razonamiento

Filters

Showing all 18 results

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

18 products

el razonamiento es la capacidad para establecer relaciones causales para llegar a una conclusión o idea lógica

  • 98,95 

    BB-8 Sphero

    BB8 Sphero es un robot educativo teledirigido controlado por apps.  Tiene una personalidad propia que se va estructurando a partir del juego y aprendizaje compartido. Es un robot con funciones limitadas pero muy acertado para los niños o adultos que sean fans de Star Wars, además podremos relacionarnos a partir de nuestra voz ya que BB8 escucha y responde.
    98,95 
    98,95 
  • 14,20 

    caja de cuentos

    Divertido puzzle cuento de hasta dos metros con el que se pueden ir uniendo diferentes escenas para conseguir un original un puzzle cuento. Este juguete favorece el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, ya que deben explicar una secuencia temporal que relate una bonita historia, ayuda a los niños que tienen dificultades para estructurar historias, frases o explicar anécdotas. También es muy útil para fomentar la creatividad y la imaginación ya que podemos relatar un sinfín de historias nuevas cada vez.
    14,20 
    14,20 
  • 32,00 

    Caperucita roja deluxe

    Este juego de lógica tiene como objetivo que la Caperucita llegue a casa de la abuelita. Contiene un cuaderno con 48 retos organizados de menor a mayor dificultad, 24 retos con el lobo y otros 24 sin él. Jugar con este juego de lógica ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, el pensamiento abstracto,  la lógica, atención y concentración, mientras se divierten y disfrutan de las bonitas figuras. Juguete muy recomendable para fomentar el deseo de autosuperación y constancia. Lo recomendamos especialmente para niños que tengan dificultades para tolerar la frustración o les resulte complicado encontrar soluciones a problemas.
    32,00 
    32,00 
  • 18,96 

    Circuito luminoso

    ,
    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras. Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.
    18,96 
    18,96 
  • 30,00 

    Codi Oruga

    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga. Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.
    30,00 
    30,00 
  • 14,95 

    Cortex

    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 25,00 

    DOC Clementoni

    DOC Clementoni es un robot educativo para los más pequeños. Con DOC los niños aprenden a programar a partir de divertidos comandos mientras estimulas su creatividad y resolución de problemas. DOC es un juguete de robótica educativa que incluye tres niveles de juego que van aumentando según complejidad y edad del niño. Es un interesante juguete para mejorar el funcionamiento ejecutivo, razonamiento lógico, habilidades de orientación espacial, imaginación y atención. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y programando con su robot DOC.
    25,00 
    25,00 
  • 11,35 

    Escape book junior

    Escape book junior es un divertido libro de escapismo en el que la protagonista Lía tiene el don de abrir puertas de casas mentales en las que todos guardamos nuestros secretos y recuerdos. Ayuda a Lía en su potencial para conseguir el reto de unirse a la "hermandad de la llave". Este libro requiere ingenio, lógica y creatividad para poder resolver los diferentes enigmas. ¡Os deseamos mucha suerte! El autor de este libro es Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión.
    11,35 
    11,35 
  • 12,30 

    Hola Ruby

    Hola Ruby es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de la programación. Mediante sus explicaciones, juegos y actividades fomenta el razonamiento lógico y facultad de resolución de problemas. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse a un mundo de retos y curiosidades para hallar las soluciones a los problemas y pruebas que van apareciendo conforme avanza la lectura.
    12,30 
    12,30 
  • 19,95 

    Imagine

    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita. Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.
    19,95 
    19,95 
  • 31,95 

    Katamino

    Katamino es un puzzle evolutivo compuesto por 12 piezas pentaminos que se adaptan a todas las edades y favorece el aprendizaje de la geometría espacial y habilidades visuoperceptivas y principios matemáticos. Este juego de reglas favorece en los niños y adultos las habilidades de atención, ya que requiere concentración y atención plena para poder resolver los diferentes puzzles propuestos en el manual. Además el razonamiento y el funcionamiento ejecutivo son necesarios para la resolución de la tarea. *Juguete muy completo premiado por numerosos galardones: Toy award 2001, Parent’s Choice Recommended Award 2003, National Parenting Center’s Seal of Approval 2003, Nets Gold Star Award 2004, Prix d’Excellence 2004, Good toy guide awards 2009.
    31,95 
    31,95 
  • Nuevo
    25,60 

    La tierra y el cielo. Mis primeras enciclopedias temáticas

    La tierra y el cielo es un bonito y divertido cuento que inicia a los niños en el mundo de las curiosidades de la Tierra, el Universo y los planetas. Mediante sus explicaciones, solapas e ilustraciones fomenta el razonamiento lógico y la curiosidad por conocer el origen de nuestro planeta y lo que que nos rodea. Es un cuento ideal para compartir con el adulto y juntos adentrarse mediante las lengüetas, las transparencias...en el conocimiento del planeta en el que vivimos.
    25,60 
    25,60 
  • 344,99 

    LEGO Mindstorms

    ,
    Juguete de robótica educativa que permite construir hasta 5 robots diferentes con instrucciones y cualquier otro robot que podamos imaginar. Los juguetes de construcción mejoran las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el funcionamiento ejecutivo y el razonamiento lógico. Se trata de un juguete muy completo que permite que los niños pasen largas horas construyendo, concentrados, mientras estimulan la atención. Este robot es compatible con cualquier pieza de la colección Lego Technic.
    344,99 
    344,99 
  • 89,95 

    Makeblock mBot

    ,
    Kit de robótica Makeblock es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica basado en Arduino y Scratch. El kit Makeblock es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.
    89,95 
    89,95 
  • 36,30 

    MicroNoid Meccano

    ,
    El robot de Meccano MicroNoid es un robot muy pequeño que cabe en la palma de la mano. Primero tenemos que montar el robot y posteriormente programarlo responder (en inglés), grabar sonidos o interactuar con otros robots MicroNoid. MicroNoid es un robot muy completo que favorece el desarrollo del funcionamiento ejecutivo, la atención, las habilidades manuales y visuoespaciales y el razonamiento mientras los pequeños pasan largas horas jugando con el mismo. *juguete premiado por el prestigioso premio Toy of the year 2017.
    36,30 
    36,30 
  • 18,32 

    Quien es Quien

    Quien es quien es el clásico y divertido juego de Hasbro de adivinanzas en el que debemos ir formulando preguntas para adivinar el personaje de nuestro rival. Este juego favorece el lenguaje, la atención, la concentración y el razonamiento lógico, ayuda a los niños deducir y pensar. Para los amantes de la versión clásica de quien es quien, tenemos que advertir que el diseño ha cambiado un poco pero el espíritu y la potencia del juego para el desarrollo, es el mismo. Este juguete contiene contiene dos categorías misteriosas: una de personas y otra de animales pero podemos descargar online otras categorías para como dinosaurios, monstruos, GI JOE, deportes, pascua, y pequeñas mascotas que nos permiten ampliar el vocabulario de nuestros pequeños y aportan mayor jugabilidad al juego.
    18,32 
    18,32 
  • 126,61 

    Robot Dash

    Dash es un robot educativo de Wonder Workshop para iniciarse en la programación y mejorar el funcionamiento ejecutivo. El robot tiene diferentes sensores con los que Dash puede hacer travesuras, jugar contigo, grabar vídeos o resolver problemas. Podemos programarlo para hacer cualquier cosa al alcance de la imaginación. Sus características mejoran el razonamiento lógico y estimulan la atención. Es un juguete ideal para los días de lluvia, frío o nieve, los pequeños pasarán horas jugando y programando mientras disfrutan jugando en casa.
    126,61 
    126,61 
  • 99,90 

    Zowi

    Zowi es un juguete STEM que combina la ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas para potenciar las habilidades de programación tecnológica y electrónica. Este robot ya viene montado, para los niños que no sean amantes del montaje, pero permite un sinfín de posibilidades, tantas como podamos imaginar. El robot Zowi es un juguete muy completo que mejora las habilidades de atención, funcionamiento ejecutivo, razonamiento y lógica matemática mientras nos divertimos y pasamos buenos ratos de juego en casa.
    99,90 
    99,90 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies