juguete premiado

Filters

Showing all 25 results

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

25 products

Los juguetes premiados han sido galardonados por su diseño, calidad o características.

  • 29,12 

    3×4 = ¡Zas!

    , ,
    Divertido juego para aprender y repasar las tablas de multiplicar desde una mirada lúdica con este divertido juego grupal (de 2 a 6 jugadores) en el que los niños tienen que utilizar el matamoscas al acertar el resultado de la multiplicación que aparezca en los dados. Los niños aprenden jugando y observando a los otros jugar, aprenden de sus aciertos y errores. Sabemos que las tablas de multiplicar a veces son difíciles, pero si disfrutamos jugando, despertaremos el interés y la curiosidad por las tablas y, las aprenderemos mejor. Fantástico juego para jugar en familia o con grupos de niños (tanto en ámbitos académicos como doméstico). Especialmente recomendable para niños con dificultades de aprendizaje.
    29,12 
    29,12 
  • 101,00 

    Alfombra playspot grande

    ,
    Esta bonita alfombra hecha de una suave goma Eva, fantástica para el confort del bebé en sus ratos de juego. Recomendamos disfrutar del juego en alfombra desde pequeñitos, así favorecemos y mejoramos el desarrollo sensorial y motor de nuestro bebé. Ofreciendo la oportunidad de practicar y mejorar su habilidad motriz. Tiene un tamaño grande de 178x142 y se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo. El diseño suave es muy decorativo para colocar en habitación o comedor, su gran tamaño ofrece muchas posibilidades.
    101,00 
    101,00 
  • 60,00 

    Alfombra playspot mediana

    ,
    Esta divertida alfombra hecha de una suave goma Eva, fantástica para el confort del bebé en sus ratos de juego. Recomendamos disfrutar del juego en alfombra desde pequeñitos, así favorecemos y mejoramos el desarrollo sensorial y motor de nuestro bebé. Ofreciendo la oportunidad de practicar y mejorar su habilidad motriz. Su diseño moderno y divertido permite cambiar los contrastes de colores según gusto y preferencias. Tiene un tamaño de 140x100 y se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo.
    60,00 
    60,00 
  • 23,90 

    árbol musical

    ,
    Este bonito árbol musical es un juguete de experimentación sensorial que emite delicados sonidos cuando las canicas se deslizan sobre las hojas. Favorece la habilidad manual ya que requiere mucha precisión para colocar la canica arriba o en alguna de las hojas. Estimula el sistema visual y auditivo, favoreciendo la atención visual y auditiva ya que los niños pasan largos ratos atentos y concentrados en la caída de las canicas y en el sonido que emiten. Se recomienda para niños a partir de 3 años aunque pueden jugar niños más pequeños que hayan superado la etapa de llevarse todos los objetos a la boca. Recomendamos siempre que haya supervisión del adulto. Juguete premiado por el diseño alemán en el año 2000.
    23,90 
    23,90 
  • 18,40 

    Arquitetrix

    ,
    Arquitetrix es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean figuras imposibles y juegan a ser pequeños arquitectos. Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad. Este juguete ha sido premiado por la asociación ASTRA (American Specialty Toy Retailing Association).
    18,40 
    18,40 
  • 43,15 

    Bolos Mölkky

    ,
    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos. Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.
    43,15 
    43,15 
  • 28,00 

    Build a robot

    , ,
    Build a Robot de Plan Toys es un juguete ideal para enseñarle a los niños sobre las diferentes emociones. Ha ganado el premio “2011 Good Design Award”, en la categoría a productos de la infancia. En el caso de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una herramienta muy útil para poder explicarles las diferencias entre emociones como el enfado, la alegría... A la vez que podemos divertirnos con él dotándole de discurso, inventándonos historias donde sea él protagonista. Tiene múltiples combinaciones, de colores primarios y madera de muy buena calidad.
    28,00 
    28,00 
  • 14,95 

    Cortex

    ,
    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 9,12 

    El signo prohibido

    ,
    El signo prohibido es una historia de aventuras escrita por Rodrigo Muñoz Avia, ilsutrada por  Javier Andrada. Su protagonista, Jorge es un niño de 11 años que tras la desaparición de su amiga Aleksandra, decide hablar sin la letra /a/.  La novela es muy ingeniosa, divertida y amena. Fantástica novela para reflexionar sobre el poder de las letras y las palabras. "las palabras antes de decirlas hay que pensarlas muy bien" Dice su protagonista en la novela. Recomendado para niños que disfrutan con los libros y aquellos a los que les cuesta un poquito más, la intriga y suspense fomenta la lectura. *Premio Edebé literatura infantil 2015.
    9,12 
    9,12 
  • 34,95 

    Escuela de pingüinos

    ,
    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela. Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar.  *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.
    34,95 
    34,95 
  • 13,30 

    GUAPA

    ,
    GUAPA es un libro que nos ayuda a entender la importancia de ser uno mismo y no dejarse llevar por las opiniones de los demás de manera excesiva. Este cuento nos transmite la importancia de la autoaceptación. La protagonista del cuento es una bruja que tiene una cita y va recibiendo consejos de diferentes animales sobre como debería ir. ¿tendrán razón? Plantea cuestiones tan importantes como ¿podemos agradar a los demás y sentirnos bien? Este libros ha sido galardonado con el premio editorial apila en 2016.
    13,30 
    13,30 
  • 31,95 

    Katamino

    ,
    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • 26,70 

    Lullalove Mr B

    , ,
    Lullalove Mr B es un  muñeco bolsa de agua para relajar a los niños que tienen cólicos, problemas digestivos o reflujo. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Es un muñeco calmante pues el material de felpa y su textura son muy agradables.  Su diseño permite que el bebé pueda ir practicando el agarre y mejorar su habilidad manual, además una de sus patitas es sonora. También puede emplearse como marioneta para jugar e interaccionar con el bebé. * Juguete premiado supermama best choice 2015, premio Parent's choice en 2015 y sello de calidad kidzone 2015.  
    26,70 
    26,70 
  • 104,16 

    Manta de juegos

    ,
    Bonita manta de juegos de Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Es una manta perfecta para el bebé por sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) que favorecen el desarrollo del sistema visual y el reconocimiento de imágenes de nuestro bebé. Los bebés deben jugar en el suelo para favorecer el desarrollo de su musculatura y de su sistema motriz, esta manta es el lugar perfecto para pasar largos momentos jugando. Contiene diferentes elementos y texturas que permiten estimular la motricidad fina y la curiosidad. * Juguete importado  
    104,16 
    104,16 
  • 24,99 

    Mental blox junior

    , ,
    Este divertido juguete de piezas para encajar es un juego de estrategia y lógica que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico a través de las diferentes construcciones y retos que plantea el juego. Los niños pueden jugar con las fichas que contiene el juguete, y que les plantea una figura y un reto. Pero también pueden realizar encajes y construcciones libres en plano horizontal y vertical. Es un estupendo juguete que ayuda a los niños a aprender a pensar, mejora sus habilidades de atención y memoria, y favorece el funcionamiento ejecutivo y resolución de problemas. *Este juguete ha sido premiado por Lifetime Award Winner y STEM approved by stem.org
    24,99 
    24,99 
  • 36,30 

    MicroNoid Meccano

    , ,
    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid. MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo. *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.
    36,30 
    36,30 
  • 13,30 

    Monstruo rosa

    ,
    Monstruo Rosa es un bonito cuento que aporta valores sobre la diferencia. Su historia nos ayuda a entender la diversidad con unas bonitas ilustraciones y tierna historia. Trabajar la diferencia es un valor muy positivo para los niños, les ayuda a entender que no somos todos iguales y a respetar al diferente. "Un cuento para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. Monstruo rosa es un grito de libertad". Cuento ganador del premio apila de literatura infantil.
    13,30 
    13,30 
  • 35,93 

    Móvil discover

    ,
    Este móvil para la cuna del bebé es uno de los juguetes más premiados de la firma Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Sus colores en contraste son muy adecuados para los primeros meses de vida cuando el sistema visual se encuentra en desarrollo y los bebés todavía no discriminan bien los colores. Podemos utilizar el móvil en la cuna o en el cambiador para tener al bebé entretenido durante el momento del cambio de pañal. Los diseños son bonitas y atractivas imágenes de optotipos atractivos para el bebé. Este juguete no es para bebés que tienen más de 5 meses o que ya pueden incorporarse en la cuna y hay que vigilar que no se golpeen con la cabeza. Requiere supervisión del adulto y necesitaser movido manualmente. Es un primer juguete ideal para empezar a interaccionar con el bebé. Podemos mover los Ototipos o el móvil, colocándolas a una distancia de unos 20 centímetros y moverlos despacio para buscar que el bebé los siga con la mirada. *  Juguete importado de USA
    35,93 
    35,93 
  • 20,14 

    Mr. Potato

    , ,
    Mr. Potato es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la psicomotricidad de los niños.  Con sus diferentes opciones el niño puede escoger qué personaje crear. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, aprendizaje del esquema corporal, atención y permanencia en la actividad.  También pueden hacer pequeñas dramatizaciones, donde cada Mr. potato tenga diferentes personalidades y emociones.
    20,14 
    20,14 
  • 41,95 

    Newmero

    , ,
    Juego manipulativo que contiene 57 ladrillos de plástico calidad LEGO que ayuda a los niños a entender el concepto de número y cantidad mientras juegan. Basándose en diferentes tamaños de piezas que representan las Unidades-Decenas-Centenas, facilitan a los niños aprender que un número es más grande que otro.  También podemos trabajar algunas sumas, restas y algunas multiplicaciones simples. Este juguete es ideal para aquellos niños a los que les cuesten las matemáticas o tengan poco interés por los números, es una divertida manera de motivar el aprendizaje matemático. *Juguete premiado por Gess Education Awards Winner 2019, Dr. Toys's educational, Parents Picks Awards 2018.  
    41,95 
    41,95 
  • 9,34 

    Ooui

    , ,
    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa. Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas. Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo. * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award
    9,34 
    9,34 
  • 17,30 

    Sembra Herbal kit

    ,
    Sembra natura son unos kits infantiles para crear tu propio huerto en casa y que los niños aprendan a sembrar y a cultivar con éxito diferentes plantas en un jardín, balcón o terraza. Los diferentes kits de Sembra aportan valores a los niños como la importancia del cuidado, la persistencia cuando regamos las plantas y la necesaria paciencia de esperar a que crezcan. Estos valores, contrastan con la actual inmediatez que les rodea por ello son fundamentales para entrenar la tranquilidad. La tarea de plantar ayuda a los niños a mejorar su habilidades de funcionamiento ejecutivo y resolución de tareas, además les permite estar en contacto con la naturaleza y valorar mejor los alimentos al comprender el tiempo, cuidado y dedicación que necesitan.
    17,30 
    17,30 
  • 14,00 

    Sonajero cascabel Oursiwood

    ,
    Este bonito sonajero de Oursiwood hecho de madera de roble, contiene un delicado cascabel en el interior que emite un sonido agradable y relajante. Podemos encontrarlo en tres colores diferentes, los primarios rojo, amarillo y azul. Ousiwood utiliza pigmentaciones naturales. El sonajero tiene un grosor fino y un buen agarre con huecos que permiten que el bebé pueda empezar a sostenerlo alrededor de los 6 meses. El movimiento del cascabel dentro de la anilla de madera, despierta la curiosidad y estimulará la atención de los más pequeños. Cuando los niños juegan con este juguete, lo agitan y lo mueven, estimulan sus sistema auditivo, la coordinación de la mano con el ojo y la habilidad manual. Estos requisitos son importantes para que más adelante el bebé pueda hacer funciones más complejas con sus manitas. El agradable sonido del cascabel también puede ayudar a calmar al bebé cuando esta nervioso o cansado, pudiendo ser un elemento de regulación y descanso.   *Este juguete ha sido premiado Gold Award Winner en Kids Out Good Toy Guide.
    14,00 
    14,00 
  • 29,68 

    Trucky 3, juego de lógica de SmartGames

    , ,
    Este conjunto de camiones es ideal para los niños más pequeños, que juegan a cargar y vaciar las tanquetas. El juego simbólico aparece cuando aparcan los camiones, se adelantan, hacen carreras, se vuelcan y deben hacer como si los reparasen... Para los niños más mayores, este juego ofrece un sinfín de divertidos retos!! deben cargar las tanquetas de los camiones con las piezas, sin que éstas sobresalgan, favoreciendo la capacidad de lógica, atención y habilidad manual. Los retos van aumentando en dificultad conforme van superándolos. Es un juego que favorece el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, formas y encaje. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    29,68 
    29,68 
  • 13,30 

    Un árbol

    ,
    Bonito libro de Rodrigo Mattioli sobre la naturaleza en el que su protagonista, Alina, decidió plantar un árbol y muchas cosas cambiaron a su alrededor. Invita a los más pequeños a reflexionar sobre el valor de la naturaleza y el entorno que nos rodea. Fantástico para transmitir valores ecológicos a nuestros pequeños. Ilustración naif  muy bonita que acompaña la bonita historia de una niña que como dice en la novela "A veces una pequeña decisión es suficiente para transformar todo lo que nos rodea".   *Premio Apila literatura infantil 2019.
    13,30 
    13,30 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies