Estimulación cognitiva

Filters

Showing 1–50 of 140 results

Ver 50/100/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-50 of 140 products

  • 17,99 

    24 piezas ajedrez montessori

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la memoria y la coordinación mano ojo mientras aprendemos los colores. El juego contiene un dado con colores y el objetivo es encontrar la figura del color del dado. También podemos jugar a buscar parejas de colores sin el dado. Juguete inspirado en el clásico juego de memory con colores. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.
    17,99 
    17,99 
  • 29,12 

    3×4 = ¡Zas!

    ,
    Divertido juego para aprender y repasar las tablas de multiplicar desde una mirada lúdica con este divertido juego grupal (de 2 a 6 jugadores) en el que los niños tienen que utilizar el matamoscas al acertar el resultado de la multiplicación que aparezca en los dados. Los niños aprenden jugando y observando a los otros jugar, aprenden de sus aciertos y errores. Sabemos que las tablas de multiplicar a veces son difíciles, pero si disfrutamos jugando, despertaremos el interés y la curiosidad por las tablas y, las aprenderemos mejor. Fantástico juego para jugar en familia o con grupos de niños (tanto en ámbitos académicos como doméstico). Especialmente recomendable para niños con dificultades de aprendizaje.
    29,12 
    29,12 
  • 39,00 

    Abecedario Marta Comas

    , ,
    Precioso abecedario de madera ilustrado por Marta Comas en el que se representan todas las letras del abecedario para aprender a leer jugando. Las ilustraciones están pintadas con material cmyk que no se estropea en contacto con el agua. Cada letra tiene la silueta y dibujo de una palabra que empieza por esa letra, de esta manera facilitamos a los niños la asociación sonido-imagen (Por ejemplo en la "p" hay un payaso). Este abecedario es un juguete ideal para familiarizarse con el mundo de las letras, podemos construir frases, contar historias con los personajes, buscar nuestras iniciales y hasta dibujarlas en un papel para marcar el contorno. Jugar con letras ayuda a nuestros pequeños a familiarizarse con ellas de una forma divertida.
    39,00 
    39,00 
  • 47,00 

    Alfabeto dactilógico

    ,
    Este bonito alfabeto dactilógico hecho en madera tiene por un lado las diferentes letras del alfabeto y por el otro su correspondencia en el lenguaje de signos castellano. Es un divertida herramienta para iniciar a los más pequeños en la lectoescritura y también como elemento didáctico para el aprendizaje de la lengua de signos con el que podemos jugar a escribir nombres y a aprender de memoria las diferentes representaciones manuales de las letras. Aprender a realizar las letras del lenguaje de signos puede ser un interesante juego para hacer con niños con y sin dificultades auditivas, ya además de los múltiples beneficios en la coordinación fina, ampliamos las capacidades comunicativas aprendiendo un nuevo lenguaje!
    47,00 
    47,00 
  • 13,30 

    Aprendiendo a leer

    Este cuento explica la historia de una niña a la que le cuesta leer. Y el gran deseo que siente de que su profesora le entregue una estrella por buena lectora, pero ese día cuesta que llegue. Es una pequeña historia de superación y confianza. Ideal para niños de 4 años en adelante. A los niños les ayudará a sonreír y  a elaborar las dificultades al sentirse identificado con la protagonista de la historia.  Es de gran ayuda para poder elaborar las primeras inseguridades frente a sus iguales, una historia de autoaceptación cargada de optimismo. Recomendamos compartir este cuento para poder ayudarles a pensar y elaborar sobre lo que va sucediendo.
    13,30 
    13,30 
  • 49,50 

    Arquitectura Nueva York

    ,
    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos. Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta. Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.
    49,50 
    49,50 
  • 18,40 

    Arquitetrix

    Arquitetrix es un divertido juego de construcción que estimula la visuopercepción y la visuomanipulación mientras los niños imaginan y crean figuras imposibles y juegan a ser pequeños arquitectos. Recomendamos ayudar a los más pequeños con este juguete para animarles a conseguir materializar sus ideas. Este juguete fomenta el ingenio y la manipulación, los niños pueden pasar horas montando sus estructuras, por lo que favorece la permanencia de la actividad. Este juguete ha sido premiado por la asociación ASTRA (American Specialty Toy Retailing Association).
    18,40 
    18,40 
  • 19,99 

    Autobús escolar playmobil

    ,
    Divertido autobús de playmobil con el que los niños pueden representar a través del juego simbólico que van y vuelven de la escuela, a sus compañeros de clase, compañeros de la escuela, excursiones y un sinfín de situaciones relacionadas con el contexto escolar de nuestros pequeños. Jugar a representar escenas cotidianas ayuda a los niños a anticipar, elaborar y resolver pequeños conflictos cotidianos que aparecen siempre a lo largo del desarrollo emocional de los niños. Darles los juguetes y el juego adecuado, les permito resolver mejor las emociones positivas y negativas que pueden ir apareciendo durante el curso escolar y a los padres, educadores y profesionales, a entender que esta pasando y que están sintiendo en la escuela.
    19,99 
    19,99 
  • 24,10 

    Babel pico

    Babel pico es un juego de habilidad en el que tenemos que tenemos que hacer una torre de babel con los 24 elementos que contiene el juego. Nuestro objetivo es intentar que nuestro contrincante no pueda avanzar en la construcción. Se tiene que jugar en parejas y es una actividad estupenda para estimular las habilidades de funcionamiento ejecutivo, la secuenciación de tareas y la capacidad de atención. Es un juego fantástic para todos aquellos niños inatentos o que se desorganizan un poco cuando tienen que hacer una serie de tareas.
    24,10 
    24,10 
  • 17,50 

    Balanza arco iris

    ,
    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina. A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego. Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.
    17,50 
    17,50 
  • 24,50 

    Bandeja de pre escritura con arena

    Las bandejas de arena son el juguete ideal para que los niños se inicien de un modo divertido en la lectoescritura, con ella pueden dibujar y escribir. Para los más pequeños favorecemos los pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Mediante el trazo en la arena, material sensorial, favorecemos la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el lenguaje y el inicio a la lectoescritura. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad. Es un juguete ideal para compartir con el adulto, es muy interesante que todos se propongan trazos a realizar, de ese modo la implicación, el interés y la capacidad atencional aumentan. 
    24,50 
    24,50 
  • 21,50 

    Barco de equilibrios Plan Toys

    ,
    Este juego contiene un conjunto de 6 pares de animales, un balancín, una pinza y un dado. Fabricado todo de madera por la casa Plan Toys, que lleva más de 30 años dedicada al diseño y creación de juguetes promoviendo a la vez el respeto por el medio ambiente y la igualdad social. Al tirar el dado debemos reconocer el color y encontrar al animal que sea de ese mismo color. Con la pinza colocarlo con cuidado sobre el barco, evitando que se caiga. Favorece la regulación emocional del niño, ya que al irse cayendo las piezas es probable que surjan momentos de frustración, poco a poco debemos ayudarle a poder reconducirla a realizar nuevos intentos y aceptar que las cosas cuestan y pueden tener su recompensa al conseguir los logros esperados. También favorece el juego imaginativo ya que pueden emplearse los animales para múltiples juegos. Jugar con las pinzas permite que desarrollemos  habilidades visuoespaciales, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    21,50 
    21,50 
  • 63,99 

    BB-8 Sphero

    BB8 Sphero es un robot educativo teledirigido controlado por apps.  Tiene una personalidad propia que se va estructurando a partir del juego y aprendizaje compartido. Es un robot con funciones limitadas pero muy acertado para los niños o adultos que sean fans de Star Wars, además podremos relacionarnos a partir de nuestra voz ya que BB8 escucha y responde.
    63,99 
    63,99 
  • 19,45 

    Bla Bla Bla

    Bla bla bla es un divertido juguete educativo de Djeco para asociar imágenes e inventar historias con el objetivo de divertirse a la vez que  estimulamos el desarrollo de la expresión oral en el lenguaje y promovemos la imaginación. Es un juego muy divertido que puede jugar toda la familia o grupo de amigos. Favorece la socialización entre los más pequeños y las risas están aseguradas. Se puede jugar a partir de 3 jugadores.
    19,45 
    19,45 
  • 6,00 

    Blocs de dibujos y notas

    ,
    Este precioso bloc de dibujo ilustrado por Brandom Reese contiene 60 hojas blancas y gruesas sobre las que poder escribir, pintar, pegar pegatinas, fotografías y un sinfín de manualidades.  Hay dos modelos muy bonitos: pájaros dorados y robots. Nos encantan estos blocs blancos ya que tienen muchísimas utilidades para los niños, son versátiles y permiten que la imaginación de los niños las llenen de contenido. Son cuadernos muy bonitos y especiales y así se lo podemos transmitir a nuestros pequeños "este bonito cuaderno se merece tus preciosos dibujos".  Podemos utilizarlo para la vuelta al cole, ayudando a que los niños puedan refrescar las experiencias vividas y también compartirlas con sus compañeros y profesores. Hacer juntos este cuaderno, es una bonita actividad en familia que además mejora la memoria, el lenguaje, la  capacidad de expresión y síntesis, motricidad fina y creatividad, tiene importante contenido emocional familiar.
    6,00 
    6,00 
  • 33,99 

    Body Magnet

    Este cuerpo humano magnético es un divertido juego educativo que permite a los niños aprender anatomía de las diferentes partes del cuerpo, los músculos, órganos y esqueleto. Es un juguete ideal para consolidar aprendizajes escolares y para niños curiosos que quieran aprender jugando. Contiene etiquetas en 11 idiomas diferentes como castellano, catalán, euskera o inglés, siendo una interesante herramienta para aprender idiomas. Este juguete es un estupendo material pedagógico para emplear en las aulas o utilizar en niños con dificultades de aprendizaje que necesitan apoyarse más en su cerebro emocional para aprender mientras disfrutan y mejoran su sensación de éxito ante los aprendizajes escolares.
    33,99 
    33,99 
  • 15,85 

    Boggle Slam

    Juego de cartas rápido en el que tenemos que crear palabras de cuatro letras a partir de las cartas que tenemos. Es un juego divertido para mejorar las habilidades lingüísticas de los niños, especialmente aquellas relacionadas con la lectoescritura y conciencia fonológica. Además, cuando jugamos mejoramos la velocidad de procesamiento y ampliamos vocabulario  y mejoramos la ortografía de los niños. Sin duda un juego muy recomendable para niños con dificultades en las áreas del lenguaje. Podemos jugar de 2 a 4 jugadores.
    15,85 
    15,85 
  • 29,56 

    Bristle Blocks maletín

    ,
    Seguramente recordarás haber jugado de pequeño con los Bristle Blocks. Este set contiene 85 piezas, bloques, figuritas de una familia y figuritas de animales. Son muy fáciles de ensamblar, así pues se recomienda para niños  a partir de 3 años. Estimula la habilidad manual  y el juego simbólico. Con muchas combinaciones, puede crear diferentes figuras. Es el juego ideal para favorecer la creatividad y la imaginación, que gusta a tanto pequeños como grandes. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.
    29,56 
    29,56 
  • 17,10 

    caja de cuentos

    Divertido puzzle cuento de hasta dos metros con el que se pueden ir uniendo diferentes escenas para conseguir un original un puzzle cuento. Este juguete favorece el desarrollo del lenguaje de los más pequeños, ya que deben explicar una secuencia temporal que relate una bonita historia, ayuda a los niños que tienen dificultades para estructurar historias, frases o explicar anécdotas. También es muy útil para fomentar la creatividad y la imaginación ya que podemos relatar un sinfín de historias nuevas cada vez.
    17,10 
    17,10 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 120,00 

    Calendario permanente

    ,
    Este tablero tiene un círculo amarillo en su centro que representa el sol y alrededor del mismo los diferentes días del año, simbolizando así el movimiento de traslación, es decir, el tiempo en el que nuestro planeta tierra gira alrededor del sol. El tablero contiene 60 piezas, 35 espigas de madera y 9 piezas para esos días especiales como los cumpleaños o algún otro día señalado. Cada día de la semana tiene un color y para el tiempo pasado podemos girar la ficha y aparecerá debajo un dibujo que simboliza la época del tiempo pasado. Este juguete calendario facilita a los niños aprender el abstracto concepto del tiempo: presente, pasado y futuro, los días de la semana, meses, estaciones y el año completo. Es un juguete estupendo para aquellos niños que tienen dificultades para entender el concepto del tiempo.
    120,00 
    120,00 
  • 32,00 

    Caperucita roja deluxe

    Este juego de lógica tiene como objetivo que la Caperucita llegue a casa de la abuelita. Contiene un cuaderno con 48 retos organizados de menor a mayor dificultad, 24 retos con el lobo y otros 24 sin él. Jugar con este juego de lógica ayuda a mejorar las habilidades motrices finas, el pensamiento abstracto,  la lógica, atención y concentración, mientras se divierten y disfrutan de las bonitas figuras. Juguete muy recomendable para fomentar el deseo de autosuperación y constancia. Lo recomendamos especialmente para niños que tengan dificultades para tolerar la frustración o les resulte complicado encontrar soluciones a problemas.
    32,00 
    32,00 
  • 8,50 

    Cartas Bata-Waf de Djeco

    Bata-Waff es un divertido juego de cifras para niños a partir de 3 años que consiste en tener la carta con el perro más grande. Si tenemos el mismo tamaño debemos gritar "bata-waff!". La dinámica del juego es muy divertida y las partidas son cortas, por lo que los niños no se cansan de jugar y ello favorece la atención y concentración. Con este juego podremos estimular los conceptos de tamaño y numérico.
    8,50 
    8,50 
  • 49,90 

    Casa de cerraduras Montessori

    La casita de madera Montessori es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la habilidad manual en los niños.  Tiene diferentes cerraduras, palancas, tiradores y llaves. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, atención, funcionamiento ejecutivo y la permanencia en la actividad.  En su interior pueden guardar sus propios tesoros o que encuentren alguna sorpresa que hayamos colocado previamente.
    49,90 
    49,90 
  • 29,99 

    César y el cuento de mi día

    ,
    Este bonito panel de tela es una agenda de día para que los niños puedan estructurar sus días y saber que cosas van a ir pasando a lo largo del día. Este juguete contiene 21 fichas de velcro que ilustran diferentes situaciones (emociones, contexto doméstico o actividades de aire libre)  además hay 3 fichas blancas para poderlas personalizar a gusto de cada niño y familia. Estas actividades ayudan a los niños a anticipar, estructurar, comprender y organizar el orden de las cosas. Es una herramienta muy positiva para introducir rutinas y cambios en el día a día de los pequeños. Podemos utilizarla especialmente para situar que empezamos el cole, que nos vamos de fin de semana, cuando hay vacaciones, etc. El uso del panel se puede personalizar mucha según las necesidades de cada niño ya que podemos utilizar para repasar y comprender el día que ha pasado o para programar y presentar el próximo día.
    29,99 
    29,99 
  • 26,00 

    Círculo Waldorf multiplicaciones

    ,
    Este bonito panel circular ayuda a los pequeños a aprender las tablas de multiplicar basándose en importantes conceptos pedagógicos: la creatividad, la autocorrección y el aprendizaje manipulativo. Este juguete contiene 9 paneles y un hilo de algodón. Alrededor de los 3 años podemos utilizarlo para mejorar las habilidades manuales, coordinación mano-ojo, o dejar libre la imaginación y crear bonitas figuras geométricas. Más adelante, cuando el niño empieza a aprender las tablas de multiplicar, se puede utilizar como herramienta facilitadora del aprendizaje, basado en el movimiento y en el  aprendizaje procedimental. Una divertida y atractiva manera de entender las matemáticas.  Este círculo es un juguete muy útil para niños con dificultades en la coordinación fina y ante el reto de aprender las temidas tablas de multipilicar. 
    26,00 
    26,00 
  • 13,99 

    Cluedo Junior

    ,
    Cluedo junior es el clásico juego del Cluedo adaptado para niños más pequeños que tienen que descubrir quién se comió un trozo de tarta antes de cenar. Este divertido y misterioso juego estimula la atención y la asociación de ideas a partir de pistas que los niños deben ir asociando para resolver el misterio. Es un bonito juego que favorece la socialización, ideal para jugar en familia o con un grupo de niños detectives.
    13,99 
    13,99 
  • 38,14 

    Codi Oruga

    Codi oruga es un divertido juguete de programación que permite a los niños decidir hacia donde debe moverse la oruga o indicarle funciones como bailar. A los pequeños les encanta programar y así disfrutar anticipando los movimientos de la oruga. Este juguete es una introducción a la programación porque enseña a los niños a secuenciar la actividad, y esa es una habilidad fundamental en el funcionamiento ejecutivo y en la capacidad para resolver problemas. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y mejorando sus capacidades de atención y permanencia de la actividad.
    38,14 
    38,14 
  • 11,95 

    Cofres para decorar

    Bonito set de 4 cofres de madera tallada listos para ser pintados, decorados y personalizados. Es una fantástica actividad para hacer con niños ya que les encantará hacer su propio cofre donde poder guardar secretos, tesoros o sus muñecos preferidos. Este tipo de actividades desarrollan la capacidad creativa, imaginación y favorecen la autoestima al ver finalizado su cofre del tesoro. A su vez, decorar el cofre requiere una buena dosis de atención y concentración. Muy recomendable como actividad en casa para hacer en familia, con amigos o en una fiestas de cumpleaños.
    11,95 
    11,95 
  • 19,42 

    Comiditas madera Melissa & Doug

    Precioso set de 7 piezas fruta de madera y cuchillo de madera de Melissa & Doug. Su madera es de gran calidad y las piezas están pintadas a mano. La fruta se puede cortar en trozos y al separarse el velcro hace un ruido realista que les divierte, para luego volverlas a unir. Con este juguete favorecemos muchos aspectos, desde los conceptos numéricos de unidades, mitades, números... hasta el campo más imaginario, donde el juego simbólico y de imitación son los protagonistas! Favorece la creatividad pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos... Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
    19,42 
    19,42 
  • 49,99 

    Conejito buenas noches

    ,
    Precioso cuento-juego blandito de Lilliputiens que contiene en su interior un conejito y la representación de una casa con su cocina, lavabo y habitación con cajones y estantes sujetos por velcro que contienen objetos como un babero, el cepillo de dientes, los juguetes o una cama. El cuento y sus piezas ayudan a nuestros pequeños a recrear las diferentes escenas y situaciones previas a la rutina de irse a dormir para que los niños vayan aprendiendo el bonito ritual de irse a dormir. La calidad de los materiales es muy resistente y contiene una cremallera para poder cerrar el cuento-juego sin perder las piezas que contiene. La manipulación del cuento permite mejorar la habilidad manual y el juego mejora la habilidad de secuenciación y estructuración del lenguaje. Es un juguete muy recomendado para aquellos niños a los que les cuesta un poco irse a dormir, y con ayuda de este ritual podemos anticipar y facilitar ese difícil momento.
    49,99 
    49,99 
  • 33,90 

    Construye una batería natural

    ,
    Divertido kit para hacer electricidad de manera natural a partir de la reacción de diferentes elementos naturales que contienen propiedades químicas y permiten crear la magia de la electricidad. A los niños les gustan mucho este tipo de juguetes que despiertan la curiosidad, el aprendizaje experimental y vivencial que emociona a los niños, y en consecuencia, se convierte en un aprendizaje para toda la vida. Estos jugetes a veces generan frustraciones si la tarea es difícil, por lo que es importante que el adulto le ayude, guíe y acompañe para conseguir esa agradable sensación de éxito, si, ¡lo hemos conseguido!  Con este tipo de juegos ayudamos a desarrollar la paciencia y concentración, así como la capacidad de atención sostenida en el tiempo.
    33,90 
    33,90 
  • 14,95 

    Cortex

    Cortex es un divertido juego de Asmodee que combina la agilidad visual, la coordinación, la memoria, la capacidad de razonamiento y también la sensibilidad y sensorialidad táctil en diferentes pruebas. Es un divertido juego para jugar en familia y disfrutar largos ratos mientras estimulamos nuestras funciones cognitivas en los diferentes retos que estimulan el azonamiento, memoria y velocidad de procesamiento. *Juguete recomendado en la good toy guide. Juguete premiado por Imagination gaming en la categoría de juego en familia y solución de problemas.
    14,95 
    14,95 
  • 25,90 

    Counting Cookies

    ,
    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico. Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar. Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.
    25,90 
    25,90 
  • 54,95 

    Crazy forts

    , ,
    Crazy Forts es un juego de construcción compuesto por bolas y palos para construir diferentes cabañas, fuertes y casitas. Es un jueguete ideal para desarrollar la imaginación, la visuopercepción, manipulación y el juego simbólico.  Es una actividad fantástica para poder jugar en familia y con sus amigos. Antes de los 6 años, seguramente necesita ayuda para construirlo, más adelante podrán hacerlo solos. Cuando hacemos la estructura, podremos cubrirla con telas, decorarla con luces, entrar con linternas, cuentos y juguetes para disfrutar de ese primer sabor a independencia, intimidad y refugio. Construir con Crazy Forts contribuye entrenar la paciencia del niño y la frustración ante la dificultad. No es un juguete inmediato, ayuda a pensar, estructurar y tolerar frustraciones. A pesar de ser un juguete de grandes dimensiones cuando está montado, una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar en cualquier lugar de casa.
    54,95 
    54,95 
  • 19,90 

    Cubos Djeco Topanifarm

    ,
    Topanifarm de Djeco es un juego de cubos ambientados en animales de granja que permite que los pequeños puedan empezar a apilar y hacer sus primeras torres, favoreciendo la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. A partir de los dos años y medio será un juguete que permita aparecer el juego simbólico, tan importante para el desarrollo. En ese momento esperaremos historias fantásticas y creativas con los animalitos y sus casitas!
    19,90 
    19,90 
  • 11,99 

    cuentas de madera

    Bonito juguete de cuentas de madera para trabajar la motricidad fina y habilidad manual ya que los más pequeños tienen que realizar movimientos finos y precisos para pasar las cuentas por el cordel o bien realizar torres con las cuentas. Este juguete requiere de permanencia de la actividad, favoreciendo con ello la atención sostenida y la concentración mientras estimulamos la creatividad. Contiene una bonita caja que permite que lo podamos guardar mejor.
    11,99 
    11,99 
  • 6,46 

    Cuento mis 100 primeras palabras

    ,
    Mis primeras 100 palabras es un cuento adecuados desde los 6 meses hasta los 3 años del bebé  son de cartón duro, con fotografías reales, simples y de alegres colores. Recomendamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo y aprender jugando.  Primero le iremos nombrando nosotros las fotografías, después podemos pedirle que nos señale dónde están los objetos que le preguntamos, para finalmente que el niño pueda nombrar por sí mismo.
    6,46 
    6,46 
  • 13,20 

    Cuentos Toca-toca

    ,
    Mis primeras palabras pertenece a la colección de cuentos Toca, Toca. Son adecuados desde los 6 meses hasta los 2 años del bebé  son de cartón duro, con diferentes texturas, dibujos simples y alegres colores para la estimulación sensorial Los libros contienen solapas para trabajar la curiosidad, motricidad fina y la parte más emocional de sorpresa y alegría al descubrir lo que se esconde debajo.  Recomdamos ver juntos este cuento para favorecer el lenguaje y ayudarle a ir descubriendo a aprender jugando.  Recomendamos la colección toca-toca para iniciar al bebé al mundo de los libros. Si estimulamos desde pequeñitos, cuando tengan 2 años los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    13,20 
    13,20 
  • 14,95 

    Dobble

    Dobble es un juego de habilidad compuesto por cartas con símbolos en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo que aparece idéntico en las dos cartas. Es un juego rápido y divertido que encanta tanto a los niños como a los mayores, la tensión del juego y las risas están más que aseguradas. Además, permite estimular la velocidad de procesamiento, la observación o atención visual, y la velocidad de reacción o reflejos. Todas ellas, habilidades importantes para el desarrollo de los más pequeños, y porque no... de los más mayores! Se puede jugar a partir de dos jugadores.
    14,95 
    14,95 
  • 31,90 

    DOC Clementoni

    DOC Clementoni es un robot educativo para los más pequeños. Con DOC los niños aprenden a programar a partir de divertidos comandos mientras estimulas su creatividad y resolución de problemas. DOC es un juguete de robótica educativa que incluye tres niveles de juego que van aumentando según complejidad y edad del niño. Es un interesante juguete para mejorar el funcionamiento ejecutivo, razonamiento lógico, habilidades de orientación espacial, imaginación y atención. Recomendamos emplear este juguete para los días de en casa, cuando los más pequeños pasarán horas jugando y programando con su robot DOC.
    31,90 
    31,90 
  • 63,74 

    Dominó de texturas de Guidecraft

    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó. Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave...favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas. Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.
    63,74 
    63,74 
  • 34,65 

    Dominó dinámico

    Estupendo dominó que contiene un puente, campanas, raíles y otros accesorios para construir un divertido circuito de dominó. La manipulación de las fichas ayuda a mejorar el control motor fino, además estimula la imaginación y creatividad ya que podemos crear un sinfín de circuitos. Este juguete requiere ayuda del adulto, especialmente al inicio, los pequeños necesitarán que les orientemos mientras poco a poco van adquiriendo más paciencia para poder realizar un circuito solos. Aunque es un juguete muy interesante para jugar en grupo y así fomentar la cooperación.  Al final del juego, la sensación de ver caer las fichas es muy estimulante y placentera para los pequeños, una pequeña sensación de éxito.
    34,65 
    34,65 
  • Duplik - Juego de dibujar
    26,29 

    Duplik

    Divertido juego de dibujo en el que se tiene que dibujar una escena mientras uno de los jugadores es el director de la escena y la va describiendo. Estimula la expresión oral de ideas y la representación gráfica de las mismas, mejorando el control motor y el trazo. Pueden jugar entre 3 y 7 jugadores. Su tamaño permite ser un buen juguete de viaje para las tardes de verano o de invierno con toda la familia.
    26,29 
    26,29 
  • 8,74 

    El colegio más raro del mundo

    Este divertido cuento narra la historia de un colegio muy particular llamado TELE (que son las siglas de Técnico Escuela de Lenguas Extranjeras). El colegio tiene algunas rarezas, pero la más especial es que los niños no vuelven siempre a casa con los mismos padres, sino que vuelven según el orden de llegada de cada padre o madre. Es una lectura divertida y animada para los niños. Ideal como lectura pre-inicio de temporada escolar para comparar y encontrar diferencias entre el colegio TELE y el propio colegio del lector. La lectura es amena y los capítulos son cortos, animando a leer pequeñas lecturas cada día. Leer es una importante actividad para los niños, les ayuda a desarrollar su lenguaje, imaginación, pensamiento y creatividad, mientras disfrutan de momentos tranquilos y concentrados, cuando el tiempo acontece a un ritmo más despacio.
    8,74 
    8,74 
  • 35,95 

    El nan casteller

    ,
    Precioso juego de madera compuesto por 37 castellers, 2 acotxadors y una enxaneta para construir la tradicional torre de castellers. Para construirla los niños necesitarán practicar su psicomotricidad fina y  equilibrio. Además, la persistencia y la paciencia será una importante variable en juego. Se trata de una divertida actividad inspirada en una tradición catalana, se puede jugar en individual, parejas o grupos de niños. Además de los castells,  se pueden incorporar a los personajes de madera en el juego simbólico de los niños. *La madera de los juguetes Nan proviene de bosques sostenibles y lo materializan personas en riesgo de exclusión social.
    35,95 
    35,95 
  • 9,12 

    El signo prohibido

    El signo prohibido es una historia de aventuras escrita por Rodrigo Muñoz Avia, ilsutrada por  Javier Andrada. Su protagonista, Jorge es un niño de 11 años que tras la desaparición de su amiga Aleksandra, decide hablar sin la letra /a/.  La novela es muy ingeniosa, divertida y amena. Fantástica novela para reflexionar sobre el poder de las letras y las palabras. "las palabras antes de decirlas hay que pensarlas muy bien" Dice su protagonista en la novela. Recomendado para niños que disfrutan con los libros y aquellos a los que les cuesta un poquito más, la intriga y suspense fomenta la lectura. *Premio Edebé literatura infantil 2015.
    9,12 
    9,12 
  • 15,70 

    Encaje de figuras geométricas

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo mientras aprenden los colores y las formas geométricas.  El juego contiene 16 piezas de madera de colores vivos para que el niño pueda encajarlas en los lugares adecuados mientras practica y mejora sus habilidades de coordinación.  Además, las diferentes fichas sirven para hacer torres o apilables. Se trata de un juguete inspirado en los clásicos encajables de la pedagogía Montessori.
    15,70 
    15,70 
  • 13,99 

    Encajes Goula

    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo y la habilidad manual, los encajes tienen un pequeño tirador para mejorar el agarre.  La colocación de los 15 elementos requiere un tiempo, favoreciendo con ello el desarrollo de la atención de los niños y la permanencia de la actividad. Además, podemos aprovechar los elementos para mejorar el vocabulario de los pequeños. Recomendamos jugar juntos con estas tareas que son difíciles para los pequeños. Si los acompañamos,  progresivamente se irán viendo capaces de completar solos el tablón y tener una bonita sensación de éxito y aprendizaje. Generalmente las piezas son fáciles de colocar pero algunas como la estrella y la flor tienen su dificultad, cuando los niños perseveran e insisten en colocarlo bien, están aprendiendo a través del juego y del esfuerzo.
    13,99 
    13,99 
  • 11,35 

    Escape book junior

    Escape book junior es un divertido libro de escapismo en el que la protagonista Lía tiene el don de abrir puertas de casas mentales en las que todos guardamos nuestros secretos y recuerdos. Ayuda a Lía en su potencial para conseguir el reto de unirse a la "hermandad de la llave". Este libro requiere ingenio, lógica y creatividad para poder resolver los diferentes enigmas. ¡Os deseamos mucha suerte! El autor de este libro es Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión.
    11,35 
    11,35 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies