Estimulación sensorial

Filters

Showing 1–50 of 81 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

1-50 of 81 products

  • 19,99 

    Activity babel

    ,
    Bonito encaje de cubos apilables que forman una torre con colores traslúcidos y letras en su parte frontal. El juguete contiene 6 cubos con 4 bolas de distinto tamaño y material que se deslizan por los cubos y suenan diferente. Este juguete despierta la curiosidad del bebé, favorece la coordinación mano-ojo y habilidad manual. Los niños disfrutan mucho cuando construyen la torre y ven las bolas caer rápidamente, se emocionan como si fuera la primera vez y repiten esa acción durante largo rato, es un juguete que les entretiene mucho y ayuda a mejorar la atención visual y auditiva sostenida en el tiempo, mejorando con ello las capacidades de permanencia de la actividad, es decir, que el niño pueda jugar un rato largo con el mismo juguete.
    19,99 
    19,99 
  • 29,95 

    Activity tex-cube

    Cubo juego de actividades de tela para el bebé para estimular la sensorialidad y el desarrollo psicomotor. Tiene diferentes elementos con texturas, colores y formas que ayudan al bebé a disfrutar aprendiendo a través de la manipulación del objeto y estimulando la habilidad manual. Es un juguete fácil de transportar que nos puede ayudar a tener al bebé entretenido en trayectos de viaje, salas de espera o mientras cambiamos al bebé.
    29,95 
    29,95 
  • 19,88 

    Aprender a vestirse

    Estas tablas para aprender a vestirse permite a los más pequeños estimular la coordinación mano ojo y su habilidad manual mientras despertamos la curiosidad por aprender y por descubrir. Podemos practicar como se hace un lazo, como nos atamos los zapatos, abrochamos un botón o abrimos una cremallera. La psicomotricidad fina es muy importante para ayudar a los niños a ser más autónomos vistiéndose.
    19,88 
    19,88 
  • 21,50 

    árbol musical

    Este bonito árbol musical es un juguete de experimentación sensorial que emite delicados sonidos cuando las canicas se deslizan sobre las hojas. Favorece la habilidad manual ya que requiere mucha precisión para colocar la canica arriba o en alguna de las hojas. Estimula el sistema visual y auditivo, favoreciendo la atención visual y auditiva ya que los niños pasan largos ratos atentos y concentrados en la caída de las canicas y en el sonido que emiten. Se recomienda para niños a partir de 3 años aunque pueden jugar niños más pequeños que hayan superado la etapa de llevarse todos los objetos a la boca. Recomendamos siempre que haya supervisión del adulto. Juguete premiado por el diseño alemán en el año 2000.
    21,50 
    21,50 
  • 7,29 

    Baby’s Very First Black and White Little

    ,
    Este Set de cuentos es una bonita colección en blanco y negro diseñada especialmente para el bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Proporcionarle a nuestro bebé estos cuentos en contraste favorece el desarrollo de sus sistema visual. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    7,29 
    7,29 
  • 16,50 

    Ballena salpicadora

    Divertida pistola de agua en forma de ballena que escupe agua por el espiráculo. Tiene un tamaño pequeño y es muy fácil de transportar, es un juguete cómodo para viajar a lugares de veraneo. Su agarre y tipo de disparo mejora la coordinación y habilidad manual de los pequeños.  Puede ser un juguete muy útil para jugar a guerras de aguas o a mojarse entre niños, favoreciendo así la socialización entre ellos. Salpicar ayuda a regular las emociones, librerar tensiones y relajarse. Además, esta ballenita permite el juego simbólico, en el que podemos transportar a la ballena, llenarla de comida y jugar con ella.
    16,50 
    16,50 
  • 59,95 

    Big piano

    Gran piano de suelo para tocar con las manos y los pies. Este juguete fomenta la habilidad musical y el aprendizaje de los conocimientos musicales en los más pequeños mientras disfrutan y se divierten. También permite trabajar el control psicomotor, el ritmo y la coordinación del movimiento cuando interpretan fantásticas pieza musicales. Es un piano muy completo con conexión a mp3, play back musical, hay 10 melodias para emplear de fondo, se pueden grabar las mejores interpretaciones y hacer sonar hasta 9 instrumentos.
    59,95 
    59,95 
  • 25,95 

    Bolas sensoriales espejo

    ,
    Este bonito conjunto de cinco bolas de acero inoxidable son ideales para ofrecer al bebé y explorar juntos. Son un elemento de estimulación sensorial cuando los niños pueden mirarse en el espejo, tocarlas y sentir su material fresco en la boca y al tocar su dureza. También aporta estimulación motora ya que su forma redondeada favorece el gateo y desplazamiento del bebé. Cuando el niño es más mayor pueden jugar a pasarse las bolas e incluso convertirse en unos bonitos tesoros que esconder en diferentes lugares y durante el juego simbólico.
    25,95 
    25,95 
  • 28,10 

    Bristle Blocks maletín

    ,
    Seguramente recordarás haber jugado de pequeño con los Bristle Blocks. Este set contiene 85 piezas, bloques, figuritas de una familia y figuritas de animales. Son muy fáciles de ensamblar, así pues se recomienda para niños  a partir de 3 años. Estimula la habilidad manual  y el juego simbólico. Con muchas combinaciones, puede crear diferentes figuras. Es el juego ideal para favorecer la creatividad y la imaginación, que gusta a tanto pequeños como grandes. Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.
    28,10 
    28,10 
  • Coco the cat by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Este adorable gatito ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y fácil agarre, recuerda el grosor y la forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Su forma de aro favorece que el bebé junte sus manos en la línea media, teniendo un mayor reconocimiento corporal propio. Las orejas del Coco the Cat tienen rugosidades para estimular las encías, además el tamaño de la oreja se adapta muy bien a la boca del bebé, proporcionando una estimulación oral muy agradable.
  • 49,99 

    Conejito buenas noches

    ,
    Precioso cuento-juego blandito de Lilliputiens que contiene en su interior un conejito y la representación de una casa con su cocina, lavabo y habitación con cajones y estantes sujetos por velcro que contienen objetos como un babero, el cepillo de dientes, los juguetes o una cama. El cuento y sus piezas ayudan a nuestros pequeños a recrear las diferentes escenas y situaciones previas a la rutina de irse a dormir para que los niños vayan aprendiendo el bonito ritual de irse a dormir. La calidad de los materiales es muy resistente y contiene una cremallera para poder cerrar el cuento-juego sin perder las piezas que contiene. La manipulación del cuento permite mejorar la habilidad manual y el juego mejora la habilidad de secuenciación y estructuración del lenguaje. Es un juguete muy recomendado para aquellos niños a los que les cuesta un poco irse a dormir, y con ayuda de este ritual podemos anticipar y facilitar ese difícil momento.
    49,99 
    49,99 
  • 8,05 

    Conos cera

    ,
    Pack de 6 conos de cera Ökonormo compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños y también son de gran utilidad para personas con limitaciones físicas. Estas ceras ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    8,05 
    8,05 
  • 12,00 

    Crayon Rocks

    Los colores Crayon Rocks son unas bonitas piedras de colores que permiten a los pequeños experimentar a partir del dibujo. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Su diseño ergonómico mejora el agarre y la pinza de los niños pequeños. Estos colores ayudan en la coordinación mano-ojo y con la motricidad fina. Además son ecológicas y no tóxicas para los niños.  Pintar con piedras favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Estos colores incluyen una bonita bolsa que facilita su transporte siendo ideales para viajar.
    12,00 
    12,00 
  • 15,00 

    Cubo de playa ballo

    Precioso cubo de playa en forma redonda para que los niños puedan jugar a transportar agua, arena, tierra o cualquier otro elemento de juego. Contiene unas cuerdas para que los niños puedan transportar con mayor facilidad mientras mejoran su sistema motor y coordinación motriz. A los niños les encanta jugar al aire libre experimentar con el agua y divertirse, si les proporcionamos elementos como este cubo donde pueden imaginar, crear y desarrollar infinidad de juegos. Además, les estaremos ayudando a desarrollar su imaginación, creatividad, gestión de decisiones y juego constructivo. El material de este juguete es muy resistente, a prueba de golpes y caídas. Creado a partir de látex y productos naturales que se pueden reciclar, aportando el valor de la ecología al juego.
    15,00 
    15,00 
  • 19,55 

    Cubo de silicona

    Estupendo cubo para transportar agua, recoger frutas y verduras, almacenar juguetes, lápices de colores o plantar plantas. Los niños disfrutan con estos juguetes tan polivalentes que pueden utilizarse para imaginar y crear diferentes juegos y actividades. Este juguete activo favorece el desarrollo motor, tanto en su motricidad gruesa y coordinación como en la manipulación fina que pueda ir acompañando la acción. También ayuda a experimentar con materiales y texturas cuando los niños lo llevan a la playa o al campo. Este cubo esta hecho de silicona blandita muy resistente que permite que se pueda apilar con facilidad y también doblar, los pigmentos de los colores son naturales y libres de tóxicos.
    19,55 
    19,55 
  • 12,25 

    Cucu ¿Qué ves? El mar

    ,
    Este bonito cuento de tela con animales marinos, ilustrado en colores en contraste, especialmente pensados para estimular al bebé. El sistema visual de los bebés se organiza durante los primeros meses de vida, especialmente entre los 3-9 meses. Este cuento en contraste estimula su sistema visual. Las páginas hacen ruido al tocarlas así que tu bebé disfrutará con el sonido que hacen al pasar y también estimularemos el sistema auditivo del pequeño. Recomendamos empezar a presentar estos cuentos para iniciar al bebé al mundo de los libros desde pequeñitos y así asentar las bases para que cuando sean mayores los cuentos formarán parte de sus juguetes favoritos. 
    12,25 
    12,25 
  • 50,95 

    Dominó de texturas de Guidecraft

    El dominó de texturas de Guidecraft está compuesto por 28 fichas grandes, vistosas y agradables al tacto. En una cara aparecen formas de animales de diferentes texturas y por la otra los clásicos puntitos, permitiendo un doble juego de dominó. Gracias a las diferentes texturas, ásperas de lija, de goma, de tela suave...favorecemos la estimulación táctil y sensorial a la vez que mejoramos la percepción visual y lógica al tener que diferenciar las figuras y reconocerlas. Con este dominó estimulamos la capacidad atencional sostenida, ejercitamos la concentración y la paciencia del niño. A la vez, ayudamos a entender que a veces se gana y a veces no, facilitando la mejor gestión de la frustración. Es un juego ideal para compartir en familia y con otros niños.
    50,95 
    50,95 
  • 12,79 

    Espejo Tickit

    A los bebés y niños pequeños les encantan los espejos y mirarse en ellos. Mirarse despierta su interés y curiosidad hacia el otro y hacia ese curioso (y mágico) elemento que es el espejo. Verse reflejado ayuda a favorecer la integración del esquema corporal, así como la identidad de cada uno. Además es una herramienta muy positiva para fomentar el lenguaje ya que muchos bebés empezarán a conocer que tienen una boca, que emite sonidos y que se mueve cuando emite sonidos. Un espejo para un niño es sin duda una experimentación muy completa. A nosotras nos gusta este espejo porque es de seguridad y su agarre facilita que lo puedan sostener desde bien pequeños.
    12,79 
    12,79 
  • 16,13 

    Finger Paint

    ,
    Esta pintura de dedos de Ökonorm esta compuesta por materiales naturales biodegradables que no son tóxicos para la piel ni contaminan el medio ambiente. Son utilizadas en la pedagogía Waldorf por su composición y sus beneficios creativos. Pintar con los dedos permite estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    16,13 
    16,13 
  • 7,99 

    Flauta de agua

    ,
    Precioso conjunto de flautas de agua de diferentes colores que deben llenarse de agua para que cada una emita una nota musical diferente. El juguete contiene unas partituras con 5 canciones para que los niños puedan practicar e iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical. Soplar con la flauta también ayuda a fortalecer la musculatura bucofacial, necesaria para tener una buena articulación de los sonidos cuando hablamos.
    7,99 
    7,99 
  • 39,43 

    Formas geométricas suaves

    Estas 3 formas geométricas multi-sensoriales de Wimmer Ferguson son perfectas para el bebé ya que sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) favorecen el desarrollo de su sistema visual, sus figuras geométricas y caras grandes también ayudan en la percepción visual. El material es muy suave y hacen un leve ruido al agitarlo. La tela de las figuras tiene diferentes texturas para la estimulación táctil. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida, podemos mostrarle las figuras al bebé y moverlas para que las siga con la mirada. Más adelante podemos emplearlas como sonajero o figuras para jugar a pasárnosla y lanzarla. *  Juguete importado de USA
    39,43 
    39,43 
  • 35,50 

    Formas para enhebrar

    ,
    Estas figuras geométricas estimulan la coordinación mano ojo y su habilidad manual.  Trabajar la psicomotricidad fina con los niños es muy importante para que puedan ser autónomos en las tareas del día a día que lo requieren, como lo es principalmente el vestirse. Este juego de enhebrar requiere paciencia y tranquilidad, siendo una fantástica tarea atencional que ayuda a aumentar la capacidad de permanecer en una la actividad.
    35,50 
    35,50 
  • 35,00 

    Grabadora con espejo

    ,
    Este espejo es a su vez una fantástica grabadora para poder grabarte y reproducir palabras y frases. Con este juego ayudamos a que los niños mejoren su conciencia auditiva (la capacidad para discriminar sonidos del habla) mientras entrenan la atención y memoria auditiva. El espejo también ayuda a los niños a ver su cara y boca cuando hablan, fijarse en como colocan la lengua, los labios o incluso hacer praxias si necesitamos reforzar la musculatura bucofacial. Mirarse en el espejo ayuda a tomar conciencia del movimiento, muy necesario para aquellos niños que presenten dificultades de habla. Podemos pintar en el espejo y grabar mensajes para los demás, puede ser una fantástica herramienta para pasarse mensajes entre amigos, con los familiares o simplemente ¡experimentar y jugar a escucharse!.
    35,00 
    35,00 
  • 24,00 

    Guitarra eléctrica

    Guitarra de rock para los niños que quieren iniciarse en la música. Este instrumento permite estimular el ritmo musical, la coordinación manual y la concentración mientras desarrollamos la inteligencia rítmica y musical.  Guitarra bien acabada y de gran calidad. Sus cuerdas suenan bastante bien y soportan el juego y la manipulación de los niños. Hay un botón para poder poner de fondo una melodía mientras tocamos la guitarra. Contiene una cinta para adaptarla al cuerpo y puedan quedar las manos libres para tocar.  ¡música maestro!
    24,00 
    24,00 
  • 22,99 

    Honey Sticks

    Pack de 12 Ceras de colores Honey Sticks hechas de 100% cera de abeja con pigmentos no tóxicos y materiales sostenibles con el  medio ambiente además de aporta un delicioso aroma a cera natural. El diseño ergonómico y gran tamaño favorece el agarre de los niños pequeños mientras podemos estimular la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Ambos aspectos pre-requisitos para más adelante poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo. Favorece la imaginación y creatividad a la vez que permite la regulación emocional, ya que el dibujo permite expresar y canalizar emociones. Además mejora la atención por ser una tarea que requiere permanencia en la actividad.
    22,99 
    22,99 
  • 15,99 

    Juego de pesca

    Bonito juego de pesca que permite estimular la atención visual y atención sostenida (permanencia de la actividad) ya que requiere un tiempo y paciencia para ir pescando todos los peces que están en la pecera. La pecera es de cartón y los peces de madera, fácil de recoger y transportar, ideal como juguete de viaje. Se recomienda compartir el juego para ir animando a los pequeños a pescar juntos. Los niños disfrutan de su éxito como pescadores mientras trabajan la coordinación mano-ojo y la habilidad manual.
    15,99 
    15,99 
  • 20,64 

    Juego de soplo

    Este juego de soplo contiene cuatro divertidos juegos con los que poder mejorar el tono, control y la movilidad de los órganos implicados en el habla.  Trabajar estos aspectos ayuda a que los niños tengan la estructura bucofacial más preparada para poder hablar mejor. El juego contiene 4 posibilidades de juego que son: navegar por un río con agua, seguir un camino, búsqueda del tesoro y el fantástico partido de fútbol para jugar en pareja. Lo recomendamos especialmente para niños que presenten dificultades en el habla y en la articulación, cuando los niños no pueden decir todos los fonemas (sonidos del habla) con claridad y resulta difícil entenderles.
    20,64 
    20,64 
  • 41,49 

    Kit de excavación dinosaurios

    ,
    Fantástico kit de excavación de dinosaurio en el que se presenta un bloque de yeso y con las herramientas que incluye el kit los pequeños irán desccubriendo las piezas ocultas que forman el esquelto de un dinosaurio. Este juguete despierta la curiosidad y favorece la motricidad fina. Una vez tenemos todas las piezas podemos montar el esqueleto y tener una nueva figura de juguete creada por nosotros, ¡nuestro nuevo dinosaurio!
    41,49 
    41,49 
  • 49,95 

    Kit silicona DËNA

    ,
    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años. A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras. Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 
    49,95 
    49,95 
  • Kori the panda by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco, fabricado con caucho cien por cien natural y pintados a mano con pigmentos ecológicos. Este dulce panda ha sido diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido, incluido el bebé prematuro. Es un juguete muy ligero y de muy fácil agarre que recuerda al grosor y forma del dedo de los padres al que el bebé se agarra desde sus primeros días. Los colores en contraste de Kori son fantásticos para ayudar a la atención y fijación visual. En la parte posterior de la cabeza tiene unas rugosidades para estimular las encías del bebé, proporcionando una sensación de alivio muy agradable. En su interior contiene un pequeño cascabel con el que poder estimular también la audición.
  • 16,95 

    Lékué polos apilables

    Este kit de 4 polos apilables de Lékué, es ideal para compartir la experiencia de cocinar en familia. Los beneficios de cocinar durante la infancia son muchos, favorece la creatividad, la habilidad manual, la socialización, la autoestima...  El proceso de cocinar es muy completo, requiere pensar en una receta, visualizarla, leerla o recordarla, preparar los ingredientes, los utensilios, hacer espacio en la cocina, mezclar, amasar...y esperar. Este camino favorece la capacidad de espera y atencional que tan importante es para los niños. Para por fin poderse comer entre todos el maravilloso resultado. A los niños les genera confianza en sí mismos sentir que realizan una actividad que normalmente está reservada para mayores. Deben estar acompañados por los adultos mientras la realizan.
    16,95 
    16,95 
  • 26,70 

    Lullalove Mr B

    ,
    Lullalove Mr B es un  muñeco bolsa de agua para relajar a los niños que tienen cólicos, problemas digestivos o reflujo. Su bonito diseño en contrastes favorece el desarrollo del sistema visual. Es un muñeco calmante pues el material de felpa y su textura son muy agradables.  Su diseño permite que el bebé pueda ir practicando el agarre y mejorar su habilidad manual, además una de sus patitas es sonora. También puede emplearse como marioneta para jugar e interaccionar con el bebé. * Juguete premiado supermama best choice 2015, premio Parent's choice en 2015 y sello de calidad kidzone 2015.  
    26,70 
    26,70 
  • 80,76 

    Manta de juegos

    Bonita manta de juegos de Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Es una manta perfecta para el bebé por sus colores en contraste (blanco, negro y rojo) que favorecen el desarrollo del sistema visual y el reconocimiento de imágenes de nuestro bebé. Los bebés deben jugar en el suelo para favorecer el desarrollo de su musculatura y de su sistema motriz, esta manta es el lugar perfecto para pasar largos momentos jugando. Contiene diferentes elementos y texturas que permiten estimular la motricidad fina y la curiosidad. * Juguete importado  
    80,76 
    80,76 
  • 29,32 

    Manta triángulo de juegos

    Esta manta triángulo 3 en 1 de juegos de Wimmer Ferguson está muy indicada para los bebés, especialmente entre los 3-9 meses nos permite desarrollar sus sistema visual mientras el bebé puede jugar boca abajo y así fortalecer su musculatura. La manta tiene pestañas para poder abrir, diferentes texturas, un mordedor y un espejo para verse reflejado, permite motricidad fina y despertar la curiosidad por conocer. Más adelante se puede colgar en una pared o en el coche para seguir estimulando desde una posición vertical. ¡A los pequeños les encanta y pueden estar mucho rato entretenidos con los diferentes estímulos! *Juguete importado de USA.
    29,32 
    29,32 
  • 11,99 

    Maracas Kindsgut

    ,
    Bonitas maracas que se pueden presentar como sonajero para los más pequeños o instrumento musical para los más mayores. Estas maracas permiten estimular la atención auditiva, coordinación mano-ojo y el ritmo. Tienen un diseño muy bonito y elegante. Creadas a partir de materiales sostenibles y libres de sustancias nocivas.  Están disponibles en dos colores en contraste que favorecen el desarrollo visual de los bebés.
    11,99 
    11,99 
  • 13,47 

    Mariposa Lamaze

    ,
    La mariposa Lamaze es el juguete perfecto para favorecer la estimulación  multisensorial de tu bebé ya que ofrece un estimulo visual, auditivo y táctil potenciando la atención desde bien pequeños. Los colores en contraste favorecen la atención visual de tu bebé. Además, los contrastes en blanco y negro posteriores  favorecen la fijación visual. La mariposa Lamaze cuenta con diferentes sonidos que estimulan el sistema auditivo: el clásico de sonajero, el choque de sus anillas, al apretar sus alas y el sonido similar al paquete de toallitas que tanto les gusta. Las diferentes texturas (suave, lisa, espejo y duro) facilitan la estimulación táctil y potencia la manipulación del bebé. Su gran tamaño y su blanda textura permite que las manos de tu bebé lleguen fácilmente al juguete. Este juguete puede usarse a partir del primer mes de vida mostrando la mariposa al bebé y moviendola para que la siga con la mirada. Más adelante podemos emplearla como sonajero o incluso colocarla en la silla de paseo ya que cuenta con una anilla de sujeción.
    13,47 
    13,47 
  • 115,00 

    Mesa luz LED

    ,
    Las mesas de luz LED son un divertido elemento sensorial para que los niños estimulen su creatividad jugando sobre la mesa. Esta bonita mesa de Guide craft tiene un resistente marco de madera para proteger la mesa. Proponemos proponer jugar con materiales como arena, garbanzos, arroz, plantas y flores sobre la mesa. También hacer puzzles tridimensionales con piezas traslúcidas. Pintar sobre la misma y hasta ser escenario de múltiples juegos simbólicos fantásticos. Es un juguete muy poco estructurado y eso ayuda a fomentar múltiples juegos.
    115,00 
    115,00 
  • 12,95 

    Mi primera cámara

    Este bonita cámara de fotos de plan toys esta hecha con maderas de material reciclado y tintes a base de agua. La cámara tiene una lente en su interior que te muestra el mundo en un enfoque psicodélico. Es un juguete fantástico para estimular la atención visual de los niños cuando enfocan a diferentes elementos. Fantástico juguete de viaje para poder imitar a los papas en la típica situación de foto de viaje, así favorecemos la imitación y el juego simbólico de los niños.  
    12,95 
    12,95 
  • 9,95 

    Micrófono Eco prodigioso

    Este divertido micrófono eco de Hape anima a los pequeños a desarrollar sus capacidades artísticas y musicales cantando divertidas canciones. Con la música y cantando podemos estimular la capacidad de atención auditiva y memoria verbal cuando aprendemos canciones. Además los niños entrenan su lenguaje y perfeccionan su habla mientras varían de ritmo, tono y velocidad según cada canción. Cantar es una actividad fantástica para el desarrollo del lenguaje de los niños, y a la vez muy placentera divertida.
    9,95 
    9,95 
  • Monstera deliciosa by lanco & wanatoy

    Lanco y Wanatoy nos hemos unido en el diseño de este bonito mordedor estanco y fabricado con caucho cien por cien natural y pigmentos ecológicos. Se trata de un mordedor con un diseño muy actual y con colores alegres. Gracias a los dos agujeros de la hoja, el bebé podrá explorar y favorecer la motricidad fina. Es un mordedor muy suave y agradable para las encías del bebé. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes relieves y la coordinación ojo-mano. Su forma de Monstera representa la planta botánica de origen tropical llamada Philodendrom Pertusum. Con ella queremos transmitir el aprecio y la curiosidad por la naturaleza.
  • 17,54 

    Mordedor Abeja multicolor- Sassy

    ,
    Esta graciosa abeja es un mordedor ideal para acompañar a los pequeños en los primeros dientes, podemos enfriarlo en el congelador para que actúe como calmante en los momentos difíciles. Además funciona como sonajero que estimula la coordinación ojo-mano, favorece el aprendizaje de la prensión y el desarrollo de la motricidad fina. El mordedor Sassy ofrece diferentes texturas lo que facilita el desarrollo de la estimulación sensorial, además sus llamativos colores que favorecen la atención visual del bebé. Su bonito diseño hace que sea un estupendo compañero de viaje para los más pequeños.
    17,54 
    17,54 
  • 11,50 

    Mordedor cactus de caucho Lanco

    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes texturas y la coordinación ojo-mano. Debido a su fino grosor es de fácil agarre para el bebé. Es un precioso mordedor con forma de cactus que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,50 

    Mordedor corona de caucho Lanco

    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes formas y a la coordinación ojo-mano. El bebé puede agarrar el mordedor por el asa y llevárselo a la boca. Es un precioso mordedor con forma de corona que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.
    11,50 
    11,50 
  • 11,97 

    Mordedor Marchstick Monkey

    ,
    Marchstick Monkey es un mono fabricado en silicona suave ideal para acompañar a los pequeños en los primeros dientes, podemos enfriarlo en el congelador para que actúe como calmante el los momentos difíciles. La parte posterior de la cabeza del mono tiene unas finas púas que hacen de suave cepillo de dientes.  Los bracitos del mono favorecen el agarre y estimula la coordinación mano-ojo.  El material escogido es ecológico y su bonito diseño hace que sea un estupendo compañero de viaje para los más pequeños.
    11,97 
    11,97 
  • 11,50 

    Mordedor pera de caucho Lanco

    Los productos de Lanco están fabricados de caucho cien por cien natural. El caucho natural del que está hecho este mordedor proviene de la savia del árbol Hevea Brasiliensis: esta es extraída y recolectada en cubos, moldeada y transformada en juguetes de caucho que son artesanalmente decorados con pinturas de calidad alimentaria, completamente seguro, biodegradable y hecho a mano. Favorece la estimulación sensorial gracias a sus diferentes rugosidades y a la coordinación ojo-mano. Es un vistoso mordedor con forma de pera que dará alivio en el momento de la dentición y juego al bebé. Podemos jugar con él mirándonos a través del agujero y acercándoselo para que nos imite. Todo juguete favorece la interacción y sociabilidad si le damos un sentido adecuado y divertido para el bebé.  
    11,50 
    11,50 
  • 35,93 

    Móvil discover

    Este móvil para la cuna del bebé es uno de los juguetes más premiados de la firma Wimmer Ferguson, especialistas en juguetes visuales. Sus colores en contraste son muy adecuados para los primeros meses de vida cuando el sistema visual se encuentra en desarrollo y los bebés todavía no discriminan bien los colores. Podemos utilizar el móvil en la cuna o en el cambiador para tener al bebé entretenido durante el momento del cambio de pañal. Los diseños son bonitas y atractivas imágenes de optotipos atractivos para el bebé. Este juguete no es para bebés que tienen más de 5 meses o que ya pueden incorporarse en la cuna y hay que vigilar que no se golpeen con la cabeza. Requiere supervisión del adulto y necesitaser movido manualmente. Es un primer juguete ideal para empezar a interaccionar con el bebé. Podemos mover los Ototipos o el móvil, colocándolas a una distancia de unos 20 centímetros y moverlos despacio para buscar que el bebé los siga con la mirada. *  Juguete importado de USA
    35,93 
    35,93 
  • 7,80 

    Ooui

    ,
    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa. Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas. Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo. * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award
    7,80 
    7,80 
  • 13,81 

    Palo de lluvia

    ,
    Este instrumento palo de lluvia contiene unas pequeñas bolitas que al deslizarse imitan el sonido de la lluvia. La melodía es muy relajante para los niños, se puede utilizar en momentos en los que necesitamos llamar a la calma y a la serenidad. Jugar con este palo de lluvia ayuda a los niños concentrarse y dedicar atención plena auditiva y visual a los estímulos que ofrece. Este instrumento tiene un grosor adecuado que permite que el bebé pueda cogerlo a partir de los 6 meses y disfrutar de su sonido tan relajante. Conforme van creciendo los niños irán dándole diferentes usos musicales al juguete, siendo un instrumento de larga duración.
    13,81 
    13,81 
  • 9,88 

    Patito a Flote Fisher Price

    ,
    La divertida pelota Patito a Flote de Fisher Price es ideal para compartir divertidos momentos de juego. Este gracioso pato que flota entre agua y figuras de colores, anima a los más pequeños a tocarlo, golpearlo y hacerlo rodar facilitando así el movimiento mediante volteos, rastreo y gateo. También mejora la coordinación ojo-mano en su exploración y manipulación. El movimiento del patito dentro de su pelota les encanta desde bien pequeños y favorece la integración sensorial y regulación emocional. Además de ser un perfecto compañero de baño también posibilita el juego de pasarse la pelota con un adulto estimulando la sociabilididad del niño, introduciendo el juego de pasarse la pelota entre dos o más personas. El Patito a Flote de Fisher Price está disponible en dos agradables colores: verde y rosa.
    9,88 
    9,88 
  • 11,74 

    Pelota Playgro

    Sonajero de la casa Playgro en forma de pelota que presenta diferentes estímulos, sonidos y colores que favorecen un desarrollo global. La presencia de diferentes sonidos permite estimular la discriminación auditiva, las diferentes texturas nos ayudan a estimular el tacto y la propiocepción, los colores en contrastes favorecen la estimulación del sistema visual, también el pequeño espejo que hay ayudará en este sentido. Su diseño en forma de pelota ayuda a que el bebé tenga que usar sus manos y dedos para ir manipulando y moviendo la pelota, estimulando con ello la coordinación motora y coordinación mano-ojo. El material de tela es muy agradable para el bebé. Se recomienda lavar a mano para que no se deterioren los colores.
    11,74 
    11,74 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies