socialización

Filters

Mostrando 1–50 de 68 resultados

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Marca

Ordenar por

1-50 of 68 products

la socialización implica comprender las normas y valores de nuestra sociedad y relacionarnos con los demás

  • 22,00 

    Los tres cerditos Goula

    ,
    Divertido juego cooperativo y no competitivo en el que los niños aprenden a respetar las normas y los turnos propios de los juegos de mesa. En este juego todos los jugadores cooperan para poner a salvo a los cerditos. Es fantástico como primer juego de mesa, los niños disfrutan mucho jugando con adultos o con otros niños. Además de los aspectos postivos a nivel emocional, permite reforzar los colores, los números y el concepto de cantidad.
    22,00 
    22,00 
  • 17,05 

    Cuentos para quererte mejor

    ,
    Preciosos cuentos que ayudan a los niños a entender lo que están sintiendo, facilitando la autoestima como herramienta de vida que les permitirá ser personas seguras, independientes y respetuosas, con ellas mismas y con los demás. Para saber querer, hay que saber quererse. Recomendarmos leerlos juntos, en familia o con adultos, pues invitan a la conversación sobre diferentes aspectos de uno mismo, será una experiencia muy bonita para todos.
    17,05 
    17,05 
  • 17,57 

    Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo

    ,
    En este bonito libro se describe la vida a 40 niños que han aportado cosas bonitas e importantes a nuestro mundo. Con este cuento apoyamos mostar referentes reales a los niños, para que puedan sentirse identificados con los personajes y les animemos siempre a perseguir sus sueños. Además nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez. Los protagonistas, que algún día fueron niños, son muy variados y representan diferentes perfiles, desde científicos (Charles Darwin, Albert Einstein o Leonardo Da Vinci), escritores (Antoine de Saint-Exupéry o Julio Verne), matemáticos (Alan Turing), deportistas (Andre Agassi, Kílian Jornet o Haile Gebrselassie), políticos (Harvey Milk o Mahatma Gandhi), líderes espirituales (Dalái Lama), naturalistas (Félix Rodríguez de la Fuente o Jacques-Yves Cousteau), personajes que son símbolos para un mundo mejor (Iqbal Masih o Louis Braille), astronautas y exploradores (Pedro duque o Roald Amundsen) cocineros (Jamie Oliver), músicos (John Lennon), entre otros.
    17,57 
    17,57 
  • 9,12 

    El signo prohibido

    ,
    El signo prohibido es una historia de aventuras escrita por Rodrigo Muñoz Avia, ilsutrada por  Javier Andrada. Su protagonista, Jorge es un niño de 11 años que tras la desaparición de su amiga Aleksandra, decide hablar sin la letra /a/.  La novela es muy ingeniosa, divertida y amena. Fantástica novela para reflexionar sobre el poder de las letras y las palabras. "las palabras antes de decirlas hay que pensarlas muy bien" Dice su protagonista en la novela. Recomendado para niños que disfrutan con los libros y aquellos a los que les cuesta un poquito más, la intriga y suspense fomenta la lectura. *Premio Edebé literatura infantil 2015.
    9,12 
    9,12 
  • 29,12 

    3×4 = ¡Zas!

    , ,
    Divertido juego para aprender y repasar las tablas de multiplicar desde una mirada lúdica con este divertido juego grupal (de 2 a 6 jugadores) en el que los niños tienen que utilizar el matamoscas al acertar el resultado de la multiplicación que aparezca en los dados. Los niños aprenden jugando y observando a los otros jugar, aprenden de sus aciertos y errores. Sabemos que las tablas de multiplicar a veces son difíciles, pero si disfrutamos jugando, despertaremos el interés y la curiosidad por las tablas y, las aprenderemos mejor. Fantástico juego para jugar en familia o con grupos de niños (tanto en ámbitos académicos como doméstico). Especialmente recomendable para niños con dificultades de aprendizaje.
    29,12 
    29,12 
  • 35,95 

    El nan casteller

    , ,
    Precioso juego de madera compuesto por 37 castellers, 2 acotxadors y una enxaneta para construir la tradicional torre de castellers. Para construirla los niños necesitarán practicar su psicomotricidad fina y  equilibrio. Además, la persistencia y la paciencia será una importante variable en juego. Se trata de una divertida actividad inspirada en una tradición catalana, se puede jugar en individual, parejas o grupos de niños. Además de los castells,  se pueden incorporar a los personajes de madera en el juego simbólico de los niños. *La madera de los juguetes Nan proviene de bosques sostenibles y lo materializan personas en riesgo de exclusión social.
    35,95 
    35,95 
  • 11,35 

    ¡Fuera agobios!

    ,
    Libro de actividades diseñado en colaboración con un profesional psicólogo para mejorar la regulación y gestión de las emociones y conducta de los niños entre 9 y 12 años. En el libro se plantean herramientas para liberar el estrés, ejercicios para tranquilizarse y plantea soluciones para bloquear los agobios. Además el libro propone diferentes tareas y dinámicas que ayudarán a los niños a entender su estado de ánimo y a encontrar tareas que relajan. Se trata de un interesante libro para ayudar a los niños a entenderse y poder regular sus emociones y conducta. Además el libro ofrece un interesante listado de recursos web en el que se ofrecen herramientas de apoyo a los niños, padres y cuidadores.
    11,35 
    11,35 
  • 41,95 

    Newmero

    , ,
    Juego manipulativo que contiene 57 ladrillos de plástico calidad LEGO que ayuda a los niños a entender el concepto de número y cantidad mientras juegan. Basándose en diferentes tamaños de piezas que representan las Unidades-Decenas-Centenas, facilitan a los niños aprender que un número es más grande que otro.  También podemos trabajar algunas sumas, restas y algunas multiplicaciones simples. Este juguete es ideal para aquellos niños a los que les cuesten las matemáticas o tengan poco interés por los números, es una divertida manera de motivar el aprendizaje matemático. *Juguete premiado por Gess Education Awards Winner 2019, Dr. Toys's educational, Parents Picks Awards 2018.  
    41,95 
    41,95 
  • 15,85 

    Boggle Slam

    ,
    Juego de cartas rápido en el que tenemos que crear palabras de cuatro letras a partir de las cartas que tenemos. Es un juego divertido para mejorar las habilidades lingüísticas de los niños, especialmente aquellas relacionadas con la lectoescritura y conciencia fonológica. Además, cuando jugamos mejoramos la velocidad de procesamiento y ampliamos vocabulario  y mejoramos la ortografía de los niños. Sin duda un juego muy recomendable para niños con dificultades en las áreas del lenguaje. Podemos jugar de 2 a 4 jugadores.
    15,85 
    15,85 
  • 26,78 

    Lince

    ,
    Lince es un divertido juego con el que podemos estimular el lenguaje, la memoria y la atención visual. Consiste en un tablero redondo con imágenes de objetos cotidianos que debemos ir buscando en cada turno, fantástico para jugar en familia o en un grupo reducido de niños. Mientras jugamos, los niños aprenden a respetar el juego por turnos, favoreciendo la socialización. Muy recomendado para niños con dificultades en las áreas de lenguaje o atención. 
    26,78 
    26,78 
  • 21,45 

    Twister

    , ,
    Twister es un divertido juego de equilibrio en el colocamos nuestras manos y pies en los colores que nos aparezcan en la ruleta. Ayuda a mejorar la orientación espacial, diferenciar entre derecha e izquierda y tener mayor conciencia corporal. Es un juego para jugar mínimo dos personas, que favorece mucho la socialización ya que propone un contacto físico cercano mientras hacemos equilibrios, así que es inevitable reírse!! Gana el jugador que consigue aguantar más tiempo sin caerse. Fantástico para jugar al aire libre o en casa.
    21,45 
    21,45 
  • 25,59 

    Scattergories

    ,
    Clásico juego de mesa con el que poder estimular el pensamiento y lenguaje de los niños. A partir de la letra que aparece, buscaremos palabras según categoría. Es un juego muy divertido en el que tenemos que ser rápidos, así que también estamos practicando la velocidad de procesamiento y agilidad mental. Aunque la edad recomendada es a partir de 12 años, podemos jugar antes con ayuda.
    25,59 
    25,59 
  • 40,00 

    Paracaídas cooperativo

    ,
    El paracaídas cooperativo es el juego por excelencia del trabajar en equipo. Los niños deben agarrar las asas y una de las posibles finalidades del juego es hacer pasar las bolas por dentro del agujero central, sin que caigan por los lados. Los participantes deben ponerse de cuerdo en como mover las asas y ajustar los movimientos. También hay otras posibilidades de juego por turnos, implica subir el paracaídas y antes de que baje esconderse dentro. Se trata de un juego ideal para la socialización entre iguales, a la vez que ofrece la posibilidad de compartir el juego con adultos y familiares. Es un juego muy divertido que favorece la coordinación y la motricidad gruesa, ideal para jugar en los días de verano.
    40,00 
    40,00 
  • 13,50 

    Juego de burbujas gigantes

    ,
    Jugar a hacer burbujas es un clásico que nunca falla. Este en concreto es muy fácil de transportar y cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y la necesidad de efectuar movimiento suaves  mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para compartir, jugando a perseguir burbujas y hacerlas explotar o dejarlas libres hasta ver a donde llegan, favoreciendo así la socialización entre los niños.  
    13,50 
    13,50 
  • 34,06 

    Juego de bolos

    ,
    El clásico juego de bolos es un MUST en toda lista de juguetes para niños. Nos encantan porque ayudan a mejorar el control motor, la puntería, paciencia y precisión. Recomendamos jugar por turnos, para favorecer la espera. Jugar por grupos o juntos para proporcionar oportunidades de socialización.
    34,06 
    34,06 
  • 16,10 

    Topito terremoto

    ,
    Bonito cuento de Anna Llenas que nos presenta a, Topito. Un personaje lleno de energía, movimiento, intereses...pero con dificultades para canalizarlos. Topito molesta en clase, le cuesta mantenerse sentado, no sabe relacionarse demasiado bien con los demás niños. Para los demás Topito es malo, impulsivo, pesado, hiperactivo... Sus padres deciden buscar ayuda y llevan a Topito a pasar cada tarde un rato con la Maga del Bosque Berta. Ella le deja hacer y poco a poco le va mostrando un mundo donde él tiene cabida y puede empezar a interesarse por las cosas, a estar más quieto, a escuchar y a poder relacionarse con los demás niños disfrutando. Con este cuento, ayudamos a los niños movidos, inquietos o con diagnóstico de TDAH, a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos y así conocerse mejor. 
    16,10 
    16,10 
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    ,
    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 139,95 

    Sumblox

    , ,
    Juego de madera manipulativo con el que poder aprender algunos conceptos matemáticos: desde los números, sumas, restas, fracciones y multiplicaciónes. Incluye una ficha de actividades para practicar y aprender conceptos de lógica matemática. Es un juego divertido con el que jugar familia y a aproximar a los niños al divertido mundo de las matemáticas, facilitándoles su aprendizaje y adquisición de la mecánica lógica matemática. Los pequeños disfrutarán al conseguir una agradable sensación de éxito detrás de cada aprendizaje.
    139,95 
    139,95 
  • 13,76 

    Parque infantil playmobil 123

    ,
    Este bonita parque infantil de playmobil 123 está indicado a partir de los 18 meses de edad, ya que sus piezas no se separan. Con él los niños pueden representar a través del juego simbólico que van al parque, juegan con otros niños, se pelean, se divierten...,  y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto diario de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permite resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela, en el parque...
    13,76 
    13,76 
  • 9,50 

    El pequeño Edu no está enfadado

    ,
    Este cuento nos muestra las situaciones y las emociones que su protagonista Edu vive. La tristeza, el miedo, la alegría, el enfado... Es adecuado a partir de los 18 meses, pero podemos explicarles el cuento de un modo más fácil cuando son pequeños e ir aumentando el texto conforme los niños son más mayores. Este cuento ayuda a los padres a poner palabras a las diferentes emociones que sus hijos sienten. Es una bonita y eficaz manera de ayudar a los niños a gestionar y regular sus emociones.
    9,50 
    9,50 
  • 24,10 

    Babel pico

    ,
    Babel pico es un juego de habilidad en el que tenemos que tenemos que hacer una torre de babel con los 24 elementos que contiene el juego. Nuestro objetivo es intentar que nuestro contrincante no pueda avanzar en la construcción. Se tiene que jugar en parejas y es una actividad estupenda para estimular las habilidades de funcionamiento ejecutivo, la secuenciación de tareas y la capacidad de atención. Es un juego fantástic para todos aquellos niños inatentos o que se desorganizan un poco cuando tienen que hacer una serie de tareas.
    24,10 
    24,10 
  • 9,95 

    Mini cactus equilibrio

    , ,
    Este bonito cactus de madera de plan toys contiene un tronco y diferentes ramitas de cáctus para ir encajando y construir plantas variadas. Para encajar las ramitas se necesita buena precisión manual y paciencia. Así que es un juguete ideal para entrenar la atención y permanencia de la actividad. Su pequeño tamaño y la cajita de latón hacen que sea un juguete ideal para viajes en tren o avión, así como para momentos de espera en los que poder entretener a nuestros pequeños.
    9,95 
    9,95 
  • 15,20 

    El monstruo de colores va al cole

    ,
    Este cuento pertenece al maravilloso personaje de la colección monstruo de colores que muchos niños tienen identificado y con el que aprendieron a asociar colores a las diferentes emociones. En esta versión, el cuento nos explica que emociones tiene el monstruo de colores cuando va al colegio por primera vez y por ejemplo aparece miedo a lo desconocido o los nervios del primer día, entre otras sensaciones. Con este nuevo cuento los niño pueden identificar, conocer y elaborar mejor todo su repertorio emocional, sin asustarse por tener sensaciones diferentes según el momento en el que nos encontramos. Con este cuento, ayudamos a los niños a identificarse con el personaje y a poder poner palabras a sus sentimientos.
    15,20 
    15,20 
  • 11,40 

    Monstruo pequeño dice ¡NO!

    ,
    Este cuento es la historia de un monstruo pequeño que está cansado que monstruo grande se ría de él. No lo respeta, le copia, le manda, no le trata bien y no es un buen amigo. Su autoestima queda dañada y ha llegado el momento de plantarle cara y decir ¡NO!. Este cuento ayuda a los padres a dar respuesta a sus hijos cuando no son bien tratados por sus compañeros o amigos. Es difícil para un padre ver como su hijo sufre por actuaciones de los demás. Este cuento plantea la posibilidad de poder decir NO, de ser capaz de no ceder frente al abuso. Es importante dotar al niño de las herramientas necesarias para sentirse bien consigo mismo. Ayudarles a diferenciar lo que es ser amigo y lo que es abusar.
    11,40 
    11,40 
  • 19,99 

    Autobús escolar playmobil

    , ,
    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.
    19,99 
    19,99 
  • 33,39 

    Colegio de Playmobil

    ,
    El colegio de Playmobil es un bonito juguete que contiene una profesor, dos alumnos, el mobiliario típico de una clase, instrumentos musicales, pizarra y demás mobiliario escolar. Es un juguete que claramente favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje. Mediante los personajes el niño puede elaborar las diferentes situaciones que le suceden en clase o a sus compañeros. Puede escenificar escenas de alegría, de enfado y reconciliación entre compañeros. Ocupar papel de la maestra llamando la atención o felicitando a los alumnos. El juego permite elaborar esas emociones que no pueden gestionar de otro modo.
    33,39 
    33,39 
  • 11,50 

    Novios de madera

    ,
    Estos bonitos novios hechos en madera favorecen la imaginación, creatividad y el juego simbólico de los niños. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina. Las figuras de madera sin rostro ayudan al juego libre, en el que los niños deben hacer un esfuerzo imaginativo por representar y simbolizar diferentes personajes durante sus ratos de juego. Recomendamos jugar juntos con estos muñecos, haciendo que hablan, que se mueve, que realizan alguna rutina cotidiana, etc. De esta manera también ayudaremos al desarrollo del lenguaje de los pequeños que aprenden jugando.
    11,50 
    11,50 
  • 45,00 

    Pueblo medieval Montblanc

    , ,
    Precioso juguete de 122 piezas de bloques de construcción en madera para construir una ciudad medieval. Este juguete esta inspirado en la pedagogía montesori y favorece el juego libre de los niños, el juego simbólico y las construcciones. Recomendamos jugar juntos a construir bonitas ciudades antiguas. Podemos construir ciudadesa partir de un modelo, favoreciendo la atención y el funcionamiento ejecutivo, o podemos construirlas sin modelo desarrollando la imaginación y creatividadEs un juguete muy completo y de larga jugabilidad, el material madera permite que pueda pasarse de generación en generación y jugar juntos muchos miembros de la familia. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina.
    45,00 
    45,00 
  • 13,99 

    Patito a Flote Fisher Price

    , ,
    La divertida pelota Patito a Flote de Fisher Price es ideal para compartir divertidos momentos de juego. Este gracioso pato que flota entre agua y figuras de colores, anima a los más pequeños a tocarlo, golpearlo y hacerlo rodar facilitando así el movimiento mediante volteos, rastreo y gateo. También mejora la coordinación ojo-mano en su exploración y manipulación. El movimiento del patito dentro de su pelota les encanta desde bien pequeños y favorece la integración sensorial y regulación emocional. Además de ser un perfecto compañero de baño también posibilita el juego de pasarse la pelota con un adulto estimulando la sociabilididad del niño, introduciendo el juego de pasarse la pelota entre dos o más personas. El Patito a Flote de Fisher Price está disponible en dos agradables colores: verde y rosa.
    13,99 
    13,99 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    ,
    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 14,99 

    Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    , ,
    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo. Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.  
    14,99 
    14,99 
  • 24,99 

    Scrabble original

    ,
    Scrabble es un juego creado en los años treinta por Alfred Butts, un arquitecto de Nueva York. Desde entonces, se han vendido más de cien millones de unidades en 31 lenguas diferentes y en cerca de 140 países. Este clásico de los juegos de mesa consiste en que los jugadores deben formar palabras con las letras que al azar les hayan tocado. Cada letra tiene un valor, ¡el que más puntos tenga gana! Es un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. Además aumenta el vocabulario y el afianzamiento de las normas ortográficas.  
    24,99 
    24,99 
  • 28,71 

    Green toys, juego de té

    ,
    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero. Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper. Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.
    28,71 
    28,71 
  • 100,00 

    Carretera flexible

    , ,
    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado. Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje. El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.
    100,00 
    100,00 
  • 21,50 

    Barco de equilibrios Plan Toys

    , ,
    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga. Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados. También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos. Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,50 
    21,50 
  • 15,03 

    Set de puzzles las 10 emociones de Akros

    , ,
    Este puzzle ayuda a los niños a identificar y reconocer las diferentes emociones en otras personas. Compuesto por diferentes puzzles en los que se representan diferentes emociones, el juego consiste en realizar el puzzle y posteriormente asociar la ficha emocional que le corresponde. Las pequeñas fichas emocionales pueden emplearse para otros contextos tanto lúdicos como terapéuticos, pudiendo ser un elemento útil para comunicar o identificar una emoción. El reconocimiento de las emociones permite al niño empatizar con el sentimiento del otro, un valor necesario para la socialización.  Con este puzzle favorecemos la motricidad finala coordinación ojo-mano, la pinza manual además de aumentar la capacidad atencional de tipo visual y permanencia en la actividad.
    15,03 
    15,03 
  • 63,74 

    Dominó de texturas de Guidecraft

    ,
    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó. Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave...favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas. Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.
    63,74 
    63,74 
  • 12,95 

    Joko

    ,
    Joko es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores mientras estimulamos  la concentración, observación o atención visual, la memoria visual y la velocidad de procesamiento. Habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    12,95 
    12,95 
  • 34,95 

    Escuela de pingüinos

    ,
    Escuela de pingüinos es un juego diseñado por Brian Gomez y Reinis Pētersons.  El juego consiste en que los jugadores deben asumir el papel del vigilantes de la escuela y atrapar a los pingüinos que quieren escaparse de clase y hacer travesuras por la escuela. Gráficamente es un juego muy bonito, el escenario montado tiene un diseño muy atractivo. Escuela de pingüinos es realmente un juego para jugar en familia o con amigos, que divierte y entretiene tanto a niños como adultos y favorece la socialización. La habilidad manual y la estrategia son habilidades imprescindibles para ganar.  *Juguete premiado por el prestigioso galardón Kinderspiel des Jahres en 2017.
    34,95 
    34,95 
  • 32,95 

    Números locos

    ,
    Números locos es un juego diseñado por Oco Odo y Alexander Mario Maier en el que los jugadores se divierten explicando historias mientras ejercitan la memoria y resuelven pequeños mini-juegos. El juego consiste en construir una historia entre los jugadores a partir de información inventada o la que aparece en las tarjetas. Cuando la historia acaba, se disponen de 60 segundos para recordar el mayor número de datos posible. Es un juego para jugar en familia o con grupo de amigos, que favorece mucho la socialización, proporcionando divertidos momentos jugando mientras estimulamos las capacidades cognitivas, especialmente la atención, memoria y expresión del lenguaje oral. 
    32,95 
    32,95 
  • 43,33 

    Tantrix

    ,
    Tantrix es un puzzle juego de estrategia que divierte mucho a los niños mientras hacen diferentes puzzles con caminos  y estimulan sus habilidades visuoespaciales. Es un juego para jugar en familia o con otros niños, que favorece la socialización y el trabajo en equipo. Además es un juguete que estimula la atención ya que los niños pasan largos ratos jugando concentrados y a la vez se desarrolla su imaginación y creatividad. Tantrix es un juguete educativo y muy pedagógico por ello ha desarrollado esta interesante guía de actividades escolares para poder trabajar contenidos como la geometría y las matemáticas en niños a partir de 3 años.
    43,33 
    43,33 
  • 19,95 

    Imagine

    ,
    Imagine es un bonito juego de Asmodee compuesto por 60 cartas trasparentes con iconos que nos ayudarán a resolver los diferentes enigmas de películas, lugares o personajes de otros jugadores. El diseño del juego es sencillo y muy bonito, se pueden crear tantos enigmas como la imaginación os permita. Es un juego para jugar en familia, que favorece mucho la socialización disfrutando de divertidos momentos jugando. Además, estimula las capacidades cognitivas, especialmente la atención, el razonamiento y la resolución de tareas o funcionamiento ejecutivo.
    19,95 
    19,95 
  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    ,
    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 13,20 

    un juego

    ,
    Bonito juego de Hervé Tullet para estimular la atención y memoria uniendo parejas de cartas, mientras favorecemos la imaginación y la creatividad cuando asociamos las cartas entre ellas para formar inimaginables caminos. Es un juego libre que permite que los niños puedan inventar, crear y jugar de muchas maneras diferentes. Divertido juego en familia y amigos que favorece la socialización.
    13,20 
    13,20 
  • 22,88 

    letra a letra

    ,
    Letra a letra es un divertido juego de cartas en el que competimos por descubir palabras ocultas que están escritas alrededor de un círculo. Parece una tarea sencilla pero requiere mucha atención y velocidad de procesamiento, habilidades que mejoraremos jugando. Es necesario jugar dos o más jugadores, favoreciendo la socialización y el juego en familia. Las diferentes palabras que aparecen permiten que podamos aumentar nuestro vocabulario y con ello, nuestro lenguaje. Se puede jugar a partir de 2 jugadores.
    22,88 
    22,88 
  • 22,99 

    set de menaje

    ,
    Este set de cocina es resistente y muy bonito, ayuda al niño a representar su vida cotidiana y esto favorece el juego simbólico. Es importante que al inicio les ayudemos a jugar, ayudándoles a preparar sus comiditas y dando de comer a sus muñecos para favorecer la calidad del juego simbólico y el desarrollo del lenguaje. Porque los niños juegan hablando, y en consecuencia, practican el lenguaje. El juego simbólico es el juego que permite al niño imaginar, pensar, gestionar emociones y representar su vida, en definitiva, es el juego que permite aprender jugando. Este juego estimula la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.
    22,99 
    22,99 
  • 26,95 

    Ferry mini coches de green toys

    , ,
    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando. Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    26,95 
    26,95 
  • 14,49 

    Submarino de green toys

    , ,
    Submarino disponible en color amarillo y azul de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Tiene un cómodo agarre que permite que los niños puedan cogerlo bien, llenarlo de agua y soltarla como si se tratase de una jarra. El submarino se puede abrir para limpiar y secar y así evitar que se estropee con el agua y la humedad. Este submarino ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    14,49 
    14,49 
  • 37,50 

    Camión de green toys

    , ,
    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar. Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.
    37,50 
    37,50 
  • 43,15 

    Bolos Mölkky

    ,
    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos. Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.
    43,15 
    43,15 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies