juego de reglas

Filters

Showing all 19 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

19 products

El juego de reglas se caracteriza por establecer una serie de normas previas al juego. Generalmente implica jugar en grupo y ayuda a entender el concepto de perder

  • 17,99 

    24 piezas ajedrez montessori

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la memoria y la coordinación mano ojo mientras aprendemos los colores. El juego contiene un dado con colores y el objetivo es encontrar la figura del color del dado. También podemos jugar a buscar parejas de colores sin el dado. Juguete inspirado en el clásico juego de memory con colores. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.
    17,99 
    17,99 
  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 43,15 

    Bolos Mölkky

    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos. Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.
    43,15 
    43,15 
  • 13,99 

    Cluedo Junior

    ,
    Cluedo junior es el clásico juego del Cluedo adaptado para niños más pequeños que tienen que descubrir quién se comió un trozo de tarta antes de cenar. Este divertido y misterioso juego estimula la atención y la asociación de ideas a partir de pistas que los niños deben ir asociando para resolver el misterio. Es un bonito juego que favorece la socialización, ideal para jugar en familia o con un grupo de niños detectives.
    13,99 
    13,99 
  • 63,74 

    Dominó de texturas de Guidecraft

    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó. Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave...favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas. Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.
    63,74 
    63,74 
  • 14,95 

    Fantasma Blitz

    Fantasma Blitz es un divertido juego de cartas y objetos en el que hay que descubrir que objeto corresponde a cada carta. Para saber la correspondencia hay establecida una lógica de objetos y colores que te hará estar muy atento y activo. Gana el jugador que más veces descubre el objeto adecuado. Al inicio del juego parece un poco difícil porque hay que interiorizar bien las consignas pero después se convierte en un juego divertido para toda la família. Cada partida tiene una duración de unos 20 minutos, esto nos permite estimular la atención sostenida y la atención visual. Unas habilidades fundamentales para el aprendizaje ¡Os animamos a probar este juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy muy despiertas!
    14,95 
    14,95 
  • 16,26 

    Gestos

    Gestos es un divertido juego en el que los jugadores tienen que realizar una serie de gestos que aparecen en las cartas. Este juego de mesa permite desarrollar la habilidad manual y las habilidades comunicativas de lenguaje no verbal. Podemos jugar con varios niños o con la familia al completo, es un juego muy muy divertido que favorece mucho la socialización ya que las risas y más risas están muy aseguradas, ¡también nos ayudará a ser más espontáneos y creativos!
    16,26 
    16,26 
  • 12,95 

    Joko

    Joko es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores mientras estimulamos  la concentración, observación o atención visual, la memoria visual y la velocidad de procesamiento. Habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    12,95 
    12,95 
  • 19,95 

    Jungle Speed

    Jungle speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Sus jugadores se sientan alrededor de un pequeño tótem que hay coger con la mano cuando se cumplen las condiciones adecuadas, para ello... tenemos que estar muy muy muy atentos! El objetivo del juego es deshacerte lo antes posible de tus cartas. Mientras jugamos estamos trabajando la atención y la velocidad de reacción mejorando la coordinación mano-ojo de una manera muy divertida. Se trata de un juego para jugar mínimo entre tres, favoreciendo mucho la socialización, ya que nos va a asegurar muchas risas entre los jugadores. Especialmente cuando más de uno tiene que ir a por el tótem y... a veces, todo vale!
    19,95 
    19,95 
  • 31,95 

    Katamino

    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 22,88 

    letra a letra

    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando. Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.
    22,88 
    22,88 
  • 24,95 

    Master Mind

    Mastermind de Cayro es un divertido juego de lógica para dos personas en el que tenemos que adivinar el código contrario a partir de deducciones lógicas que nos permiten ir descubriendo. Se trata de un juego dinámico de partidas cortas y divertidas. Se trata de un clásico juego educativo que mejora las habilidades matemáticas de los niños. Además fomenta la atención ya que requiere concentración en la tarea. También ayuda a desarrollar el funcionamiento ejecutivo con la toma de decisiones lógicas.
    24,95 
    24,95 
  • 10,94 

    Mi Mic

    Mi Mic es un divertido juego de mímica para jugar en equipos (a partir de 4 jugadores) en el que debemos conseguir que nuestro equipo adivine una seria de palabras a partir del lenguaje no verbal y finalmente formular una disparatada frase para ganar puntos. Este juego permite desarrollorar el lenguaje oral expresivo, además de favorecer la socialización y el trabajo en equipo.  Podremos pasar largas tardes divertidas jugando toda la familia o con un grupo de amigos.
    10,94 
    10,94 
  • 18,50 

    Oudordodo

    Oudordodo es un divertido juego de memoria para los más pequeños que consiste en esconder un pequeño osito debajo de una de las cartas e ir adivinando donde está el osito a través de preguntas que le ayuden a encontrarlo. La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular la memoria y el lenguaje deductivo de los más pequeños.
    18,50 
    18,50 
  • 18,32 

    Quien es Quien

    Quien es quien es el clásico y divertido juego de Hasbro de adivinanzas en el que debemos ir formulando preguntas para adivinar el personaje de nuestro rival. Este juego favorece el lenguaje, la atención, la concentración y el razonamiento lógico, ayuda a los niños deducir y pensar. Para los amantes de la versión clásica de quien es quien, tenemos que advertir que el diseño ha cambiado un poco pero el espíritu y la potencia del juego para el desarrollo, es el mismo. Este juguete contiene contiene dos categorías misteriosas: una de personas y otra de animales pero podemos descargar online otras categorías para como dinosaurios, monstruos, GI JOE, deportes, pascua, y pequeñas mascotas que nos permiten ampliar el vocabulario de nuestros pequeños y aportan mayor jugabilidad al juego.
    18,32 
    18,32 
  • 139,95 

    Sumblox

    ,
    Juego de madera manipulativo con el que poder aprender algunos conceptos matemáticos: desde los números, sumas, restas, fracciones y multiplicaciónes. Incluye una ficha de actividades para practicar y aprender conceptos de lógica matemática. Es un juego divertido con el que jugar familia y a aproximar a los niños al divertido mundo de las matemáticas, facilitándoles su aprendizaje y adquisición de la mecánica lógica matemática. Los pequeños disfrutarán al conseguir una agradable sensación de éxito detrás de cada aprendizaje.
    139,95 
    139,95 
  • 8,90 

    Sushi go

    Original y divertido juego de cartas en el que tienes que diseñar tu propia comida a partir de una estrategia y estar atento a la comida de los demás para evitar que sea mejor que la tuya! La dinámica del juego es sencilla y los niños lo pueden entender a partir de los 6 años, la estrategia y habilidades las iremos asumiendo conforme más jugamos, también nos irá pareciendo más divertido! Aunque pueden jugar dos personas, es más divertido si hay un mínimo de tres. Este juego nos permitirá pasar buenos ratos en familia o entre niños mientras estimulamos la atención, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento. ¡Esperamos que te diviertas mucho y que gane el mejor chef!
    8,90 
    8,90 
  • 19,99 

    Time’s up

    Time's up es un divertido juego de Assmodee en el que debemos adivinar personajes que aparecen en las tarjetas. Este juego estimula el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas.
    19,99 
    19,99 
  • 8,26 

    UNO

    UNO es el clásico juego de cartas de mattel que además de ser muy divertido nos permite trabajar la atención, la lógica y la estrategia. Es un juego rápido en el que gana el primero que se queda sin cartas, pero hay muchas normas que lo facilitan u obstaculizan, por lo que el jugador también tendrá que ser hábil recordando las normas y esto implica estimular la memoria y la flexibilidad cognitiva. Al tratarse de un juego grupal, que tiene un mínimo de dos jugadores, favorece mucho la socialización entre niños y niñas de cualquier edad. Recomendamos especialmente este juego para jugar y disfrutar en familia, solamente tenemos que estar muy atentos y tener muchas ganas de divertirnos!  ¡Suerte!
    8,26 
    8,26 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies