lenguaje

Filters

Showing 1–50 of 64 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

1-50 of 64 products

el lenguaje es una función cognitiva y un sistema simbólico para representar, comunicar ideas y relacionarse con los demás.

  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 13,30 

    Aprendiendo a leer

    Este cuento explica la historia de una niña a la que le cuesta leer. Y el gran deseo que siente de que su profesora le entregue una estrella por buena lectora, pero ese día cuesta que llegue. Es una pequeña historia de superación y confianza. Ideal para niños de 4 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar las dificultades al sentirse identificado con la protagonista de la historia.  Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • 19,99 

    Autobús escolar playmobil

    ,
    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.
    19,99 
    19,99 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 19,40 

    Bisous Dodo

    ,
    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños. A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.
    19,40 
    19,40 
  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 33,99 

    Body Magnet

    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando. Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas. Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.
    33,99 
    33,99 
  • 28,00 

    Build a robot

    ,
    Build a Robot de Plan Toys es un juguete ideal para enseñarle a los niños sobre las diferentes emociones. Ha ganado el premio “2011 Good Design Award”, en la categoría a productos de la infancia. En el caso de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una herramienta muy útil para poder explicarles las diferencias entre emociones como el enfado, la alegría... A la vez que podemos divertirnos con él dotándole de discurso, inventándonos historias donde sea él protagonista. Tiene múltiples combinaciones, de colores primarios y madera de muy buena calidad.
    28,00 
    28,00 
  • 17,10 

    caja de cuentos

    Divertido puzzle cuento de hasta dos metros con el que se pueden ir uniendo diferentes escenas para conseguir un original un puzzle cuento. Este juguete favorece el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, ya que deben explicar una secuencia temporal que relate una bonita historia, ayuda a los niños que tienen dificultades para estructurar historias, frases o explicar anécdotas. También es muy útil para fomentar la creatividad y la imaginación ya que podemos relatar un sinfín de historias nuevas cada vez.
    17,10 
    17,10 
  • 37,50 

    Camión de green toys

    ,
    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar. Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.
    37,50 
    37,50 
  • 8,50 

    Cartas Bata-Waf de Djeco

    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar "bata-waff!". La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.
    8,50 
    8,50 
  • 80,46 

    Casa Cubic de Djeco

    La casita de muñecos Cubic House de Djeco es una casita diferente, inspirada en la arquitectura moderna y minimalista contemporánea. Pertenece a la línea de "Mon Petit Home", un divertido proyecto que combina la infancia y la arquitectura. Jugar con casitas y muñecos favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje.
    80,46 
    80,46 
  • 29,99 

    César y el cuento de mi día

    ,
    Este bonito panel de tela es una agenda de día para que los niños puedan estructurar sus días y saber que cosas van a ir pasando a lo largo del día. Este juguete contiene 21 fichas de velcro que ilustran diferentes situaciones (emociones, contexto doméstico o actividades de aire libre)  además hay 3 fichas blancas para poderlas personalizar a gusto de cada niño y familia. Estas actividades ayudan a los niños a anticipar, estructurar, comprender y organizar el orden de las cosas. Es una herramienta muy positiva para introducir rutinas y cambios en el día a día de los pequeños. Podemos utilizarla especialmente para situar que empezamos el cole, que nos vamos de fin de semana, cuando hay vacaciones, etc. El uso del panel se puede personalizar mucha según las necesidades de cada niño ya que podemos utilizar para repasar y comprender el día que ha pasado o para programar y presentar el próximo día.
    29,99 
    29,99 
  • 59,99 

    Cocina madera Leomark

    La cocinita de madera Leomark es una bonita cocina clásica con accesorios. Esta cocina ayuda al niño a representar su vida cotidiana y esto favorece el juego simbólico. Es importante que al inicio les ayudemos a jugar, ayudándoles a preparar sus comiditas y dando de comer a sus muñecos para favorecer la calidad del juego simbólico y el desarrollo del lenguaje. Porque los niños juegan hablando, y en consecuencia, practican el lenguaje. El juego simbólico es el juego que permite al niño imaginar, pensar, gestionar emociones y representar su vida, en definitiva, es el juego que permite aprender jugando. Este juego estimula la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.
    59,99 
    59,99 
  • 33,39 

    Colegio de Playmobil

    El colegio de Playmobil es un bonito juguete que contiene una profesor, dos alumnos, el mobiliario típico de una clase, instrumentos musicales, pizarra y demás mobiliario escolar. Es un juguete que claramente favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje. Mediante los personajes el niño puede elaborar las diferentes situaciones que le suceden en clase o a sus compañeros. Puede escenificar escenas de alegría, de enfado y reconciliación entre compañeros. Ocupar papel de la maestra llamando la atención o felicitando a los alumnos. El juego permite elaborar esas emociones que no pueden gestionar de otro modo.
    33,39 
    33,39 
  • 19,42 

    Comiditas madera Melissa & Doug

    Precioso set de 7 piezas fruta de madera y cuchillo de madera de Melissa & Doug. Su madera es de gran calidad y las piezas están pintadas a mano. La fruta se puede cortar en trozos y al separarse el velcro hace un ruido realista que les divierte, para luego volverlas a unir. Con este juguete favorecemos muchos aspectos, desde los conceptos numéricos de unidades, mitades, números... hasta el campo más imaginario, donde el juego simbólico y de imitación son los protagonistas! Favorece la creatividad pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos... Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
    19,42 
    19,42 
  • 25,90 

    Counting Cookies

    ,
    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico. Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar. Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.
    25,90 
    25,90 
  • 6,46 

    Cuento mis 100 primeras palabras

    ,
    Mis primeras 100 palabras es un cuento adecuados desde los 6 meses hasta los 3 años del bebé  son de cartón duro, con fotografías reales, simples y de alegres colores. Recomendamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo y aprender jugando.  Primero le iremos nombrando nosotros las fotografías, después podemos pedirle que nos señale dónde están los objetos que le preguntamos, para finalmente que el niño pueda nombrar por sí mismo.
    6,46 
    6,46 
  • 13,20 

    Cuentos Toca-toca

    ,
    Mis primeras palabras pertenece a la colección de cuentos Toca, Toca. Son adecuados desde los 6 meses hasta los 2 años del bebé  son de cartón duro, con diferentes texturas, dibujos simples y alegres colores para la estimulación sensorial Los libros contienen solapas para trabajar la curiosidad, motricidad fina y la parte más emocional de sorpresa y alegría al descubrir lo que se esconde debajo.  Recomdamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo a aprender jugando.  Recomendamos la colección toca-toca para iniciar al bebé al mundo de los libros. Si estimulamos desde pequeñitos, cuando tengan 2 años los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    13,20 
    13,20 
  • 24,95 

    Disfraces de Superhéroes

    Pack de cuatro capas y máscaras para que los niños y niñas puedan sentirse como sus superhéroes favoritos y recrear bonitos juegos simbólicos en los que imaginar situaciones heroicas. Jugar a disfrazarse fomenta su creatividad, desinhibe y estimula su inteligencia mientras favorece el juego simbólico y la imaginación. Al disfrazarse, el niño ocupa el rol de otra persona, se pone en su piel y ayuda a mirar el mundo desde un punto de vista diferente, esto permite desarrollar la empatía, necesaria para la socialización y la autoestima.
    24,95 
    24,95 
  • 14,95 

    Dobble

    Dobble es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores, la tensión del juego y las risas están más que aseguradas. Además, permite estimular la velocidad de procesamiento, la observación o atención visual, y la velocidad de reacción o reflejos. Todas ellas, habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    14,95 
    14,95 
  • Duplik - Juego de dibujar
    26,29 

    Duplik

    Divertido juego de dibujo en el que se tiene que dibujar una escena mientras uno de los jugadores es el director de la escena y la va describiendo. Estimula la expresión oral de ideas y la representación gráfica de las mismas, mejorando el control motor y el trazo. Pueden jugar entre 3 y 7 jugadores. Su tamaño permite ser un buen juguete de viaje para las tardes de verano o de invierno con toda la familia.
    26,29 
    26,29 
  • 8,74 

    El colegio más raro del mundo

    Este divertido cuento narra la historia de un colegio muy particular llamado TELE (que son las siglas de Técnico Escuela de Lenguas Extranjeras). El colegio tiene algunas rarezas, pero la más especial es que los niños no vuelven siempre a casa con los mismos padres, sino que vuelven según el orden de llegada de cada padre o madre. Es una lectura divertida y animada para los niños. Ideal como lectura pre-inicio de temporada escolar para comparar y encontrar diferencias entre el colegio TELE y el propio colegio del lector. La lectura es amena y los capítulos son cortos, animando a leer pequeñas lecturas cada día. Leer es una importante actividad para los niños, les ayuda a desarrollar su lenguaje, imaginación, pensamiento y creatividad, mientras disfrutan de momentos tranquilos y concentrados, cuando el tiempo acontece a un ritmo más despacio.
    8,74 
    8,74 
  • 15,20 

    El monstruo de colores va al cole

    Este cuento pertenece al maravilloso personaje de la colección monstruo de colores que muchos niños tienen identificado y con el que aprendieron a asociar colores a las diferentes emociones. En esta versión, el cuento nos explica que emociones tiene el monstruo de colores cuando va al colegio por primera vez y por ejemplo aparece miedo a lo desconocido o los nervios del primer día, entre otras sensaciones. Con este nuevo cuento los niño pueden identificar, conocer y elaborar mejor todo su repertorio emocional, sin asustarse por tener sensaciones diferentes según el momento en el que nos encontramos. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos.
    15,20 
    15,20 
  • 13,99 

    Encajes Goula

    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo y la habilidad manual, los encajes tienen un pequeño tirador para mejorar el agarre.  La colocación de los 15 elementos requiere un tiempo, favoreciendo con ello el desarrollo de la atención de los niños y la permanencia de la actividad. Además, podemos aprovechar los elementos para mejorar el vocabulario de los pequeños. Recomendamos jugar juntos con estas tareas que son difíciles para los pequeños. Si los acompañamos,  progresivamente se irán viendo capaces de completar solos el tablón y tener una bonita sensación de éxito y aprendizaje. Generalmente las piezas son fáciles de colocar pero algunas como la estrella y la flor tienen su dificultad, cuando los niños perseveran e insisten en colocarlo bien, están aprendiendo a través del juego y del esfuerzo.
    13,99 
    13,99 
  • 11,35 

    Escape book junior

    Escape book junior es un divertido libro de escapismo en el que la protagonista Lía tiene el don de abrir puertas de casas mentales en las que todos guardamos nuestros secretos y recuerdos. Ayuda a Lía en su potencial para conseguir el reto de unirse a la "hermandad de la llave". Este libro requiere ingenio, lógica y creatividad para poder resolver los diferentes enigmas. ¡Os deseamos mucha suerte! El autor de este libro es Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión.
    11,35 
    11,35 
  • 11,60 

    Espejo Tickit

    A los bebés y niños pequeños les encantan los espejos y mirarse en ellos. Mirarse despierta su interés y curiosidad hacia el otro y hacia ese curioso (y mágico) elemento que es el espejo. Verse reflejado ayuda a favorecer la integración del esquema corporal, así como la identidad de cada uno. Además es una herramienta muy positiva para fomentar el lenguaje ya que muchos bebés empezarán a conocer que tienen una boca, que emite sonidos y que se mueve cuando emite sonidos. Un espejo para un niño es sin duda una experimentación muy completa. A nosotras nos gusta este espejo porque es de seguridad y su agarre facilita que lo puedan sostener desde bien pequeños.
    11,60 
    11,60 
  • 32,00 

    Feed the Woozle

    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización. Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.
    32,00 
    32,00 
  • 26,95 

    Ferry mini coches de green toys

    ,
    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando. Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    26,95 
    26,95 
  • 16,26 

    Gestos

    Gestos es un divertido juego en el que los jugadores tienen que realizar una serie de gestos que aparecen en las cartas. Este juego de mesa permite desarrollar la habilidad manual y las habilidades comunicativas de lenguaje no verbal. Podemos jugar con varios niños o con la familia al completo, es un juego muy muy divertido que favorece mucho la socialización ya que las risas y más risas están muy aseguradas, ¡también nos ayudará a ser más espontáneos y creativos!
    16,26 
    16,26 
  • 14,50 

    Grabadora con espejo

    ,
    Este espejo es a su vez una fantástica grabadora para poder grabarte y reproducir palabras y frases. Con este juego ayudamos a que los niños mejoren su conciencia auditiva (la capacidad para discriminar sonidos del habla) mientras entrenan la atención y memoria auditiva. El espejo también ayuda a los niños a ver su cara y boca cuando hablan, fijarse en como colocan la lengua, los labios o incluso hacer praxias si necesitamos reforzar la musculatura bucofacial. Mirarse en el espejo ayuda a tomar conciencia del movimiento, muy necesario para aquellos niños que presenten dificultades de habla. Podemos pintar en el espejo y grabar mensajes para los demás, puede ser una fantástica herramienta para pasarse mensajes entre amigos, con los familiares o simplemente ¡experimentar y jugar a escucharse!.
    14,50 
    14,50 
  • 28,71 

    Green toys, juego de té

    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero. Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper. Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.
    28,71 
    28,71 
  • 14,99 

    Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    ,
    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo. Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.  
    14,99 
    14,99 
  • 20,64 

    Juego de soplo

    Este juego de soplo contiene cuatro divertidos juegos con los que poder mejorar el tono, control y la movilidad de los órganos implicados en el habla.  Trabajar estos aspectos ayuda a que los niños tengan la estructura bucofacial más preparada para poder hablar mejor. El juego contiene 4 posibilidades de juego que son: navegar por un río con agua, seguir un camino, búsqueda del tesoro y el fantástico partido de fútbol para jugar en pareja. Lo recomendamos especialmente para niños que presenten dificultades en el habla y en la articulación, cuando los niños no pueden decir todos los fonemas (sonidos del habla) con claridad y resulta difícil entenderles.
    20,64 
    20,64 
  • 5,65 

    Las Navidades

    Las Navidades es un cuento que forma parte una colección que narran las tradiciones que vivimos junto a los niños. Nos encanta por la simpleza de sus dibujos, la cantidad de elementos que contienen sus páginas y la sencillez del mensaje que transmite. Favorece la anticipación de los acontecimientos que están por llegar a los niños, de ese modo cuando van a ver a los Reyes Magos, o ponen el árbol, entienden mejor la situación. ya que antes se lo hemos explicado y lo han visto en las ilustraciones. Con los niños más pequeños podemos ir nombrando y enseñando los dibujos que aparecen, de esta manera aumentaremos su vocabulario, y concretamente en este cuento, el vocabulario de las cosas que van a aparecer en la escuela, así el niño puede anticipar que habrá una carta para los Reyes, que pondrán un pesabre... Cuando los niños son más mayores, a partir de los 3 años ya podemos empezar a explicarle la divertida historia que contiene el cuento y a esta edad, el niño ya podrá sentirse identificado con los niños que aparecen en el cuento.  
    5,65 
    5,65 
  • 22,88 

    letra a letra

    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando. Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.
    22,88 
    22,88 
  • 27,99 

    Libro personalizado ¿Dónde está…?

    Cuento personalizado para buscar y encontrar alrededor del mundo a tu niño o niña favorito en 10 bonitos destinos. Podemos personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir un mensaje secreto acerca del mundo en el que vivimos. Los cuentos de búsqueda ayudan a mejorar la atención de los niños, perfeccionando la capacidad de búsqueda y fijación. Además son una bonita manera de aprender vocabulario. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan muy especiales al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 27,99 

    Libro personalizado: El árbol, la llave y yo.

    Cuento personalizado que trata una bonita historia sobre la amistad, la valentía y magia. Se trata de una aventura mágica en la que debemos ir en búsqueda de un tesoro. En su búsqueda nos adentraremos en un bosque fantástico en el que sus animales necesitan ayuda ¿Podremos ayudarles? Podemos elegir entre un montón de características para personalizar el nombre, color de piel, pelo, estilo, ropa, gorro y gafas para adaptarlo a nuestro personaje. Además podemos escribir bonita dedicatoria personal que aparecerá al principio del libro. Los cuentos ayudan a mejorar el lenguaje y las habilidades lingüísticas. La personalización, contribuye a mejorar la autoestima, ya que hace que los niños se sientan especiales y únicos al tener un libro personalizado. Cuento disponible en Español, Inglés,  Galés, Italiano, Francés, Alemán, dialectos alemanes, dialectos suizos y romanche. Los cuentos Librio son de papel 100% reciclado y solidarios. Con cada compra, se contribuye al proyecto More than a book para la educación de las comunidades más desfavorecidas.
    27,99 
    27,99 
  • 41,99 

    Mapa del mundo magnético

    Este bonito mapa del mundo es un puzzle que contiene 92 piezas con bonitas ilustraciones sobre los diferentes continentes, países, mares y océanos para que los más pequeños aprendan geografía mientras disfrutan haciendo el puzzle.  Es un juego pedagógico que enseña de manera divertida conceptos necesarios para el aprendizaje escolar y la cultura general. Jugar con puzzles mejora en los niños la coordinación manual y motricidad fina, además mejoran sus habilidades de atención y funcionamiento ejecutivo cuando planifican por donde empezar o que pieza toca ahora.
    41,99 
    41,99 
  • 13,20 

    Mi cuaderno de travesuras

    ,
    Divertidísimo cuaderno de la editorial Kókinos. En cada página, el niño recibe unas instrucciones de lo más traviesas como dibujar bigotes a las personas, pintar cacas dentro de una bañera o recortar la hoja por la mitad. Los niños disfrutan mucho de este cuaderno, donde pueden hacer muchas de las cosas que no podrían en el mundo real. De algún modo permite al niño trasladar sus travesuras al papel. Este cuaderno fomenta la lectura comprensiva de una manera divertida y original.
    13,20 
    13,20 
  • 10,94 

    Mi Mic

    Mi Mic es un divertido juego de mímica para jugar en equipos (a partir de 4 jugadores) en el que debemos conseguir que nuestro equipo adivine una seria de palabras a partir del lenguaje no verbal y finalmente formular una disparatada frase para ganar puntos. Este juego permite desarrollorar el lenguaje oral expresivo, además de favorecer la socialización y el trabajo en equipo.  Podremos pasar largas tardes divertidas jugando toda la familia o con un grupo de amigos.
    10,94 
    10,94 
  • 9,95 

    Micrófono Eco prodigioso

    Este divertido micrófono eco de Hape anima a los pequeños a desarrollar sus capacidades artísticas y musicales cantando divertidas canciones. Con la música y cantando podemos estimular la capacidad de atención auditiva y memoria verbal cuando aprendemos canciones. Además los niños entrenan su lenguaje y perfeccionan su habla mientras varían de ritmo, tono y velocidad según cada canción. Cantar es una actividad fantástica para el desarrollo del lenguaje de los niños, y a la vez muy placentera divertida.
    9,95 
    9,95 
  • 12,30 

    Momo

    Momo, es una novela de Michael Ende publicada el año 1973. Es un libro que marca, que deja huella. Su protagonista es una niña huérfana llamada Momo, que sabe escuchar y es muy querida por sus amigos. Todo parece ir bien hasta que aparecen los hombres de gris, mercaderes del tiempo de las personas. Hacen que las personas olviden todo, excepto su deseo por ahorrar todo el tiempo posible. Momo es la única que no se deja engañar y decide luchar contra ellos. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse en un mundo de fantasía y lleno de paralelismos con el mundo que nos rodea. Con él podemos pensar juntos qué papel juega Momo, cómo ayuda a resolver conflictos, la importancia de escuchar al otro y ser escuchado y la crítica al excesivo consumismo. Un libro lleno de valores, un clásico muy actual.
    12,30 
    12,30 
  • 20,14 

    Mr. Potato

    ,
    Mr. Potato es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la psicomotricidad de los niños.  Con sus diferentes opciones el niño puede escoger qué personaje crear. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, aprendizaje del esquema corporal, atención y permanencia en la actividad.  También pueden hacer pequeñas dramatizaciones, donde cada Mr. potato tenga diferentes personalidades y emociones.
    20,14 
    20,14 
  • 5,22 

    No quiero ir a la escuela

    El travieso conejito Simón no quiere ir a la escuela, esta asustado y le cuesta mucho dormirse la noche antes de empezar la guardería. Pero al llegar, Simón va descubriendo que su escuela es un lugar agradable, que hay más niños como él, que pueden jugar, reír, cantar y pintar juntos. Este divertido cuento es muy útil para ayudar a los niños a ilusionarse con lo que va a pasar en la escuela, transmitirlo a través del cuento les ayuda a identificarse con el conejito Simón y estar menos asustado frente a las nuevas situaciones que implican empezar el cole. Las ilustraciones son muy bonitas y es un cuento corto y pequeño, manejable para los que los más pequeños de la casa puedan mirarlo juntos o solitos.
    5,22 
    5,22 
  • 32,95 

    Números locos

    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos. El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible. Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 
    32,95 
    32,95 
  • 18,50 

    Oudordodo

    Oudordodo es un divertido juego de memoria para los más pequeños que consiste en esconder un pequeño osito debajo de una de las cartas e ir adivinando donde está el osito a través de preguntas que le ayuden a encontrarlo. La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular la memoria y el lenguaje deductivo de los más pequeños.
    18,50 
    18,50 
  • 13,76 

    Parque infantil playmobil 123

    Este bonita parque infantil de playmobil 123 está indicado a partir de los 18 meses de edad, ya que sus piezas no se separan. Con él los niños pueden representar a través del juego simbólico que van al parque, juegan con otros niños, se pelean, se divierten...,  y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto diario de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permite resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela, en el parque...
    13,76 
    13,76 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies