Estimulación motora

Filters

Showing 1–50 of 80 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

1-50 of 80 products

  • 29,95 

    Activity tex-cube

    Cubo juego de actividades de tela para el bebé para estimular la sensorialidad y el desarrollo psicomotor. Tiene diferentes elementos con texturas, colores y formas que ayudan al bebé a disfrutar aprendiendo a través de la manipulación del objeto y estimulando la habilidad manual. Es un juguete fácil de transportar que nos puede ayudar a tener al bebé entretenido en trayectos de viaje, salas de espera o mientras cambiamos al bebé.
    29,95 
    29,95 
  • 108,00 

    Andador carretilla

    ,
    Esta carretilla es un estupendo andador para los más pequeños que están empezando a sostenerse en pie pero todavía necesitan un soporte para sus primeros pasos. Ideal para favorecer el desarrollo motor y la psicomotricidad. Una vez controlada la marcha, cuando los niños ya pueden andar solos, este juguete se convierte en una estupenda carretilla para transportar juguetes, muñecos, cuentos y sus mejores tesoros.  
    108,00 
    108,00 
  • 19,88 

    Aprender a vestirse

    Estas tablas para aprender a vestirse permite a los más pequeños estimular la coordinación mano ojo y su habilidad manual mientras despertamos la curiosidad por aprender y por descubrir. Podemos practicar como se hace un lazo, como nos atamos los zapatos, abrochamos un botón o abrimos una cremallera. La psicomotricidad fina es muy importante para ayudar a los niños a ser más autónomos vistiéndose.
    19,88 
    19,88 
  • 35,00 

    Arco iris blanco y negro

    ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo. La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.
    35,00 
    35,00 
  • 23,00 

    Arco Iris de madera encajable

    ,
    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm's Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas. Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino. Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.
    23,00 
    23,00 
  • 44,99 

    Balancín Homcom

    , ,
    Este bonito balancín favorece el desarrollo del sistema motor de los niños. La sensación de movimiento les ayuda a integrar a nivel sensorial su propio cuerpo y su cuerpo en relación al espacio. Especialmente recomendado para los niños con dificultades de movimiento o que presenten alguna asimetría (que muevan más un lado del cuerpo que el otro). El movimiento del balancín favorecerá a la simetría de ambos hemicuerpos (ambos lados). Es importante colocar las manitas en el manillar para favorecer la coordinación del tronco superior en la línea media del bebé.
    44,99 
    44,99 
  • 17,50 

    Balanza arco iris

    ,
    Esta bonita balanza de colores contiene 10 bloques rectangulares con diferentes tamaños y colores que pueden ir colocándose en los huecos a cada lado de la balanza, mejorando la destreza y habilidad motora fina. A los niños les entretiene mucho y es un estupendo juguete para favorecer la atención y la paciencia. También ayuda a mejorar el funcionamiento ejecutivo, que implica que el niño pueda estar atento a la tarea, planificar como incorporar los bloques, jugar y supervisar su juego. Con esta balanza podrán aprender conceptos básicos como los colores, números y formas. Además de otros conceptos matemáticos más complejos como el equilibrio y el balanceo.
    17,50 
    17,50 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 61,10 

    Bicicleta sin pedales

    ,
    Bonita bicicleta sin ruedas de Hape ideal para empezar a desarrollar la psicomotricidad y el sistema motor de los más pequeños mientras empiezan a disfrutar de la libertad de movimiento y el placer de desplazarse en su primera bicicleta. Su bonito diseño y calidad del material, hacen de esta bicicleta un juguete muy duradero y resistente.
    61,10 
    61,10 
  • 59,95 

    Big piano

    Gran piano de suelo para tocar con las manos y los pies. Este juguete fomenta la habilidad musical y el aprendizaje de los conocimientos musicales en los más pequeños mientras disfrutan y se divierten. También permite trabajar el control psicomotor, el ritmo y la coordinación del movimiento cuando interpretan fantásticas pieza musicales. Es un piano muy completo con conexión a mp3, play back musical, hay 10 melodias para emplear de fondo, se pueden grabar las mejores interpretaciones y hacer sonar hasta 9 instrumentos.
    59,95 
    59,95 
  • 23,90 

    Bloques de madera Plan Toys

    ,
    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos. Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.  
    23,90 
    23,90 
  • 25,95 

    Bolas sensoriales espejo

    ,
    Este bonito conjunto de cinco bolas de acero inoxidable son ideales para ofrecer al bebé y explorar juntos. Son un elemento de estimulación sensorial cuando los niños pueden mirarse en el espejo, tocarlas y sentir su material fresco en la boca y al tocar su dureza. También aporta estimulación motora ya que su forma redondeada favorece el gateo y desplazamiento del bebé. Cuando el niño es más mayor pueden jugar a pasarse las bolas e incluso convertirse en unos bonitos tesoros que esconder en diferentes lugares y durante el juego simbólico.
    25,95 
    25,95 
  • 45,89 

    Bolos Mölkky

    El Mölkky es un juego de puntería de origen finlandés. Es uno de los juegos más populares en el norte de Europa, donde se realizan campeonatos cada año y poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Las reglas son sencillas, se trata de ir acumulando puntos sin pasarse. La habilidad, la estrategia y algo de suerte son los componentes del juego!! Se puede jugar de manera individual, por equipos o por grandes grupos. Se juega al aire libre, fomenta la socialización, el poder gestionar las emociones de frustración y alegría, la motricidad y la coordinación ojo-mano.
    45,89 
    45,89 
  • 24,61 

    Caja encaja las formas de Plan Toys

    La caja de encajar formas de madera de Plan Toys, es un juguete muy versátil que nos va a dar mucho juego! Entre los 12 meses y los 24, pasará de utilizar el juego como recipiente, del meter-sacar el objeto a reconocer las tres formas e introducirlas en sus agujeros. Tras el primer año, puede empezar a hacer pequeñas torres con las figuras geométricas. Es un juguete que favorece la coordinación ojo-mano, la capacidad atencional, la paciencia y el reconocimiento de formas geométricas y colores. Pueden utilizar la caja como contenedor, al tener las dos asas, pueden llenarlo de lo que quieran y hasta taparlo, ideal para sus primeras secuencias de juego simbólico, como por ejemplo transportando comidita de juguete, convirtiéndola en una casita para sus muñecos, entre otras funciones.
    24,61 
    24,61 
  • 37,50 

    Camión de green toys

    ,
    Este bonito camión de juguete de green toys esta fabricado en plástico 100% reciclado, tiene un bonito diseño, es grande y tiene un peso muy ligero. Es ideal para llevar al parque, la playa, jugar en el jardín o en casa. El camión contiene un importante depósito donde los niños pueden almacenar y transportar. Jugar con los vehículos de green toys ayuda a los pequeños a imaginar, crear y proyectar el entorno de camiones del mundo que le rodea. Los niños imitarán el ruido de los motores, los adultos podemos enriquecer su juego si aportamos palabras y contenido. Por ejemplo,  dar importancia importancia a poner gasolina para el camión, parar en un semáforo, recoger material de construcción, y un sinfín de situaciones que ayuden a pensar, imaginar y mejorar el lenguaje. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan el camión por superficies largas.
    37,50 
    37,50 
  • 100,00 

    Carretera flexible

    ,
    Esta carretera flexible de way to play contiene 44 piezas flexibles para que los niños puedan imaginar y construir circuitos para sus coches, camiones, autobuses o cualquier otro vehículo rodado. Este juguete favorece el juego imaginativo y simbólico, para ayudar a nuestros pequeños podemos imaginar que también es una pista de aterrizaje de aviones, o crear un pueblo con casas y carreteras donde viven sus ciudadanos, y un largo etcétera de situaciones que podemos imaginar y crear juntos par aprender jugando.  Cuando los niños juegan imaginado y hablan jugando, estamos ayudando a mejorar su lenguaje. El material de esta carretera es de 100% caucho flexible que se puede utilizar en cualquier superficie y limpiarse con mucha facilidad.
    100,00 
    100,00 
  • 21,88 

    Casita de tela

    Bonito castillo de tela que resulta muy fácil de montar, desmontar y transportar a otro lugar. Es muy ligero y ocupa poco espacio. Favorece el juego simbólico, la creatividad y la regulación emocional.  Recomendamos su uso en niños a partir de 2 años en adelante, muchos niños acaban jugando largo tiempo con sus casitas, por lo que es un juguete de larga jugabilidad. El tamaño de la casita es espacioso por lo que permite desarrollar infinidad de juegos en su interior. Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.
    21,88 
    21,88 
  • 58,00 

    Cesta de los tesoros

    Esta bonita cesta de los tesoros esta inspirada en la pedagogía de la maestra y psiquiatra Elinor Goldschmied que apuesta por ofrecer a los niños en el primer año de vida la posibilidad de descubrir el mundo a partir de su propia actividad. Jugar con las 15 piezas de madera que contiene esta cesta, favorece el juego heurísico de los pequeños, que consiste en experimentar a partir de diferentes materiales. Cuando los niños juegan con la cesta de los tesoros, practican la coordinación mano-ojo, aumenta su capacidad de habilidad manual y mejoran sus capacidades atencionales y de concentración. Este juguete permite un juego libre, basado en la experimentación y la experiencia. Es importante acompañar y animar al bebé en el juego, pero también darle espacio para que pueda experimentar por sí mismo. Podemos acompañar sus acciones de palabras, para estimular de manera temprana el lenguaje. 
    58,00 
    58,00 
  • 18,96 

    Circuito luminoso

    ,
    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras. Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas. La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.
    18,96 
    18,96 
  • 15,00 

    Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz. A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo. El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.
    15,00 
    15,00 
  • 19,55 

    Cubo de silicona

    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades. Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo. Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.
    19,55 
    19,55 
  • 16,99 

    cuentas de madera

    Bonito juguete de cuentas de madera para trabajar la motricidad fina y habilidad manual ya que los más pequeños tienen que realizar movimientos finos y precisos para pasar las cuentas por el cordel o bien realizar torres con las cuentas. Este juguete requiere de permanencia de la actividad, favoreciendo con ello la atención sostenida y la concentración mientras estimulamos la creatividad. Contiene una bonita caja que permite que lo podamos guardar mejor.
    16,99 
    16,99 
  • 15,70 

    Encaje de figuras geométricas

    ,
    Bonito juguete de madera que estimula la coordinación mano ojo mientras aprenden los colores y las formas geométricas.  El juego contiene 16 piezas de madera de colores vivos para que el niño pueda encajarlas en los lugares adecuados mientras practica y mejora sus habilidades de coordinación.  Además, las diferentes fichas sirven para hacer torres o apilables. Se trata de un juguete inspirado en los clásicos encajables de la pedagogía Montessori.
    15,70 
    15,70 
  • 23,19 

    Feed the Woozle

    Feed the Woozle es un juego de cooperación en el que los pequeños deben dar de comer al Woozle mientras aprenden los números y el concepto de cantidad. El juego propone diferentes actividades que desarrollan el sistema motor y la coordinación del cuerpo. Sus divertidos alimentos, junto con la dinámica del juego, favorecen el lenguaje y la socialización. Recomendamos jugar en el exterior o en espacios amplios si son en interior. Es más divertido cuando hay al menos una pareja de niños o toda la familia participa en el juego.
    23,19 
    23,19 
  • 25,00 

    Ferry mini coches de green toys

    ,
    ferry transportador de coches de green toys,  fabricado en plástico 100% reciclado de muy buena calidad y resistencia que aporta el valor de la ecología a los más pequeños. Es un juguete ideal para el agua, divertido para la bañera, piscina o playa. Permite representar el amarre a puerto, carga y descarga del ferry que contiene coches. Podemos imaginar muchas situaciones relacionadas con el transporte marítimo para que nuestros pequeños puedan aprender jugando. Este ferry con coches ayuda a los niños a disfrutar en el agua, mientras mejoran y perfeccionan sus habilidades motrices (fina y gruesa), mejoran el juego simbólico, la imaginación y el lenguaje.
    25,00 
    25,00 
  • 7,99 

    Flauta de agua

    ,
    Precioso conjunto de flautas de agua de diferentes colores que deben llenarse de agua para que cada una emita una nota musical diferente. El juguete contiene unas partituras con 5 canciones para que los niños puedan practicar e iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical. Soplar con la flauta también ayuda a fortalecer la musculatura bucofacial, necesaria para tener una buena articulación de los sonidos cuando hablamos.
    7,99 
    7,99 
  • 39,43 

    Formas geométricas suaves

    Estas 3 formas geométricas multi-sensoriales de Wimmer Ferguson son perfectas para el bebé ya que sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) favorecen el desarrollo de su sistema visual, sus figuras geométricas y caras grandes también ayudan en la percepción visual. El material es muy suave y hacen un leve ruido al agitarlo. La tela de las figuras tiene diferentes texturas para la estimulación táctil. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida, podemos mostrarle las figuras al bebé y moverlas para que las siga con la mirada. Más adelante podemos emplearlas como sonajero o figuras para jugar a pasárnosla y lanzarla. *  Juguete importado de USA
    39,43 
    39,43 
  • 35,50 

    Formas para enhebrar

    ,
    Estas figuras geométricas estimulan la coordinación mano ojo y su habilidad manual.  Trabajar la psicomotricidad fina con los niños es muy importante para que puedan ser autónomos en las tareas del día a día que lo requieren, como lo es principalmente el vestirse. Este juego de enhebrar requiere paciencia y tranquilidad, siendo una fantástica tarea atencional que ayuda a aumentar la capacidad de permanecer en una la actividad.
    35,50 
    35,50 
  • 24,00 

    Guitarra eléctrica

    Guitarra de rock para los niños que quieren iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Guitarra bien acabada y de gran calidad. Sus cuerdas suenan bastante bien y soportan el juego y la manipulación de los niños. Hay un botón para poder poner de fondo una melodía mientras tocamos la guitarra. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo y puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    24,00 
    24,00 
  • 41,50 

    Juego de cartas de madera

    ,
    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas. Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina. Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 
    41,50 
    41,50 
  • 15,99 

    Juego de pesca

    Bonito juego de pesca que permite estimular la atención visual y atención sostenida (permanencia de la actividad) ya que requiere un tiempo y paciencia para ir pescando todos los peces que están en la pecera. La pecera es de cartón y los peces de madera, fácil de recoger y transportar, ideal como juguete de viaje. Se recomienda compartir el juego para ir animando a los pequeños a pescar juntos. Los niños disfrutan de su éxito como pescadores mientras trabajan la coordinación mano-ojo y la habilidad manual.
    15,99 
    15,99 
  • 29,15 

    Juego de regletas

    ,
    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo. Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.
    29,15 
    29,15 
  • 20,64 

    Juego de soplo

    Este juego de soplo contiene cuatro divertidos juegos con los que poder mejorar el tono, control y la movilidad de los órganos implicados en el habla.  Trabajar estos aspectos ayuda a que los niños tengan la estructura bucofacial más preparada para poder hablar mejor. El juego contiene 4 posibilidades de juego que son: navegar por un río con agua, seguir un camino, búsqueda del tesoro y el fantástico partido de fútbol para jugar en pareja. Lo recomendamos especialmente para niños que presenten dificultades en el habla y en la articulación, cuando los niños no pueden decir todos los fonemas (sonidos del habla) con claridad y resulta difícil entenderles.
    20,64 
    20,64 
  • 24,00 

    Juego de yoga Yoguitos

    ,
    Yoga con Yoguitos es un juego de cartas para jugar en solitario o en grupo. Contiene 30 cartas con posturas y juegos que contribuyen a disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga. Yoguitos es un proyecto creado con objetivo de resaltar la naturaleza, espontaneidad, sinceridad y autenticidad de los niños y niñas a través de su práctica continua. Los ejercicios de yoga combinan la respiración, relajación, concentración y meditación. Aportan salud y bienestar, mientras desarrollamos autoseguridad, flexibilidad mental y regulación emocional
    24,00 
    24,00 
  • 33,99 

    Kit de excavación de gemas

    ,
    Juguete de excelente calidad y garantía de National Geographic. Es un juguete de excavación que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán descubriendo las diferentes gemas. Este juguete mejora la coordinación manual y la motricidad fina. También estimula habilidades como la atención y concentración mientras los niños aprenden contenido escolar entorno a la geología.  Los niños disfrutan mucho al ir descubriendo los diferentes minerales y coleccionarlos.  ¡Es un juguete ideal para fomentar la curiosidad y la perseverancia de los niños!
    33,99 
    33,99 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • 14,99 

    Libro desplegable

    , ,
    Este libro es evolutivo porque contiene dos lados con estímulos diferentes que se adaptan al bebé. En un primer momento el bebé tiene más dificultades para fijar la mirada y los colores en contraste le ayudan a fijarla, por lo que le ofreceríamos el lado en azul y negro. Más adelante, cuando ya pueda fijar mejor la mirada, le podremos mostrar el lado con colorines y solapas para tocar. Podemos colocar el cuento en la cuna o en el carrito para despertar el interés y la curiosidad del bebé a la vez que estimulamos la capacidad atencional visual. Además, pueden ser un interesante facilitador del movimiento de la cabeza ya que fomentaremos que el bebé quiera dirigir su cabeza hacia el estímulo. Estos cuentos desplegables están muy recomendados para niños con tortículis o dificultades de movimiento.
    14,99 
    14,99 
  • 129,64 

    Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber

    , ,
    Lil' Climb n' slide Olympus Climber es una estructura de gran tamaño ideal para escalar, esconderse y deslizarse mientras favorecemos la agilidad, coordinación y la motricidad gruesa de los niños. A la vez este juguete permite que los niños puedan jugar a esconderse cubriéndolo con telas, favoreciendo así el juego simbólico y la imaginación. Su estructura es de plástico resistente y puede usarse tanto dentro como en el exterior, ya que su material no se estropea con la exposición a la lluvia o sol.  Se trata de un juguete de construcción que se guarda fácilmente cuando se pliega y ocupa poco espacio en casa. ¡Los niños disfrutan mucho con este tipo de juguete que permite muchas posibilidades de juego!
    129,64 
    129,64 
  • 80,76 

    Manta de juegos

    Bonita manta de juegos de Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Es una manta perfecta para el bebé por sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) que favorecen el desarrollo del sistema visual y el reconocimiento de imágenes de nuestro bebé. Los bebés deben jugar en el suelo para favorecer el desarrollo de su musculatura y de su sistema motriz, esta manta es el lugar perfecto para pasar largos momentos jugando. Contiene diferentes elementos y texturas que permiten estimular la motricidad fina y la curiosidad. * Juguete importado  
    80,76 
    80,76 
  • 29,32 

    Manta triángulo de juegos

    Esta manta triángulo 3 en 1 de juegos de Wimmer Ferguson está muy indicada para los bebés, especialmente entre los 3-9 meses nos permite desarrollar sus sistema visual mientras el bebé puede jugar boca abajo y así fortalecer su musculatura. La manta tiene pestañas para poder abrir, diferentes texturas, un mordedor y un espejo para verse reflejado, permite motricidad fina y despertar la curiosidad por conocer. Más adelante se puede colgar en una pared o en el coche para seguir estimulando desde una posición vertical. ¡A los pequeños les encanta y pueden estar mucho rato entretenidos con los diferentes estímulos! *Juguete importado de USA.
    29,32 
    29,32 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • 24,99 

    Mental blox junior

    ,
    Este divertido juguete de piezas para encajar es un juego de estrategia y lógica que ayuda a desarrollar el pensamiento crítico a través de las diferentes construcciones y retos que plantea el juego. Los niños pueden jugar con las fichas que contiene el juguete, y que les plantea una figura y un reto. Pero también pueden realizar encajes y construcciones libres en plano horizontal y vertical. Es un estupendo juguete que ayuda a los niños a aprender a pensar, mejora sus habilidades de atención y memoria, y favorece el funcionamiento ejecutivo y resolución de problemas. *Este juguete ha sido premiado por Lifetime Award Winner y STEM approved by stem.org
    24,99 
    24,99 
  • 115,00 

    Mesa luz LED

    ,
    Las mesas de luz LED son un divertido elemento sensorial para que los niños estimulen su creatividad jugando sobre la mesa. Esta bonita mesa de Guide craft tiene un resistente marco de madera para proteger la mesa. Proponemos proponer jugar con materiales como arena, garbanzos, arroz, plantas y flores sobre la mesa. También hacer puzzles tridimensionales con piezas traslúcidas. Pintar sobre la misma y hasta ser escenario de múltiples juegos simbólicos fantásticos. Es un juguete muy poco estructurado y eso ayuda a fomentar múltiples juegos.
    115,00 
    115,00 
  • 29,95 

    monopatin skate

    ,
    Skate urbano para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Monopatín adaptado para los niños ligero, resistente y muy seguro. Los niños disfrutan de la velocidad y del movimiento mientras mejoran su equilibrio, el control corporal y hacen ejercicio físico. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites. * Recomendamos siempre emplear protección y jugar alejado de las zonas con tráfico.
    29,95 
    29,95 
  • 17,54 

    Mordedor Abeja multicolor- Sassy

    ,
    Esta graciosa abeja es un mordedor ideal para acompañar a los pequeños en los primeros dientes, podemos enfriarlo en el congelador para que actúe como calmante en los momentos difíciles. Además funciona como sonajero que estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la prensión y el desarrollo de la motricidad fina. El mordedor Sassy ofrece diferentes texturas lo que facilita el desarrollo de la estimulación sensorial, además sus llamativos colores que favorecen la atención visual del bebé. Su bonito diseño hace que sea un estupendo compañero de viaje para los más pequeños.
    17,54 
    17,54 
  • 11,50 

    Mordedor cactus de caucho Lanco

    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes texturas y la coordinación ojo-mano. Debido a su fino grosor es de fácil agarre para el bebé. Es un precioso mordedor con forma de cactus que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,50 

    Mordedor corona de caucho Lanco

    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes formas y a la coordinación ojo-mano. El bebé puede agarrar el mordedor por el asa y llevárselo a la boca. Es un precioso mordedor con forma de corona que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,97 

    Mordedor Marchstick Monkey

    ,
    Marchstick Monkey es un mono fabricado en silicona suave ideal para acompañar a los pequeños en los primeros dientes, podemos enfriarlo en el congelador para que actúe como calmante el los momentos difíciles. La parte posterior de la cabeza del mono tiene unas finas púas que hacen de suave cepillo de dientes.  Los bracitos del mono favorecen el agarre y estimula la coordinación mano-ojo.  El material escogido es ecológico y su bonito diseño hace que sea un estupendo compañero de viaje para los más pequeños.
    11,97 
    11,97 
  • 11,50 

    Mordedor pera de caucho Lanco

    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes rugosidades y a la coordinación ojo-mano. Es un vistoso mordedor con forma de pera que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.  
    11,50 
    11,50 
  • 60,01 

    Motocicleta sin pedales

    ,
    Bonita motocicleta sin ruedas de Hape ideal para mejorar el control del sistema motor de los más pequeños. Su diseño es muy bonito y de buena calidad, el sillín tapizado resulta muy cómodo. Los niños pasarán horas desplazandose con su motocicleta por el interior de casa o por el exterior mientras disfrutan de la velocidad y del movimiento. El control motor les ayuda a conseguir mayor confianza en sí mismos, en su cuerpo y en sus límites.
    60,01 
    60,01 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies