juguete ecológico

Filters

Mostrando 1–50 de 63 resultados

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

1-50 of 63 products

Los juguetes ecológicos son juguetes fabricados con materiales y procedimientos que respetan el medio ambiente

  • 13,30 

    Un árbol

    ,
    Bonito libro de Rodrigo Mattioli sobre la naturaleza en el que su protagonista, Alina, decidió plantar un árbol y muchas cosas cambiaron a su alrededor. Invita a los más pequeños a reflexionar sobre el valor de la naturaleza y el entorno que nos rodea. Fantástico para transmitir valores ecológicos a nuestros pequeños. Ilustración naif  muy bonita que acompaña la bonita historia de una niña que como dice en la novela "A veces una pequeña decisión es suficiente para transformar todo lo que nos rodea".   *Premio Apila literatura infantil 2019.
    13,30 
    13,30 
  • 35,95 

    El nan casteller

    , ,
    Precioso juego de madera compuesto por 37 castellers, 2 acotxadors y una enxaneta para construir la tradicional torre de castellers. Para construirla los niños necesitarán practicar su psicomotricidad fina y  equilibrio. Además, la persistencia y la paciencia será una importante variable en juego. Se trata de una divertida actividad inspirada en una tradición catalana, se puede jugar en individual, parejas o grupos de niños. Además de los castells,  se pueden incorporar a los personajes de madera en el juego simbólico de los niños. *La madera de los juguetes Nan proviene de bosques sostenibles y lo materializan personas en riesgo de exclusión social.
    35,95 
    35,95 
  • 11,00 

    Kori the panda by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este dulce panda ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de muy fácil agarre que recuerda al grosor y forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Los colores en contraste de Kori son fantásticos para ayudar a la atención y fijación visual. En la parte posterior de la cabeza tiene unas rugosidades para estimular las encías del bebé, proporcionando una sensación de alivio muy agradable. En su interior contiene un pequeño cascabel con el que poder estimular también la audición.
    11,00 
    11,00 
  • 11,00 

    Coco the cat by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y fácil agarre, recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento corporal propio. Las orejas del Coco the Cat tienen rugosidades para estimular las encías, además el tamaño de la oreja se adapta muy bien a la boca del bebé, proporcionando una estimulación oral muy agradable.
    11,00 
    11,00 
  • 28,50 

    Set de astronomía by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Conjunto de formas geométricas diseñado para favorecer el desarrollo de las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano junto con las habilidades visoespaciales y visoconstructivas, construyendo pequeñas torres con un material suave y blando. Contiene 3 cubos de colores, un cilindro y una esfera en contrastes en blanco y negro para estimular el desarrollo visual y el gateo. Uno de los cubos y la esfera contienen un cascabel, de ese modo estimulamos el sistema auditivo del bebé. Este set es un juguete evolutivo que nos puede acompañar desde los primeros meses de vida hasta los dos años aproximadamente.
    28,50 
    28,50 
  • 11,00 

    Pic the bee by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este divertido mordedor permite desarrollar la motricidad fina del bebé, tiene diferentes agarres para favorecer la prensión con la mano y la pinza en las alas y antenas. La parte de atrás está pintada con líneas concéntricas negras que favorecen el desarrollo del sistema visual, sus rugosidades y el aguijón permiten la exploración sensorial bucal. Su cara con contraste favorece a que el bebé pueda fijar la mirada y el sistema atencional del bebé. La podemos incorporar en pequeñas secuencias de juego simbólico, haciendo como que vuela, el sonido de la abeja, que le da un besito, que le pica... piiiiic ¡Los pequeños disfrutarán mucho de estos momentos!
    11,00 
    11,00 
  • 11,00 

    Monstera deliciosa by lanco & wanatoy

    ,
    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Se trata de un mordedor con un diseño muy actual y con colores alegres. Gracias a los dos agujeros de la hoja, el bebé podrá explorar y favorecer la motricidad fina. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Su forma de Monstera representa la planta botánica de origen tropical llamada Philodendrom Pertusum. Con ella queremos transmitir el aprecio y la curiosidad por la naturaleza.
    11,00 
    11,00 
  • 27,99 

    Libro personalizado: El árbol, la llave y yo.

    ,
    Cuento personalizado que trata una bonita historia sobre la amistad, la valentía y magia. Se trata de una aventura mágica en la que debemos ir en búsqueda de un tesoro. En su búsqueda nos adentraremos en un bosque fantástico en el que sus animales necesitan ayuda ¿Podremos ayudarles? Podemos elegir entre un montón de características para personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir bonita dedicatoria personal que aparecerá al principio del libro. Los cuentos ayudan a mejorar el lenguaje y las habilidades lingüísticas. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan especiales y únicos al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés,  Galés, Italiano, Francés, Alemán, dialectos alemanes, dialectos suizos y romanche. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 27,99 

    Libro personalizado ¿Dónde está…?

    ,
    Cuento personalizado para buscar y encontrar alrededor del mundo a tu niño o niña favorito en 10 bonitos destinos. Podemos personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir un mensaje secreto acerca del mundo en el que vivimos. Los cuentos de búsqueda ayudan a mejorar la atención de los niños, perfeccionando la capacidad de búsqueda y fijación. Además son una bonita manera de aprender vocabulario. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan muy especiales al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • Piano Pataditas para bebés
    39,99 

    Piano pataditas

    ,
    Este piano ajustable a la cuna del bebé es fantástico para despertar el interés por mover los pies. Al principio los bebés mueven las piernas y manos de manera involuntaria o como respuesta a una emoción. Con este piano favoreceremos que los empiecen a mover de manera activa y voluntaria. Cuando el bebé es más mayor se puede colocar en el suelo y empezar a jugar con manos y pies. En un inicio boca abajo y más adelante cuando pueda estar sentadito. Es un juguete evolutivo muy interesante para favorecer el sistema motor. 
    39,99 
    39,99 
  • 12,99 

    Libro desplegable

    , , ,
    Este libro es evolutivo porque contiene dos lados con estímulos diferentes que se adaptan al bebé. En un primer momento el bebé tiene más dificultades para fijar la mirada y los colores en contraste le ayudan a fijarla, por lo que le ofreceríamos el lado en azul y negro. Más adelante, cuando ya pueda fijar mejor la mirada, le podremos mostrar el lado con colorines y solapas para tocar. Podemos colocar el cuento en la cuna o en el carrito para despertar el interés y la curiosidad del bebé a la vez que estimulamos la capacidad atencional visual. Además, pueden ser un interesante facilitador del movimiento de la cabeza ya que fomentaremos que el bebé quiera dirigir su cabeza hacia el estímulo. Estos cuentos desplegables están muy recomendados para niños con tortículis o dificultades de movimiento.
    12,99 
    12,99 
  • 59,99 

    Balancín mecedora

    , , ,
    Este bonito balancín favorece el desarrollo del sistema motor de los niños. La sensación de movimiento les ayuda a integrar a nivel sensorial su propio cuerpo y su cuerpo en relación al espacio. Especialmente recomendado para los niños con dificultades de movimiento o que presenten alguna asimetría (que muevan más un lado del cuerpo que el otro). El movimiento del balancín favorecerá a la simetría de ambos hemicuerpos (ambos lados). Es importante colocar las manitas en el manillar para favorecer la coordinación del tronco superior en la línea media del bebé.
    59,99 
    59,99 
  • 9,95 

    Mini cactus equilibrio

    , ,
    Este bonito cactus de madera de plan toys contiene un tronco y diferentes ramitas de cáctus para ir encajando y construir plantas variadas. Para encajar las ramitas se necesita buena precisión manual y paciencia. Así que es un juguete ideal para entrenar la atención y permanencia de la actividad. Su pequeño tamaño y la cajita de latón hacen que sea un juguete ideal para viajes en tren o avión, así como para momentos de espera en los que poder entretener a nuestros pequeños.
    9,95 
    9,95 
  • 99,00 

    Tabla wobbel equilibrio

    , ,
    Esta bonita tabla de equilibrio es perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener mayor conciencia corporal. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Es un juguete muy versátil ya que forma curvada permite ser escenario de juego simbólico, convirtiéndose en puente, tunel, portal, casita o cualquier lugar imaginable.
    99,00 
    99,00 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    ,
    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 120,00 

    Calendario permanente

    , ,
    Este tablero tiene un círculo amarillo en su centro que representa el sol y alrededor del mismo los diferentes días del año, simbolizando así el movimiento de traslación, es decir, el tiempo en el que nuestro planeta tierra gira alrededor del sol. El tablero contiene 60 piezas, 35 espigas de madera y 9 piezas para esos días especiales como los cumpleaños o algún otro día señalado. Cada día de la semana tiene un color y para el tiempo pasado podemos girar la ficha y aparecerá debajo un dibujo que simboliza la época del tiempo pasado. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo: presente, pasado y futuro, los días de la semana, meses, estaciones y el año completo. Es un juguete estupendo para aquellos niños que tienen dificultades para entender el concepto del tiempo.
    120,00 
    120,00 
  • 50,00 

    Mandala de madera

    , , ,
    Los mandalas son un símbolo espiritual que representa el universo y se han convertido en una bonita actividad para hacer con niños. Se ha demostrado que pintar mandalas mejora las capacidades atencionales de niños con dificultades de atención y también ayudan en la regulación de emociones, tanto positivas como negativas. Este mandala de madera es muy especial y permite que los niños puedan beneficiarse de su juego desde una modalidad distinta a la de pintar. El encaje de las piezas y la manipulación ayudan a mejorar las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, también la coordinación fina y habilidad manual.
    50,00 
    50,00 
  • 25,00 

    Geoplano isométrico

    , ,
    Este tablero con pivotes contiene unas gomas elásticas para colocar en su interior. Podemos hacer diferentes figuras geométicas y estructuras o simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación creando sin límites. Jugar con este geoplano ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, la imaginación y creatividad, el pensamiento abstracto,  la atención y concentración,  mientras los niños aprenden principios matemáticos importantes para el aprendizaje académico. Juguete muy recomendable para los niños poco habilidosos manualmente, con las matemáticas o con dificultades de atención.
    25,00 
    25,00 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    , ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    , ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 11,50 

    Mordedor cactus de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes texturas y la coordinación ojo-mano. Debido a su fino grosor es de fácil agarre para el bebé. Es un precioso mordedor con forma de cactus que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,50 

    Mordedor corona de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes formas y a la coordinación ojo-mano. El bebé puede agarrar el mordedor por el asa y llevárselo a la boca. Es un precioso mordedor con forma de corona que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,50 

    Novios de madera

    ,
    Estos bonitos novios hechos en madera favorecen la imaginación, creatividad y el juego simbólico de los niños. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina. Las figuras de madera sin rostro ayudan al juego libre, en el que los niños deben hacer un esfuerzo imaginativo por representar y simbolizar diferentes personajes durante sus ratos de juego. Recomendamos jugar juntos con estos muñecos, haciendo que hablan, que se mueve, que realizan alguna rutina cotidiana, etc. De esta manera también ayudaremos al desarrollo del lenguaje de los pequeños que aprenden jugando.
    11,50 
    11,50 
  • 45,00 

    Pueblo medieval Montblanc

    , ,
    Precioso juguete de 122 piezas de bloques de construcción en madera para construir una ciudad medieval. Este juguete esta inspirado en la pedagogía montesori y favorece el juego libre de los niños, el juego simbólico y las construcciones. Recomendamos jugar juntos a construir bonitas ciudades antiguas. Podemos construir ciudadesa partir de un modelo, favoreciendo la atención y el funcionamiento ejecutivo, o podemos construirlas sin modelo desarrollando la imaginación y creatividadEs un juguete muy completo y de larga jugabilidad, el material madera permite que pueda pasarse de generación en generación y jugar juntos muchos miembros de la familia. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina.
    45,00 
    45,00 
  • 49,50 

    Arquitectura Nueva York

    , ,
    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos. Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta. Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.
    49,50 
    49,50 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    , ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 11,50 

    Mordedor pera de caucho Lanco

    ,
    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes rugosidades y a la coordinación ojo-mano. Es un vistoso mordedor con forma de pera que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.  
    11,50 
    11,50 
  • 33,90 

    Construye una batería natural

    , ,
    Divertido kit para hacer electricidad de manera natural a partir de la reacción de diferentes elementos naturales que contienen propiedades químicas y permiten crear la magia de la electricidad. A los niños les gustan mucho este tipo de juguetes que despiertan la curiosidad, el aprendizaje experimental y vivencial que emociona a los niños, y en consecuencia, se convierte en un aprendizaje para toda la vida. Estos jugetes a veces generan frustraciones si la tarea es difícil, por lo que es importante que el adulto le ayude, guíe y acompañe para conseguir esa agradable sensación de éxito, si, ¡lo hemos conseguido!  Con este tipo de juegos ayudamos a desarrollar la paciencia y concentración, así como la capacidad de atención sostenida en el tiempo.
    33,90 
    33,90 
  • 58,00 

    Cesta de los tesoros

    ,
    Esta bonita cesta de los tesoros esta inspirada en la pedagogía de la maestra y psiquiatra Elinor Goldschmied que apuesta por ofrecer a los niños en el primer año de vida la posibilidad de descubrir el mundo a partir de su propia actividad. Jugar con las 15 piezas de madera que contiene esta cesta, favorece el juego heurísico de los pequeños, que consiste en experimentar a partir de diferentes materiales. Cuando los niños juegan con la cesta de los tesoros, practican la coordinación mano-ojo, aumenta su capacidad de habilidad manual y mejoran sus capacidades atencionales y de concentración. Este juguete permite un juego libre, basado en la experimentación y la experiencia. Es importante acompañar y animar al bebé en el juego, pero también darle espacio para que pueda experimentar por sí mismo. Podemos acompañar sus acciones de palabras, para estimular de manera temprana el lenguaje. 
    58,00 
    58,00 
  • 35,00 

    Arco iris blanco y negro

    , ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo. La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.
    35,00 
    35,00 
  • 35,65 

    Hello Box de Bioblo

    , ,
    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino Las piezas son de material ecológico y lavables.
    35,65 
    35,65 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    , ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 21,00 

    Bloques de madera Plan Toys

    , ,
    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,00 
    21,00 
  • 28,57 

    Heros pista de coches de madera

    ,
    Bonito circuito para coches de madera de la casa alemana Heros que permite estimula la habilidad manual  y la capacidad atencional cuando los niños juegan a deslizar el coche por la pista. Es un juguete muy divertido para los más pequeños que disfrutan observando como los coche se deslizan  y saltan de piso en piso por las rampas. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y la paciencia al tener que aceptar y tolerar los turnos de espera para cada coche. Este juguete esta fabricado con madera de agricultura sostenible de muy buena calidad, resistencia y precioso diseño.
    28,57 
    28,57 
  • 28,71 

    Green toys, juego de té

    ,
    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero. Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper. Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.
    28,71 
    28,71 
  • 6,00 

    Sonajero mexicano

    , ,
    Sonajero mexicano de nylon con cascabeles en su interior que emiten un sonido muy tranquilo y relajante para el bebé. El sonajero es ligero en cuanto a peso, eso permite que el bebé lo pueda agarrar con facilidad desde las primeras etapas y empezar a disfrutarlo con un suave movimiento, aprendiendo que su movimiento causa un efecto. Estimula el sistema auditivo, coordinación mano-ojo y la motricidad fina, además de poder ser un elemento de regulación, de calma y descanso del bebé. Además, con este sonajero en forma de maraca introduciremos a nuestro bebé al entorno musical, desarrollando las primeras habilidades de ritmo y escucha auditiva. Se trata de un juguete importado de México por lo que no cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos, por lo que recomendamos su uso siempre con supervisión, especialmente para los niños menores de 3 años.
    6,00 
    6,00 
  • 17,30 

    Sembra Herbal kit

    ,
    Sembra natura son unos kits infantiles para crear tu propio huerto en casa y que los niños aprendan a sembrar y a cultivar con éxito diferentes plantas en un jardín, balcón o terraza. Los diferentes kits de Sembra aportan valores a los niños como la importancia del cuidado, la persistencia cuando regamos las plantas y la necesaria paciencia de esperar a que crezcan. Estos valores, contrastan con la actual inmediatez que les rodea por ello son fundamentales para entrenar la tranquilidad. La tarea de plantar ayuda a los niños a mejorar su habilidades de funcionamiento ejecutivo y resolución de tareas, además les permite estar en contacto con la naturaleza y valorar mejor los alimentos al comprender el tiempo, cuidado y dedicación que necesitan.
    17,30 
    17,30 
  • 218,90 

    Triciclo Wishbone

    , ,
    Esta bonita bicicleta de tres ruedas sin pedales, es perfecta para el aprendizaje del sistema motor, mejorar el equilibrio y la coordinación desde el primer año de vida. Lo especial de esta bicicleta es que es un juguete de larga duración, ya que puede regularse para utilizarse desde el primer año de vida hasta los 6 años. Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites. Esta bicicleta ha sido fabricada con madera sostenible de abedul, pegamentos y pinturas no tóxicas. Su envase también proviene de materiales reciclados, aportando el valor de la ecología.
    218,90 
    218,90 
  • 21,50 

    Barco de equilibrios Plan Toys

    , ,
    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga. Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados. También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos. Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,50 
    21,50 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    ,
    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 12,00 

    Crayon Rocks

    ,
    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.
    12,00 
    12,00 
  • 8,05 

    Conos cera

    , ,
    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    8,05 
    8,05 
  • 22,99 

    Honey Sticks

    ,
    Pack de 12 Ceras de colores Honey Sticks hechas de 100% cera de abeja con pigmentos no tóxicos y materiales sostenibles con el  medio ambiente además de aporta un delicioso aroma a cera natural. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños mientras podemos estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    22,99 
    22,99 
  • 18,81 

    Finger Paint

    , ,
    Esta pintura de dedos de Ökonorm esta compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos para la piel ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Pintar con los dedos permite estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    18,81 
    18,81 
  • 21,90 

    Tambor de madera

    ,
    Este bonito tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir de los 19 meses para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. El material de este juguete es resistente y esta redondeado en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,90 
    21,90 
  • 23,90 

    árbol musical

    ,
    Este bonito árbol musical es un juguete de experimentación sensorial que emite delicados sonidos cuando las canicas se deslizan sobre las hojas. Favorece la habilidad manual ya que requiere mucha precisión para colocar la canica arriba o en alguna de las hojas. Estimula el sistema visual y auditivo, favoreciendo la atención visual y auditiva ya que los niños pasan largos ratos atentos y concentrados en la caída de las canicas y en el sonido que emiten. Se recomienda para niños a partir de 3 años aunque pueden jugar niños más pequeños que hayan superado la etapa de llevarse todos los objetos a la boca. Recomendamos siempre que haya supervisión del adulto. Juguete premiado por el diseño alemán en el año 2000.
    23,90 
    23,90 
  • 14,00 

    Sonajero cascabel Oursiwood

    ,
    Este bonito sonajero de Oursiwood hecho de madera de roble, contiene un delicado cascabel en el interior que emite un sonido agradable y relajante. Podemos encontrarlo en tres colores diferentes, los primarios rojo, amarillo y azul. Ousiwood utiliza pigmentaciones naturales. El sonajero tiene un grosor fino y un buen agarre con huecos que permiten que el bebé pueda empezar a sostenerlo alrededor de los 6 meses. El movimiento del cascabel dentro de la anilla de madera, despierta la curiosidad y estimulará la atención de los más pequeños. Cuando los niños juegan con este juguete, lo agitan y lo mueven, estimulan sus sistema auditivo, la coordinación de la mano con el ojo y la habilidad manual. Estos requisitos son importantes para que más adelante el bebé pueda hacer funciones más complejas con sus manitas. El agradable sonido del cascabel también puede ayudar a calmar al bebé cuando esta nervioso o cansado, pudiendo ser un elemento de regulación y descanso.   *Este juguete ha sido premiado Gold Award Winner en Kids Out Good Toy Guide.
    14,00 
    14,00 
  • 21,95 

    Xilófono de madera

    ,
    Este xilofono tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música y el ritmo. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir del primer año para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. Los niños disfrutan mucho con los primeros instrumentos. Con este xilófono empiezan a diferenciar aspectos musicales como el sonido, las notas musicales o las diferencias entre mayor o menor intensidad de golpeo. El material de este juguete es resistente, las teclas del xilofono son redondeadas en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,95 
    21,95 
  • 26,95 

    Ferry mini coches de green toys

    , ,
    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando. Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    26,95 
    26,95 
  • 14,49 

    Submarino de green toys

    , ,
    Submarino disponible en color amarillo y azul de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Tiene un cómodo agarre que permite que los niños puedan cogerlo bien, llenarlo de agua y soltarla como si se tratase de una jarra. El submarino se puede abrir para limpiar y secar y así evitar que se estropee con el agua y la humedad. Este submarino ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    14,49 
    14,49 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies