juego de imitación y simbólico

Filters

Showing all 45 results

Ver 50/100/Todo

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

Edad

Tipo de juego

Características

Habilidades

Precio

Ordenar por

45 products

  • Arco iris blanco y negro

    ,

    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por arcos de madera en blanco y negro, diseñados y fabricados a mano por Oursiwood. Los bonitos colores en blanco y negro favorecen la estimulación visual.

    Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

    Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.

    La cestita está hecha de trapillo y esta disponible en diferentes colores.

    35,00 
  • Arco Iris de madera encajable

    ,

    Arco Iris de la pedagogía Waldorf compuesto por 6 arcos de madera bien tratada y tamaño pequeño, están diseñados por Grimm’s Spiel und Holz, fabricados a mano y con maderas ecológicas.

    Jugar con estos arcos permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques. El pequeño tamaño de estos arcos es ideal para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

    Los niños podrán construir difíciles construcciones y también emplear las figuras como elementos de su juego simbólico: casitas, cuencos, camas, puentes y un sinfín de ideas más. Este juguete favorece el juego imaginativo y creativo.

    23,00 
  • Arquitectura Nueva York

    ,

    Con este bonito puzzle en vertical podemos crear diferentes construcciones y jugar a ser arquitectos. El juego incluye 54 piezas con las que podemos experimentar y probar diferentes combinaciones de rascacielos.

    Este tipo de puzzles ayudan a los niños a desarrollar su funcionamiento ejecutivo, sus capacidades atencionales y también la paciencia y perseverancia ante tareas complejas como esta.

    Para este tipo de juegos, es importante que el adulto acompañe, anime y fomente el juego creativo y de construcciones. Ya que muchas veces generan frustraciones y tendremos que ayudarles a superarlas, aportando un valor de regulación emocional al juego.

    49,50 
  • Bisous Dodo

    ,

    Juego de cartas de Djeco que representa el momento de irse a dormir, pudiéndose convertir en un bonito juego ritual para irse a la cama. Con este juguete emocional podemos favorecer la afectividad. Además, representar a través del juego simbólico ayuda a mejorar las capacidades lingüísticas en los más pequeños.

    A los niños les ayuda que les podamos anticipar que se van a dormir, por ello, generar una rutina es muy importante.

    17,00 
  • Bloques de madera Plan Toys

    ,

    Conjunto de 50 bloques de madera reciclada de tamaño pequeño que favorecen el juego imaginativo y creativo ya que pueden emplearse para múltiples juegos.

    Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructivas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino.

     

    23,90 
  • Bristle Blocks maletín

    ,

    Seguramente recordarás haber jugado de pequeño con los Bristle Blocks. Este set contiene 85 piezas, bloques, figuritas de una familia y figuritas de animales. Son muy fáciles de ensamblar, así pues se recomienda para niños  a partir de 3 años. Estimula la habilidad manual  y el juego simbólico. Con muchas combinaciones, puede crear diferentes figuras. Es el juego ideal para favorecer la creatividad y la imaginación, que gusta a tanto pequeños como grandes.

    Se necesita supervisión del adulto y recomendamos jugarlo en familia para estimular el aprendizaje de nuestros pequeños mientras jugamos.

    49,99 
  • Build a robot

    ,

    Build a Robot de Plan Toys es un juguete ideal para enseñarle a los niños sobre las diferentes emociones. Ha ganado el premio “2011 Good Design Award”, en la categoría a productos de la infancia.

    En el caso de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) es una herramienta muy útil para poder explicarles las diferencias entre emociones como el enfado, la alegría… A la vez que podemos divertirnos con él dotándole de discurso, inventándonos historias donde sea él protagonista.

    Tiene múltiples combinaciones, de colores primarios y madera de muy buena calidad.

    28,00 
  • Casa Cubic de Djeco

    La casita de muñecos Cubic House de Djeco es una casita diferente, inspirada en la arquitectura moderna y minimalista contemporánea. Pertenece a la línea de “Mon Petit Home”, un divertido proyecto que combina la infancia y la arquitectura.

    Jugar con casitas y muñecos favorece la aparición y consolidación del juego simbólico. A su vez, si comparte el juego con otros niños o con sus padres favorece la socialización y estimula el lenguaje pues los niños juegan hablando y perfeccionan su lenguaje.

    108,34 
  • Casita de cartón Feber

    , ,

    La casita de cartón Feber es muy fácil de montar y a los niños les encanta porque pueden pintarla y decorarla a su gusto. No se recomienda para menores de 4 años ya que contiene piezas pequeñas como pinturas y pegatinas.

    Es una casita muy resistente que además de aportar los numerosos beneficios que tienen las casitas en los niños, favorece la creatividad y el trabajo en equipo ya que podremos ponernos a pintar y decorar toda la familia, ¡desde el más pequeño hasta el más grande!

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    90,88 
  • Casita de tela

    Bonito castillo de tela que resulta muy fácil de montar, desmontar y transportar a otro lugar. Es muy ligero y ocupa poco espacio. Favorece el juego simbólico, la creatividad y la regulación emocional. 

    Recomendamos su uso en niños a partir de 2 años en adelante, muchos niños acaban jugando largo tiempo con sus casitas, por lo que es un juguete de larga jugabilidad. El tamaño de la casita es espacioso por lo que permite desarrollar infinidad de juegos en su interior.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    21,88 
  • Circuito luminoso

    ,

    Esta preciosa pista flexible contiene 240 piezas fluorescentes que se iluminan en la oscuridad y permiten crear un fantástico circuito de carreras.

    Podemos ayudar a los pequeños a dejar volar la imaginación y construir pistas en el suelo o alrededor de un objeto, además será importante animarles a elaborar un juego simbólico e imaginativo con este juguete. Para ello podemos utilizar los coches que contiene este juguete y simular entrenamientos, carreras o conversaciones amistosas entre los coches, entre otras ideas.

    La manipulación de estos camiones mejora la coordinación manual y motricidad fina, además favorecen el desplazamiento motor del cuerpo cuando deslizan los coches por el circuito.

    18,96 
  • Cocina madera Leomark

    La cocinita de madera Leomark es una bonita cocina clásica con accesorios.

    Esta cocina ayuda al niño a representar su vida cotidiana y esto favorece el juego simbólico. Es importante que al inicio les ayudemos a jugar, ayudándoles a preparar sus comiditas y dando de comer a sus muñecos para favorecer la calidad del juego simbólico y el desarrollo del lenguaje. Porque los niños juegan hablando, y en consecuencia, practican el lenguaje.

    El juego simbólico es el juego que permite al niño imaginar, pensar, gestionar emociones y representar su vida, en definitiva, es el juego que permite aprender jugando.

    Este juego estimula la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.

    64,99 
    Valorado en 4.17 de 5
  • Comiditas madera Melissa & Doug

    Precioso set de 7 piezas fruta de madera y cuchillo de madera de Melissa & Doug. Su madera es de gran calidad y las piezas están pintadas a mano. La fruta se puede cortar en trozos y al separarse el velcro hace un ruido realista que les divierte, para luego volverlas a unir.

    Con este juguete favorecemos muchos aspectos, desde los conceptos numéricos de unidades, mitades, números… hasta el campo más imaginario, donde el juego simbólico y de imitación son los protagonistas!

    Favorece la creatividad pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos…

    Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

    19,09 
  • Conejito buenas noches

    ,

    Precioso cuento-juego blandito de Lilliputiens que contiene en su interior un conejito y la representación de una casa con su cocina, lavabo y habitación con cajones y estantes sujetos por velcro que contienen objetos como un babero, el cepillo de dientes, los juguetes o una cama. El cuento y sus piezas ayudan a nuestros pequeños a recrear las diferentes escenas y situaciones previas a la rutina de irse a dormir para que los niños vayan aprendiendo el bonito ritual de irse a dormir.

    La calidad de los materiales es muy resistente y contiene una cremallera para poder cerrar el cuento-juego sin perder las piezas que contiene. La manipulación del cuento permite mejorar la habilidad manual y el juego mejora la habilidad de secuenciación y estructuración del lenguaje.

    Es un juguete muy recomendado para aquellos niños a los que les cuesta un poco irse a dormir, y con ayuda de este ritual podemos anticipar y facilitar ese difícil momento.

    49,99 
  • Counting Cookies

    ,

    Esta bonito bote contiene 11 galletas que representan los números del 0 al 10. En cada galleta hay la cantidad de pepitas de chocolate que indica el número del reverso, ayudando a los niños a aprender con facilidad el concepto de cantidad y el reconocimiento numérico.

    Además es un juguete que favorece el juego imaginativo y el juego de roles, pudiendo representar numerosas escenas de su vida cotidiana en casa, supermercado, cafetería, fiesta de cumpleaños y un sinfín más de situaciones que ellos puedan imaginar.

    Los niños pueden reconocer el número de manera táctil si cierran los ojos y así estimular el sistema sensorial. También es un juguete útil para los niños con deficiencia visual.

    23,95 
  • Crazy forts

    , ,

    Crazy Forts es un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico. 

    Si nuestro pequeño tiene entre 4 y 6 años vamos a tener que supervisar mucho su construcción. A partir de los 6 años ya esperamos que puedan empezar a organizar sus casitas o estructuras solitos. Es una actividad fantástica para poder jugar en familia y con sus amigos. Al finalizar la estructura, podremos cubrirla con telas y entrar con linternas. En definitiva, ¡disfrutar de la intimidad y refugio!

    Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio.

    Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    49,99 
  • Cubos Djeco Topanifarm

    ,

    Topanifarm de Djeco es un juego de cubos ambientados en animales de granja que permite que los pequeños puedan empezar a apilar y hacer sus primeras torres, favoreciendo la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.

    A partir de los dos años y medio será un juguete que permita aparecer el juego simbólico, tan importante para el desarrollo. En ese momento esperaremos historias fantásticas y creativas con los animalitos y sus casitas!

    20,95 
  • Disfraces de Superhéroes

    Pack de cuatro capas y máscaras para que los niños y niñas puedan sentirse como sus superhéroes favoritos y recrear bonitos juegos simbólicos en los que imaginar situaciones heroicas.

    Jugar a disfrazarse fomenta su creatividad, desinhibe y estimula su inteligencia mientras favorece el juego simbólico y la imaginación. Al disfrazarse, el niño ocupa el rol de otra persona, se pone en su piel y ayuda a mirar el mundo desde un punto de vista diferente, esto permite desarrollar la empatía, necesaria para la socialización y la autoestima.

    20,97 
  • Flexi Forts

    , ,

    Flexi Forts es la versión flexible del famoso Crazy Forts, un juego de construcción para desarrollar la imaginación, la visuopercepción y el juego simbólico. 

    Construir casitas o cabañas permite entrenar la paciencia del niño, ya que el resultado no es inmediato. Se deben seguir unas instrucciones y quizá a veces ayudarles a corregir errores en la construcción para finalmente obtener un resultado satisfactorio.

    A los niños les encanta este juego, aunque necesitan ayuda del adulto, es muy divertido. Una vez acabado el juego, es muy fácil de desmontar y guardar.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    49,99 
  • Green toys, juego de té

    Este bonito set contiene 17 piezas para invitar a 4 comensales a una divertida ceremonia del té en la que los niños pueden imaginar, proyectar, fantasear y representar diferentes situaciones a través del juego simbólico. Generalmente, este juego va acompañado de lenguaje, lo que permite ir mejorando las habilidades lingüísticas y comunicativas de los pequeños. Con este juguete podemos aprovechar para aprender el vocabulario relacionado, las diferencias entre una taza y un vaso, una jarra y un azucarero.

    Estas pequeñas piezas ayudan a practicar la manipulación fina y precisión, necesaria para que en la vida real los niños puedan manejar platos, vasos, cubiertos y objetos delicados sin miedo a que los puedan romper.

    Green toys es una marca ecológica que fabrica juguetes a partir de plástico reciclado 100%, la calidad de sus juguetes y acabados es muy buena, además aporta el valor de la ecología a los más pequeños.

    31,54 
  • Hello Box de Bioblo

    ,

    Conjunto de piezas todas del mismo tamaño, con orificios en forma de panal y preciosos colores que permiten levantar estructuras espectaculares. Al ser todas las piezas iguales no limitamos la creatividad del niño, ni la condicionamos. Pueden construirse desde estructuras simples, hasta construcciones complejas. Favorecen el juego imaginativocreativo y el trabajar en equipo.

    Jugar con bloques permite construir pequeñas estructuras mientras desarrollamos las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia de los bloques.

    Su pequeño tamaño es perfecto para las manos del niño, mejorando la habilidad manual, coordinación mano-ojo y control motor fino

    Las piezas son de material ecológico y lavables.

    39,99 
  • Juego de cartas de madera

    , ,

    Este juguete esta compuesto por 52 divertidas cartas de madera con las que podemos pasar divertidas sesiones de cartas con los amigos y familiares. Pero además, podemos utilizarlas para para crear fabulosas construcciones con las ranuras que tienen cada una de las cartas.

    Con ellas podemos favorecer el juego libre e imaginativo, pudiendo inventar tantas modalidades de juego como se nos ocurran y también mejorar nuestras habilidades de coordinación y motricidad fina.

    Estas cartas permiten pasar largas horas de entretenimiento, además la versatilidad del juego que ofrecen hace que podamos jugar y jugar sin parar. 

    41,50 
  • Juego de pastelería para arena de Melissa&Doug

    ,

    Este bonito set de pastelería está inspirado en el fondo marino. Con él, el niño puede cocinar, jugar a batir arena, mezclarla con agua y crear deliciosos postres en la playa.  Es un juguete ideal para todo tipo de niño, desde el que adora la playa y el mar, hasta el que presenta miedos. Para este último es un juguete que favorece relacionarse con el medio de un modo divertido e imaginativo.

    Este juego estimula el juego simbólico, representando e imaginando escenas que marcan su día a día y la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.

     

    14,99 
  • Juego de regletas

    ,

    Juego de 300 regletas de madera de Goula que ayudan a comprender y a descomponer el concepto de número y entender las operaciones matemáticas básicas. Este juguete contiene un alto nivel educativo, favorece habilidades como la atención, memoria y permite desarrollar la experimentación y la creatividad a través del juego imaginativo.

    Jugar con estas regletas mejora las habilidades visuoespaciales y visuoconstructuvas, el concepto de tamaño, profundidad, distancia y resistencia. También ayuda a mejorar la habilidad manual, coordinación mano-ojo y el control motor fino de los niños.

    29,15 
  • Kit silicona DËNA

    ,

    Estas bonito pack de DËNA toys incluye 6 muñecos, 6 casa y 6 árboles de silicona de platino ideales para niños entre 0 y 6 años.

    A partir de los 6 meses pueden servir como mordedores cuando están saliendo los dientes, también se pueden lanzar, mojar y pisar ya que son muy resistentes. Desde los 2 años se pueden emplear para hacer construcciones cada vez más complejas y utilizarlos como juguetes facilitadores del aprendizaje de colores. A los 4 años son ideales para fomentar el  juego simbólico, la imaginación y la creatividad. Desde los 5 años en adelante podemos emplearlos como bonitos moldes para cocinar en familia galletas y madalenas con figuras.

    Es un juguete muy completo con diferentes usos según la edad de cada niño, un juguete poco estructurado y polivalente, ideal para favorecer la calidad del juego de los niños y de muy larga duración. 

    49,95 
  • Lego duplo casa familiar

    ,

    La colección duplo es ideal para los más pequeños, les encantara jugar a construir diferentes casas, reproducir sus rutinas y representar a su familia. Es un juguete que fomenta el desarrollo del juego simbólico rico, favorece el lenguaje mientras jugamos a representar y estimula la creatividad e imaginación del niño.

    Estos juguetes nos pueden ayudar a jugar y representar un cambio en la familia como puede ser cambiar de casa, cambiar de ciudad donde vivir, proceso de separación o cualquier otra situación que pueda estar sucediendo en el contexto doméstico.

    41,39 
  • Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber

    , ,

    Lil’ Climb n’ slide Olympus Climber es una estructura de gran tamaño ideal para escalar, esconderse y deslizarse mientras favorecemos la agilidad, coordinación y la motricidad gruesa de los niños. A la vez este juguete permite que los niños puedan jugar a esconderse cubriéndolo con telas, favoreciendo así el juego simbólico y la imaginación.

    Su estructura es de plástico resistente y puede usarse tanto dentro como en el exterior, ya que su material no se estropea con la exposición a la lluvia o sol.  Se trata de un juguete de construcción que se guarda fácilmente cuando se pliega y ocupa poco espacio en casa.

    ¡Los niños disfrutan mucho con este tipo de juguete que permite muchas posibilidades de juego!

    129,64 
  • Mamá cochecito de gemelos Playmobil

    ,

    La mamá con cochecito gemelar de Playmobil son unos muñecos que fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar y representar si hay gemelos en la familia.

    Jugar con los niños a simbolizar si hay gemelos en casa o en la familia nos ayuda a regular las emociones que tienen los pequeños al respecto.

    9,99 
  • Mamá con bebé y cambiador Playmobil

    ,

    La mamá con bebé y cambiador Playmobil son unos muñecos que fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar las conflictivas internas de cada niño, como por ejemplo la llegada de un hermanito.

    4,95 
  • Mamá embarazada con niños de Playmobil

    ,

    La mamá embarazada con niños de Playmobil son unos muñecos que fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar las conflictivas internas de cada niño, como por ejemplo la llegada de un hermanito.

    4,50 
  • Mr. Potato

    ,

    Mr. Potato es un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la psicomotricidad de los niños.  Con sus diferentes opciones el niño puede escoger qué personaje crear. Potencia las habilidades de coordinación mano-ojo, motricidad fina, aprendizaje del esquema corporal, atención y permanencia en la actividad.  También pueden hacer pequeñas dramatizaciones, donde cada Mr. potato tenga diferentes personalidades y emociones.

    20,14 
  • Muñeca bebé Artesanals d’Onil

    ,

    La muñeca bebé con chupete de Artesanals d’Onils es una preciosa muñeca fabricada artesanalmente. Es una muñeca que no tiene ninguna función programada, es decir no llora, no hace pipí… permitiendo que el juego del niño sea completamente libre a su imaginación. 

    Este tipo de muñecas fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana. Son muñecos ideales para elaborar situaciones que impactan emocionalemente como por ejemplo cuando las maestras riñen en clase, cuando aparece un hermanito o las discusiones en el patio del colegio.

    39,45 
  • Muñeca Lottie

    ,

    Lottie, Finn y sus amigos son muñecos basados en las proporciones físicas de niños de 9 años de edad e inspirados por niños reales y creados pensando en su infancia. La muñeca Lottie, tiene cuerpo de niña, por lo que no va maquillada, no lleva tacones, ni joyas. Con ello se pretende no hacer crecer demasiado rápido a nuestros niños.

    Las ropas y accesorios de las muñecas están hechas con mucho detalle y velcros para cerrar.

    El proyecto lottie colabora con la ONG Girls Leadership Institute que ofrece campamentos y talleres sobre inteligencia emocional, relaciones saludables y comunicación asertiva.

    * Este juguete ha ganado 19 premios internacionales

    19,95 
  • Muñeca Olivia de La Nina

    ,

    La muñeca Olivia la nina es una bonita muñeca de trapo muy blandita, hecha con materiales naturales para que el bebé pueda chupar y morder. El tamaño es pequeño, ideal para empezar a ofrecer a un bebé a partir de los 12 meses aproximadamente.

    Dar a los niños muñecos a edades tempranas, ayuda a desarrollar el afecto, la empatía cuando le damos besitos, la abrazamos o la ponemos a dormir. Estimular el afecto desde pequeños favorece la regulación emocional de los niños. Con Olivia los niños podrán representar escenas cotidianas, simbolizarlas y fomentar el juego simbólico.

    Es un juguete ideal como primera muñeca de compañía y es un juguete de larga durabilidad ya que podrán seguir incorporandola en su juego aunque sea más complejo

    10,95 
  • Novios de madera

    Estos bonitos novios hechos en madera favorecen la imaginación, creatividad y el juego simbólico de los niños. En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina.

    Las figuras de madera sin rostro ayudan al juego libre, en el que los niños deben hacer un esfuerzo imaginativo por representar y simbolizar diferentes personajes durante sus ratos de juego.

    Recomendamos jugar juntos con estos muñecos, haciendo que hablan, que se mueve, que realizan alguna rutina cotidiana, etc. De esta manera también ayudaremos al desarrollo del lenguaje de los pequeños que aprenden jugando.

    11,50 
  • Ooui

    ,

    Ooui es un agradable juguete táctil hecho en silicona de de muy buena calidad que permite una textura muy elástica y resistente cuando lo estiramos por cualquiera de sus extremidades. Sus brazos, cabeza y piernas son muuuuy elásticos y las ventosas permiten que pueda engancharse en la bañera, en la nevera, en los espejos o cualquier otra superficie lisa.

    Los niños se entretienen mucho moldenando a Ooui en diferentes posturas y retos como hacer acrobacias, yoga o escalada entre las paredes. Este muñeco favorece la creatividad de los pequeños, imaginando posturas de lo más divertidas.

    Recomendamos llevarlo a lugares en los que vuestro pequeño tenga tendencia a aburrirse o a situaciones con más niños que todavía no se conocen mucho ya que es un elemento que favorece mucho el juego compartido y creativo.

    * Ooui es un juguete premiado por Major FUN Award

    7,80 
  • Papá y bebé Playmobil

    ,

    Papá y bebé en su cuna de Playmobil son unos muñecos que fomentan el juego simbólico, la creatividad y la imaginación del niño. Con ellos el niño puede representar momentos de su vida diaria y cotidiana, en este caso concreto si hay bebés en casa o en la familia.

    Podemos acompañarlos de casitas de otros juguetes o complementos de playmobil que permitan situar diferentes escenas y situaciones. Representar jugando nos ayuda a gestionar emociones sobre lo que está pasando con hermanitos bebés.

    19,94 
  • Plastilina Giotto be-bè

    ,

    Estas 5 plastilinas Giotto be-bè, van dentro de un cofre junto con diferentes divertidos utensilios. Al ser blanda pueden empezar a moldearla niños de 2 años. Al ejercer presión sobre ella se trabaja la motricidad fina, la fuerza de prensión y la coordinación mano-ojo. De esa manera, se entrena para poder pintar y escribir con mayor facilidad en un futuro bien próximo.

    Favorece la imaginación y creatividad y la aparición del juego simbólico, pudiendo crear un sinfín de historias, llenas de comiditas, muñecos.

     

    15,69 
  • Playforever Malibu Verve Lucas

    ,

    Esta bonita colección de coches Playforever esta inspirada en antiguos coches de formula 1 de los años ’20 y ’30 pero adaptados al diseño actual. El material plástico es ligero y las ruedas son muy agradables al deslizar. El tamaño de este coche es mediano, 150x94x58.

    Playforever tiene la misión de crear coches bonitos y muy resistentes que puedan pasar de generación en generación y sean atractivos para niños y adultos. Su diseño es tan bonito que pueden emplearse como objetos de decoración.

    Jugar con coches ayuda a los niños a mejorar el agarre, el control manual y a ganar flexibilidad y control con sus pequeñas muñecas. También permite a los niños tomar conciencia de movimiento, de su propia lateralidad, a entender las distancias, el espacio y la velocidad. Además, les ayuda a imaginar y crear diferentes escenarios a prueba de ruedas favoreciendo su juego simbólico e imaginativo.

    27,95 
  • proyector tortuga tranquila

    , ,

    Esta bonita tortuga en forma de peluche en forma de tortuga tiene un proyector en su cascarón que permite convertir la habitación de los pequeños en un bonito fondo marino. También podemos escuchar una bonita melodía. La calidad del proyector es muy buena y su fácil movilidad permite que lo podamos utilizar en diferentes estancias de la casa o incluso llevárnoslo como compañero de viaje.

    Es un juguete ideal para superar los miedos a dormir, las pesadillas, los terrores nocturnos y la dificultad de dormir fuera de casa. Se puede emplear desde el nacimiento ya que permite crear una atmósfera muy agradable y seguir empleando más adelante para ambientar la habitación, fuertes y cabañas de niños más mayores.

    36,00 
  • Pueblo medieval Montblanc

    ,

    Precioso juguete de 122 piezas de bloques de construcción en madera para construir una ciudad medieval. Este juguete esta inspirado en la pedagogía montesori y favorece el juego libre de los niños, el juego simbólico y las construcciones.

    Recomendamos jugar juntos a construir bonitas ciudades antiguas. Podemos construir ciudadesa partir de un modelo, favoreciendo la atención y el funcionamiento ejecutivo, o podemos construirlas sin modelo desarrollando la imaginación y creatividadEs un juguete muy completo y de larga jugabilidad, el material madera permite que pueda pasarse de generación en generación y jugar juntos muchos miembros de la familia.

    En los niños más pequeños ayudará a mejorar la habilidad manual y la motricidad fina.

    65,00 
  • set de menaje

    Este set de cocina es resistente y muy bonito, ayuda al niño a representar su vida cotidiana y esto favorece el juego simbólico. Es importante que al inicio les ayudemos a jugar, ayudándoles a preparar sus comiditas y dando de comer a sus muñecos para favorecer la calidad del juego simbólico y el desarrollo del lenguaje. Porque los niños juegan hablando, y en consecuencia, practican el lenguaje.

    El juego simbólico es el juego que permite al niño imaginar, pensar, gestionar emociones y representar su vida, en definitiva, es el juego que permite aprender jugando.

    Este juego estimula la socialización pues permite ser compartido con adultos y con niños.

    19,95 
  • Tienda india DeceStar

    ,

    Preciosa tienda india DeceStar fabricada con algodones transpirable, incluye una tela inferior y es fácil de montar. Su versión en color blanco es muy luminosa y permite que pueda entrar la luz,  produciendo en el niño cierta calma y la posibilidad de jugar en su interior sin necesidad de luz extra.

    Su bonito diseño hace que sea una la tienda de campaña ideal para poder tener en un rincón de la casa, que les permita a los pequeños estar cerca de los adultos, en su pequeño escondite.

    Este juguete favorece el desarrollo del juego simbólico, la creatividad, la regulación emocional y autonomía.

    Recomendamos consultar el artículo de divertidas casitas para niños para tener más información sobre las casitas.

    71,90 
  • Tren con granja Brio

    ,

    Bonito tren de madera de la casa Brio de muy buena calidad, resistente y precioso diseño.  El set contiene las vías de tren, una pequeña granja con grúa imantada, un tractor y una vaca.

    Con este juguete mejoramos el desarrollo de la habilidad manual  y el juego simbólico. Este tipo de juego es necesario para que el niño pueda desarrollar su lenguaje. Recomendamos especialmente jugar juntos en este tipo de juguetes para favorecer la socialización y para aprender juntos.

    Recomendamos especialmente dar contenido imaginativo en aquellos niños que pasen largas horas con juegos repetitivos o poco creativos, de esta manera mejoraremos sus habilidades cognitivas y emocionales. Dotar de contenido imaginativo implica hacer que suben pasajeros al tren o dar de comer a los animales, como ejemplos.

    33,21 
  • Woody la obeja

    , ,

    Este bonito juguete de madera de les jouets libres entretiene a los niños tejiendo y destejiendo una chaqueta de lana para la obeja. Con este tipo de juegos practicamos la motricidad fina, las habilidades de destreza motora y la paciencia.

    Es un juguete de larga duración. Podemos empezar a ofrecer solamente la obeja con supervisión durante el primer año, para que los más pequeños lo utilicen como juego de exploración y sensorialidad, introduciendo el dedo por los agujeros o mirando a través de ellos. Más adelante, entre los 3 y los 4 años podremos ofrecer el juguete completo ya que los niños serán capaces de empezar a tejer la obeja y también utilizarla como elemento para juego simbólico.

    Por su tamaño y entretenimiento, es un juguete ideal para ofrecer durante los trayectos de viaje.

    *Juguete importado

    25,00 

WANATOY usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y generar estadísticas del uso de la web. Al cerrar este mensaje o continuar navegando por nuestra web aceptas el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies