para viajar

Filters

Showing all 23 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

23 products

Los juguetes para viajar son juguetes que recomendamos especialmente durante los trayectos de viaje o para llevarse de vacaciones

  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 33,99 

    Body Magnet

    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando. Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas. Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.
    33,99 
    33,99 
  • 12,00 

    Crayon Rocks

    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.
    12,00 
    12,00 
  • 22,27 

    Cubo de actividades

    Cubo juego de actividades de tela para el bebé para estimular la sensorialidad y el desarrollo psicomotor. Tiene diferentes elementos con texturas, colores y formas que ayudan al bebé a disfrutar aprendiendo a través de la manipulación del objeto y estimulando la habilidad manual. Es un juguete fácil de transportar que nos puede ayudar a tener al bebé entretenido en trayectos de viaje, salas de espera o mientras cambiamos al bebé.
    22,27 
    22,27 
  • 15,00 

    Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz. A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo. El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.
    15,00 
    15,00 
  • Duplik - Juego de dibujar
    26,29 

    Duplik

    Divertido juego de dibujo en el que se tiene que dibujar una escena mientras uno de los jugadores es el director de la escena y la va describiendo. Estimula la expresión oral de ideas y la representación gráfica de las mismas, mejorando el control motor y el trazo. Pueden jugar entre 3 y 7 jugadores. Su tamaño permite ser un buen juguete de viaje para las tardes de verano o de invierno con toda la familia.
    26,29 
    26,29 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 19,95 

    Jungle Speed

    Jungle speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Sus jugadores se sientan alrededor de un pequeño tótem que hay coger con la mano cuando se cumplen las condiciones adecuadas, para ello... tenemos que estar muy muy muy atentos! El objetivo del juego es deshacerte lo antes posible de tus cartas. Mientras jugamos estamos trabajando la atención y la velocidad de reacción mejorando la coordinación mano-ojo de una manera muy divertida. Se trata de un juego para jugar mínimo entre tres, favoreciendo mucho la socialización, ya que nos va a asegurar muchas risas entre los jugadores. Especialmente cuando más de uno tiene que ir a por el tótem y... a veces, todo vale!
    19,95 
    19,95 
  • 24,95 

    Master Mind

    Mastermind de Cayro es un divertido juego de lógica para dos personas en el que tenemos que adivinar el código contrario a partir de deducciones lógicas que nos permiten ir descubriendo. Se trata de un juego dinámico de partidas cortas y divertidas. Se trata de un clásico juego educativo que mejora las habilidades matemáticas de los niños. Además fomenta la atención ya que requiere concentración en la tarea. También ayuda a desarrollar el funcionamiento ejecutivo con la toma de decisiones lógicas.
    24,95 
    24,95 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 9,95 

    Mini cactus equilibrio

    ,
    Este bonito cactus de madera de plan toys contiene un tronco y diferentes ramitas de cáctus para ir encajando y construir plantas variadas. Para encajar las ramitas se necesita buena precisión manual y paciencia. Así que es un juguete ideal para entrenar la atención y permanencia de la actividad. Su pequeño tamaño y la cajita de latón hacen que sea un juguete ideal para viajes en tren o avión, así como para momentos de espera en los que poder entretener a nuestros pequeños.
    9,95 
    9,95 
  • 9,34 

    Ooui

    ,
    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa. Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas. Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo. * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award
    9,34 
    9,34 
  • 5,95 

    Papiroflexia Origami

    Origami es un tipo de papirofléxia japonesa y es el arte japonés que consiste en doblar papel con las manos (sin tijeras, ni pegamento) para crear bonitas figuras que podemos decorar y personalizas. Este bonito set incluye pegatinas, papeles de colores y un libro de instrucciones. Los más pequeños aprenderán el arte Origami con el que poder crear siempre que tengan a mano unos papeles y elementos decorativos. Actividad muy recomendable para hacer en familia o con un grupo de niños. Mientras los niños desarrollan sus habilidades artísticas y creativas, y se concentran en la tarea, mejorararán funciones como la atención, funcionamiento ejecutivo, el razonamiento lógico y por supuesto la habilidad manual y destreza necesaria.
    5,95 
    5,95 
  • 14,95 

    Perlas Hama midi

    Este juego de perlas de Hama midi para crear un círculo, estrella o cuadrado pixelados y personalizados es fantástico para trabajar la atención, concentración y paciencia de los más pequeños. Es una tarea de precisión manual, ayuda a los niños a perfeccionar la pinza y el control motor fino. A su vez, la selección de formas y colores permite desarrollar la imaginación y la creatividad. Una vez planchada, es un éxito ver la figura finalizada, a los niños les alegra mucho. Una fantástica actividad para hacer en familia o con un grupo reducido de niños.
    14,95 
    14,95 
  • 23,69 

    Perplexus Rookie

    ,
    Perplexus es un juguete ideal para niños y adultos. El objetivo del jugador es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos, que se mueve por el laberinto a partir de los movimientos del jugador. Este juego, supone un reto constante por querer superar niveles y seguir mejorando tu propio récord. La concentración, la paciencia, la perseverancia, la coordinación ojo mano y la capacidad de anticipación, son algunos de las muchas habilidades que ayuda a desarrollar este juguete tan completo.    
    23,69 
    23,69 
  • 38,41 

    Playforever Malibu Verve Lucas

    ,
    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años '20 y '30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58. Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración. Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.
    38,41 
    38,41 
  • 36,95 

    proyector tortuga tranquila

    , ,
    Esta bonita tortuga en forma de peluche en forma de tortuga tiene un proyector en su cascarón que permite convertir la habitación de los pequeños en un bonito fondo marino. También podemos escuchar una bonita melodía. La calidad del proyector es muy buena y su fácil movilidad permite que lo podamos utilizar en diferentes estancias de la casa o incluso llevárnoslo como compañero de viaje. Es un juguete ideal para superar los miedos a dormir, las pesadillas, los terrores nocturnos y la dificultad de dormir fuera de casa. Se puede emplear desde el nacimiento ya que permite crear una atmósfera muy agradable y seguir empleando más adelante para ambientar la habitación, fuertes y cabañas de niños más mayores.
    36,95 
    36,95 
  • 7,41 

    Secret Message Pen

    Secret Message Pen es un bolígrafo que escribe con tinta invisible que solo podremos ver con la luz ultravioleta. Este pack incluye la linterna ultravioleta adecuada y dos recambios. Es un juguete que tiene mucho éxito y triunfa siempre ya que a los niños les fascina escribir mensajes secretos, hacer bromas y jugar a ser detectives mientras permitimos desarrollar su imaginación y creatividad. Además, mientras pasamos divertidos ratos podemos mejorar la motricidad fina y también aumentar el interés por el grafismo y la lectoescritura.
    7,41 
    7,41 
  • 24,75 

    Set magnético de colores

    El set magnético de Goula es un divertido juego que consiste en poner las fichas de colores en los espacios que corresponden para completar una bonita imagen. Hay diferentes niveles y dificultades. Se trata de un juguete que entretiene mucho a los niños y favorece su concentración y atención mientras se entretienen asociando colores y aprendiendo. El tamaño pequeño de las piezas también permite mejorar el control y la habilidad manual. Es un juguete muy recomendable para llevar a lugares en los que los niños tienen tendencia a aburrirse como en una cafetería, restaurante o un lugar sin juguetes.
    24,75 
    24,75 
  • 7,99 

    Sonajero Oball Flexi Loops

    ,
    Este bonito sonajero Oball Flexi Loops estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Las diferentes formas permite diferentes oportunidades de agarre para tu bebé y con ello un mundo de experiencias sensoriales gracias a las múltiples texturas. Además sus llamativos colores facilita la atención visual del bebé. Gracias a su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 4 meses.
    7,99 
    7,99 
  • 6,99 

    Sonajero Pelota Oball

    El sonajero pelota Oball es fantástico  como primer juguete para tu bebé. Sus múltiples agujeros permiten un agarre mucho más accesible y pesa tan poquito que se puede ofrecer a partir de los 2 meses, estimulando así la coordinación ojo-mano. Las pequeñas bolas de su interior ofrecen un suave sonido que capta la atención del bebé. Su diseño en forma de pelota hace que este sonajero también sea interesante para el bebé pasados los primeros meses y que pueda favorecer el desplazamiento (volteo, rastreo, gateo) tras su búsqueda al rodar. Más adelante, cuando mejoran las habilidades motrices podemos jugar a pasarnos las pelota, lanzarla e ir a buscarla. La textura es agradable, suave, flexible y resistente. Y sobre todo, es muy seguro.
    6,99 
    6,99 
  • 13,20 

    un juego

    Bonito juego de Hervé Tullet para estimular la atención y memoria uniendo parejas de cartas, mientras favorecemos la imaginación y la creatividad cuando asociamos las cartas entre ellas para formar inimaginables caminos. Es un juego libre que permite que los niños puedan inventar, crear y jugar de muchas maneras diferentes. Divertido juego en familia y amigos que favorece la socialización.
    13,20 
    13,20 
  • 20,89 

    Yo aprendo a leer

    Diset presenta una colección de maletines educativos para iniciar a los pequeños en el proceso de la lectoescritura a partir de las letras, sílabas, palabras y frases. Este divertido juego descompone la difícil tarea de aprender a leer en pequeñas y atractivas actividades para que los más pequeños puedan aprender jugando. Con este juego los niños aprenden de manera espontánea, se autocorrigen a través de un sistema de colores y perfeccionan sus habilidades lingüísticas. Es perfecto para los niños interesados en la lectura de manera temprana y también para aquellos que presenten algunas dificultades con la tarea.
    20,89 
    20,89 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies