psicomotricidad

Filters

Showing 1–50 of 52 results

Ver 50/100/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-50 of 52 products

la psicomotricidad implica tener conciencia de uno mismo, del propio cuerpo y de su movimiento

  • 101,00 

    Alfombra playspot grande

    ,
    Esta bonita alfombra hecha de una suave goma Eva, fantástica para el confort del bebé en sus ratos de juego. Recomendamos disfrutar del juego en alfombra desde pequeñitos, así favorecemos y mejoramos el desarrollo sensorial y motor de nuestro bebé. Ofreciendo la oportunidad de practicar y mejorar su habilidad motriz. Tiene un tamaño grande de 178x142 y se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo. El diseño suave es muy decorativo para colocar en habitación o comedor, su gran tamaño ofrece muchas posibilidades.
    101,00 
    101,00 
  • 60,00 

    Alfombra playspot mediana

    ,
    Esta divertida alfombra hecha de una suave goma Eva, fantástica para el confort del bebé en sus ratos de juego. Recomendamos disfrutar del juego en alfombra desde pequeñitos, así favorecemos y mejoramos el desarrollo sensorial y motor de nuestro bebé. Ofreciendo la oportunidad de practicar y mejorar su habilidad motriz. Su diseño moderno y divertido permite cambiar los contrastes de colores según gusto y preferencias. Tiene un tamaño de 140x100 y se puede lavar fácilmente con un trapo húmedo.
    60,00 
    60,00 
  • 108,00 

    Andador carretilla

    , ,
    Esta carretilla es un estupendo andador para los más pequeños que están empezando a sostenerse en pie pero todavía necesitan un soporte para sus primeros pasos. Ideal para favorecer el desarrollo motor y la psicomotricidad. Una vez controlada la marcha, cuando los niños ya pueden andar solos, este juguete se convierte en una estupenda carretilla para transportar juguetes, muñecos, cuentos y sus mejores tesoros.  
    108,00 
    108,00 
  • 59,99 

    Balancín mecedora

    , , ,
    Este bonito balancín favorece el desarrollo del sistema motor de los niños. La sensación de movimiento les ayuda a integrar a nivel sensorial su propio cuerpo y su cuerpo en relación al espacio. Especialmente recomendado para los niños con dificultades de movimiento o que presenten alguna asimetría (que muevan más un lado del cuerpo que el otro). El movimiento del balancín favorecerá a la simetría de ambos hemicuerpos (ambos lados). Es importante colocar las manitas en el manillar para favorecer la coordinación del tronco superior en la línea media del bebé.
    59,99 
    59,99 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    ,
    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 69,95 

    Bicicleta sin pedales

    , ,
    Bonita bicicleta sin ruedas de Hape ideal para empezar a desarrollar la psicomotricidad y el sistema motor de los más pequeños mientras empiezan a disfrutar de la libertad de movimiento y el placer de desplazarse en su primera bicicleta. Su bonito diseño y calidad del material, hacen de esta bicicleta un juguete muy duradero y resistente.
    69,95 
    69,95 
  • 50,02 

    Big piano

    ,
    Gran piano de suelo para tocar con las manos y los pies. Este juguete fomenta la habilidad musical y el aprendizaje de los conocimientos musicales en los más pequeños mientras disfrutan y se divierten. También permite trabajar el control psicomotor, el ritmo y la coordinación del movimiento cuando interpretan fantásticas pieza musicales. Es un piano muy completo con conexión a mp3, play back musical, hay 10 melodias para emplear de fondo, se pueden grabar las mejores interpretaciones y hacer sonar hasta 9 instrumentos.
    50,02 
    50,02 
  • 21,00 

    Bloques de madera Plan Toys

    , ,
    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,00 
    21,00 
  • 8,99 

    Bola giratoria Tiny Love

    ,
    Esta bonita pelota con espejo es muy recomendable para estimular al bebé desde los primeros meses. Las piezas de colores son móviles y despiertan la curiosidad  desde pequeñitos. Inicialmente podemos mover moverlas para estimular la atención y auditiva visual del bebé y más adelante, cuando mejoren la habilitad y coordinación manual el bebé disfrutará entretenido a la vez que mejora su motricidad fina. Para fomentar la motricidad gruesa, aprovecharemos que se trata de una pelota, que como todas, animal al desplazamiento. Para ello, recomendamos jugar a lanzarla, ir a buscarla, pasarnos la pelota... y un sinfín de actividades.
    8,99 
    8,99 
  • 43,15 

    Bolos Mölkky

    ,
    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos. Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.
    43,15 
    43,15 
  • 37,50 

    Camión de green toys

    , ,
    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar. Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.
    37,50 
    37,50 
  • 100,00 

    Carretera flexible

    , ,
    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado. Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje. El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.
    100,00 
    100,00 
  • 15,59 

    Circuito luminoso

    , ,
    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras. Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.
    15,59 
    15,59 
  • 15,00 

    Cubo de playa ballo

    ,
    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz. A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo. El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.
    15,00 
    15,00 
  • 16,57 

    Cubo de silicona

    ,
    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades. Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo. Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.
    16,57 
    16,57 
  • 32,00 

    Feed the Woozle

    ,
    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización. Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.
    32,00 
    32,00 
  • 26,95 

    Ferry mini coches de green toys

    , ,
    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando. Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    26,95 
    26,95 
  • 8,99 

    Flauta de agua

    , ,
    Precioso conjunto de flautas de agua de diferentes colores que deben llenarse de agua para que cada una emita una nota musical diferente. El juguete contiene unas partituras con 5 canciones para que los niños puedan practicar e iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical. Soplar con la flauta también ayuda a fortalecer la musculatura bucofacial, necesaria para tener una buena articulación de los sonidos cuando hablamos.
    8,99 
    8,99 
  • 39,43 

    Formas geométricas suaves

    ,
    Estas 3 formas geométricas multi-sensoriales de Wimmer Ferguson son perfectas para el bebé ya que sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) favorecen el desarrollo de su sistema visual, sus figuras geométricas y caras grandes también ayudan en la percepción visual. El material es muy suave y hacen un leve ruido al agitarlo. La tela de las figuras tiene diferentes texturas para la estimulación táctil. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida, podemos mostrarle las figuras al bebé y moverlas para que las siga con la mirada. Más adelante podemos emplearlas como sonajero o figuras para jugar a pasárnosla y lanzarla. *  Juguete importado de USA
    39,43 
    39,43 
  • 18,34 

    Guitarra eléctrica

    ,
    Guitarra de rock para los niños que quieren iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Guitarra bien acabada y de gran calidad. Sus cuerdas suenan bastante bien y soportan el juego y la manipulación de los niños. Hay un botón para poder poner de fondo una melodía mientras tocamos la guitarra. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo y puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    18,34 
    18,34 
  • 35,65 

    Hello Box de Bioblo

    , ,
    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino Las piezas son de material ecológico y lavables.
    35,65 
    35,65 
  • 34,06 

    Juego de bolos

    ,
    El clásico juego de bolos es un MUST en toda lista de juguetes para niños. Nos encantan porque ayudan a mejorar el control motor, la puntería, paciencia y precisión. Recomendamos jugar por turnos, para favorecer la espera. Jugar por grupos o juntos para proporcionar oportunidades de socialización.
    34,06 
    34,06 
  • 13,50 

    Juego de burbujas gigantes

    ,
    Jugar a hacer burbujas es un clásico que nunca falla. Este en concreto es muy fácil de transportar y cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y la necesidad de efectuar movimiento suaves  mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para compartir, jugando a perseguir burbujas y hacerlas explotar o dejarlas libres hasta ver a donde llegan, favoreciendo así la socialización entre los niños.  
    13,50 
    13,50 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    , ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    , ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • 12,99 

    Libro desplegable

    , , ,
    Este libro es evolutivo porque contiene dos lados con estímulos diferentes que se adaptan al bebé. En un primer momento el bebé tiene más dificultades para fijar la mirada y los colores en contraste le ayudan a fijarla, por lo que le ofreceríamos el lado en azul y negro. Más adelante, cuando ya pueda fijar mejor la mirada, le podremos mostrar el lado con colorines y solapas para tocar. Podemos colocar el cuento en la cuna o en el carrito para despertar el interés y la curiosidad del bebé a la vez que estimulamos la capacidad atencional visual. Además, pueden ser un interesante facilitador del movimiento de la cabeza ya que fomentaremos que el bebé quiera dirigir su cabeza hacia el estímulo. Estos cuentos desplegables están muy recomendados para niños con tortículis o dificultades de movimiento.
    12,99 
    12,99 
  • 145,57 

    Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber

    , , ,
    Lil' Climb n' slide Olympus Climber es una estructura de gran tamaño ideal para escalar, esconderse y deslizarse mientras favorecemos la agilidad, coordinación y la motricidad gruesa de los niños. A la vez este juguete permite que los niños puedan jugar a esconderse cubriéndolo con telas, favoreciendo así el juego simbólico y la imaginación. Su estructura es de plástico resistente y puede usarse tanto dentro como en el exterior, ya que su material no se estropea con la exposición a la lluvia o sol.  Se trata de un juguete de construcción que se guarda fácilmente cuando se pliega y ocupa poco espacio en casa. ¡Los niños disfrutan mucho con este tipo de juguete que permite muchas posibilidades de juego!
    145,57 
    145,57 
  • 104,16 

    Manta de juegos

    ,
    Bonita manta de juegos de Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Es una manta perfecta para el bebé por sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) que favorecen el desarrollo del sistema visual y el reconocimiento de imágenes de nuestro bebé. Los bebés deben jugar en el suelo para favorecer el desarrollo de su musculatura y de su sistema motriz, esta manta es el lugar perfecto para pasar largos momentos jugando. Contiene diferentes elementos y texturas que permiten estimular la motricidad fina y la curiosidad. * Juguete importado  
    104,16 
    104,16 
  • 18,80 

    Monopatin skate

    , ,
    Skate urbano para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Monopatín adaptado para los niños ligero, resistente y muy seguro. Los niños disfrutan de la velocidad y del movimiento mientras mejoran su equilibrio, el control corporal y hacen ejercicio físico. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites. * Recomendamos siempre emplear protección y jugar alejado de las zonas con tráfico.
    18,80 
    18,80 
  • 61,75 

    Motocicleta sin pedales

    , ,
    Bonita motocicleta sin ruedas de Hape ideal para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Su diseño es muy bonito y de buena calidad, el sillín tapizado resulta muy cómodo. Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.
    61,75 
    61,75 
  • 29,99 

    Muñeco de arrastre

    ,
    Este precioso muñeco Louise de arrastre de lillliputiens acompaña a los pequeños en sus primeros pasos.  Les ayuda a ganar confianza y seguridad en su desplazamiento, quitándole miedo y facilitando que puedan estar más tranquilos. Louise contiene un agradable cascabel que suena cuando lo movemos, aportando estimulación auditiva y una agradable música al juego. La calidad de los materiales es muy buena, siendo un juguete de larga durabilidad antes y después del desplazamiento. Su diseño de tela es muy ligero, pesa muy poco y esto ayuda al desplazamiento de los niños que todavía no tienen mucha fuerza. Nos gusta especialmente este juguete para incorporarlo en el desarrollo motor del bebé a partir de los 12 meses. Se pueden quitar las ruedas para que pueda ser también un bonito peluche de regulación emocional, afectividad y calma. Esta disponible en unicornio y rinoceronte.
    29,99 
    29,99 
  • 13,81 

    Palo de lluvia

    , ,
    Este instrumento palo de lluvia contiene unas pequeñas bolitas que al deslizarse imitan el sonido de la lluvia. La melodía es muy relajante para los niños, se puede utilizar en momentos en los que necesitamos llamar a la calma y a la serenidad. Jugar con este palo de lluvia ayuda a los niños concentrarse y dedicar atención plena auditiva y visual a los estímulos que ofrece. Este instrumento tiene un grosor adecuado que permite que el bebé pueda cogerlo a partir de los 6 meses y disfrutar de su sonido tan relajante. Conforme van creciendo los niños irán dándole diferentes usos musicales al juguete, siendo un instrumento de larga duración.
    13,81 
    13,81 
  • 40,00 

    Paracaídas cooperativo

    ,
    El paracaídas cooperativo es el juego por excelencia del trabajar en equipo. Los niños deben agarrar las asas y una de las posibles finalidades del juego es hacer pasar las bolas por dentro del agujero central, sin que caigan por los lados. Los participantes deben ponerse de cuerdo en como mover las asas y ajustar los movimientos. También hay otras posibilidades de juego por turnos, implica subir el paracaídas y antes de que baje esconderse dentro. Se trata de un juego ideal para la socialización entre iguales, a la vez que ofrece la posibilidad de compartir el juego con adultos y familiares. Es un juego muy divertido que favorece la coordinación y la motricidad gruesa, ideal para jugar en los días de verano.
    40,00 
    40,00 
  • 13,99 

    Patito a Flote Fisher Price

    , ,
    La divertida pelota Patito a Flote de Fisher Price es ideal para compartir divertidos momentos de juego. Este gracioso pato que flota entre agua y figuras de colores, anima a los más pequeños a tocarlo, golpearlo y hacerlo rodar facilitando así el movimiento mediante volteos, rastreo y gateo. También mejora la coordinación ojo-mano en su exploración y manipulación. El movimiento del patito dentro de su pelota les encanta desde bien pequeños y favorece la integración sensorial y regulación emocional. Además de ser un perfecto compañero de baño también posibilita el juego de pasarse la pelota con un adulto estimulando la sociabilididad del niño, introduciendo el juego de pasarse la pelota entre dos o más personas. El Patito a Flote de Fisher Price está disponible en dos agradables colores: verde y rosa.
    13,99 
    13,99 
  • 8,50 

    Pelota perforada con cascabel

    , , ,
    Esta pelota perforada con cascabel es fantástica para desarrollar el sistema motor del bebé y del niño.  En el bebé, potencia el agarre con ambas manos favoreciendo el gesto de juntar ambas manitas en la línea media ( un habilidad básica para el posterior desarrollo psicomotor). Más adelante facilitará el desplazamiento cuando el bebé quiera ir a buscarla. Y finalmente, en los más mayores, esta pelota mejora los reflejos motores, el lanzamiento y la recogida al vuelo. Como tiene un cascabel también favoreceremos la estimulación auditiva desde las primeras etapas del desarrollo.
    8,50 
    8,50 
  • 7,99 

    Pelota Playgro

    ,
    Sonajero de la casa Playgro en forma de pelota que presenta diferentes estímulos, sonidos y colores que favorecen un desarrollo global. La presencia de diferentes sonidos permite estimular la discriminación auditiva, las diferentes texturas nos ayudan a estimular el tacto y la propiocepción, los colores en contrastes favorecen la estimulación del sistema visual, también el pequeño espejo que hay ayudará en este sentido. Su diseño en forma de pelota ayuda a que el bebé tenga que usar sus manos y dedos para ir manipulando y moviendo la pelota, estimulando con ello la coordinación motora y coordinación mano-ojo. El material de tela es muy agradable para el bebé. Se recomienda lavar a mano para que no se deterioren los colores.
    7,99 
    7,99 
  • 33,71 

    Piedras de equilibrio

    , ,
    Estas piedras de equilibrio son perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener conciencia sobre el mismo. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Cada piedra incluye un número que puede ayudar a los niños a aprender a contar, el concepto de cantidad y a identificar el número con la grafía.
    33,71 
    33,71 
  • 53,99 

    Piscina de bolas MeowBaby

    ,
    Esta bonita piscina de bolas es fantástica para favorecer el desarrollo sensorial y motor de los bebés. Además les encanta a todos los niños, es una actividad muy divertida y placentera. El material del contorno es blandito, para proteger de golpes en las caídas. Recomendamos empezar a usarlo cuando el bebé puede mantenerse sentado sin ayuda y sin apoyos.Es importante que haya un buen control de tronco y que las manitas queden libres para poder coger y manipular las bolas.  Es un juguete que mejora la coordinación de los niños y el desarrollo psicomotor. Su bonito diseño convierten a esta piscina de bolas un elemento decorativo y armónico en la habitación del bebé. El tamaño de la piscina es 90x30 (existe una versión de 90x40) hecho con materiales no tóxicos, funda extraible y fácil de lavar.
    53,99 
    53,99 
  • 38,41 

    Playforever Malibu Verve Lucas

    , ,
    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años '20 y '30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58. Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración. Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.
    38,41 
    38,41 
  • 3,30 

    Silbato de tren

    ,
    Este divertido silbato de tren recupera un antiguo juguete silbato de tren vintage con el que los niños pueden jugar a ser maquinistas, estar en una estación de tren o cualquier otra situación relacionada con el juego imaginativo y simbólico de los trenes. Jugar a imaginar, aportando algunos elementos reales, facilita que los niños puedan mejorar y perfeccionar su juego simbólico a través de pequeños objetos como éste. Para niños que tengan problemas respiratorios, bronquitis de repetición o dificultades en el habla de algunos sonidos, trabajar con el soplo y el silbato ayudará a perfeccionar su habilidad repiratoria y fonatoria mientras aprenden jugando.
    3,30 
    3,30 
  • 7,99 

    Sonajero Oball Flexi Loops

    , ,
    Este bonito sonajero Oball Flexi Loops estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la manipulación y el desarrollo de la motricidad fina. Las diferentes formas permite diferentes oportunidades de agarre para tu bebé y con ello un mundo de experiencias sensoriales gracias a las múltiples texturas. Además sus llamativos colores facilita la atención visual del bebé. Gracias a su diseño ligero y circular permite que puedas ofrecérselas a tu bebé desde edades muy tempranas a partir de los 4 meses.
    7,99 
    7,99 
  • 6,99 

    Sonajero Pelota Oball

    ,
    El sonajero pelota Oball es fantástico  como primer juguete para tu bebé. Sus múltiples agujeros permiten un agarre mucho más accesible y pesa tan poquito que se puede ofrecer a partir de los 2 meses, estimulando así la coordinación ojo-mano. Las pequeñas bolas de su interior ofrecen un suave sonido que capta la atención del bebé. Su diseño en forma de pelota hace que este sonajero también sea interesante para el bebé pasados los primeros meses y que pueda favorecer el desplazamiento (volteo, rastreo, gateo) tras su búsqueda al rodar. Más adelante, cuando mejoran las habilidades motrices podemos jugar a pasarnos las pelota, lanzarla e ir a buscarla. La textura es agradable, suave, flexible y resistente. Y sobre todo, es muy seguro.
    6,99 
    6,99 
  • 10,20 

    Sonajero Sol

    ,
    Este divertido sonajero sol y estrellas es muy alegre para los niños. Tiene una anilla fina de fácil prensión y 3 estrellas de distintos colores para llamar la atención de tu bebé y despertar su curiosidad. Jugando con este sonajero estimulamos el sistema auditivo y la coordinación ojo-mano gracias al sonido y al movimiento que producen las estrellas. El contraste de los ojos con el sol favorece la atención visual. La combinación de las diferentes densidades (dura la anilla y blando el sol) es perfecta para la experimentación del bebé. Es importante tener en cuenta que este bonito sonajero pesa muy poquito por lo que puede ofrecerse desde una edad temprana como los 2 o 3 meses de vida.
    10,20 
    10,20 
  • 14,49 

    Submarino de green toys

    , ,
    Submarino disponible en color amarillo y azul de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Tiene un cómodo agarre que permite que los niños puedan cogerlo bien, llenarlo de agua y soltarla como si se tratase de una jarra. El submarino se puede abrir para limpiar y secar y así evitar que se estropee con el agua y la humedad. Este submarino ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    14,49 
    14,49 
  • 51,72 

    Tabla equilibrio

    ,
    Las tablas de equilibrio son perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener conciencia sobre el mismo. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento.
    51,72 
    51,72 
  • 99,00 

    Tabla wobbel equilibrio

    , ,
    Esta bonita tabla de equilibrio es perfectas para mejorar la coordinación y equilibrio de los más pequeños mientras aprenden a controlar su cuerpo y tener mayor conciencia corporal. Es un divertido juguete para mejorar los reflejos y la aptitud física, la atención motora y el procesamiento sensorial de los niños en proceso de desarrollo motor o aquellos que tengan dificultades con el movimiento. Es un juguete muy versátil ya que forma curvada permite ser escenario de juego simbólico, convirtiéndose en puente, tunel, portal, casita o cualquier lugar imaginable.
    99,00 
    99,00 
  • 21,90 

    Tambor de madera

    ,
    Este bonito tambor de madera de la casa plan toys es un juguete ideal para los más pequeños que quieran iniciarse en la música. Podemos empezar a dárselo a los bebés a partir de los 19 meses para que disfruten haciendo sonar el tambor con su palo mientras mejoran la coordinación mano-ojo, las habilidades de causa-efecto y la atención auditiva, entre otras importantes funciones. El material de este juguete es resistente y esta redondeado en sus cantos para evitar que los niños se hagan daño. Plan toys es una marca de juguetes respetuosa con el medio ambiente, que produce sus juguetes de manera sostenible, aportando el valor de la ecología.
    21,90 
    21,90 
  • 12,65 

    tambor de metal

    ,
    Tambor adaptado para los niños que quieren iniciarse en la música y en la percusión. Este instrumento permite estimular el ritmo musical en los niños, la coordinación manual y corporal, la concentración y las habilidades manuales mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Tambor de metal de gran calidad que soporta muy bien los golpes de los niños y suena muy bien, casi profesional. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo de los niños y que puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    12,65 
    12,65 
  • 17,45 

    Tambor xilófono

    ,
    Precioso xilófono circular que emite un bonito y agradable sonido. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Contiene una pequeña bolita para emitir un sonido muy relajante. A los niños les encanta y pasan largas horas jugando mientras se inician con la música.
    17,45 
    17,45 
  • 218,90 

    Triciclo Wishbone

    , ,
    Esta bonita bicicleta de tres ruedas sin pedales, es perfecta para el aprendizaje del sistema motor, mejorar el equilibrio y la coordinación desde el primer año de vida. Lo especial de esta bicicleta es que es un juguete de larga duración, ya que puede regularse para utilizarse desde el primer año de vida hasta los 6 años. Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites. Esta bicicleta ha sido fabricada con madera sostenible de abedul, pegamentos y pinturas no tóxicas. Su envase también proviene de materiales reciclados, aportando el valor de la ecología.
    218,90 
    218,90 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies