usarlo cuando el bebé puede mantenerse sentado sin ayuda y sin apoyos.Es importante que haya un buen control de tronco y que las manitas queden libres para poder coger y manipular las bolas.  Es un juguete que mejora la coordinación de los niños y el desarrollo psicomotor. Su bonito diseño convierten a esta piscina de bolas un elemento decorativo y armónico en la habitación del bebé. El tamaño de la piscina es 90x30 (existe una versión de 90x40) hecho con materiales no tóxicos, funda extraible y fácil de lavar.
    53,99 
    53,99 
  • 39,00 

    Creatable world by mattel

    , ,
    Mattel apuesta por la diversidad con estos muñecos de género inclusivo que respetan las diferencias entre sexos y la igualdad. Sin estereotipos femeninos ni masculinos. Este kit incluye un sinfín de combinaciones para que cada niño y niña desarrollen su creatividad diseñando sus propios personajes sin límites, normas ni etiquetas. Apoyamos este proyecto porque aporta valores respetuosos y la empatía, importantes habilidades para la socialización de los niños. Además, nuestros pequeños se sentirán identificados con estos muñecos más reales, mejorando su autoestima.
    39,00 
    39,00 
  • 40,99 

    3 Doodle Start Essentials

    ,
    Lápiz para dibujar en 3D diferentes figuras a todo color. ¡Es muy divertido poder dibujar en el aire figuras tridimensionales!. Este juego ayuda a desarrollar habilidades visuoperceptivas y visuomanipulativas, necesarias para la orientación espacial. Los niños disfrutarán de esta fantástica actividad donde desarrollar sus habilidades artísticas y creativas a la par que mejoran su capacidad de atención y paciencia. Esta diseñado sin partes calientes, completamente seguro para niños mayores de 8 años. El plástico empleado es ecológico, fabricado con materiales sin bisfenol, apto para uso alimenticio, no tóxico y se derrite a bajas temperaturas.
    40,99 
    40,99 
  • 8,50 

    Témperas sólidas

    ,
    Pack de 12 rotuladores de témpera sólida suaves y muy agradables para pintar, tienen unos colores vivos muy intensos. Son unos rotuladores de barra gruesos que facilitan el agarre desde pequeños, pues no requieren de la pinza posterior que se necesita con los colores habituales. Además  se deslizan muy bien sobre el papel, para que con muy poca fuerza puedan hacer sus primeras obras de arte. Pintar es una actividad de mejora la imaginación, creatividad y curiosidad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención ya que permite que los niños disfruten un durante un rato de su dibujo.
    8,50 
    8,50 
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    ,
    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 13,76 

    Parque infantil playmobil 123

    ,
    Este bonita parque infantil de playmobil 123 está indicado a partir de los 18 meses de edad, ya que sus piezas no se separan. Con él los niños pueden representar a través del juego simbólico que van al parque, juegan con otros niños, se pelean, se divierten...,  y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto diario de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permite resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela, en el parque...
    13,76 
    13,76 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    ,
    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 19,90 

    Pizarra autoborrable

    ,
    Las clásicas pizarras autoborrables son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar, escribir y estampar sellos. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mientras que para los más mayores, podemos jugar a adivinar lo que han dibujado o que lean la palabra que hemos escrito. De ese modo favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    19,90 
    19,90 
  • 9,95 

    Micrófono Eco prodigioso

    ,
    Este divertido micrófono eco de Hape anima a los pequeños a desarrollar sus capacidades artísticas y musicales cantando divertidas canciones. Con la música y cantando podemos estimular la capacidad de atención auditiva y memoria verbal cuando aprendemos canciones. Además los niños entrenan su lenguaje y perfeccionan su habla mientras varían de ritmo, tono y velocidad según cada canción. Cantar es una actividad fantástica para el desarrollo del lenguaje de los niños, y a la vez muy placentera divertida.
    9,95 
    9,95 
  • 115,00 

    Mesa luz LED

    , ,
    Las mesas de luz LED son un divertido elemento sensorial para que los niños estimulen su creatividad jugando sobre la mesa. Esta bonita mesa de Guide craft tiene un resistente marco de madera para proteger la mesa. Proponemos proponer jugar con materiales como arena, garbanzos, arroz, plantas y flores sobre la mesa. También hacer puzzles tridimensionales con piezas traslúcidas. Pintar sobre la misma y hasta ser escenario de múltiples juegos simbólicos fantásticos. Es un juguete muy poco estructurado y eso ayuda a fomentar múltiples juegos.
    115,00 
    115,00 
  • 21,95 

    Muñeca Mimosa Inga

    , ,
    La muñeca Inga de Haba es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 6 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Inga los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporándola en su juego aunque sea más complejo
    21,95 
    21,95 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    ,
    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 95,00 

    Piedras sensoriales espejo

    , , , ,
    Preciosas piedras inspiradas en las piedras de río con efecto espejo. Este juguete incluye 20 piedras de 4 tamaños diferentes con las que poder ofrecer múltiples posibilidades de juego. Para los bebés es un juguete fantástico para estimular su sistema sensorial al tocar, mirar y chupar las piedras. Su forma redondeada ayuda a mejorar el agarre y la pinza. Para niños más mayores podemos hacer construcciones y torres de piedras mejorando así la habilidad manual, la atención y las habilidades visuoespaciales. Finalmente, pueden ser un fantástico elemento para incluir en los diferentes escenarios del juego simbólico.
    95,00 
    95,00 
  • 14,95 

    Perlas Hama midi

    ,
    Este juego de perlas de Hama midi para crear un círculo, estrella o cuadrado pixelados y personalizados es fantástico para trabajar la atención, concentración y paciencia de los más pequeños. Es una tarea de precisión manual, ayuda a los niños a perfeccionar la pinza y el control motor fino. A su vez, la selección de formas y colores permite desarrollar la imaginación y la creatividad. Una vez planchada, es un éxito ver la figura finalizada, a los niños les alegra mucho. Una fantástica actividad para hacer en familia o con un grupo reducido de niños.
    14,95 
    14,95 
  • 17,99 

    Fábrica de velas

    ,
    Bonito juguete para aprender el proceso natural de la cera y la creación de las velas. Contiene 8 divertidos experimentos y un bonito libro educativo con el que poder aprender conceptos de la cera. Este juguete de Science4you tiene el sello de brain activation porque ayuda a mejorar la habilidad manual, la interacción social (si jugamos en familia o con amigos), la creatividad, la concentración y el aprendizaje. El juego contiene el material necesario para hacer velas, contiene dosis para hacer algunas velas pero podemos hacer más si compramos parafina. Es un juguete muy divertido para jugar en familia o con un grupo reducido de niños.
    17,99 
    17,99 
  • 11,95 

    Cofres para decorar

    ,
    Bonito set de 4 cofres de madera tallada listos para ser pintados, decorados y personalizados. Es una fantástica actividad para hacer con niños ya que les encantará hacer su propio cofre donde poder guardar secretos, tesoros o sus muñecos preferidos. Este tipo de actividades desarrollan la capacidad creativa, imaginación y favorecen la autoestima al ver finalizado su cofre del tesoro. A su vez, decorar el cofre requiere una buena dosis de atención y concentración. Muy recomendable como actividad en casa para hacer en familia, con amigos o en una fiestas de cumpleaños.
    11,95 
    11,95 
  • 15,16 

    Puzzle para pintar

    , ,
    Fantástico conjunto de 10 puzzles de 54 piezas cada uno. Los puzzles están impresos en color blanco para que cada niño pueda colorearlos y personalizarlos a su gusto. A los niños les encanta imaginar y crear, con este juguete pueden plasmar sus diferentes creaciones artísticas y luego disfrutar de jugar con ellas mientras montan el puzzle o se lo dan a un familiar para que lo pueda montar. Jugar juntos a pintar un puzzle es una bonita tarea que estimula la creatividad y la imaginación mientras favorece la atención y concentración necesaria para hacerlo.
    15,16 
    15,16 
  • 25,00 

    Mariquita Fizz

    ,
    Preciosa caja de madera con forma de mariquita, que al abrirla...¡sorpresa! ¡contiene acuarelas y pinceles! El pintar con acuarelas favorece la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Requiere del niño esfuerzo por mantener la atención en la actividad y un intento de precisión en los movimientos. Al ser la actividad muy divertida favorecemos todos estas capacidades sin que suponga un esfuerzo pesado, sino un esfuerzo placentero. Pintar favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones.
    25,00 
    25,00 
  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 5,22 

    No quiero ir a la escuela

    ,
    El travieso conejito Simón no quiere ir a la escuela, esta asustado y le cuesta mucho dormirse la noche antes de empezar la guardería. Pero al llegar, Simón va descubriendo que su escuela es un lugar agradable, que hay más niños como él, que pueden jugar, reír, cantar y pintar juntos. Este divertido cuento es muy útil para ayudar a los niños a ilusionarse con lo que va a pasar en la escuela, transmitirlo a través del cuento les ayuda a identificarse con el conejito Simón y estar menos asustado frente a las nuevas situaciones que implican empezar el cole. Las ilustraciones son muy bonitas y es un cuento corto y pequeño, manejable para los que los más pequeños de la casa puedan mirarlo juntos o solitos.
    5,22 
    5,22 
  • 8,74 

    El colegio más raro del mundo

    ,
    Este divertido cuento narra la historia de un colegio muy particular llamado TELE (que son las siglas de Técnico Escuela de Lenguas Extranjeras). El colegio tiene algunas rarezas, pero la más especial es que los niños no vuelven siempre a casa con los mismos padres, sino que vuelven según el orden de llegada de cada padre o madre. Es una lectura divertida y animada para los niños. Ideal como lectura pre-inicio de temporada escolar para comparar y encontrar diferencias entre el colegio TELE y el propio colegio del lector. La lectura es amena y los capítulos son cortos, animando a leer pequeñas lecturas cada día. Leer es una importante actividad para los niños, les ayuda a desarrollar su lenguaje, imaginación, pensamiento y creatividad, mientras disfrutan de momentos tranquilos y concentrados, cuando el tiempo acontece a un ritmo más despacio.
    8,74 
    8,74 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    , ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 19,99 

    Autobús escolar playmobil

    , ,
    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.
    19,99 
    19,99 
  • 11,50 

    Novios de madera

    ,
    Estos bonitos novios hechos en madera favorecen la imaginación, creatividad y el juego simbólico de los niños. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina. Las figuras de madera sin rostro ayudan al juego libre, en el que los niños deben hacer un esfuerzo imaginativo por representar y simbolizar diferentes personajes durante sus ratos de juego. Recomendamos jugar juntos con estos muñecos, haciendo que hablan, que se mueve, que realizan alguna rutina cotidiana, etc. De esta manera también ayudaremos al desarrollo del lenguaje de los pequeños que aprenden jugando.
    11,50 
    11,50 
  • 45,00 

    Pueblo medieval Montblanc

    , ,
    Precioso juguete de 122 piezas de bloques de construcción en madera para construir una ciudad medieval. Este juguete esta inspirado en la pedagogía montesori y favorece el juego libre de los niños, el juego simbólico y las construcciones. Recomendamos jugar juntos a construir bonitas ciudades antiguas. Podemos construir ciudadesa partir de un modelo, favoreciendo la atención y el funcionamiento ejecutivo, o podemos construirlas sin modelo desarrollando la imaginación y creatividadEs un juguete muy completo y de larga jugabilidad, el material madera permite que pueda pasarse de generación en generación y jugar juntos muchos miembros de la familia. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina.
    45,00 
    45,00 
  • 49,50 

    Arquitectura Nueva York

    , ,
    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos. Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta. Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.
    49,50 
    49,50 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    , ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 58,00 

    Cesta de los tesoros

    ,
    Esta bonita cesta de los tesoros esta inspirada en la pedagogía de la maestra y psiquiatra Elinor Goldschmied que apuesta por ofrecer a los niños en el primer año de vida la posibilidad de descubrir el mundo a partir de su propia actividad. Jugar con las 15 piezas de madera que contiene esta cesta, favorece el juego heurísico de los pequeños, que consiste en experimentar a partir de diferentes materiales. Cuando los niños juegan con la cesta de los tesoros, practican la coordinación mano-ojo, aumenta su capacidad de habilidad manual y mejoran sus capacidades atencionales y de concentración. Este juguete permite un juego libre, basado en la experimentación y la experiencia. Es importante acompañar y animar al bebé en el juego, pero también darle espacio para que pueda experimentar por sí mismo. Podemos acompañar sus acciones de palabras, para estimular de manera temprana el lenguaje. 
    58,00 
    58,00 
  • 35,00 

    Arco iris blanco y negro

    , ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo. La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.
    35,00 
    35,00 
  • 12,30 

    Momo

    ,
    Momo, es una novela de Michael Ende publicada el año 1973. Es un libro que marca, que deja huella. Su protagonista es una niña huérfana llamada Momo, que sabe escuchar y es muy querida por sus amigos. Todo parece ir bien hasta que aparecen los hombres de gris, mercaderes del tiempo de las personas. Hacen que las personas olviden todo, excepto su deseo por ahorrar todo el tiempo posible. Momo es la única que no se deja engañar y decide luchar contra ellos. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse en un mundo de fantasía y lleno de paralelismos con el mundo que nos rodea. Con él podemos pensar juntos qué papel juega Momo, cómo ayuda a resolver conflictos, la importancia de escuchar al otro y ser escuchado y la crítica al excesivo consumismo. Un libro lleno de valores, un clásico muy actual.
    12,30 
    12,30 
  • 35,65 

    Hello Box de Bioblo

    , ,
    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino Las piezas son de material ecológico y lavables.
    35,65 
    35,65 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    , ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 29,95 

    Arco Iris de madera encajable

    , ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm's Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.
    29,95 
    29,95 
  • 21,00 

    Bloques de madera Plan Toys

    , ,
    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,00 
    21,00 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    , ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • 38,41 

    Playforever Malibu Verve Lucas

    , ,
    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años '20 y '30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58. Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración. Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.
    38,41 
    38,41 
  • 14,99 

    Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    , ,
    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo. Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.  
    14,99 
    14,99 
  • 145,57 

    Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber

    , , ,
    Lil' Climb n' slide Olympus Climber es una estructura de gran tamaño ideal para escalar, esconderse y deslizarse mientras favorecemos la agilidad, coordinación y la motricidad gruesa de los niños. A la vez este juguete permite que los niños puedan jugar a esconderse cubriéndolo con telas, favoreciendo así el juego simbólico y la imaginación. Su estructura es de plástico resistente y puede usarse tanto dentro como en el exterior, ya que su material no se estropea con la exposición a la lluvia o sol.  Se trata de un juguete de construcción que se guarda fácilmente cuando se pliega y ocupa poco espacio en casa. ¡Los niños disfrutan mucho con este tipo de juguete que permite muchas posibilidades de juego!
    145,57 
    145,57 
  • 9,34 

    Ooui

    , ,
    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa. Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas. Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo. * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award
    9,34 
    9,34 
  • 24,75 

    Set magnético de colores

    ,
    El set magnético de Goula es un divertido juego que consiste en poner las fichas de colores en los espacios que corresponden para completar una bonita imagen. Hay diferentes niveles y dificultades. Se trata de un juguete que entretiene mucho a los niños y favorece su concentración y atención mientras se entretienen asociando colores y aprendiendo. El tamaño pequeño de las piezas también permite mejorar el control y la habilidad manual. Es un juguete muy recomendable para llevar a lugares en los que los niños tienen tendencia a aburrirse como en una cafetería, restaurante o un lugar sin juguetes.
    24,75 
    24,75 
  • 7,41 

    Secret Message Pen

    ,
    Secret Message Pen es un bolígrafo que escribe con tinta invisible que solo podremos ver con la luz ultravioleta. Este pack incluye la linterna ultravioleta adecuada y dos recambios. Es un juguete que tiene mucho éxito y triunfa siempre ya que a los niños les fascina escribir mensajes secretos, hacer bromas y jugar a ser detectives mientras permitimos desarrollar su imaginación y creatividad. Además, mientras pasamos divertidos ratos podemos mejorar la motricidad fina y también aumentar el interés por el grafismo y la lectoescritura.
    7,41 
    7,41 
  • 28,71 

    Green toys, juego de té

    ,
    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero. Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper. Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.
    28,71 
    28,71 
  • 41,99 

    Mapa del mundo magnético

    ,
    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general. Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.
    41,99 
    41,99 
  • 25,90 

    Counting Cookies

    , ,
    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico. Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar. Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.
    25,90 
    25,90 
  • 100,00 

    Carretera flexible

    , ,
    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado. Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje. El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.
    100,00 
    100,00 
  • 11,65 

    Muñeca Olivia de La Nina

    , ,
    La muñeca Olivia la nina es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales naturales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 12 meses aproximadamente. Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Olivia los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico. Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporandola en su juego aunque sea más complejo
    11,65 
    11,65 
  • 17,45 

    Tambor xilófono

    ,
    Precioso xilófono circular que emite un bonito y agradable sonido. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Contiene una pequeña bolita para emitir un sonido muy relajante. A los niños les encanta y pasan largas horas jugando mientras se inician con la música.
    17,45 
    17,45 
  • 38,14 

    Codi Oruga

    ,
    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga. Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.
    38,14 
    38,14 
  • 36,30 

    MicroNoid Meccano

    , ,
    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid. MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo. *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.
    36,30 
    36,30 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies